1.- Podewils Old Town Gdansk
Podewils es una mansión barroca construida durante el siglo XVIII. Este es un pequeño hotel que ofrece nueve habitaciones decoradas con muebles y decoración antiguos. El hotel está ubicado en Granary Island. Desde aquí, se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de Dlugi Targ y la Basílica de Santa María.Desde el hotel, puedes mirar a través del río Motlawa hasta la histórica grúa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Quédate aquí si deseas una experiencia de cinco estrellas en un hotel pequeño e histórico donde alojarse en Gdansk.
2.- Hotel Radisson Blu
Este hotel de cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada en Dlugi Targ, cerca de la Puerta Verde. El Radisson Blu también se encuentra en un edificio histórico, la casa de vecindad gótica. Las habitaciones son grandes y cómodas y cuentan con pisos de baño con calefacción (perfectos para los meses de invierno) y aire acondicionado (una buena ventaja durante los meses de verano). Quédate aquí si quieres una experiencia de cinco estrellas en el corazón de Gdansk.3.- Gdansk Stare Miasto
Este hotel boutique presenta una decoración y comodidades ultramodernas. Desde un iPad puede controlar el televisor, las luces y la calefacción de tu habitación. Toma una copa en el bar del hotel en el octavo piso y disfruta de la vista de Gdansk.Si viajas con niños, puedes alquilar consolas Xbox y Playstation. Incluso ofrecen alquiler gratuito de bicicletas. Quédate aquí sí estás buscando un hotel moderno y en el casco antiguo de Gdansk.
4.- Hotel Craft Beer Central
¿Tienes curiosidad por el nombre? Esta es una nueva propiedad donde alojarse en Gdansk que combina un hotel de lujo con una cervecería. En la propiedad se encuentra la cervecería PG4, donde puedes ir a una degustación o una comida.Este hotel está ubicado al lado de la estación de tren, lo cual es excelente si viajas por Polonia en tren, pero esperas caminar de 10 a 15 minutos a la mayoría de los sitios del casco antiguo.
5.- Stay Inn Hotel
Este es uno de los pocos hoteles donde alojarse en Gdansk en esta lista que puedes acomodar a más de dos personas en una habitación. Este hotel ofrece un estudio con capacidad para seis personas.El único inconveniente de quedarte aquí es dormir mientras suenan las campanas de la Basílica de Santa María por la noche. Las habitaciones están insonorizadas, pero aún puede escuchar las campanas. Si tienes el sueño ligero, es posible que desees alojarte en una propiedad que no se encuentra justo al lado de la Basílica de Santa María.
6.- Five Point Hostel
Este albergue ofrece camas en habitaciones compartidas y habitaciones privadas dobles, triples y cuádruples. Los baños son compartidos y este establecimiento no dispone de aire acondicionado. Sin embargo, este albergue recibe excelentes críticas y es una muy buena opción si viajas con un presupuesto limitado.7.- Apartamenty Chleb i Wino
Esta propiedad donde alojarse en Gdansk recibe críticas excepcionales. Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto. A pesar de que esto aparece como un apartamento, las habitaciones se parecen más a las habitaciones de hotel que a los apartamentos.Tienen una pequeña sala de estar pero no cocina. Chleb i Wino funciona mejor para parejas, ya que las habitaciones son pequeñas y las paredes del baño están hechas de vidrio (hay cortinas para mayor privacidad). Este lugar es excelente si desea alojarse en un lugar céntrico y recibe críticas casi perfectas de huéspedes anteriores.
8.- Apartamento Dluga Street
Ubicado en Dlugi Targ al lado del Ayuntamiento, es difícil superar esta ubicación. Desde tu ventana, puedes mirar la calle más popular de Gdansk. Si viajas en familia o en grupo, hay un apartamento de dos habitaciones con capacidad para ocho personas. Los apartamentos son grandes, luminosos y limpios. Sin embargo, no hay aire acondicionado.Si viajas a Gdansk durante los meses de verano, vale la pena verificar si el hotel ofrece aire acondicionado. Las temperaturas son suaves durante los meses de verano, pero siempre existe la posibilidad de que puedas visitar durante una ola de calor. En ese caso, ¡el aire acondicionado seguramente estaría bien!
Por otro lado, Si viajas en grupos de tres o más, alojarte en un apartamento puede ser tu mejor opción. Encontrar un hotel en Gdansk con habitaciones con capacidad para cuatro o más personas puede ser un desafío.