javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 Lugares Baratos Donde Alojarte En Londres, Hoteles, Posadas Y Villas

Londres, es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. A continuación, te presentamos 8 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar:

1. Mayfair One:

Mayfair One tiene todas las comodidades del hogar: un televisor para entretenerte después de un día de turismo, calefacción y aire acondicionado para cualquier cosa que haga el clima de Londres, instalaciones de lavandería para que sea fácil prepararte para otro día o una noche especial, y Wi-Fi para mantenerte en contacto con amigos y familiares en casa.

Inspirándote en el estilo moderno y de mediados de siglo, el apartamento es un estudio de glamour discreto. Los tonos neutros de su sala de estar y comedor de concepto abierto se resaltan con acentos en telas en tonos de joyas y obras de arte metálicas, así como una alfombra de área geométrica. La cocina independiente está totalmente equipada y cuenta con elegantes gabinetes blancos de alto contraste contra encimeras oscuras.

El dormitorio en Mayfair One tiene una cama king, TV y baño privado. Su elegante alfombra en tonos plateados combina con las cortinas hasta el piso, y una cabecera capitoné hace eco del almacenamiento incorporado. En el baño, el azulejo de piedra pulida brinda un atractivo digno de un spa.

mayfair one
Mayfair One

2. Two Jermyn Street:

Después de un día en la ciudad, vierte una copa de vino y mira por encima de los tejados desde el balcón privado en el quinto piso, ve lo que se muestra en la televisión por satélite o comparte fotos a través de Wi-Fi. Para tu comodidad, la villa también cuenta con una máquina de café espresso y lavandería.

Two Jermyn Street se distribuye alrededor de una sala de estar y comedor de concepto abierto, donde una chimenea adornada presta encanto tradicional y los acentos metálicos añaden glamour contemporáneo. La mesa de comedor y sección en tonos neutros para seis son cómodas y acogedoras, y la cocina de galera separada está totalmente equipada.

Cada una de las dos habitaciones en este alquiler de vacaciones tiene una cama queen, baño privado y aire acondicionado. Una de las habitaciones también se abre al balcón. Para las fiestas más grandes o las familias que viajan con niños mayores que quieran su propio alojamiento, también hay un sofá cama doble en la sala de estar.

Una estancia en Two Jermyn Street te sitúa a solo minutos de los principales lugares de interés de la ciudad.

Sitio oficial:https://www.airbnb.co.ve/luxury/listing/33713883/?adults=1&children=0&infants=0&guests=1

two jermyn street
Two Jermyn Street

3. Maida Vale:

Este es un apartamento exquisito, decorado con buen gusto y cuidado en una lujosa casa. Desde la sofisticada sala de estar hasta la majestuosa habitación, desde el estudio inteligente hasta el exquisito jardín, esta propiedad se encuentra en un hallazgo único en el paisaje urbano de Londres.

A menos de 10 minutos del metro, y con algunos fabulosos restaurantes y cafeterías a la vuelta de la esquina, sin mencionar Little Venice, no solo es el hogar perfecto en todos los sentidos, sino también la ubicación.

Este es un apartamento verdaderamente divino, perfecto para que una pareja o un individuo vivan con lujo durante tu viaje a Londres.

Sitio oficial:https://www.booking.com/hotel/gb/maida-vale-aparthotel.es.html

maida vale
Maida Vale

4. Mayfair Arcade:

Comienza cada día de tus vacaciones en la nota correcta con una taza de la máquina de café espresso y termina desenrollando frente a la televisión por satélite y Wi-Fi. No importa el clima de Londres, te mantendrás cómodo gracias a la calefacción y el aire acondicionado.

La gran sala de concepto abierto de la villa está llena de piezas modernas seleccionadas por un renombrado diseñador de interiores. El ambiente es contemporáneo pero acogedor, con detalles como pisos de parquet, un sofá de esmoquin y sillas de comedor inspiradas en Eames en las áreas de estar y comedor. La cocina aerodinámica está totalmente equipada y abierta al resto de la habitación.

Este alquiler de vacaciones tiene un dormitorio principal con una cama king y dos dormitorios con camas queen. Las tres habitaciones tienen baño privado en suite y TV. Al igual que la gran sala, las habitaciones son espacios cuidadosamente decorados con pisos de parquet y armarios empotrados, y características como duchas con paredes de vidrio les dan a los baños un atractivo digno de spa.

Rápidamente te acostumbrarás a dar un paseo matutino por el cercano Hyde Park y terminar el día con una bebida en uno de los muchos bares y restaurantes cosmopolitas de la zona.

Sitio oficial:https://www.tripadvisor.com.ve/Hotel_Review-g186338-d735781-Reviews-Mayfair_House-London_England.html

mayfair arcade
Mayfair Arcade

5. Mayfair Two:

Después de un día de turismo, regresa a una villa con todas las comodidades del hogar: TV, aire acondicionado y calefacción para mantenerte cómodo sin importar el clima de Londres, y lavandería para asegurarte de que estés listo para las aventuras del día siguiente. El acceso a Wi-Fi hace que sea fácil mantenerte en contacto con amigos y familiares.

El luminoso y abierto salón y comedor de Mayfair Two se inspira en los días de la moda londinense, con un sofá y sillas de comedor con tonos de joyas, elegantes mesas decorativas y una lujosa alfombra de estilo beni ourain. La cocina separada tiene un diseño práctico de galera y está totalmente equipada, con gabinetes blancos de alto contraste y encimeras oscuras brillantes.

La habitación individual de la villa tiene una cama King, TV y baño privado. Es un refugio privado digno de un hotel con una serena alfombra y papel tapiz plateado, cortinas hasta el suelo, almacenamiento incorporado y mesitas de noche sutilmente inspiradas en mediados de siglo. Un montón de baldosas de piedra le da al baño un ambiente de lujo tipo spa.

Fácilmente podrías pasar unas vacaciones explorando las tiendas y restaurantes de esta parte de Mayfair. Busca hallazgos únicos en el mercado de Dover Street, o explora las boutiques en New Bond Street, Oxford Street y Regent Street.

Mayfair Two
Mayfair Two

6. New Bond Street:

El apartamento cuenta con un hermoso salón para disfrutar del tiempo con tus seres queridos. Los cómodos sofás y sillones se enfrentan al televisor 4K de pantalla plana con canales por satélite, iluminados por luces de techo, lámparas exquisitas y un tríptico de ventanas. La cocina abierta está totalmente equipada y sirve una barra de desayuno con sillas cubiertas de felpa, así como un magnífico comedor con techos abovedados y claraboyas sobre una mesa para seis.

La decoración es discreta pero exquisita, con toques encantadores de obras de arte naturalistas, plantas exuberantes en macetas y pisos de parquet con estampados de cheurón que se extienden por toda la casa. Calefacción, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños te mantienen cómodo en todas las estaciones.

La codiciada ubicación del apartamento lo ubica a minutos de innumerables destinos en el centro de Londres. Disfruta de una excursión de compras en Bond Street; serpentea por Hyde Park; admira las obras maestras de la Galería Nacional; y disfrutar de una obra de teatro en el distrito de los teatros.

New Bond Street
New Bond Street

7. Stanley Crescent:

La sala de estar principal presenta un diseño de concepto abierto con hermosas puertas plegables que se abren a la terraza con vista al jardín. Saborea té o licores junto a la chimenea en el amplio salón o relájate con tus programas y películas favoritas en la gran televisión. Prepara las comidas en la magnífica cocina gourmet, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef y generoso espacio de preparación, y reúnete alrededor de la mesa del comedor para seis.

Las paredes blancas y frescas acentúan la abundante luz y los toques de color maduro, mientras que los pisos y acentos de madera natural armonizan con el entorno frondoso. Una hermosa escalera asciende a la terraza de la azotea, un lugar ideal para compartir una botella de vino mientras el sol se pone sobre Londres.

Las suites de dos dormitorios ofrecen refugios privados de ensueño para parejas o viajeros individuales. Cada una incluye una suntuosa cama extra grande y baño privado. La suite principal también incluye un escritorio (excelente para viajeros de negocios), y su baño incluye una bañera independiente.

Stanley Crescent
Stanley Crescent

8. Goodge Street:

Las comodidades de última generación de la villa van desde TV, reproductor de DVD, sistema de sonido y Wi-Fi hasta una máquina de café espresso, calefacción, aire acondicionado y lavandería. En climas cálidos, relájate con una copa de vino en la espaciosa terraza privada del apartamento; cuando hace frío afuera, acomódate en el interior junto a la chimenea.

Cada una de las dos habitaciones en Goodge Street tiene una cama doble; uno tiene un baño en suite y el otro tiene acceso a un baño compartido. Al igual que las salas de estar principales, las habitaciones son amplias y luminosas, y una incluso ofrece acceso a la terraza.

Goodge Street
Goodge Street
Desde la ubicación de esta propiedad de lujo cerca de la intersección de Goodge Street y Tottenham Court Road, está a 15 minutos en auto o menos de atracciones como la Catedral de St. Paul, Hyde Park, el Palacio de Kensington, Trafalgar Square y Covent Garden. Para ir de compras, cenar y disfrutar de la vida nocturna, en Fitzrovia encontrarás de todo, desde elegantes bares hasta pubs anticuados.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento

7 Lugares Baratos Donde Alojarte En Francia

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar: 1. Mas De Lauriere: Aislada en medio de exuberantes jardines y se ...

Hospedaje Y Alojamiento

7 Lugares Baratos Donde Alojarte En Hollywood

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense. No fue hasta 1903 cuando se convirtió en municipio y hasta 1910 cuando sus concejales votaron a favor de la integración a Los Ángeles, principalmente para disponer de agua suficiente a través de la red de suministro de la ciudad. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visi ...

Hospedaje Y Alojamiento

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Florencia

Florencia, es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 236 habitantes y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes. A continuación, te presentamos ...

Hospedaje Y Alojamiento

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Grecia. Hoteles, Posadas Y Villas.

Grecia, es un país soberano, miembro de la Unión Europea. En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo. Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y ...

Hospedaje Y Alojamiento

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hawái

Hawái, un estado de los EE.UU., es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Gu ...

Hoteles Alojarse en Londres donde quedarse en londres ...

Hoteles En Londres -10 Recomendaciones Para Elegir Donde Hospedarse

Sin lugar a dudas Londres es uno de los mejores destinos para vacacionar. Es un lugar lleno de historia y lugares geniales para visitar. Pero a veces encontrar un buen hotel que se ajuste a un presupuesto puede resultar difícil. Sobre todo porque siendo un lugar altamente turístico las opciones pueden ser muchas y esto siempre hace más complicado encontrar un hospedaje que no sea tan costoso. Hoy ...

Lugares donde comer en Londres gastronomia ...

Te Traemos Una Lista Con 10 Fabulosos Lugares Donde Comer En Londres

Londres es una ciudad exquisita para conocer. Y para saber donde comer en Londres, la capital es ahora hogar de muchos de los chefs más innovadores e impresionantes del mundo. Sus restaurantes atienden a todos los gustos y presupuestos con una selección cada vez mayor de locales con menús innovadores e interesantes. Conoce con nosotros esta lista de restaurantes de Londres que vale la pena visitar ...

general hoteles en noruega alojamiento ...

Hoteles en Noruega

Donde alojarse en los Fiordos Noruegos Noruega no es barato, eso ya lo hemos comentado y seguro que te lo han dicho, y los hoteles no son una excepción, pero comparativamente, es más caro comer que el alojamiento. Los hoteles en Noruega, en general, son bastante impersonales sin mucho encanto, pero hay algunas excepciones que merece la pena destacar y de las que te voy a hablar más adelante La ofe ...

Hoteles España Hoteles de España ...

Hoteles Temáticos en España. 8 Interesantes Opciones

Los hoteles temáticos definitivamente están de moda y España no puede quedarse atrás. La idea de pasar una noche en un lugar único que se conecte directamente con las cosas que más nos gustan es simplemente genial. Para todos los que están buscando un lugar interesante para hospedarse presentamos los mejores hoteles temáticos en España. Desde dormir en una plaza de toros hasta disfrutar de una del ...

Portugal Tips viajeros

Mejores hoteles y zonas donde alojarse en Lisboa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si vas a viajar a Lisboa dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa. ¡Sigue leyendo! En este post te voy a contar cuales son las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Lisboa, todo dependiendo del presupuesto. ¡Hay para todos los bolsillos, no te preocup ...