comunidades

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Estocolmo, Suecia. Mejores Hoteles.

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia.

Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin esfuerzo con su arquitectura y atracciones de clase mundial, esta ciudad de 14 islas combina la belleza natural y la artificial con resultados totalmente encantadores.

1. Hotel Ett Hem

El edificio, que data de 1910, está situado entre las casas residenciales de Lärkstaden, una zona de las más exclusivas de Estocolmo. A pesar de estar tan cerca del centro de la ciudad, es muy tranquilo. Además, a un corto paseo se encuentran las tiendas de alta gama, restaurantes, galerías y museos. La planta baja cuenta con una serie de diferentes instalaciones para los huéspedes. Es considerado como una excelente opción donde alojarse en Estocolmo.

Hotel Ett Hem
Hotel Ett Hem
Cuenta con una sala de estar, completa con piano de cola, hermosa estufa de azulejos, techo de estuco, cómodos sofás y sillones; hasta una biblioteca con una mesa de comedor más formal. La cocina abierta tiene una mesa comunitaria, mientras que el invernadero tiene un jardín contiguo, que es un gran escenario para tomar una taza de té por la tarde. Asimismo, en la planta baja hay una zona de fitness y una sala de sauna/hammam donde se pueden reservar tratamientos.

Hay 12 habitaciones en total, distribuidas en tres plantas, desde cómodas habitaciones dobles hasta junior suites, una gran suite con una cama de cuatro pósters y una suite con entrepiso de una habitación. La suite junior cuenta con baño de mármol con bañera y baño separado, completamente decorado en madera de teca. Algunas de estas suites también tienen hermosas estufas de azulejos que le recuerdan la historia del edificio. Asimismo, el minibar consiste en una gran selección, incluyendo chocolate crudo y nueces probióticas.

2. Sandhamn Seglarhotel

El hotel se levanta detrás de los mástiles en el puerto de Sandön (Sand Island), al que se puede llegar en ferry desde Estocolmo en dos horas. La isla, de seis kilómetros de largo y sin vehículos, se puede explorar en menos de dos horas a pie o en bicicleta. Mientras que el hotel se encuentra en el centro; a pocos minutos a pie desde senderos de madera que se entrecruzan en encantadores barrios alineados. El Sandhamn Seglarhotel también está a media milla (poco menos de un kilómetro) de Trouville, una larga playa de arena.

Sandhamn Seglarhotel
Sandhamn Seglarhotel
Sandhamn se enorgullece de una atmósfera que relaja a sus huéspedes. Tiene una piscina con un bar que sirve comida, una bañera de hidromasaje, sauna, tratamientos de spa y un gimnasio. Cuando el verano brilla en el archipiélago, Sandhamn es un elegante centro nocturno para fiestas de vela y un club nocturno de fin de semana. Los servicios de conserjería organizan navegación a vela, embarcaciones rígidas, pesca, excursiones en kayak y recorridos históricos a pie.

Es el hotel más grande del archipiélago, con 79 habitaciones, tres suites y nueve apartamentos familiares, pero la propiedad sigue manteniendo un ambiente íntimo de pueblo. Las habitaciones con suelo de madera inspiradas en el diseño náutico están inundadas de neutros con toques de azul marino. Las obras de arte de temática náutica se cuelgan en habitaciones estándar con dos camas individuales y tapas de colchón extra suaves. Los baños de azulejos blancos son básicos con artículos de tocador.

3. Grand Hôtel

El hotel está situado en el centro de la ciudad, lo que lo hace ideal para explorar los numerosos barrios de Estocolmo. Incluyendo visitas a museos y tiendas de alta gama en la zona de Östermalm, restaurantes en Vasastan y numerosos cafés en Gamla Stan. Asimismo, el Museo Moderno está a un paso del hotel en la isla de Skeppsholmen, y a un paso del parque de la ciudad de Estocolmo Djurgården. Está lleno de actividades para niños como el parque de atracciones Gröna Lund, así como museos como Liljevalchs.

Grand Hôtel
Grand Hôtel
El servicio es de alto nivel. No dejes de visitar el Nordic Spa & Fitness inspirado en el archipiélago de Estocolmo, que incluye una sauna con olor a madera de pino, refrescantes baños fríos y calientes y lujosos tratamientos. A pesar de su pequeño tamaño, se mantiene una atmósfera tranquila. También hay un gimnasio bien equipado. Además, cuenta con estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, piscina, lavandería, sauna y fitness centre.

Hay 273 habitaciones en total, incluyendo habitaciones Standard y Deluxe, así como una amplia variedad de suites (70 en total). Todas las habitaciones están equipadas con bañeras y artículos de tocador de la elegante marca italiana de fragancias Acqua di Parma. Las habitaciones siguen siendo de estilo clásico con piedra de mármol en los baños y una paleta de colores claros en todas partes. Además, tienen tecnología moderna, como televisores inteligentes y un sistema de música conectado.

4.Haymarket by Scandic

Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza Hötorget, justo enfrente de los famosos vendedores de frutas y verduras. Así como del mercado de alimentos de Hötorgshallen y el Stockholm Concert Hall. La zona es muy concurrida, este es el crisol de trabajadores de la ciudad, turistas y locales, así que asegúrate de estar en el estado de ánimo para un poco de zumbido urbano. La estación central está a sólo unas pocas cuadras, al igual que las compras en la calle principal de Drottninggatan.

Haymarket by Scandic
Haymarket by Scandic
El conserje es útil incluso antes de la llegada, asegurándose de que la reserva es correcta. Además, se concentra en ayudar a los huéspedes durante toda la estancia con las reservas de cenas y otras peticiones que puedan tener. Hay seis salas de reuniones conectadas, incluyendo una sala de cine con capacidad para 30 personas. Ofrece a sus huéspedes restaurante, bar, servicio de lavandería, gimnasio y Wi-Fi.

Las 401 habitaciones están distribuidas en ocho plantas. A pesar de su gran tamaño, el ambiente es más bien el de un hotel boutique, con habitaciones individuales diseñadas con fotografía moderna, bellas pinturas de azulejos y un papel pintado único. Las unidades tienen un salón y un dormitorio separado, un sofá de terciopelo, un tocadiscos de vinilo, un armario temático Art Deco y un carro de bebidas de latón. El cuarto de baño cuenta con una bañera, un espejo de vestidor al estilo de Hollywood con focos de luz y azulejos brillantes.

5. Hilton Stockholm Slussen

Slussen es la puerta de entrada a las muchas tiendas, cafés, bares, galerías, museos y restaurantes de Södermalm. El casco antiguo está a cinco minutos a pie a través de un puente, mientras que los ferries que le llevan a Djurgården y a algunas de las islas más cercanas del archipiélago están igualmente cerca. Se puede llegar a la estación de metro de Slussen en menos de dos minutos, con la Estación Central a sólo dos paradas de distancia. Es un muy buen hotel donde alojarse en Estocolmo.

Hilton Stockholm Slussen
Hilton Stockholm Slussen
El personal es amigable, servicial y está listo para darte consejos sobre todo, desde eventos especiales en la ciudad hasta el mejor momento para visitar las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con un centro de salud y fitness, muy bien equipado y abierto las 24 horas del día. Asimismo, ofrece no sólo el gimnasio estándar, sino también entrenamiento en grupo, como spinning y yoga, incluyendo sesiones diarias a primera hora de la mañana.

Todas las unidades tienen aire acondicionado y disponen de Wi-Fi gratuito, caja fuerte, minibar, escritorio, televisión con 100 canales locales e internacionales. Asimismo, cuenta con instalaciones para preparar café y té, así como plancha y tabla de planchar. Las habitaciones estándar tienen duchas, mientras que las habitaciones de la planta superior incluyen una bañera, así como una máquina de espresso y áreas para sentarse. Dispone de habitaciones familiares, así como cunas adicionales para los niños.

6. Story Hotel Riddargatan

En este hotel te encontrarás en el centro de la ciudad, con compras de alta gama literalmente en la puerta de la calle Birger Jarlsgatan. Así como Biblioteksgatan para las compras en la calle principal. Al lado hay una de las cafeterías y panaderías más antiguas de Estocolmo, Sturekatten, y la zona alrededor de la plaza Östermalmstorg ofrece un popular patio de comidas y más tiendas.

Story Hotel Riddargatan
Story Hotel Riddargatan
El check-in y check-out se realizan automáticamente para una entrada y salida rápida. El personal está disponible todos los días las 24 horas del día para consultas adicionales. No hay llaves de habitación, sino un código de cinco dígitos que recibes al registrarte. Además del bar principal de cócteles que da a la calle, hay un bar escondido en el patio, parte del restaurante. El personal del restaurante es especialmente amable y atento.

Las habitaciones incluyen de todo, desde individuales hasta el cuarto de baño con paredes de cristal y el espacioso ático. Las unidades Incluyen una cama de gran tamaño, un escritorio de trabajo y un sistema de entretenimiento donde puedes transmitir tu propio contenido directamente a la televisión. La mayoría de los baños vienen con duchas (además de cinco cuartos de baño especiales) y azulejos blancos, un lavabo de diseño individual y grandes artículos de tocador.

7. At Six Hotel

La llegada de At Six y sus hoteles y restaurantes vecinos han remodelado totalmente la zona para convertirla en una zona moderna y dinámica de Estocolmo. Está cerca de las buenas calles comerciales y del castillo real. El aeropuerto de Estocolmo Arlanda está a 45 minutos en auto o a sólo unas pocas paradas en el tren de alta velocidad Arlanda Express.

At Six Hotel
At Six Hotel
El servicio es eficiente y amigable. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un centro de bienestar. También alberga el único Listening Lounge de la ciudad, una sala de estar social centrada en el sonido y la calidad de la música con DJs internacionales, sesiones de álbumes y conferencias.  Ofrece a sus huéspedes restaurante, bar, servicio de lavandería, spa y Wi-Fi.

Las 343 habitaciones incluyen 40 suites de diferentes tamaños, siendo la mejor la Masterpiece Suite con azotea privada. Todas las habitaciones son elegantes, con pisos de madera, escritorios de mármol, un bar en la esquina y lujosas sábanas. Además, los baños de piedra caliza vienen con ducha o bañera y amenidades orgánicas Gerd hechas en Laponia Sueca.

8. Hotel Kungsträdgården

Situado en el centro del Kungstradgarden (King’s Garden), justo enfrente de la entrada del centro comercial Gallerian, y a pocos pasos de los grandes almacenes NK. A la vuelta de la esquina se encuentra la Real Ópera Sueca, el casco antiguo, el Palacio Real y el paseo marítimo de Nybrokajen, donde salen los ferries hacia el archipiélago.

Hotel Kungsträdgården
Hotel Kungsträdgården
Además de un bar y restaurante, el hotel ofrece un estudio con diseños de la década de 1850 y una mesa de comedor con capacidad para 12 personas. También hay un gimnasio y una sauna en las bóvedas y sótanos reconvertidos de un antiguo banco. Ofrece a los huéspedes estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, sauna, Wi-Fi y Fitness centre.

Este hotel cuenta con 94 habitaciones que incluyen de todo, desde pequeños dobles hasta reyes superiores. Están elegantemente decoradas con muebles típicos de la época, con arañas de cristal y originales detalles de estuco. El cuarto de baño, que al principio te lleva a través de un pequeño pasillo, se abre a una increíble habitación oculta con ducha y bañera separadas.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento dónde alojarse en Lisboa

Lisboa, una ciudad que es una visita obligada en cualquier viaje a Portugal, es una ciudad en expansión con muchos distritos que hacen difícil decidir dónde alojarse en Lisboa. Esta ciudad histórica y artística está llena de muchas atracciones que se extienden por toda la ciudad, por lo que es necesario encontrar un lugar para alojarse cerca del transporte público. Por ello hemos elegido algunos d ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Gante Mejores hoteles donde alojarse en Gante

Gante es una ciudad de Bélgica donde la gente disfruta de la vida, un lugar relajado donde todo vale y una ciudad donde su gente es amigable y acogedora además ama la buena vida. Existen diferentes obras que puedas admirar como la obra maestra de fama mundial el Mystic Lamb de los hermanos Van Eyck y muchos sitios turísticos que puedes visitar, si tienes pensado viajar a esta ciudad te mostraremos ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en roma hoteles de roma ...

Roma, la capital de Italia, te lleva en un viaje perfecto a través de la historia mientras cada rincón de la ciudad respira y resuena con más de 3000 años de historia. Es una de las ciudades más densas histórica y culturalmente de la Tierra. Puedes ir a la Ciudad del Vaticano para contemplar el poderío de la Iglesia Católica Romana, o puede visitar las ruinas del Coliseo donde los gladiadores solí ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en españa

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local. Curiosamente, también, más marcas internacionales está ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Bali Mejores hoteles donde alojarse en Bali

La mera mención de Bali evoca la idea de un paraíso. La rica y diversa cultura de Bali se manifiesta en todos los niveles de la vida. El centro de la ciudad está dominado por los espectaculares volcanes de las montañas centrales y los templos de las colinas. A continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Bali, Indonesia. En Seminyak puedes encontrar tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Donde Alojarse En Úbeda

Úbeda, y su hermana pequeña Baeza, son conocidas por su arquitectura renacentista bellamente conservada, que se encuentra acurrucada en centros del casco antiguo particularmente encantadores, y donde alojarse no es un desafío, aquí encontraras distintos lugares perfectos para ti con maravillosas vistas y paisajes que contemplar. En el siguiente  top te mostraremos los mejores lugares donde alojars ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ottawa

Parques, jardines y espacios públicos amplios rinden un homenaje durante todo el año a las cuatro estaciones. Las temperaturas están muy por debajo de 0°C de diciembre a marzo. A medida que la primavera se acerca al verano, los tulipanes auspiciosos animan el centro de la ciudad, seguidos de vibrantes hojas otoñales que se alinean en las calles con llamativos rojos y amarillos. A continuación, te ...