Hay un festival o un desfile cada semana del año en Nueva Orleáns, por ejemplo; el Mardi Gras o el Jazz Fest. En casi todas las celebraciones en la ciudad, la gente se dedica a enmascararse con una nueva apariencia a través de alguna forma de disfraz, mientras que actúa el lado satírico del comportamiento humano.
1. Maison de la Luz
El hotel se encuentra en una zona relativamente tranquila en el Distrito Central de Negocios. Lafayette Square y las galerías de Julia Street están en la puerta, con el French Quarter a unas cinco manzanas de distancia. El tranvía también se encuentra muy cerca.Posee 67 habitaciones y el check-in es un asunto personal. No hay piscina ni sala de ejercicios (aunque los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel The Ace). Cuenta con una suntuosa sala de estar con telas de colores. Ofrece bar lavandería, estacionamiento, restaurante y Wi-Fi.
Posee 67 habitaciones, decoradas con telas azules oscuras en la cama y los sillones chocaban contra el naranja quemado de la alfombra de gran tamaño, con la brillante luz del día recibida por los techos altos. El candelabro es una cascada de golpes de champán, el mango de la ducha es una serpiente esculpida, la mesa de centro grabada con runas y signos del zodíaco.
2. The Ritz-Carlton, New Orleans
El hotel se encuentra en un lugar casi perfecto, situado con buen gusto en los bordes del histórico Barrio Francés. Todas las atracciones y experiencias gastronómicas del centro de la ciudad y del Distrito Central de Negocios son fáciles de encontrar caminando y las líneas de tranvías están justo afuera.Los niveles de servicio son tan altos como se podría esperar. El balneario contemporáneo es uno de los pocos de la ciudad, y se extiende en la planta baja, con 22 salas de tratamiento. El hotel también cuenta con un trompetista de jazz, Jeremy Davenport, quien actúa en el salón de cócteles los fines de semana. Asimismo, cuenta con estacionamiento, restaurante, lavandería, piscina, sauna, Wi-Fi y Fitness centre.
Las habitaciones transmiten una sensación tradicional de lujo. La decoración del City View King Room tiene toques de época en medio del diseño contemporáneo. Posee un baño de mármol que también eleva el nivel de las habitaciones. Las habitaciones estándares en el nivel Club tienen toldos sobre las camas y motivos de flores de lis, así como acceso a un lujoso salón con comida y bebida de cortesía.
3. The Roosevelt New Orleans
El hotel ocupa una manzana de la ciudad en el lado del Distrito Central de Negocios de Canal Street, con el Barrio Francés al otro lado de la calle. El tranvía de St Charles está a solo un par de cuadras y las atracciones del centro de la ciudad y del río Mississippi también son fáciles de caminar.El mostrador de conserjería es uno de los mejores de la ciudad y las sugerencias de entretenimiento, de comidas o reservas son muy sencillas. Hay un spa de la marca Waldorf Astoria con suites de terapia excepcionalmente cómodas y una piscina en la azotea de igual elegancia. Tambien ofrece bar, centro de fitness, lavandería, aparcamiento, sauna, sala de vapor/hammam y Wi-Fi.
Las habitaciones no están tan elaboradas como el vestíbulo, están decoradas con un estilo más clásico. Hay una sensación tradicional en la habitación King Deluxe, mientras que las suites son especialmente económicas, con un espacio especialmente amplio.
4. Soniat House
Su ubicación frente al Antiguo Convento de las Ursulinas realza la sensación de retroceder en el tiempo. Sin embargo, las modernas atracciones del centro de la ciudad y la música en vivo de Frenchmen Street se encuentran a un paso de distancia.El personal del hotel es excepcionalmente educado, ayuda con el equipaje y se asegura de que todas las necesidades sean atendidas. Alberga un bar, donde se pueden preparar cócteles antes de retirarse al patio. Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones de gama alta del New Orleans Athletic Club. Además, posee servicio de estacionamiento, lavandería y Wi-Fi.
Las 31 habitaciones tienen un carácter diferente. Muebles antiguos y un sentido de sofisticación rústica son los temas de todas partes. La habitación Deluxe tiene una hermosa cama con dosel, un paladar de colores reales de oro y cremas, y una puerta que da directamente al patio. Las lámparas de araña y los muebles antiguos europeos se suman al ambiente, con baños modernos y artículos de tocador que completan el cuadro inmaculado.
5. Royal Sonesta New Orleans
Los huéspedes en este hotel tienen la crema y nata del Barrio Francés en un corto tropezón: parque de Leyendas Musicales, la Antigua Casa de la Absenta y el restaurante del Galatoire. La impresionante estética de la colección de arte de 6.000 piezas está respaldada por servicios deseables como la piscina exterior climatizada y un gimnasio. Además, ofrece estacionamiento, restaurante, lavandería y Wi- Fi.La habitación estándar cuenta con un aspecto notablemente fresco. La ropa de cama es azul real y las griferías son granate. Por supuesto, cuentan con todos los servicios electrónicos y de preparación de café que podrías esperar. Además, tiene un cuarto de baño con marco de mármol, pero es principalmente el descanso de la monotonía de la habitación estándar lo que permanece contigo.
6. Audubon Cottages
Las cabañas se encuentran en un rincón relativamente tranquilo del Barrio Francés, a solo una cuadra de Bourbon Street, pero a un mundo de distancia en términos de tranquilidad y calma. Todas las atracciones del centro de la ciudad están a una distancia caminable, puedes estar en Jackson Square en un par de minutos, y el río Mississippi está a solo cinco minutos.Se dice que la piscina es la más antigua del Barrio Francés y que el agua salada y el ambiente de serenidad hacen de ella un lugar relajante para darse un chapuzón. Hay una moderna casa de la piscina con autoservicio de refrescos que también está abierta la mayor parte del día.
Las cabañas poseen dos dormitorios con su propio patio privado, suites y una bañera de hidromasaje. El patio tiene muebles de hierro forjado y fuentes, y es el lugar perfecto para un cóctel nocturno. Los pisos de madera y los grandes retratos antiguos en las paredes son las características más llamativas. Los muebles de madera también tienen piezas de época, y hay un refrigerador con agua, hielo y refrescos.
7. Hyatt Centric French Quarter New Orleans
Esta esquina superior noroeste del Barrio Francés es quizás la más alta de todas: los vecinos del hotel incluyen el imponente Ritz-Carlton y un montón de restaurantes elegantes. El hotel ocupa una buena parte de una manzana de la ciudad que da a la calle Canal, el centro de la ciudad se puede recorrer en un paseo fácil.Es un hotel de negocios con todos los servicios, y en él hay un nivel de comodidades tranquilizador. El punto culminante de la propiedad es probablemente el área de la piscina del patio, a la que se abren muchas de las salas de la planta baja. Los centros de negocios y de fitness son más que adecuados. Gracias a la sala de conferencias de las operaciones del hotel, las ofertas de descanso, comida y bebida son de primera clase.
Las habitaciones estándarer tienen un espacio muy agradable. En general, se trata de una sensación más residencial de lo que se podría esperar de un hotel de negocios. Tiene un sofá que reemplaza el escritorio y cortinas blancas diáfanas sobre las ventanas del piso al techo, lo que crea un ambiente tranquilo y aireado.
8. Hotel Windsor Court
Está a una distancia de dos cuadras del clamor del Barrio Francés, lo que significa que la tranquilidad es alcanzable en el corazón del centro de Nueva Orleans. Resulta muy próximo al Harrah’s Casino. Mientras que el patio amurallado mantiene un aire de exclusividad.Ofrece un spa y una piscina climatizada de agua salada en la azotea. La azotea fue realmente la estrella del espectáculo, con su amplia terraza y sus impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Asimismo, ofrece un bar, un gimnasio, aparcamiento, restaurante, servicio de habitaciones y Wi-Fi.
Las comodidades de la habitación son decididamente poco elegantes, aunque los baños de mármol elevan la experiencia y los artículos de tocador son de marca. Una vista casi sin obstáculos del poderoso río Mississippi funcionaba tan bien como cualquier otra obra de arte, y hay pequeños balcones privados disponibles si se actualiza a una de las suites recientemente renovadas.
9. The Eliza Jane
Otra gran opción donde alojarse en Nueva Orleans es este hotel. Se encuentra a solo dos cuadras y media del histórico Barrio Francés. La ubicación proporcionará a los buscadores de paz un descanso de los ruidos del epicentro turístico. Estar rodeado de unidades comerciales y otros hoteles significa que los fines de semana son especialmente tranquilos, y el río y la plaza Jackson son fácilmente transitables.Hay una moderna y bien equipada sala de ejercicios, además de un par de espaciosos salones públicos y un patio. En las habitaciones hay un precioso escritorio de mediados de siglo y algunas réplicas de obras de arte de la época. Las ventanas arqueadas se extienden casi desde el suelo hasta el techo, creando un espacio encantador y lleno de luz. Por último, los baños de mármol y azulejos tienen encantadores accesorios de latón.