Lo que no te puedes perder en tu visita a Chicago

Hace ya unos añitos que visitamos Chicago, incluimos esta ciudad en un viaje que hicimos por las Rocosas Canadienses, uno de los viajes más bonitos que hemos hecho nunca, y Chicago fue la guinda del pastel, la última parada de aquel icónico viaje.

Después de esa visita se convirtió en una de mis ciudades favoritas después de Nueva York, y no es de extrañar porque Chicago es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos.

Famosa por su arquitectura, cultura y gastronomía, es una ciudad que no puedes perderte.

Si estás pensando en un viaje a esta ciudad, aquí van algunos de los sitios imprescindibles que visitar en Chicago.

Imprescindibles que ver en Chicago

Hay mucho que ver en Chicago, pero hay imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a Chicago, aquí van los nuestros.

Millenium Park

Este parque es uno de los lugares más visitados de la ciudad y es conocido por su famosa escultura de Cloud Gate, también conocida como The Bean.

The Bean, Millenium Park, Chicago


El parque también cuenta con un jardín de esculturas, un anfiteatro y una fuente interactiva que es popular entre los niños.

The Art Institute of Chicago

Considerado uno de los mejores museos de arte del mundo, el Instituto de Arte de Chicago cuenta con una colección impresionante de más de 300,000 obras de arte de todo el mundo, incluyendo algunas de las pinturas más famosas de la historia.

Navy Pier

Este icónico muelle a orillas del lago Michigan es un lugar popular para los turistas y los locales.

Chica-gull Skyline


El muelle cuenta con una gran cantidad de atracciones, incluyendo un carrusel, una noria y un acuario, así como numerosos restaurantes y tiendas.

Chicago Riverwalk

Esta avenida junto al río es un lugar popular para caminar y disfrutar de las vistas del centro de la ciudad.

Chicago Riverwalk


La ruta de casi 2 km cuenta con numerosos bares y restaurantes con terrazas al aire libre, así como con varios puntos de acceso para hacer kayak en el río.

Willis Tower

Anteriormente conocido como el Sears Tower, el Willis Tower es uno de los edificios más altos del mundo.

Near Willis Tower


La torre cuenta con una plataforma de observación llamada Skydeck, que ofrece vistas impresionantes del horizonte de la ciudad desde una altura de 413 metros.

Las mejores zonas para alojarse en Chicago

A veces es complicado elegir bien dónde cogemos nuestro hotel, estas son las mejores zonas donde alojarse en Chicago.

El Loop

El corazón del centro de Chicago y una de las mejores zonas donde alojarse para los turistas que quieren estar cerca de todo.

Aquí encontrarás algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Willis Tower y el Art Institute of Chicago.

Además, hay una gran cantidad de opciones de transporte público para llegar a otros lugares de la ciudad.

La zona cuenta con una gran cantidad de hoteles, desde opciones económicas hasta hoteles de lujo.

River North

River North es una zona de moda que se encuentra al norte del Loop, cerca del río Chicago.

Es una de las mejores zonas donde alojarse para los amantes del arte y la cultura, ya que hay una gran cantidad de galerías de arte y museos en la zona.

También hay muchos restaurantes de moda y bares que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas.

Los hoteles aquí son un poco más caros que en otras zonas, pero ofrecen una experiencia de alojamiento de alta calidad.

Magnificent Mile

Esta es una de las zonas comerciales más famosas de Chicago, que se extiende a lo largo de la Avenida Michigan.

Aquí encontrarás algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad, así como una gran cantidad de restaurantes y bares de moda.

La Magnificent Mile también es conocida por sus hoteles de lujo y sus vistas impresionantes del lago Michigan.

Wicker Park

Es la zona de moda situada al oeste del centro de la ciudad.

Es una de las mejores zonas donde alojarse para los turistas que buscan una experiencia más auténtica de Chicago.

Aquí encontrarás una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas locales, así como una escena de arte y cultura vibrante.

Los hoteles en los que te puedes alojar en esta zona, tienen un muy buena relación calidad-precio.

Lincoln Park

Es una zona residencial al norte del centro de la ciudad, que es perfecta para los turistas que quieren alejarse del bullicio del centro.

La zona cuenta con un hermoso parque del mismo nombre, que ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre.

Además, hay una gran cantidad de restaurantes y bares locales en la zona, así como tiendas y museos.

Los hoteles aquí son más económicos que en otras zonas de la ciudad, si tu presupuesto es más limitado es una muy buena opción.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Chicago

Recomendamos

Relacionado

general inspiración américa ...

Si nunca has pensado en viajar a Chicago, vamos a tentarte con todo lo que puedes ver en esta ciudad, vamos a comenzar una serie de tres post super completos con lo más interesante y divertido de Chicago, si no quieres perderte ninguno suscríbete ahora y al finalizar la serie podrás descárgate la Guía de Chicago en pdf GRATIS, para que la puedas consultar cuando y dónde quieras. Chicago, con 3 mil ...

Chicago, la ciudad de los vientos, es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de los Estados Unidos. Con su impresionante arquitectura, su rica historia y su variada oferta cultural, Chicago tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Si estás planeando un viaje a Chicago, este itinerario te ayudará a ver los lugares más populares de la ciudad en un período de tiempo limitado, una escapada d ...

viajes turismo chicago ...

La ciudad de los vientos, Chicago, es una de las principales ciudades de Estados Unidos y una de las 10 más visitadas por turistas de todas partes del mundo cada año. Esta moderna ciudad es conocida por sus impresionantes rascacielos, por la gran cantidad de teatros y galerías de arte que alberga, aproximadamente 400 entre ambos; su famosa orquesta sinfónica y por supuesto por sus dos equipos de b ...

general chicago américa del norte ...

Esta es la segunda parte de nuestra super guía de Chicago, si todavía no has visto la primera parte, puedes hacerlo AQUI, si en la primera parte te contaba que ver en la zona del Downtown, en la segunda, te llevo al North Side de Chicago, dónde podrás ir de compras por la Avenida Michigan, subir a una noria gigante en el Navy Pier, conocer las históricas casas del Chicago original, y disfrutar de ...

general san francisco 49 mile scenic drive ...

49 MILE SCENIC DRIVE La 49 Mile Scenic Drive es una ruta panorámica que a lo largo de 79 km, recorre los puntos más importantes de San Francisco. Se creo en 1938 para promocionar San Francisco como destino turístico, ofreciendo a los visitantes una panorámica general de la ciudad. Te tengo que avisar que la ruta no es muy fácil de seguir, porque aunque se supone que está señalizada con carteles de ...

irlanda salir y viajes

Dublín: guía con lo más importante a ver y actividades a realizar. Four Courts, Dublín – © Airi Pung – Fotolia.com Dublín es una moderna capital, llena de historia y con la gran capacidad de cautivar a sus visitantes con una mezcla de arraigadas tradiciones, y sobre todo, por su constante adaptación al tiempo moderno. Lo mejor de todo es que debido a su gran centro y sus ve ...

Madrid Consejos de viaje España

¿Te vienes a Madrid? ¿Es la primera vez que vienes? Si quieres saber la mejor forma de moverte, las mejores zonas dónde alojarte, dónde salir a comer, de compras, de copas o que es lo más típico que puedes hacer, quédate porque te voy a intentar contar todo para que parezcas un madrileño de los pies a la cabeza. Alojamiento en Madrid Como podrás suponer la oferta hotelera en Madrid es muchísima y ...

Europa

Frente al mar, Málaga es una ciudad sociable, artística y cosmopolita. Málaga muestra con orgullo a los visitantes su ciudad revitalizada con enormes edificios de patrimonio histórico y cultural. Un legado de todas las civilizaciones que han pasado por su Bahía. Sería imposible enumerar todos los atractivos de la ciudad. En este artículo haremos un gran esfuerzo para mostrar las 10 mejores atracci ...

Europa historia turismo de ciudad

Europa está llena de ciudades fascinantes para visitar en cualquier época del año, cada una con su propia riqueza cultural e histórica. Si eres aficionado a los museos y el turismo cultural, viajar por ciudades históricas seguro que te encantará. Aquí hay algunas opciones populares para quienes disfrutan de explorar la historia de Europa. Roma, la Ciudad EternaSin duda, Roma es uno de los destinos ...

américa del norte

EEUU es un país lleno de ciudades impresionantes, con una amplia diversidad de lugares para visitar. A la hora de viajar a este enorme país, uno de los requisitos imprescindibles que se necesitan es el visado, siendo vital para poder acceder a través de las fronteras. Con el objetivo de facilitar la entrada al país, EEUU creó la llamada, Visa ESTA, un programa que permite a ciudadanos de países qu ...