comunidades

8 Lugares Donde Alojarse En Toronto, Canadá. Mejores Hoteles

Toronto es la capital indiscutible de las empresas, los medios de comunicación y las industrias minoristas de Canadá. Eso puede sonar aburrido, pero todo ese dinero revoloteando por la metrópoli más grande del país significa que The Six es el hogar de una escena de hospitalidad de cinco estrellas, incluyendo un montón de sofisticados lugares para alojarse. Pero a continuación te mostraremos los mejores 7 lugares donde alojarse en Toronto, Canadá

1. Bisha Hotel Toronto

Se ubica en el epicentro del distrito de Entretenimiento de Toronto, el Bisha Hotel está a cinco minutos a pie tanto del Rogers, como de la CN Tower. El Ripley’s Aquarium of Canada, el Roy Thompson Hall (sede de la Toronto Symphony Orchestra) y la vida nocturna de King Street West están a solo 10 minutos caminando.

Bisha Hotel Toronto
Bisha Hotel Toronto
Cuenta con 96 grandes habitaciones, el enfoque general para el diseño de las habitaciones fue “Tu amigo más guay”, de ahí el carro de bar, los sofás de charol y el arte estilo salón Instagrammable en una de las paredes. Las impresiones y las fotos, que son diferentes en cada habitación, parecen haber sido recopiladas con el paso del tiempo, lo que contribuye a la cohesión del diseño.

Puedes encontrar un servicio generoso y atento. Muchos de los empleados tienen tendencias artísticas, en línea con la disposición creativa de la clientela. Las instalaciones incluyen un gran gimnasio que también atiende a los residentes del edificio y un espacio para eventos de 2.300 pies cuadrados en el piso 43 con audio/visual de última generación. Una piscina exterior infinita y un patio en el restaurante KOST, en la planta 44, con una vista impresionante del centro de la ciudad.

2. The Anndore House

Esta casa se encuentra convenientemente situada en una calle tranquila, a solo una cuadra del cruce del sistema de metro de la ciudad en Yonge y Bloor. Anndore House se encuentra a cinco minutos a pie de las tiendas de lujo de Bloor Street, de la exclusiva zona de Yorkville y del barrio LGBTQ. El Royal Ontario Museum se encuentra a 10 minutos a pie hacia el este. Las compras en el centro de la ciudad están a 10 minutos en metro, y el Distrito Financiero está a 15 minutos en taxi.

The Anndore House
The Anndore House
Las habitaciones tienen un estilo loft retro e industrial. Las paredes de ladrillo se calientan con persianas de madera blanca, un sillón club de cuero y una alfombra estampada. Un cuarto de baño de azulejos blancos y brillantes lleva a cabo el tema industrial con grifos de oro, luces de jaula negras y baldosas hexagonales. No hay mini bar, pero la pequeña nevera esta muy bien equipada. Una elegante tetera Smeg está lista para preparar té o café instantáneo.

El servicio es cálido y relajado, eficiente y discreto. Los huéspedes pueden utilizar la aplicación del hotel para registrarse, abrir la puerta, controlar las luces y la temperatura, pedir servicio de habitaciones y ver la televisión. La aplicación también actúa como un servicio de conserjería, ofreciendo consejos sobre cómo vivir como un local, con una lista de eventos semanales, recomendaciones de restaurantes y guías de uso obligatorio.

3. Thompson Toronto

Este Hotel tiene una ubicación para morirse para King West Village, ventanas de piso a techo que miran sobre el horizonte de Toronto y un diseño temperamental del Estudio Gaia de Nueva York, las 102 habitaciones del Thompson valen cada centavo. Pero la mayor atracción de este hotel es el buffet de opciones de comida y bebida en el menú, incluyendo el bullicioso club nocturno Wildflower, el Thompson Diner, el sofisticado Lobby Bar, además del exclusivo salón en la azotea, que está conectado a una piscina infinita con fascinantes vistas de la ciudad.

Thompson Toronto
Thompson Toronto

4. The Drake Hotel

El Drake, está situado en el extremo oeste de la zona comercial de Queen Street West, encaja perfectamente entre las tiendas de ropa y de especialidades, que son imposibles de encontrar. El centro de la ciudad está a 15 minutos en tranvía hacia el este y el moderno Trinity Bellwoods Park está a 10 minutos a pie. La franja de bares y restaurantes de moda de Ossington Avenue está a dos manzanas de distancia.

The Drake Hotel
The Drake Hotel
Las habitaciones lucen colores y diseños atrevidos, muebles e iluminación de estilo retro, simples estanterías de madera y una obra de arte original sobresaliente sobre un cabecero de madera. Los huéspedes pueden encontrar una pequeña muñeca hecha a mano descansando sobre almohadas súper esponjosas. Los baños cuentan con un baño privado y una gran ducha, con las comodidades de Malin & Goetz añadiendo un toque de lujo.

Hay un servicio eficiente y casual en todo momento por parte de jóvenes amistosos de Queen West con grandes sonrisas. Los huéspedes reciben un descuento en la Tienda General de Drake al otro lado de la calle, un emporio de estilo de vida y una botica con ubicaciones en todo Canadá. Este hotel mantiene asociaciones con el estudio de yoga Good Space y 6IX Cycle Spin Studio, ambos a una corta clase.

5. The Omni King Edward Hotel

La elegancia intemporal nunca data, como puede atestiguar el primer hotel de lujo de Toronto. Construido en 1903 en una manzana entera de King Street East en medio del centro de la ciudad, el Hotel Omni King Edward ha acogido todo tipo de realeza durante el último siglo más o menos todos, desde los Beatles y Britney Spears hasta Mark Twain y Margaret Thatcher se han alojado aquí y no es difícil ver por qué. Las 301 habitaciones cuentan con una decoración majestuosa y baños de mármol tipo spa.

The Omni King Edward Hotel
The Omni King Edward Hotel

6. Chelsea Hotel, Toronto

Ubicado en la línea de metro en el corazón de la ciudad. El Chelsea está a cinco minutos a pie de cinco de los principales hospitales de la zona, y a 10 minutos del Eaton Centre, Nordstom, Saks Fifth Avenue y HBC. Tiene seis categorías de habitaciones, todas con balcón, ofrecen el confort moderno de la vieja escuela. El diseño simple se complementa con colores apagados y texturas suntuosas.

Chelsea Hotel, Toronto
Chelsea Hotel, Toronto
El servicio es amable, profesional y ordenado en todo momento. El ático cuenta con una piscina solo para adultos, gimnasio completo y solárium. El Club Lounge, abierto a los que se alojan en las salas del club. Cuenta con 23 salas de reuniones y un gran espacio para eventos, con capacidad para 420 personas para banquetes y hasta 550 para recepciones.

La Zona de Diversión Familiar incluye una gran piscina familiar y el mencionado tobogán de agua Corkscrew, una sala de juegos supervisada y totalmente equipada que es el hogar de dos conejos vivos, y un salón para adolescentes con videojuegos y una mesa de billar. El entretenimiento en el vestíbulo, especialmente los fines de semana de verano, puede incluir de todo, desde músicos callejeros hasta proyecciones de películas.

7. Gladstone Hotel

Este hotel está a 20 minutos en tranvía al oeste del centro de la ciudad, a pasos de las boutiques artísticas, cafés, restaurantes y galerías de la zona, y a cinco minutos caminando del borde del igualmente moderno barrio de Parkdale. Las tiendas y restaurantes de la calle Ossington Street están a 15 minutos caminado, al igual que Trinity Bellwoods Park.

Gladstone Hotel
Gladstone Hotel
Las habitaciones son muy acogedoras, cada una con su propio diseño. La sala Biker está inspirada en la cultura de las motocicletas de los setenta; la sala Teen Queen está llena de imágenes de Tiger Beat; Ademas, la sala Puzzle es una extravagancia de rompecabezas. Los huéspedes también pueden disfrutar de edredones y almohadas hipoalergénicas, llamadas locales gratuitas, cafés y té gratuitos en los salones del tercer y cuarto piso.

El servicio es amigable, genuino e informal. Un salón de actos con capacidad para 150 personas en el piso principal se adapta a las bodas. Los eventos anuales que se llevan a cabo en todo el hotel exhiben arte contemporáneo, fotografía, Orgullo, textil y pintura. Toda la segunda planta es una serie de pequeños estudios de incubación de arte y un espacio de alquiler multifuncional a corto plazo. El Gladstone también tiene un sistema de préstamo de bicicletas con cascos; además puedes contar con entrenadores en el Sudbury Gym.

8. The Saint James Hotel

El Saint James se encuentra justo al lado de Yonge Street, una de las principales vías de Toronto, en un barrio bastante ordinario, con vistas a la Universidad de Ryerson. Sin embargo, la estación de metro de College está a solo cinco minutos. Las principales atracciones, como la Galería de Arte de Toronto y el Museo Real de Ontario, se encuentran a 25 minutos caminando.

The Saint James Hotel
The Saint James Hotel
Todas las habitaciones son limpias y relajantes. Los colchones son firmes, las sábanas blancas, Y lo que es mejor, los enchufes eléctricos y los cargadores USB necesarios para los dispositivos de hoy en día no solo son abundantes, sino que también son fácilmente accesibles, sin necesidad de arrastrarse bajo el escritorio o la mesita de noche. Los baños tienen duchas de lluvia y suelos antideslizantes con calefacción por suelo radiante.

Gracias a la conexión Wi-Fi rápida y gratuita, la mayoría de los huéspedes pueden utilizar sus dispositivos para planificar sus vacaciones. Todo el mundo recibe una bolsa de bienvenida (agua, chocolatina, patatas fritas) y la máquina de café en el vestíbulo ofrece café espresso y café con leche gratis las 24 horas del día. El hotel ofrece un pase gratis para el gimnasio Aura al otro lado de la otra calle, también está un Elmwood Spa, a cuatro minutos de distancia.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Gdansk

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Gdansk. Hoteles Y Apartamentos

Gdansk es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia donde alojarse, con la ciudad del norte experimentando un aumento masivo de visitantes en los últimos años. El mayor atractivo de la ciudad se debe en parte a las aerolíneas de bajo costo como Wizzair, pero también debido a los hermosos trabajos de renovación realizados en la ciudad principal. En el siguiente  top te mostraremos los ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Irlanda. Mejores Hoteles

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en las Bahamas

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Bahamas. Mejores Hoteles

Cuando pensamos en las Bahamas, Paradise Island; lo primero que viene a nuestras mentes son las playas de color azul cristalino y la arena blanca; pero esas son solo algunas de las atracciones de la isla. Aquí te mostraremos los mejores hoteles en donde alojarse en las Bahamas,  si piensas disfrutar tus vacaciones en esta hermosa isla. Aquí podrás complacerte y divertirte  en sus 700 islas únicas, ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Estocolmo, Suecia. Mejores Hoteles.

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Milán. Mejores Hoteles

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cracovia. Mejores Hoteles

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Disneyland París

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Disneyland París. Mejores Hoteles

Este hermoso, mágico y maravilloso lugar ha dejado de ser una aventura de solo un día, ya que ahora sobran los lugares donde alojarse en Disneyland París, ya sea dentro de sus instalaciones o en uno de los muchos hoteles que han surgido en las cercanías de la ciudad. Está a 40 minutos en tren RER del centro de París, por lo que es vital conocer la geografía de este suburbio periférico, que se llam ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Doha, Qatar. Mejores Hoteles

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Nueva Orleans Mejores hoteles donde alojarse en Nueva Orleans

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Nueva Orleans. Hoteles Y Posadas

Nueva Orleans, es ciudad sureste de Louisiana, Estados Unidos. Incuestionablemente una de las ciudades más distintivas del Nuevo Mundo. La cocina de la ciudad es una mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas que es verdaderamente única. A continuación, te enseñamos 9 lugares donde alojarse en Nueva Orleans. Hay un festival o un desfile cada semana del año en Nueva Orleáns, por ejemplo; ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Glasgow

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Glasgow, Escocia. Mejores Hoteles.

Es la ciudad más grande de Escocia; ha evolucionado en las últimas dos décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más intrigantes de Gran Bretaña. El principal legado arquitectónico de Glasgow es su impresionante conjunto de majestuosas mansiones victorianas y edificios públicos, producto de la riqueza generada por la fabricación y el comercio. A continuación, te mostramos 9 lugares donde ...