8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cracovia. Mejores Hoteles

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren todos los presupuestos. Presentamos los mejores 10 hoteles donde alojarse en Cracovia.

1. Hotel The Bonerowski Palace

Simplemente no se puede conseguir un mejor Hotel para estar en Cracovia (Rynek Glówny) con vistas a la Sala de Telas del Renacimiento y la Iglesia de St. Mary con su Torre Hejnal, desde donde la llamada de trompeta suena cada hora. La estación principal de tren está a nueve minutos en coche y el aeropuerto está a 25 minutos.

Hotel The Bonerowski Palace
Hotel The Bonerowski Palace
El servicio es perfecto, tanto cortés como eficiente. Hay un spa con sauna seca y de vapor, un gimnasio con equipo de cardio y una gama de masajes disponibles. El hotel tiene una asociación con una agencia de viajes y puede organizar visitas turísticas y excursiones de un día. En las bodegas hay el St. John Jazz y Wine Club.

Las 16 habitaciones son diferentes; en una mezcla de habitaciones de lujo, apartamentos ejecutivos, suites y un apartamento junior. Algunos tienen techos inclinados, otros tienen techos altos. Todas tienen suelos de parquet típicos polacos y, en una variedad de colores, pesadas cortinas de chintz o seda. Fondos de pantalla son principalmente florales negrita, muebles de madera y son todos amplios. Los baños, con ducha o bañera, están revestidos de mármol con amenties Damana. Todos tienen un encanto antiguo.

2. Hotel Orlowska Townhouse

Este hotel se ubica en una calle estrecha, adoquinada en el casco antiguo de Cracovia, a pocos metros de la plaza del mercado y a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés, incluyendo la catedral de Santa María y el castillo de Wawel. La estación de tren está a 10 minutos en coche y el aeropuerto a unos 30 minutos en coche.

Hotel Orlowska Townhouse
Hotel Orlowska Townhouse
El servicio es excelente y muy adaptado a las necesidades individuales. Hay una biblioteca, jardín y terraza para disfrutar. Un portátil está disponible para pedir prestado y el gerente es útil para sugerir itinerarios, reservar tours y recomendar restaurantes.

Todas las habitaciones están decoradas individualmente y cuentan con suelos de parqué, camas de madera tallada, sofás y sillones. Hay antiguos armarios de madera, buenos escritorios para trabajar en y mesas de comedor. Pinturas al óleo decoran las paredes, cortinas de seda y alfombras muy bien tejidas en la parte superior de los pisos. El Boudoir, con muebles de estilo Napoleón III, tiene un balcón de madera con vistas al patio interior y una hermosa bañera independiente.

3. Hotel Amadeus

El Hotel Amadeus está muy cerca de los numerosos museos y atracciones de la ciudad. No se pierda el impresionante altar de madera del siglo XV de Veit Stoss en la Basílica de Santa María en la Plaza del Mercado; de estructura pentaptica, ahora está abierto todos los días a las 11:50 de la mañana durante unos minutos.

Hotel Amadeus
Hotel Amadeus
Hay una sauna y un pequeño gimnasio. Los miembros del personal son serviciales y pueden aconsejarle sobre lo que debe ver, reservando excursiones a las famosas minas de sal de Wieliczka o visitas guiadas por Cracovia.

Hay 22 habitaciones (incluyendo dos suites). Todos están alfombrados y vienen con buenos escritorios, muebles antiguos y cabeceros de estilo imperio blanco y dorado. En cada habitación hay instalaciones para preparar té y café. Las dos suites vienen con bañeras con jacuzzi, mientras que la mayoría de las otras habitaciones son sólo duchas.

4. Hotel Copernicus

En la estrecha calle Kanonicza, la más antigua de Cracovia, que está bordeada de fachadas renacentistas y serpentea hasta el Wawel, el castillo real y la catedral, sede histórica de los reyes polacos. A pocos minutos a pie de la plaza principal del mercado, el hotel está a 12 minutos en coche de la estación principal de ferrocarril y a 18 minutos del aeropuerto.

Hotel Copernicus
Hotel Copernicus
El servicio es realmente excelente; este no es un hotel que se duerme en los laureles. En las bodegas góticas abovedadas hay un pequeño balneario, con una pequeña joya de piscina (pero lo suficientemente larga como para hacer ejercicio), cuya luz ilumina las antiguas murallas de ladrillo circundantes. Hay algunas máquinas de fitness y una sauna. Las tres salas de tratamiento utilizan productos de L’Occitane. Se pueden organizar excursiones de un día a los puntos de interés de los alrededores directamente en la recepción.

Las 29 habitaciones y suites son todas diferentes, pero hay pisos de madera cubiertos con alfombras en todas partes.  La Suite del Canónigo, llamada así porque en su día fue la residencia de los canónigos de la catedral, tiene un fresco bellamente restaurado que data del año 1500.  En la Suite del Escudo de Armas, hay un techo medieval de vigas de madera.  Todas las habitaciones tienen muebles de época y finas cortinas y telas de seda, pero están despejadas, con un cierto minimalismo moderno.

5. Hotel Stary

Ubicado en una calle estrecha y empedrada en la hermosa plaza principal del mercado (con vistas desde varios de los balcones de los dormitorios y el restaurante y bar en la azotea). El Castillo de Wawel, la Sala de Ropa y la Catedral de Santa María están a poca distancia. El aeropuerto de Cracovia está a 22 minutos en coche.

Hotel Stary
Hotel Stary
El balneario cuenta con dos piscinas revestidas de mosaicos, excavadas bajo la bóveda medieval en el sótano (se ofrecen clases de natación). Hay una sauna seca, una cámara de yodo salino – uno de los pocos lugares en Cracovia donde se puede respirar aire marino – y una sala de vapor con aromaterapia. Hay duchas de experiencia y un gimnasio, y hay masajes disponibles. El conserje puede ayudar a organizar excursiones a las atracciones cercanas. El servicio es profesional y amable.

Las 78 habitaciones y suites, que se encuentran entre los pisos uno y cuatro, están decoradas individualmente y son diferentes en cuanto al ambiente, pero todas son espaciosas. Los pisos son de madera, cubiertos con alfombras, y los techos vienen con el trabajo de estuco original o con vigas de madera. Los muebles son escasos, pero principalmente antiguos. Las habitaciones están equipadas con escritorios. Todas las suites tienen máquinas Nespresso. Muchos de los dormitorios y suites tienen un balcón que da a la plaza.

6. Hotel Pod Różą

En una bonita calle lateral que irradia desde la Plaza del Mercado principal en el impresionante Casco Antiguo de Cracovia. A pocos minutos a pie se encuentran lugares de interés como el Castillo Real de Wawel, la Sala de Ropa en la Plaza del Mercado Principal y la iglesia de Santa María. La estación principal está a 10 minutos a pie y el aeropuerto a 30 minutos en taxi.

Hotel Pod Różą
Hotel Pod Różą
El servicio es bueno y eficiente. Las instalaciones incluyen una sauna y un pequeño gimnasio con un gran ventanal con vistas al casco antiguo, pero los huéspedes también tienen derecho a utilizar el gimnasio y el spa del hotel hermano, Hotel Stary, que se encuentra a unos minutos a pie. En el vestíbulo hay una computadora y una impresora para que los huéspedes la usen.

Las 57 habitaciones son una bolsa mixta debido a la naturaleza histórica del edificio: espere diferentes formas y tamaños, con apartamentos, habitaciones estándar e incluso algunas habitaciones Mansard, con sus techos inclinados atmosféricos, disponibles. Los pisos son de parquet tradicional de madera, rematados con alfombras en muchos casos. Las cortinas son de telas pesadas y lisas. Los muebles son antiguos y relativamente escasos. Las camas son principalmente trineos de madera.

7. Grand Hotel

Ubicado justo al lado de la plaza principal del mercado, está en el corazón histórico de Cracovia. Los principales lugares de interés turístico se encuentran en su mayoría a poca distancia; el castillo de Wawel está a 10 minutos a pie y el Cloth Hall en la plaza principal del mercado está a menos de cinco minutos. El aeropuerto está a 25 minutos.

Grand Hotel
Grand Hotel
El servicio es cálido y amigable, y muchos empleados han estado trabajando aquí durante décadas. Las instalaciones son limitadas, pero hay un centro de negocios y se pueden organizar visitas guiadas por la ciudad.

De aspecto señorial, las amplias habitaciones están equipadas con suelos de parquet y muebles antiguos. Algunas suites vienen con camas de cuatro pósters, y otras tienen toldos de seda colgando sobre la cama. Los techos de muchos de ellos son de madera policromada y datan del siglo XVI. El techo de la suite de la duquesa está pintado con querubines, y antes era el salón privado de la princesa Marcelina Czartoryska, la alumna favorita de Chopin.

8. Hotel Sheraton Grand Kraków

Este hotel está situado a orillas del río, a 15 minutos a pie de la plaza principal, cerca del castillo de Wawel y a unos 20 minutos a pie del barrio judío. Tanto el aeropuerto de Cracovia como la estación central de ferrocarril están a unos 20 minutos en coche.

Hotel Sheraton Grand Kraków
Hotel Sheraton Grand Kraków
El servicio es amigable y eficiente. Las instalaciones son numerosas, desde el gimnasio (que incluye un gimnasio bien equipado, una piscina cubierta con una cascada para liberar tensiones, y saunas secas separadas para hombres y mujeres), hasta el spa que ofrece una amplia gama de tratamientos. Hay bicicletas gratuitas para pedir prestadas para explorar sobre dos ruedas.

Los dormitorios, aunque carecen de carácter individual, son espaciosos, llenos de luz y extremadamente confortables. Todos están decorados en colores apagados con alfombras de pared a pared, un buen escritorio de trabajo y grandes camas dobles. Los baños cuentan con bañeras y duchas, con lavabos de mármol.

Hay 25 habitaciones Club en los pisos superiores, que vienen con máquinas de café y un artículo de lavandería de cortesía por estadía. Estar en ellos también significa tener acceso al Club Lounge, que sirve desayunos todas las mañanas, refrigerios y bebidas durante todo el día, y ofrece Wi-Fi gratuito.

9. Hotel Gródek

Este tranquilo hotel se encuentra en una pequeña carretera que llega hasta las puertas de un convento dominicano, a un paso de las principales atracciones de la plaza principal. Está a 20 minutos a pie del Museo Nacional, donde se encuentra la Dama de Leonardo da Vinci con un armiño. El aeropuerto está a 20 minutos en coche.

Hotel Gródek
Hotel Gródek
Los miembros del personal son amables y serviciales, y en la recepción están encantados de reservar actividades. Hay una sauna y una biblioteca (esta última funciona como bar), y también hay una terraza en la azotea que ofrece hermosas vistas de Cracovia.

Cada habitación está decorada individualmente con colores cálidos y colchas florales. La mayoría tiene escritorios y sillones o sofás, y todos tienen aire acondicionado. Son espaciosos y dan a una calle tranquila o a jardines frondosos. Los baños vienen con ducha y bañera.

10. PURO Hotel Kraków

Se encuentra a 10 minutos a pie del centro del casco antiguo de Cracovia. El hotel se encuentra frente a la estación principal de ferrocarril, y el aeropuerto está a 20 minutos en coche.

PURO Hotel Kraków
PURO Hotel Kraków
El servicio es rápido y profesional. Hay bicicletas para pedir prestadas para explorar la ciudad y hay masajes disponibles a petición en tu habitación, además de un rincón del vestíbulo donde puedes trabajar, con máquinas de café alineadas en la pared a las que puedes acceder con tu tarjeta de acceso.

Las 138 habitaciones son amplias y luminosas. Hay un buen escritorio de trabajo y pops de colores brillantes en las sillas y telas. Todas las camas son hipoalergénicas y están hechas por Hilding. Las siluetas de cortes de papel decoran las paredes blancas y están grabadas en la pared de vidrio que separa el baño del dormitorio. Las habitaciones vienen con duchas solamente; la suite en el último piso tiene una tina y una ducha. Los artículos de aseo son de Azzaro.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en zagreb

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospita ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Córdoba

Córdoba tiene una historia interesante; la ciudad estaba en su apogeo en el siglo X cuando era la ciudad más grande de Europa, con una población de medio millón de habitantes. Hoy en día, es una de las primeras opciones para los turistas que quieren explorar España más allá de Madrid y Barcelona. Córdoba ha reunido una amplia gama de hoteles – desde boutiques de lujo – aquí está nuestr ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en roma hoteles de roma ...

Roma, la capital de Italia, te lleva en un viaje perfecto a través de la historia mientras cada rincón de la ciudad respira y resuena con más de 3000 años de historia. Es una de las ciudades más densas histórica y culturalmente de la Tierra. Puedes ir a la Ciudad del Vaticano para contemplar el poderío de la Iglesia Católica Romana, o puede visitar las ruinas del Coliseo donde los gladiadores solí ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Hue

Hue debe su encanto en parte a su ubicación en el río Perfume, atmosférico incluso con un clima menos halagador. Hoy en día, la ciudad mezcla lo nuevo y lo antiguo con la elegante y moderna torre de hoteles sobre las murallas de la ciudadela del siglo XIX. Además, sigue siendo una ciudad tranquila y conservadora con la concentración justa de vida nocturna. A continuación, te mostramos 9 lugares do ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las principales ciudades turísticas del mundo. Los lugares de interés turístico, las atracciones y la vida en la ciudad de Bangkok atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Si estás pensando viajar esta cuidad de Asia y quieres busca ...