8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Gdansk. Hoteles Y Apartamentos

Gdansk es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia donde alojarse, con la ciudad del norte experimentando un aumento masivo de visitantes en los últimos años. El mayor atractivo de la ciudad se debe en parte a las aerolíneas de bajo costo como Wizzair, pero también debido a los hermosos trabajos de renovación realizados en la ciudad principal. En el siguiente  top te mostraremos los mejores lugares donde alojarse en Gdansk.

1.- Podewils Old Town Gdansk

Podewils es una mansión barroca construida durante el siglo XVIII. Este es un pequeño hotel que ofrece nueve habitaciones decoradas con muebles y decoración antiguos. El hotel está ubicado en Granary Island. Desde aquí, se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de Dlugi Targ y la Basílica de Santa María.

Podewils Old Town Gdansk.
Podewils Old Town Gdansk
Desde el hotel, puedes mirar a través del río Motlawa hasta la histórica grúa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Quédate aquí si deseas una experiencia de cinco estrellas en un hotel pequeño e histórico donde alojarse en Gdansk.

2.- Hotel Radisson Blu

Este hotel de cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada en Dlugi Targ, cerca de la Puerta Verde. El Radisson Blu también se encuentra en un edificio histórico, la casa de vecindad gótica. Las habitaciones son grandes y cómodas y cuentan con pisos de baño con calefacción (perfectos para los meses de invierno) y aire acondicionado (una buena ventaja durante los meses de verano). Quédate aquí si quieres una experiencia de cinco estrellas en el corazón de Gdansk.

Hotel Radisson Blu
Hotel Radisson Blu

3.- Gdansk Stare Miasto

Este hotel boutique presenta una decoración y comodidades ultramodernas. Desde un iPad puede controlar el televisor, las luces y la calefacción de tu habitación. Toma una copa en el bar del hotel en el octavo piso y disfruta de la vista de Gdansk.

Si viajas con niños, puedes alquilar consolas Xbox y Playstation. Incluso ofrecen alquiler gratuito de bicicletas. Quédate aquí sí estás buscando un hotel moderno y en el casco antiguo de Gdansk.

4.- Hotel Craft Beer Central

¿Tienes curiosidad por el nombre? Esta es una nueva propiedad donde alojarse en Gdansk que combina un hotel de lujo con una cervecería. En la propiedad se encuentra la cervecería PG4, donde puedes ir a una degustación o una comida.

Gdansk Stare Miasto
Gdansk Stare Miasto
Este hotel está ubicado al lado de la estación de tren, lo cual es excelente si viajas por Polonia en tren, pero esperas caminar de 10 a 15 minutos a la mayoría de los sitios del casco antiguo.

5.- Stay Inn Hotel

Este es uno de los pocos hoteles donde alojarse en Gdansk en esta lista que puedes acomodar a más de dos personas en una habitación. Este hotel ofrece un estudio con capacidad para seis personas.

Stay Inn Hotel
Stay Inn Hotel
El único inconveniente de quedarte aquí es dormir mientras suenan las campanas de la Basílica de Santa María por la noche. Las habitaciones están insonorizadas, pero aún puede escuchar las campanas. Si tienes el sueño ligero, es posible que desees alojarte en una propiedad que no se encuentra justo al lado de la Basílica de Santa María.

6.- Five Point Hostel

Este albergue ofrece camas en habitaciones compartidas y habitaciones privadas dobles, triples y cuádruples. Los baños son compartidos y este establecimiento no dispone de aire acondicionado. Sin embargo, este albergue recibe excelentes críticas y es una muy buena opción si viajas con un presupuesto limitado.

Five Point Hostel
Five Point Hostel

7.- Apartamenty Chleb i Wino

Esta propiedad donde alojarse en Gdansk recibe críticas excepcionales. Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto. A pesar de que esto aparece como un apartamento, las habitaciones se parecen más a las habitaciones de hotel que a los apartamentos.

Tienen una pequeña sala de estar pero no cocina. Chleb i Wino funciona mejor para parejas, ya que las habitaciones son pequeñas y las paredes del baño están hechas de vidrio (hay cortinas para mayor privacidad). Este lugar es excelente si desea alojarse en un lugar céntrico y recibe críticas casi perfectas de huéspedes anteriores.

8.- Apartamento Dluga Street

Ubicado en Dlugi Targ al lado del Ayuntamiento, es difícil superar esta ubicación. Desde tu ventana, puedes mirar la calle más popular de Gdansk. Si viajas en familia o en grupo, hay un apartamento de dos habitaciones con capacidad para ocho personas. Los apartamentos son grandes, luminosos y limpios. Sin embargo, no hay aire acondicionado.

Apartamento Dluga Street
Apartamento Dluga Street
Si viajas a Gdansk durante los meses de verano, vale la pena verificar si el hotel ofrece aire acondicionado. Las temperaturas son suaves durante los meses de verano, pero siempre existe la posibilidad de que puedas visitar durante una ola de calor. En ese caso, ¡el aire acondicionado seguramente estaría bien!

Por otro lado, Si viajas en grupos de tres o más, alojarte en un apartamento puede ser tu mejor opción. Encontrar un hotel en Gdansk con habitaciones con capacidad para cuatro o más personas puede ser un desafío.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento apartamentos en Ourense donde alojarse en en Ourense ...

La desconocida pero seductora tercera ciudad más grande de Galicia tiene un atractivo casco histórico laberíntico, un animado escenario de tapas y unas inusuales aguas termales a orillas del río. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Ourense. El ancho Río Miño discurre de este a oeste a través de la ciudad, atravesado por varios puentes. Incluyendo el elegante, de piedra, parci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las principales ciudades turísticas del mundo. Los lugares de interés turístico, las atracciones y la vida en la ciudad de Bangkok atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Si estás pensando viajar esta cuidad de Asia y quieres busca ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en el cabo de gata

Cabo de Gata es una joya española donde alojarse. Ubicado en la costa mediterránea, se puede llegar fácilmente desde Almería, la ciudad más grande de los alrededores. Hay algunos autobuses que cruzan el parque y las ciudades, pero no son tan frecuentes.  Hay una selección cada vez mayor de hoteles y opciones de autoservicio para turistas y visitantes, incluidas villas, apartamentos, casas de huésp ...

Toledo es una pequeña ciudad medieval no muy lejos de Madrid. Muchas personas lo consideran un viaje de un día desde Madrid, pero si deseas permanecer por lo menos un día o dos, especialmente si buscas todas las cosas divertidas para hacer allí. Por este motivo hemos reunido esta lista de los mejores lugares donde alojarse en Toledo España. Por consiguiente te recomendamos los mejores hoteles o al ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Disneyland París

Este hermoso, mágico y maravilloso lugar ha dejado de ser una aventura de solo un día, ya que ahora sobran los lugares donde alojarse en Disneyland París, ya sea dentro de sus instalaciones o en uno de los muchos hoteles que han surgido en las cercanías de la ciudad. Está a 40 minutos en tren RER del centro de París, por lo que es vital conocer la geografía de este suburbio periférico, que se llam ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en extremadura

Extremadura, un lugar extraordinario en donde alojarse, la tierra de los “conquistadores”, es una comunidad autónoma que limita con Portugal y está formada por las provincias de Cáceres y Badajoz. Sus principales ciudades son Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia y Don Benito. Ninguno tiene más de 150,000 habitantes. De hecho, esta es una región escasamente poblada con solo 24,5 habitant ...