9 Lugares Donde Alojarse En Rotterdam, Holanda. Hoteles

Rotterdam, perteneciente a Holanda y es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, cuenta con muchos puntos de referencia y atracciones famosas, que van desde su moderna sala de mercado hasta la imponente Euromast. Si estas planificando un viaje a esta ciudad pero todavía no sabes dónde quedarte a continuación te mostraremos una lista de los 9 lugares donde alojarse en Rotterdam

1. STROOM Rotterdam

Situado dentro de una antigua central eléctrica en el pintoresco barrio Delfshaven de Rotterdam, este elegante hotel boutique ofrece varias opciones de alojamiento ideales para escapadas urbanas, que van desde espacios de estudio con camas dobles hasta apartamentos más exclusivos con ventanas panorámicas y lujosas comodidades. El personal del hotel  tiene un buen conocimiento de la zona y, al parecer, puede hacer de todo, desde reservar taxis hasta explicar sobre el café que se sirve en la cafetería.

STROOM Rotterdam
STROOM Rotterdam
 Además de sus habitaciones, el hotel también cuenta con un encantador restaurante que sirve comidas frescas y saludables durante todo el día y una impresionante terraza en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse con bebidas o comidas mientras están rodeados por el impresionante horizonte de Rotterdam. Por un poco de dinero extra, los huéspedes también pueden reservar paquetes con STROOM adaptados a actividades o eventos específicos como el Festival de Jazz del Mar del Norte y las recepciones de boda.

2. Art Hotel Rotterdam

Este imponente hotel de cuatro estrellas se encuentra en el lado sur de los muelles de Maashaven en Rotterdam, en un lugar con acceso inmediato a la línea de metro de la ciudad. Hay cinco tipos de habitaciones diferentes, dirigidas a viajeros solitarios, familias o parejas. En las cercanías de la ciudad hay muchos puntos de encuentro, como bares, restaurantes y cervecerías, en el barrio Katendrecht de Rotterdam, donde hay de todo, desde grandes cafés hasta restaurantes de alta cocina.

Art Hotel Rotterdam
Art Hotel Rotterdam
El Hotel tiene un salón en donde siempre podrás  disfrutar de una taza de café, una bebida refrescante o relajarse frente a la chimenea con el periódico y tu bebida favorita. La estación de metro de Maashaven está justo al lado del hotel. Desde allí puedes viajar a La Haya en 35 minutos. El centro de la ciudad que está a 10 minutos del hotel y a 15 minutos del Teatro Luxor y de la sala de eventos Ahoy de Rotterdam.

3. SS Rotterdam

El SS Rotterdam emprendió su primer viaje en 1958 y pasó los siguientes 40 años cruzando el Atlántico antes de retirarse definitivamente en 2000. Poco después, el barco fue trasladado al puerto de Rotterdam y convertido en hotel, centro de conferencias y museo. Este hotel es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad, donde puedes  pasar la noche en un entorno único.  El barco cuenta con 254 habitaciones de hotel de alta gama, varios restaurantes y espacios sociales.

SS Rotterdam
SS Rotterdam
 Los huéspedes de la SS Rotterdam también pueden elegir entre varios paquetes, incluyendo paseos en barco por la ciudad o una comida de cuatro platos en uno de los restaurantes del lugar. En el SS Rotterdam hay 29 salas de reuniones adecuadas para el lugar ideal de reunión, en la Cubierta Principal, la Cubierta Superior del Paseo Marítimo, la Cubierta Solar y la Cubierta Puente. También hay una sala de descanso para ejecutivos o un amplio almuerzo de negocios.

4. Hotel New York

El edificio Art Deco que alberga el Hotel New York perteneció a una agencia de viajes transatlántica que organizó travesías desde Rotterdam a los Estados Unidos durante más de 100 años. Debido a su importancia arquitectónica y cultural, este impresionante edificio está actualmente protegido como monumento nacional.

Hotel New York
Hotel New York
 Aunque desde entonces se ha convertido en un hotel y se ha renovado para satisfacer las demandas modernas, el Hotel New York todavía cuenta con muchos de sus elementos de diseño originales, que se remontan a su apogeo. Dispone de 72 impresionantes habitaciones, muchas de las cuales ofrecen vistas panorámicas sobre el río Mosa. El Hotel New York consta de, restaurante, bar, terraza, tiendas y librería. El mejor lugar para relajarse (si el tiempo lo permite) es la terraza exterior con sus impresionantes vistas al río.

5. Euromast

Al estar situado en el interior de la monumental torre Euromast, a 100 metros sobre el puerto de Rotterdam, los huéspedes de este hotel se despiertan todas las mañanas con espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores.

Euromast
Euromast
El hotel cuenta con dos suites a gran altura, ambas equipadas con artículos de lujo, como camas de lujo, bañeras y televisores de pantalla plana. El desayuno en la cama y una botella de champán están incluidos en todas las reservas con Euromast, lo que lo convierte en un lugar ideal para las parejas que buscan una escapada romántica en Rotterdam.

6. The Pincoffs

En el siglo XIX, The Pincoffs estaba en el corazón de la recién desarrollada orilla sur del río. Hoy en día, es un lugar más tranquilo, fuera del ajetreo, a unos 20 minutos a pie a través del río hasta el centro principal; y a 40 minutos de la estación.  Por otro lado, está a sólo 15 minutos del moderno distrito de Katendrecht, con sus cafeterías y restaurantes rodeados de vistas acuáticas. La parada de taxis acuáticos está al otro lado de la carretera, desde donde los barcos te llevan cerca del centro en cinco minutos.

The Pincoffs
The Pincoffs
Al igual que el resto del hotel, las 17 habitaciones están cuidadosamente, pero no demasiado, diseñadas y emanan una tranquila elegancia. El aspecto general es relajado con un énfasis en muebles antiguos o reciclados,  tal vez un armario tallado al lado de un escritorio de madera reciclada, o una puerta remodelada como un espejo al lado de una vieja mesa de comedor.

Las habitaciones de la planta superior son acogedoras con vigas, las de la primera planta tienen techos altos o entreplantas. Los baños pueden ser extravagantes, uno tiene un armario de vapor antiguo, otro un rociador espectacularmente alto. Todas las habitaciones cuentan con sistemas de música de alta tecnología. Además, hay un acogedor lounge-bar y una terraza junto al puerto con mesas y sillas.

7. H2OTEL

Este hotel de tres estrellas en el agua está situado en cinco barcazas conectadas que fueron construidas en América y enviadas a Rotterdam en el siglo XX. Desde entonces, estas barcazas se han convertido en 49 habitaciones de hotel de alta gama. A bordo del hotel hay otras instalaciones adaptadas a los huéspedes, como un acogedor restaurante con terraza flotante y salas de reuniones con capacidad para 35 personas.

H2OTEL
H2OTEL
Además, el H2OTEL está amarrado en la orilla norte de los muelles de Wijnhaven, lo que significa que está a poca distancia a pie de muchos de los lugares de interés turístico más populares de Rotterdam, como Witte de Withstraat y Kunsthal. El hotel ofrece Wi Fi gratuito, una zona de conferencias y recepción, y alquiler de bicicletas.

8. Mainport Hotel

Los huéspedes de este hotel de cinco estrellas situado en la orilla norte del río Mosa disfrutan de unas vistas espectaculares del puerto y del horizonte de Rotterdam. Aunque es fácil pasar días relajándose dentro del Main Port Hotel, hay muchas otras atracciones cercanas, incluyendo los bares, restaurantes y lugares que se encuentran en la calle Witte de Withstraat.

Mainport Hotel
Mainport Hotel
Las 215 habitaciones son espaciosas, con ventanas de piso a techo y accesorios elegantes como estándar, Máquinas Nespresso, camas de gran tamaño (extremadamente cómodas), bañeras de hidromasaje y televisores de baño. El estilo es elegante y despejado, con pisos de madera pálida, muebles de líneas de primera, iluminación de diseño y fondos de pantalla atrevidos que siguen el tema de los “continentes del mundo”. La mitad de las habitaciones tienen saunas en los baños; varias tienen bañeras de hidromasaje en los dormitorios.

No hay salón, pero la gran recepción tiene sofás junto a las ventanas del puerto, y las mismas vistas se disfrutan desde el bar. En los días más calurosos, este último se derrama sobre un área de cubierta. La octava planta cuenta con un pequeño gimnasio y spa (dos salas de tratamiento y dos hammam), además de una sauna (con vistas al puerto) y una sala de vapor.

9. Citizenm Rotterdam

Este hotel se encuentra frente al Oude Haven (antiguo puerto), donde se encuentran varios restaurantes. La estación de ferrocarril de Rotterdam Blaak está a menos de dos minutos caminando. No hay recepción, por lo que el check-in es de autoservicio, aunque siempre hay un personal amable que te ayudará si tienes alguna pregunta. Hay Apple Macs para usar y muchos libros en las “salas de estar”. También puedes  ver una amplia gama de películas en tu habitación de forma gratuita.

Citizenm Rotterdam
Citizenm Rotterdam
Las habitaciones son modernas e impecables, minimalistas y prácticas, con paredes blancas y muebles de color rojo brillante. Hacen un uso inteligente de los espacios estrechos y tienen vistas al puerto o al patio. Se proporciona un iPad, donde puedes controlar el televisor, las persianas, la temperatura ambiente e incluso la iluminación de colores. Los baños tienen duchas de lluvia fuertes y artículos de tocador de marca propia.

CanteenM, el pequeño bar ubicado en el primer piso entre las salas de estar, está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Alli puedes conseguir bebidas, incluyendo cócteles exóticos mezclados por expertos y café preparado por baristas, también puedes encontrar una variedad de bocadillos como sándwiches y sushi.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Situada en el mar de Liguria, Génova ha sido históricamente uno de los puertos más importantes del Mediterráneo: en la actualidad es el más concurrido de Italia y el duodécimo más concurrido de la Unión Europea. Sin duda uno de los mejores lugares de Italia para pasar tus próximas vacaciones, Por ello, aremos un recuento de los mejores 7 lugares donde alojarse en Génova. Una parte de la ciudad vie ...

Hospedaje Y Alojamiento dónde alojarse en Lisboa

Lisboa, una ciudad que es una visita obligada en cualquier viaje a Portugal, es una ciudad en expansión con muchos distritos que hacen difícil decidir dónde alojarse en Lisboa. Esta ciudad histórica y artística está llena de muchas atracciones que se extienden por toda la ciudad, por lo que es necesario encontrar un lugar para alojarse cerca del transporte público. Por ello hemos elegido algunos d ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en hiroshima

Hiroshima es mejor conocida como el lugar del primer bombardeo atómico en agosto de 1945. Pero desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida, y ha vuelto a ser uno de los lugares culturales más destacados de Japón, y una ciudad de visita obligada. Por eso te mostramos los mejores hoteles donde alojarse en Hiroshima. Te describimos cada uno de estos hoteles para que elijas cual es el mejor que se ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento Vacaciones Donde alojarse en Monte Carlo

Monte Carlo es una ciudad de mucho lujo ubicada en el sur de Francia, por lo que buscar alojamiento que cumpla con todas tus expectativas nunca ha sido tan fácil. La única difícil decisión que tendrás que tomar será en elegir las vistas entre el mediterraneo o las montañas. En el siguiente top te mostraremos cuales son los mejores 7 lugares donde alojarse en Monte Carlo, Monaco 1. Hotel Monte-Carl ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...