8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Roma. Mejores Hoteles

Roma, la capital de Italia, te lleva en un viaje perfecto a través de la historia mientras cada rincón de la ciudad respira y resuena con más de 3000 años de historia. Es una de las ciudades más densas histórica y culturalmente de la Tierra. Puedes ir a la Ciudad del Vaticano para contemplar el poderío de la Iglesia Católica Romana, o puede visitar las ruinas del Coliseo donde los gladiadores solían luchar por el entretenimiento de la élite romana. En este artículo hemos enumerado los 8 mejores hoteles donde alojarse en Roma.

El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Con maravillosos palacios, iglesias milenarias, grandes ruinas románticas, opulentos monumentos, estatuas ornamentadas y elegantes fuentes, Roma posee un patrimonio histórico inmensamente rico y una atmósfera cosmopolita, que la convierten en una de las capitales más visitadas, famosas, influyentes y bellas de Europa y del mundo.

Hotel The H’All Tailor Suite

Hotel The HAll Tailor Suite
Hotel The H’All Tailor Suite
El hotel se encuentra en una tranquila calle arbolada en el exclusivo y próspero barrio de Borghese / Parioli. La principal Piazza del Popolo, que tiene una parada de metro, está a menos de 10 minutos a pie. Justo al lado de la Piazza se encuentra la principal calle comercial y calle comercial de Roma, Via del Corso, que conduce a Via dei Condotti, hogar de todas las casas de moda de alta gama.

Desde el momento en que llegas, tienes una idea de la boutique y la sensación personalizada del hotel. El elegante edificio blanco parece residencial, en línea con la misión de los propietarios Riccardo y Ramona de hacerte sentir como en casa. De ahí el nombre: todo aquí se trata de una experiencia personal.

Hotel The HAll Tailor Suite 2
Hotel The H’All Tailor Suite
Cada una de las 14 habitaciones del H’All Tailor Suite cuenta con características tecnológicas de vanguardia como cortinas táctiles electrónicas, luces sensibles al tacto e interruptores de alimentación y, de manera útil, enchufes USB. Los elegantes muebles creados por artesanos y artistas de diseño de interiores son de materiales de la más alta calidad y, junto con la ecléctica obra de arte, han sido seleccionados personalmente por Riccardo y Ramona.

Hotel Margutta 19

Hotel Margutta 19
Hotel Margutta 19
La callejuela empedrada de Via Margutta, entre la Plaza de España y la Piazza del Popolo, ha sido durante mucho tiempo la calle de artistas más famosa de Roma, y es justo allí donde se encuentra este Hotel. El mostrador de entrada ofrece servicio de conserjería las 24 horas, con servicio de limpieza y limpieza discretos y eficientes.

Los miembros del personal son amables y multilingües, y aunque no hay spa o gimnasio, pueden recomendar spas cercanos, y el área de la terraza del jardín del restaurante está disponible para uso de los huéspedes fuera de las comidas.

Hotel Margutta 19
Hotel Margutta 19
Las 16 espaciosas habitaciones y suites combinan una elegancia contemporánea suave con un guiño agradablemente retro a los interiores italianos de los años cuarenta y cincuenta, también insinuados en los magníficos y espaciosos baños revestidos de mármol travertino. Destaca la Garden Suite, una pequeña casa separada de un dormitorio con su propia terraza con patio privado.

Hotel Gran Meliá Rome

Hotel Gran Meliá Rome
Hotel Gran Meliá Rome
La madre del emperador Nerón tenía buen ojo para los bienes raíces, y su residencia en Villa Agrippina una vez ocupó esta exuberante cima entre lo que ahora es el moderno Trastevere y la imponente Ciudad del Vaticano. Posteriormente se construyó un convento en el sitio, ahora renovado y transformado en el elegante Gran Meliá.

Aunque el Gran Meliá Roma es parte de una cadena internacional, el hotel logra mantener un sentido único de estilo y lugar que es cosmopolita pero profundamente romano. Debajo del deslumbrante maquillaje blanco y turquesa del salón Amaro, por ejemplo, brillan los huesos de la antigua iglesia del convento.

Hotel Gran Meliá Rome
Hotel Gran Meliá Rome
Las habitaciones de categoría Deluxe y Premium no son enormes, aunque logran agrupar muchos lujos en un espacio limitado; si desea expandirse, elija las habitaciones Grand Premium de nivel superior o una suite. Las 116 habitaciones y suites se dividen en más de una docena de categorías, pero todas comparten una paleta natural apagada, pisos de parquet, baños divididos con bañera / duchas con mamparas de vidrio y una decoración contemporánea

Hotel Casa Fabbrini

Hotel Casa Fabbrini
Hotel Casa Fabbrini
Este es el factor sorpresa de Casa Fabbrini: está en un callejón sin salida tranquilo y oculto que incluso muchos lugareños no conocen, aunque está en el corazón del centro histórico, a cinco minutos a pie de la Plaza de España. y un corto salto de la franja de moda de Via Condotti.

Casa Fabbrini ocupa los cinco pisos de una linda casa unifamiliar del siglo XVI, que se ha convertido para darle un aire de elegancia contemporánea al tiempo que conserva elementos originales como escaleras de piedra desgastadas y techos con vigas de madera.

Hotel Casa Fabbrini
Hotel Casa Fabbrini
El desayuno, servido en la mesa de comedor común (o en una mesa separada para dos personas para los románticos) por el amable y servicial Ronnie, consiste en fruta fresca, yogur orgánico, pasteles caseros y una variedad de otras cosas, incluidas mermeladas caseras del Fabbrini Hotel rural familiar en la Toscana.

Hotel Albergo del Senato

Hotel Albergo del Senato
Hotel Albergo del Senato
El estilo de este hotel está inspirado en el clásico hotel romano tradicional lleno de antigüedades, excepto que donde algunos de sus rivales son polvorientos y deslucidos, el Del Senato es elegante, muy pulido y lleno de flores frescas.

Ángulo para una habitación que da al frente; los que dan al callejón al lado del hotel pueden estar un poco oscuros. Sin embargo, todas las habitaciones están elegantemente decoradas con pisos de parquet pulidos, revestimientos de paredes en brocado de seda cálida y elegantes muebles antiguos. Las dobles superiores tienen buenas vistas sobre el Panteón y la pequeña plaza en frente.

Hotel Albergo del Senato
Hotel Albergo del Senato
No hay restaurante, pero el abundante desayuno bufé, que incluye muchas golosinas recién horneadas, lo preparará muy bien para un día de turismo. Sin embargo, la verdadera pieza de resistencia es la terraza de la azotea, abierta de mayo a octubre, donde se sirven bebidas y aperitivos por la noche.

Sofitel Rome Villa Borghese

Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
Este emblemático hotel ha ocupado durante mucho tiempo una de las ubicaciones más envidiosas de la ciudad, a la vuelta de la esquina de los elegantes restaurantes y boutiques a lo largo de Via Veneto y con vistas a Villa Borghese, uno de los parques más bellos y con más historia de Roma.

El aspecto del hotel puede haber cambiado, pero el servicio impecable por el que se conocen Sofitel y Rome Villa Borghese permanece intacto. El personal de conserjería multilingüe se destaca por su servicio exigente y puede organizar una variedad de salidas y tours especiales para todos los huéspedes, así como experiencias exclusivas y personalizadas para los huéspedes de la Suite Prestige, como recorridos por la ciudad en scooters Vespa antiguos.

Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
Las habitaciones y suites también se han actualizado con una paleta contemporánea totalmente blanca, suavizada por paneles centrales de techo de inspiración barroca y almohadas decorativas a juego en tonos de topacio y ámbar. Los pisos de parquet, las elegantes sillas de caña y las impresiones de gran tamaño de la arquitectura y las antigüedades romanas agregan un poco de calidez.

Hotel Locarno

Hotel locarno
Hotel locarno
El hotel está ubicado entre el río y el parque Villa Borghese en el distrito de Tridente. Se encuentra a una distancia asombrosa del atemporal bar de aperitivos Rosati de la Piazza del Popolo y del restaurante estelar Dal Bolognese de al lado. Gracias al estímulo de la propietaria del hotel, Caterina Valente, la calle está llena de tiendas y artesanos independientes, incluidos sombrereros y perfumistas.

Ha sido la gran dama de los hoteles boutique desde la década de 1970, cuando la madre del propietario fue pionera en el concepto de crear habitaciones únicas y la sensación de una casa de campo con muebles eclécticos y antiguos y sillones de terciopelo y seda.

Hotel locarno
Hotel locarno
Las habitaciones, abiertas con una llave con borlas, tienen techos altos y son únicas, algunas con balcón o terraza. Los más opulentos son aptos para adornos, con somieres de madera o latón tallados, paredes de seda o pan de oro, frescos y paneles de caoba. Otros son menos grandiosos, pero igualmente personales con alfombras persas, libros alcanzados por una escalera de la biblioteca y troncos como mesas de café.

The St. Regis Rome

The St. Regis Rome
The St. Regis Rome
El St. Regis tiene vistas a la Piazza della Repubblica y los Baños de Diocleciano, a pocos pasos de la estación de tren de Termini. Aunque el hotel enumera varios lugares destacados de Roma, como la Fontana de Trevi, la Plaza de España y la Via dei Condotti, como a poca distancia, los huéspedes están a más de 15 minutos a pie de cualquiera de estos.

Los interiores del hotel pueden haber sido completamente remodelados, pero la hospitalidad impecable que ha hecho del St. Regis un favorito entre las celebridades y los jefes de estado durante más de un siglo permanece intacto. El exclusivo servicio de mayordomo del hotel es legendario, un híbrido de conserje personal y mayordomo de la vieja escuela.

Hotel The St. Regis Rome
Hotel The St. Regis Rome
Con 132 habitaciones y 29 suites, la remodelación dramática del St. Regis ha sido un proyecto de varios años y millones de euros, pero la inversión ha valido la pena. La decoración es refinada pero acogedora, y las habitaciones son de proporciones generosas y están iluminadas por los grandes ventanales, ayudados por elegantes espejos biselados, techos altos y lámparas de araña venecianas restauradas.
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Situada en el mar de Liguria, Génova ha sido históricamente uno de los puertos más importantes del Mediterráneo: en la actualidad es el más concurrido de Italia y el duodécimo más concurrido de la Unión Europea. Sin duda uno de los mejores lugares de Italia para pasar tus próximas vacaciones, Por ello, aremos un recuento de los mejores 7 lugares donde alojarse en Génova. Una parte de la ciudad vie ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Córdoba

Córdoba tiene una historia interesante; la ciudad estaba en su apogeo en el siglo X cuando era la ciudad más grande de Europa, con una población de medio millón de habitantes. Hoy en día, es una de las primeras opciones para los turistas que quieren explorar España más allá de Madrid y Barcelona. Córdoba ha reunido una amplia gama de hoteles – desde boutiques de lujo – aquí está nuestr ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Goa

Viajar a Goa en India es amor a primera vista, esta pequeña región es mas que playas , vistas hermosas, alcohol y fiestas de trance. Mas allá de esto Goa es una mezcla de culturas portuguesas e indias, endulzadas con sol, mar, arena, mariscos y espiritualidad. Miles de personas deciden tomar a Goa como un destino turístico, si también tienes pensando viajar a esta hermosa región de india a continu ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en boston mejores hoteles donde alojarse en boston.

Ya sea por negocios, universidad, amantes de la comida o viajeros amantes de la historia, Boston recibe a innumerables visitantes cada año. Al igual que muchos otros aspectos de la ciudad, las ofertas de hoteles son una mezcla deliciosa y en constante evolución de lo antiguo y lo nuevo. Desde direcciones exclusivas de Back Bay, prisiones convertidas en lujosos hoteles, hasta encantadoras propiedad ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en españa

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local. Curiosamente, también, más marcas internacionales está ...