9 Lugares baratos donde alojarse en Valencia España. Mejores Hoteles

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia.

1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa

Está situado junto al bello Mercado Central, el MYR Hotel Plaza Mercado & Spa es el lugar donde alojarse en Valencia para los interesados en la gastronomía y los lugares Patrimonio de la UNESCO. La Lonja está a la vuelta de la esquina, y el barrio de El Carmen está a un paso. Es decir con una ubicación como esta lo convierte en uno de los mejores hoteles de Valencia para familias o para cualquiera que quiera estar cerca de todo.

Las habitaciones son relativamente grandes y tienen aire acondicionado, wifi, televisión inteligente (para música/películas) y una cocina que incluye un microondas y un calentador de agua caliente. También está el spa, con baños turcos de vapor y otras opciones de relajación. Hay un estacionamiento privado limitado disponible a petición.

MYR Hotel Plaza Mercado & Spa
MYR Hotel Plaza Mercado & Spa

2.- Petit Palace Ruzafa

Este hotel se considera uno de los mejores lugares donde alojarse en Valencia por su fácil acceso al casco antiguo, a la estación de tren y al prometedor barrio de moda de Ruzafa. Desde aquí está a unos 20 minutos a pie del parque, pero a pocos minutos de la famosa estación de tren art decó; Y las habitaciones son aptas para mascotas y pueden albergar hasta cinco personas.

Por otra parte el desayuno buffet es generoso y saludable, y el hotel ofrece a sus huéspedes un alquiler gratuito de bicicletas e incluso iPads. Solo ten en cuenta que no tienen suficientes iPads para cada habitación: si quieres usar uno, entonces tienes que preguntar lo antes posible.

Petit Palace Ruzafa
Petit Palace Ruzafa

3.- LEsplai Valencia Bed & Breakfast

Este gran hotel familiar de Valencia, de precio moderado, está situado a las afueras de la Placa de la Reina y a pocos minutos de la entrada principal de la Catedral. Ademas las habitaciones tienen wifi, aire acondicionado, TV con canales por satélite y una tetera; y como muchos hoteles de época en Valencia, el edificio está catalogado y todavía tiene muchas de las características originales.

L’Esplai Valencia Bed & Breakfast te ayuda a organizar el alquiler de bicicletas o coches, así como otras actividades. También tienen guarda equipajes para cuando quieras explorar antes/después del check-in.

LEsplai Valencia Bed & Breakfast
LEsplai Valencia Bed & Breakfast

4.- Apartamentos Edificio Palomar

Los Apartamentos Edificio Palomar están situados cerca de las Torres de Quart, de los jardines botánicos y de la Plaza del Tossal, llena de restaurantes y bares de tapas. Este lugar donde alojarse en Valencia está construido en un edificio restaurado del siglo XIX, se encuentra a poca distancia del Turia Park, del Mercado Central y de la Catedral.

Igualmente los apartamentos tienen aire acondicionado, wifi, nevera y muchas toallas. El alquiler de bicicletas y excursiones en Segway se pueden organizar en la recepción. Y hay aparcamiento (público/privado) disponible en las cercanías por un precio adicional.

Apartamentos Edificio Palomar
Apartamentos Edificio Palomar

5.- Ad Hoc Carmen

Uno de los mejores hoteles de calidad de Valencia en el casco antiguo (El Carmen). A partir de aquí estás a pocos pasos de la Plaza de la Virgen y de las Torres Serranas. Turia Park también está allí. Sin embargo, a pesar de estar justo en el centro, está en una carretera más pequeña con menos tráfico peatonal y menos ruido. Algunas habitaciones familiares son de dos pisos, que a los niños les encantan y también es apto para mascotas.

Ad Hoc Carmen
Ad Hoc Carmen

6.- Happy Apartments Valencia

Estos apartamentos de alquiler en Valencia se encuentran en una excelente ubicación para aquellos interesados en el Mercado Central y la Lonja Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También está muy cerca de la Catedral. Por consiguiente estar cerca de tantos restaurantes y bares significa que puedes tener una noche animada. De igual manera como muchos otros hoteles en el casco antiguo de Valencia, no hay ascensor, puede ser difícil subir y bajar con el equipaje.

Happy Apartments Valencia
Happy Apartments Valencia

7.- Casual Valencia Vintage

El hotel casual Valencia vintage está ubicado cerca de la Catedral y del fantástico barrio de El Carmen. Ahora bien las habitaciones tienen TV de pantalla plana y wifi y una recepción abierta las 24 horas y ofrecen alquiler de bicicletas, lo que es una buena manera de ver la ciudad. Las habitaciones que dan a la calle pueden ser un poco ruidosas, y si estás conduciendo, revisa el estacionamiento porque los estacionamiento cercanos pueden estar llenos y/o ser caros.

Casual Valencia Vintage
Casual Valencia Vintage

8.- The River Hostel Valencia

Este albergue de Valencia se encuentra justo al lado del parque y de los hermosos jardines del otro lado. Está a 5 minutos a pie de la Catedral, así como de una estación de metro con transporte directo al aeropuerto (Estación de la Alameda). El albergue River Hostel Valencia cuenta con recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento gratuito en las cercanías.

Del mismo modo aquí encontrarás dormitorios y habitaciones privadas con baño y ducha compartidos, separados por sexo. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, muchos tienen balcones. Dispone de ropa de cama (sábanas) gratis, con toallas disponibles con un depósito reembolsable. También hay una cafetería, sala de juegos, salón y cocina compartida. Se pueden alquilar bicicletas y guarda equipajes.

Los traslados desde el aeropuerto están disponibles por un cargo adicional. Se trata de un albergue de Valencia, por lo que los niveles de ruido y amabilidad varían según quién se aloje allí, pero el personal de este albergue ha recibido muchas buenas calificaciones.

The River Hostel Valencia
The River Hostel Valencia

9.- Quart Youth Hostel

El albergue juvenil Quart, que se encuentra a unos minutos a pie al sur de las Torres de Quart, está cerca de los jardines botánicos y no muy lejos del mercado central. Las habitaciones son limpias y tienen wifi gratuito, con baños y duchas compartidos para todos. Tiene disponible habitaciones con literas, así como habitaciones privadas con hasta cuatro camas.

Hay taquillas en las literas, pero traiga sus propias cerraduras. Ademas tienen un desayuno buffet servido todas las mañanas, así como una pequeña cocina compartida para los que van solos. Podrás obtener algo de ruido de la calle o de la iglesia cercana. Se debe tener en cuenta que no tienen ascensores en el edificio, por lo que tienes que estar subiendo y bajando tus maletas por lo menos un tramo de escaleras (hasta el vestíbulo).

Quart Youth Hostel
Quart Youth Hostel
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento dónde alojarse en Lisboa

Lisboa, una ciudad que es una visita obligada en cualquier viaje a Portugal, es una ciudad en expansión con muchos distritos que hacen difícil decidir dónde alojarse en Lisboa. Esta ciudad histórica y artística está llena de muchas atracciones que se extienden por toda la ciudad, por lo que es necesario encontrar un lugar para alojarse cerca del transporte público. Por ello hemos elegido algunos d ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Gdansk

Gdansk es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia donde alojarse, con la ciudad del norte experimentando un aumento masivo de visitantes en los últimos años. El mayor atractivo de la ciudad se debe en parte a las aerolíneas de bajo costo como Wizzair, pero también debido a los hermosos trabajos de renovación realizados en la ciudad principal. En el siguiente  top te mostraremos los ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en hiroshima

Hiroshima es mejor conocida como el lugar del primer bombardeo atómico en agosto de 1945. Pero desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida, y ha vuelto a ser uno de los lugares culturales más destacados de Japón, y una ciudad de visita obligada. Por eso te mostramos los mejores hoteles donde alojarse en Hiroshima. Te describimos cada uno de estos hoteles para que elijas cual es el mejor que se ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las principales ciudades turísticas del mundo. Los lugares de interés turístico, las atracciones y la vida en la ciudad de Bangkok atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Si estás pensando viajar esta cuidad de Asia y quieres busca ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en zagreb

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospita ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...