comunidades

9 Lugares Donde Alojarse En Hiroshima, Japón. Hoteles y Albergues

Hiroshima es mejor conocida como el lugar del primer bombardeo atómico en agosto de 1945. Pero desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida, y ha vuelto a ser uno de los lugares culturales más destacados de Japón, y una ciudad de visita obligada. Por eso te mostramos los mejores hoteles donde alojarse en Hiroshima.

Te describimos cada uno de estos hoteles para que elijas cual es el mejor que se adapta a tus necesidades, nos encaminaremos en personas que viajan de mochileros, ya sea en solitario, pareja o en grupo.

1. Hiroshima Washington Hotel

Si desea ahorrar dinero para souvenirs, el Hiroshima Washington Hotel ofrece el mayor valor de la ciudad. Tiene tarifas asequibles para alojamientos de calidad. Dependiendo de la ubicación de tu habitación, también puedes obtener una vista panorámica de la ciudad. Incluso este hotel se encuentra convenientemente cerca de la estación de tranvía de Hatchobori, a solo cinco minutos a pie del hotel Hiroshima Washington.

Hiroshima Washington Hotel
Hiroshima Washington Hotel
Puedes coger el tranvía a las atracciones cercanas, incluido el puerto de Hiroshima. También se encuentra a poca distancia a pie del castillo de Hiroshima y del Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima.

El hotel en sí ofrece habitaciones limpias y espaciosas donde se puede descansar entre las diferentes vistas. Las habitaciones también incluyen servicios modernos como una televisión de pantalla plana, mini-nevera y una tetera eléctrica. Además, el Hiroshima Washington Hotel es también un buen lugar para comenzar el día, gracias al desayuno buffet con platos tanto occidentales como japoneses.

2. Rihga Royal Hotel Hiroshima

Situado a poca distancia a pie de la Cúpula de la Bomba Atómica de Hiroshima y del Parque Memorial, el Rihga Royal Hotel Hiroshima es un lugar conveniente para descansar. Disponen de una recepción las 24 horas del día, lo que garantiza que siempre habrá alguien disponible para atender tus necesidades. Ademas las habitaciones brindan una gran vista de los alrededores. También son un poco más grandes en comparación con los típicos estándares japoneses.

Rihga Royal Hotel Hiroshima
Rihga Royal Hotel Hiroshima
Puedes relajarte cómodamente con aire acondicionado o disfrutar de una ducha caliente con una presión de agua potente. Por otra parte si deseas comer y no quieres caminar tan lejos, simplemente baje a la cafetería del Rihga Royal Hotel, que ofrece una excelente comida en un ambiente de buffet. La comida está disponible todo el día e incluye cocina japonesa, francesa y china.

El único inconveniente es que hay que pagar una cuota extra para nadar en la piscina o visitar el gimnasio. Sin embargo, esta tarifa ayuda a reducir el número de invitados, por lo que no tendrá que luchar para usar el equipo de gimnasio o las vueltas de natación.

3. Hotel Granvia Hiroshima

El Hotel Granvia tiene salas de karaoke, una tienda de regalos y está conectada a una de las estaciones de tren. Las habitaciones son un poco pequeñas a menos que tengas una suite de lujo. Tenga en cuenta, sin embargo, que las habitaciones pequeñas son típicas en Japón.

Hotel Granvia Hiroshima
Hotel Granvia Hiroshima
Por otra parte la comida de este lugar es una de las mejores características que el Hotel Granvia Hiroshima tiene para ofrecer a sus huéspedes. Puedes elegir entre seis restaurantes diferentes que están conectados al hotel, incluyendo varios lugares de alta categoría. Estos alojamientos también tienen su propio restaurante tipo buffet. 

Aunque el Hotel Granvia Hiroshima está conectado a una estación de tren, es un poco como un viaje a sitios cercanos. Se tarda unos veinte minutos en tren para llegar al Hiroshima Memorial Peace Park y diez minutos para llegar al Castillo de Hiroshima.

4. Ks House

La K’s House está diseñado como un alojamiento asequible, cómodos y confortables para viajeros de todo el mundo y como lugar de intercambio intercultural. Este lugar donde alojase en Hiroshima, es una base perfecta para visitar tanto el parque Peace como Miyajima.

Ks House
Ks House
Este hotel está ubicado a medio camino entre la estación JR Hiroshima y el centro de la ciudad, a tan solo ocho minutos a pie de la estación de JR Hiroshima y a quince minutos aproximadamente del centro de la ciudad. También hay una parada de tranvía a la vuelta de la esquina para que pueda moverse fácilmente por la ciudad. A doce minutos en vehículo del Parque de la Paz.

Además tiene una variedad de habitaciones incluyendo el dormitorio, la habitación privada japonesa con baño compartido y las habitaciones privadas con baño occidental para 3 o 4 personas; la habitación japonesa tiene camas de futón tradicionales y pisos de tatami (paja tejida).

5. Guest House Roku

Es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Hiroshima para viajeros solitarios, Roku hace que conocer nuevos amigos sea muy fácil. Incluso tienen su propio café y bar, lo que significa que ni siquiera tienes que salir del edificio para encontrar nuevos amigos con los que pasar el rato. Así mismo el sonriente y alegre personal de Roku siempre está más que contento de dar direcciones y consejos de viaje.

Guest House Roku
Guest House Roku
Roku’s está a pocos minutos del Castillo de Hiroshima, una visita obligada en la ciudad. Está situada cerca del Castillo de Hiroshima, Guest House Roku es una excelente base para todos tus viajes por la ciudad. Por ejemplo, el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima está bastante cerca y Miyajima es fácilmente accesible. Por otra parte la casa de huéspedes Roku ofrece a nuestros huéspedes tanto habitaciones privadas como dormitorios (uno mixto y uno femenino).

Los dormitorios cuentan con literas y la habitación privada con futón. El baño y los aseos son compartidos. Los huéspedes también pueden compartir sus experiencias en la cocina mientras preparan y comen. Tiene servicio de alquiler de bicicletas, no acepta tarjetas de crédito y  los niños que se pueden hospedar deben ser mayores a 7 años.

6. The Evergreen Hostel

El hotel Evergreen es uno de los hoteles más baratos donde alojarse en Hiroshima, no solo cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, sino que está justo en el corazón de la ciudad, por lo que no se necesitan taxis. El Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima y la Cúpula de la Bomba Atómica están a solo tres minutos a pie y hay toneladas de auténticos restaurantes japoneses justo detrás de su puerta.

The Evergreen Hostel
The Evergreen Hostel
De igual manera el Evergreen ofrece literas resistentes y sin crujidos en sus dormitorios. No hace falta decir que en el verdadero estilo japonés Evergreen es inmaculadamente limpio y ordenado. Encontrarás un salón compartido con varios libros y una nevera. También hay una tetera eléctrica, microondas y tostadora.

Igualmente tienen un salón con periódicos ingleses, libros, revistas y juegos que hará que su estancia sea divertida. Te ofrece café y té gratis en cualquier momento en la cocina totalmente equipada. La soleada terraza en el techo es ideal para pasar un rato relajante.

7. 36 Hostel

El 36Hostel es el mejor hotel para ti si viajas en pareja, ya que cuenta con acogedoras habitaciones dobles privadas con mucho espacio para relajarse. Es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Hiroshima, por su decoración, así como el ambiente del hospedaje en su conjunto.

36 Hostel
36 Hostel
Se encuentra localizado a veinte minutos a pie  del parque Peace Memorial Park y el castillo de Hiroshima, y también está ubicado tan solo dos minutos a pie de la estación de tranvía Tokaichi-Machi, y el aeropuerto más cercano es el de Hiroshima, a 43 km del albergue 36.

Así mismo cada litera de un dormitorio está equipada con una cortina de privacidad, enchufe eléctrico, luz de lectura y caja de seguridad, incluyen aire acondicionado. Los cuartos de baño compartidos incluyen artículos de tocador gratuitos. Encontrarás un salón compartido con varios libros y una nevera. También hay una tetera eléctrica, microondas y tostadora.

8. Hiroshima Hostel EN

El Hotel EN, es uno de los mejores lugares donde alojarse en Hiroshima, si viajas en grupo y apeteces de compartir y socializar con los demás huéspedes al finalizar el día. El albergue se encuentra en la segunda planta de EN y cuenta con camas de estilo tradicional japonés; los dormitorios del hotel ofrecen a los viajeros la oportunidad de experimentar la auténtica vida japonesa ofreciendo futones para dormir.

Hiroshima Hostel EN
Hiroshima Hostel EN
El bar del hotel está muy bien surtido, si disgustas de probar una cerveza artesanal de Kure o vino de Miyoshi. Este lugar se podría definis como un brillante albergue de mochileros de Hiroshima para viajeros deseosos de experimentar la cultura de la bebida japonesa.

Ofrecen un dormitorio mixto, dormitorio solo para mujeres y una habitación privada con capacidad para 3 personas. Cada cama de los dormitorios tiene su propio espacio privado y está cerrada por una noria tradicional. Creado en Hiroshima, el suelo de tatami es a la vez robusto y confortable. En la parte superior hay un futón para experimentar la verdadera forma de dormir de los japoneses. Se dice que este tipo es especialmente bueno para su postura y espalda.

9. J-Hoppers

El J-Hoppers es perfecto para los viajeros que trabajan en la carretera. Es un hotel muy recomendable en Hiroshima porque su personal es increíblemente servicial y acogedor. Los nómadas digitales estarán encantados de escuchar que J-Hoppers ofrece té y café gratis durante todo el día, WiFi súper rápido por todo el edificio y tecnología de bits y bobs para pedir prestado también.

J-Hoppers
J-Hoppers
Los dormitorios son espaciosos y cada cama tiene su propia toma de corriente y minicaja. La habitación parece un hotel de cápsulas. Cada espacio de cama está dividido por paredes individualmente para mantener la privacidad.

Cada espacio de cama es bastante grande con una luz de cama personal, enchufe de salida y mesa de caja, que se puede cerrar con un candado para sus objetos de valor. Mientras las habitaciones privadas son de estilo japonés con alfombras de tatami tradicionales. Cada habitación tiene aire acondicionado y se instalan futones de estilo japonés. Tienen algunas habitaciones dobles y una triple.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

9 Lugares baratos donde alojarse en Valencia España. Mejores Hoteles

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hospedaje Y Alojamiento dónde alojarse en Lisboa

7 Lugares Donde Alojarse En Lisboa, Portugal. Mejores Hoteles

Lisboa, una ciudad que es una visita obligada en cualquier viaje a Portugal, es una ciudad en expansión con muchos distritos que hacen difícil decidir dónde alojarse en Lisboa. Esta ciudad histórica y artística está llena de muchas atracciones que se extienden por toda la ciudad, por lo que es necesario encontrar un lugar para alojarse cerca del transporte público. Por ello hemos elegido algunos d ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Gdansk

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Gdansk. Hoteles Y Apartamentos

Gdansk es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia donde alojarse, con la ciudad del norte experimentando un aumento masivo de visitantes en los últimos años. El mayor atractivo de la ciudad se debe en parte a las aerolíneas de bajo costo como Wizzair, pero también debido a los hermosos trabajos de renovación realizados en la ciudad principal. En el siguiente  top te mostraremos los ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en zagreb

6 Lugares Donde Alojarse En Zagreb, Croacia. Mejores Hoteles

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospita ...

Portugal Tips viajeros

Mejores hoteles y zonas donde alojarse en Lisboa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si vas a viajar a Lisboa dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa. ¡Sigue leyendo! En este post te voy a contar cuales son las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Lisboa, todo dependiendo del presupuesto. ¡Hay para todos los bolsillos, no te preocup ...

Europa Florencia Italia ...

Donde alojarse en Florencia: mejores zonas y hoteles

Alojarse en Florencia como mínimo una noche es imprescindible para enamorarse de esta ciudad. Florencia es una de las ciudades más bonitas que ver en Italia. ¡Así que no te la puedes perder! Encontrar alojamiento económico o restaurantes donde comer barato no es complicado. En este post analizamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Florencia, una ciudad a la que querrás volver seguro. N ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Hue

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hue, Vietnam. Mejores Hoteles.

Hue debe su encanto en parte a su ubicación en el río Perfume, atmosférico incluso con un clima menos halagador. Hoy en día, la ciudad mezcla lo nuevo y lo antiguo con la elegante y moderna torre de hoteles sobre las murallas de la ciudadela del siglo XIX. Además, sigue siendo una ciudad tranquila y conservadora con la concentración justa de vida nocturna. A continuación, te mostramos 9 lugares do ...

Europa Italia Venecia

Donde alojarse en Venecia: mejores zonas y hoteles

Alojarse en Venecia es bastante caro. Esta mágica ciudad rodeada de canales acoge anualmente más de 22 millones de turistas, siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo. Pese a que hay bastante oferta en la isla, dormir en Venecia no es fácil ni barato. Primero porque los precios de los hoteles son bastante elevados. Y segundo, porque en muchos casos los accesos a pie son complicad ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

8 Lugares Baratos Donde Alojarse en Alghero. Hoteles y Hospedajes

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

9 Lugares Baratos Donde Alojarse en Taormina. Mejores Hoteles

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...