9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Iguazú. Mejores Hoteles

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú.

1. Belmond Hotel das Cataratas

El Hotel Belmond es el único hotel dentro del lado brasileño del parque nacional. Y mientras todos los demás visitantes entran a través de autobuses turísticos entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, los huéspedes del hotel pueden caminar desde el vestíbulo hasta las cataratas en menos de 30 segundos. Honestamente, se siente como si tuvieras la fuente de agua más grande del mundo en tu propio jardín trasero, especialmente al amanecer y al atardecer. La propiedad está rodeada de bosque lluvioso esmeralda y húmedo, repleto de flora y fauna subtropical, incluyendo armadillos, perros salvajes y tapires, además de más de 400 especies de aves.

Belmond Hotel das Cataratas
Belmond Hotel das Cataratas
Casi todos los miembros del personal hablan al menos portugués, español e inglés, y el personal de conserjería y recepción son particularmente útiles para organizar excursiones y excursiones más allá del parque. El Safari Macuco dura dos horas y desde un pequeño bote te acercarás tanto a las cataratas que te empaparás a tu regreso. Recuerde llevar una toalla y una bolsa seca para los gadgets.

Las habitaciones dobles estándar no son enormes, pero hay una textura colonial y táctil en el espacio, con cabeceros de madera oscura maciza, zócalos gruesos y fuertes sillones – la antítesis del mobiliario moderno de los hoteles prefabricados. Grandes pinturas de loros amazónicos y orquídeas se encuentran en las paredes y baldosas de madera pulida hacen que las habitaciones se sientan frescas, incluso cuando se abren las ventanas y se da la bienvenida a la humedad subtropical. Los baños tienen bañeras con duchas, y los lavabos de mármol y los azulejos del suelo se sienten particularmente grandiosos.

2. Awasi Iguazú

Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Iguazú y de la entrada argentina al Parque Nacional de Iguazú, el albergue ocupa una parcela de 25 acres de bosque pluvial privado y animado. A su alrededor, cientos de diferentes especies de mariposas y pájaros zumban entre las ramas, además de que la ubicación en la ladera significa que para cuando usted haya caminado los 200 pies desde el vestíbulo hasta el restaurante, estará a nivel del dosel, a 30 pies del suelo del bosque.

Awasi Iguazú
Awasi Iguazú
Astuto, multilingüe y apasionado por compartir Awasi con visitantes de todo el mundo, todos los que encontrarás en el lugar son expertos en su campo. Desde ecologistas y botánicos, hasta licenciados en turismo y personal de bares y restaurantes que ha viajado mucho, usted está en muy buenas manos. La guía, en particular, es excepcional -hacer girar la cabeza con hechos y cifras- a la par con los mejores guías del sur de África.

Astuto, multilingüe y apasionado por compartir Awasi con visitantes de todo el mundo, todos los que encontrarás en el lugar son expertos en su campo. Desde ecologistas y botánicos, hasta licenciados en turismo y personal de bares y restaurantes que ha viajado mucho, usted está en muy buenas manos. La guía, en particular, es excepcional -hacer girar la cabeza con hechos y cifras- a la par con los mejores guías del sur de África.

3. Casa De Uco

En el corazón de una finca de 320 hectáreas, el resort es un sueño para los entusiastas del vino, con algunos que aclaman al Valle de Uco como el próximo Valle de Napa. Las fabulosas vistas de los Andes requieren un viaje bastante largo pero hermoso desde el Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli (casi dos horas). Con nada más que un complejo vinícola vecino, la única desventaja es su relativo aislamiento.

Casa De Uco
Casa De Uco
Situado en el centro de una finca de 320 hectáreas, el resort es un sueño para los entusiastas del vino, con algunos que aclaman al Valle de Uco como el próximo Valle de Napa. Las fabulosas vistas de los Andes requieren un viaje bastante largo pero hermoso desde el Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli (casi dos horas). Con nada más que un complejo vinícola vecino, el único “inconveniente” es su relativo aislamiento.

Las 16 habitaciones comparten un diseño elegante y limpio, con maderas rubias, linos crujientes y comodidades ultramodernas. Las habitaciones estándar de la planta baja no son enormes, sino encantadoras y cómodas, llenas de luz y con baños súper modernos (sin bañera). Si te subes al último piso, todo es más grande, desde el tamaño de la habitación, el balcón, hasta la casi doble bañera.

4. La Cantera Lodge

Un punto clave para nosotros es el entorno de la propiedad dentro del área de “600 Hectáreas”, de las cuales el hotel ocupa 3 hectáreas. Aquí no está lejos del centro de la ciudad y puede disfrutar de la novedad de un entorno selvático. Viniendo de una gran ciudad, usted puede encontrar que tiene su propio lugar en el paraíso con montones de palos de rosa y otras especies de árboles, que se dice que tienen alrededor de 400 años de antigüedad. La propiedad está situada a una distancia cómoda de una carretera principal, que ve la mayoría del tráfico entrando y saliendo de la ciudad de Iguazú.

La Cantera Lodge
La Cantera Lodge
La distribución de la propiedad es interesante con las habitaciones premium que le dan más privacidad y espacio. Algunas de las habitaciones estándar, por otro lado, están dispuestas en una línea y le dan la sensación de que se está alojando en un motel sin pensar mucho en ello. Las habitaciones premium, sin embargo, se encuentran en cabañas de madera de 2 pisos con techos altos que significan

Como se ha mencionado anteriormente, algunas de las habitaciones están situadas a cierta distancia de las principales zonas comunes, pero, en particular, las habitaciones premium están bien espaciadas y dan una buena impresión del bosque circundante.

5. Loi Suites Iguazu Hotel

A sólo veinte minutos a pie del centro de la ciudad, la Loi Suites Iguazú sorprende de muchas maneras. Con su ubicación en la jungla, rodeado por todos lados de bosque y situado en la orilla del río, no hay forma de que uno piense que está tan cerca de la ciudad, pero ellos realmente han pensado en el hotel y por eso lo han diseñado con inteligencia.

Loi Suites Iguazu Hotel
Loi Suites Iguazu Hotel
Al entrar en el atrio principal de las Loi Suites, usted se sorprenderá inmediatamente con una sensación de espacio y de elegancia discreta. Esta área se asoma a la zona de la piscina interconectada por debajo y hacia los altos árboles del bosque autóctono. Desde aquí es una caminata a través de puentes de troncos que corren a través del dosel hasta cada uno de los bloques de habitacionesdonde sea posible han retenido tantos árboles como ha sido posible durante la construcción del hotel de modo que usted pueda

Las habitaciones y las instalaciones generales son estupendas, con el borde de la piscina que se desvanece para encontrarse con el horizonte y una vista magnífica de la jungla. Las habitaciones son simples y contemporáneas en su diseño y vale la pena mejorarlas a una habitación con vista, ya que esta es realmente la razón para quedarse en el hotel. Nos gusta el lugar y sin duda lo recomendamos a los que están detrás de este tipo de cosas.

6. The Melia Iguazu Hotel (Formerly The Sheraton)

Sin duda, el Melia Iguazú (antes el Sheraton) tiene las mejores vistas de todos los lodges y hoteles de la zona ya que, al estar ubicado en el Parque Nacional, tiene vistas sobre las cataratas mismas. Esto también es un beneficio ya que, cuando el parque se abre, es posible salir a las cataratas antes de que lleguen las principales multitudes y así tener un acceso privilegiado. Los hoteles en sí son de buen nivel, aunque nada demasiado extravagante.

The Melia Iguazu Hotel (Formerly The Sheraton)
The Melia Iguazu Hotel (Formerly The Sheraton)
Mucha gente se queja de que este Hotel Melia no tiene la misma sensación o estándares que otros Hoteles Melia alrededor del mundolo cual puede ser cierto…pero tiene una vista excepcional de las cataratas y por lo tanto, en nuestra opinión, debería ser dejado de lado. Sólo la mitad de las habitaciones tienen estas vistas… pero la otra mitad también tiene vistas de la selva que la rodea.

Todo en el Melia Iguazú está orientado hacia esa famosa vistael vestíbulo principal ha sido convertido en dos pisos para permitir ventanas de vidrio de doble altura y….la vista. Las habitaciones que dan a las cataratas tienen balcones y. la vista. La piscina, el restaurante y el vestíbulo central también señalan. Lo bueno de alojarse en un lodge como este es que le permite ir a visitar las cataratas (que están a sólo 80kms de distancia) por un día, pero luego sumergirse totalmente en la naturaleza salvaje de la región por el resto del tiempo y así no ser absorbido por la región de las cataratas ocupadas.

7. The Amerian Hotel

Ubicado justo al final de la ciudad de Puerto Iguazú, el Hotel Amerian es probablemente nuestro último hotel en la zona. En nuestra opinión, este es un ejemplo clásico de un promotor que intenta montar un hotel en lugar de un hotelero. La razón por la que decimos esto es que, sobre el papel, el hotel marca todas las casillas, la impresionante sala del atrio que se extiende a lo largo de 4 pisos, el vestíbulo contemporáneo, la buena piscina, las habitaciones espaciosas…. pero no ha habido una verdadera atención a la experiencia del cliente.

The Amerian Hotel
The Amerian Hotel
Una de las estructuras originales de la ciudad de Puerto Iguazú, la Amerian ha sido sometida a un lifting en los últimos años y, como tal, el promotor puede haber tenido las manos atadas a un cierto respeto… pero hay algunos fundamentos sobre los que el hotel se derrumba y sobre los que creemos que hay que hacer notar.

El primero de ellos es el atrio central. Esta vasta área es realmente impresionante y ciertamente proporciona un factor de sorpresa al entrar en el edificio… pero también es, en efecto, una enorme cueva y, como tal, hay un factor de mejora de sonido en ella donde, incluso en el segundo o tercer piso, es posible escuchar claramente a las personas que están cenando en el restaurante en la planta baja.

8. Hotel Yacutinga Lodge

Una alternativa estrafalaria a la estadía en Puerto Iguazú, Yacutinga Lodge está ubicado a lo largo del río desde las cataratas y ofrece la oportunidad de quedarse en la naturaleza, justo en el corazón del bosque. Por esta razón, el albergue en sí es bastante simple, pero, con la gama de actividades que puede ofrecer, es una gran opción para aquellos que realmente quieren sumergirse y siempre recibe buenas críticas.

Hotel Yacutinga Lodge
Hotel Yacutinga Lodge
La fuerza motriz detrás de una estadía en Yacutinga Lodge es el deseo de estar entre la naturaleza y la vida silvestre en esta zona del norte de Argentina. Ubicado en la parte alta del río Iguazú, se ha tenido mucho cuidado con la construcción y diseño del albergue para que se integre y utilice el bosque indígena que lo rodea.

El propio lodge afirma que no es un refugio de lujo, sino una oportunidad para sentirse en armonía con el entorno natural de esta bella e interesante zona. Dicho esto, el lodge se enorgullece de contar con los más altos niveles de servicio al cliente y experiencia general con buena comida y una amplia gama de actividades.

9. The Panoramic Hotel

El hotel hermano del Iguazú Grand, el Panoramic Hotel, cuenta con las mejores vistas de todos los hoteles de Puerto Iguazú. Mirando hacia el punto de encuentro del Paraná y el Iguazú, frente a las orillas de Brasil y Paraguay, el escenario del hotel no podría ser mejor. Una de las principales ventajas del hotel es que esta vista se ha convertido en una característica de la piscina y, por tanto, todas las zonas principales también miran hacia el exterior.

The Panoramic Hotel
The Panoramic Hotel
Una nueva adición al portafolio de hoteles para los mismos propietarios que el Iguazú Grand, el Hotel Panoramic ha sido bien pensado y, a pesar de no ser un Pequeño Hotel de Lujo, es probable que ponga a su hermana en nuestro punto de vista uno de los frentes más importantes….el principal de ellos son las vistas que ofrece.

Como hemos refunfuñado antes, no somos grandes fanáticos de los hoteles de casino, ya que esto tiende a hacer que el personal no esté atento debido al número de personas que entran y salen todo el tiempo y, por lo tanto, resta valor a la experiencia en general. Sin embargo, este no parece ser el caso en el Hotel Panoramic. Este es todavía un hotel casino, pero no tiene ni cerca de la misma pisada que su hermano, el Iguazú Grand.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

salir y viajes argentina brasil ...

Redactor invitado: Y después de un tiempo, otra vez convocado para escribir sobre una de mis pasiones: Viajar. De vuelta en Argentina hace ya poco más de un año?Como alguna vez dije, Argentina siempre fue para mí un volver, un reencuentro con todo lo que mi país tiene: sus costumbres, su gente, sus paisajes que me he puesto como objetivo conocer. Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar una ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Situada en el mar de Liguria, Génova ha sido históricamente uno de los puertos más importantes del Mediterráneo: en la actualidad es el más concurrido de Italia y el duodécimo más concurrido de la Unión Europea. Sin duda uno de los mejores lugares de Italia para pasar tus próximas vacaciones, Por ello, aremos un recuento de los mejores 7 lugares donde alojarse en Génova. Una parte de la ciudad vie ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Santander

Santander es la capital de Cantabria en el norte de España. Es conocida por su fuerte historia marítima, sus deliciosos mariscos y sus hermosas playas. Si estás buscando un lugar donde alojarse en Santander no busque más en la siguiente lista te mostraremos los mejores hoteles y boutiques de esta ciudad 1. Hotel Silken Coliseum El Hotel Silken Coliseum es un edificio de nueva construcción con una ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en las Bahamas

Cuando pensamos en las Bahamas, Paradise Island; lo primero que viene a nuestras mentes son las playas de color azul cristalino y la arena blanca; pero esas son solo algunas de las atracciones de la isla. Aquí te mostraremos los mejores hoteles en donde alojarse en las Bahamas,  si piensas disfrutar tus vacaciones en esta hermosa isla. Aquí podrás complacerte y divertirte  en sus 700 islas únicas, ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...