javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Boston. Mejores Hoteles

Ya sea por negocios, universidad, amantes de la comida o viajeros amantes de la historia, Boston recibe a innumerables visitantes cada año. Al igual que muchos otros aspectos de la ciudad, las ofertas de hoteles son una mezcla deliciosa y en constante evolución de lo antiguo y lo nuevo. Desde direcciones exclusivas de Back Bay, prisiones convertidas en lujosos hoteles, hasta encantadoras propiedades boutique de Cambridge. Aquí, una selección de nuestros 10 lugares favoritos donde alojarse en Boston.

Boston se incorporó por primera vez como ciudad en 1630, y luego como ciudad en 1822. Aunque el gobierno de la ciudad desempeñó un papel importante en el desarrollo de Boston, el verdadero espíritu reside en los vecindarios diversos y vibrantes de la ciudad. Hoy, la Ciudad está gobernada por el Alcalde y el Ayuntamiento con la asistencia de varios departamentos, agencias y comisiones.

Four Seasons Hotel Boston

Four Seasons Hotel Boston
Four Seasons Hotel Boston
Las vistas superlativas sobre el Jardín Público del hotel Boston y el Boston Common, el parque más antiguo de los Estados Unidos, se combinan con el acceso instantáneo a las distracciones de Back Bay: la calle Newbury, repleta de boutiques, está a cuatro minutos a pie, y el distrito de los teatros de Boston solo un poco más lejos.

El amable personal y los muchos toques bien pensados, como un plato de pastel de plátano recién hecho con chocolate blanco afeitado en la recepción, hacen que su estancia sea fácil.

Los grandes ventanales brindan mucha luz natural y ayudan a que las espaciosas habitaciones se conviertan en lugares para relajarse. Toques de muebles de estilo Art Deco, con beige básico envalentonado por una pared de acento azul acerado. Una cabecera tapizada de piso a techo en la parte superior de una cama cómoda, con un estampado de follaje plateado, es un punto focal.

Boston Harbor Hotel

Boston Harbor Hotel
Boston Harbor Hotel
Ubicado en Rowes Wharf, el hotel está flanqueado por el elegante parque Rose Kennedy Greenway y el hermoso puerto de Boston, donde el Harbour Walk lo lleva al Acuario de Nueva Inglaterra y el North End (una milla), o hacia el Instituto de Arte Contemporáneo posmoderno y el South Boston Waterfront (0.7 millas).

Además de una tienda de regalos y cambio de divisas, la entrada al Rowes Wharf Health Club (gimnasio, enorme piscina e hidromasaje, además de un spa completo) es gratuita. Durante el clima más cálido, un escenario flotante en el puerto deportivo ofrece conciertos y películas gratis.

Mandarin Oriental, Boston

Mandarin Oriental, Boston
Mandarin Oriental, Boston
Para una experiencia urbana indulgente, sal a la calle Boylston y alli encontraras el Hotel Mandarin Oriental, donde el centro comercial adyacente de la planta baja del Prudential Center está coronado por el Observatorio Skywalk en el piso 50 y el restaurante Top of the Hub en el piso 52, cada uno con espléndidas vistas a la ciudad.

El spa del cuarto piso, el mejor de la ciudad, combina las artes curativas asiáticas con los ideales de belleza modernos: los tratamientos faciales incluyen productos de Linda Meredith; Los aceites intoxicantes de Aromatherapy Associates se incorporan en el masaje para mejorar la salud. La enorme suite de la pareja revestida de mármol con baño privado es un suntuoso refugio privado.

The Ritz-Carlton, Boston

The Ritz-Carlton, Boston
The Ritz-Carlton, Boston
El Ritz-Carlton se encuentra junto a la calle Washington en el centro de Crossing, donde el resplandor rosado de la carpa del Teatro Paramount, la reluciente Opera House, el hogar del Boston Ballet y nuevos restaurantes elegantes crean una vibrante experiencia nocturna. A fines del siglo XX, el área era parte de la Zona de Combate de Boston, un distrito de luz roja sancionado por la ciudad.

Se consideran todas las comodidades, pero lo que ofrece el Ritz-Carlton es un excelente servicio para crear una estadía memorable. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza, el personal es ejemplar en amabilidad y eficiencia.

Las espaciosas habitaciones tienen una combinación de colores juguetonamente elegante de gris plateado con detalles amarillos. Las alfombras de felpa gris azulada agregan calidez y tranquilidad. Un escritorio de madera gris despejado tiene puntos de carga y un minibar / refrigerador debajo, y una gran televisión inteligente con transmisión y excelente cable por encima.

The Eliot Hotel

The Eliot Hotel
The Eliot Hotel
El hotel Eliot se encuentra en la esquina de la concurrida intersección de la avenida Massachusetts (que conduce al norte a través del puente de la avenida Massachusetts hacia Cambridge) y la avenida Commonwealth, un centro comercial arbolado con monumentos de los famosos y caídos de Boston.

El servicio es rápido y educado. Un correo electrónico previo a la llegada muy útil ofrecía el horario de check-in preferido y las solicitudes; desde servicio de automóvil hasta una botella de champán que espera.

Debido a que el hotel fue construido originalmente como una propiedad residencial, solo 16 de las 95 habitaciones son estándar; el resto son suites que tienen grandes salas de estar con escritorio, mesa de café y TV, una cocina separada y puertas francesas que conducen a la habitación (con otro televisor) y baño.

Seaport Hotel & World Trade Center

Seaport Hotel & World Trade Center
Seaport Hotel & World Trade Center
Ubicado en el distrito Seaport y adyacente al centro de la ciudad, el hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Logan en coche o en taxi acuático. También hay una conveniente parada de transporte MBTA en la propiedad.

El personal es siempre cortés y servicial, y rápido para recordarles a los huéspedes sobre la política de no dar propinas. Ciertamente, el hotel es un centro de negocios, con 42 salas y espacios para eventos, que incluyen siete salones de baile, una sala de exposiciones gigante y un anfiteatro.

Las habitaciones son de naturaleza agradablemente residencial, con asientos acogedores, obras de arte personalizadas de artistas de Boston, camas equipadas con sábanas Frette y convenientes puertos USB, tomas de corriente e interruptores principales para controlar las luces desde su cama. Las comodidades incluyen Wi-Fi, agua embotellada diaria, mini refrigeradores y cafeteras Keurig.

Boston Marriott Long Wharf

Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf
El hotel Long Wharf se encuentra en la esquina de State Street y Atlantic Avenue, justo en el puerto de Boston. El hotel se encuentra entre el Parque Cristóbal Colón, la puerta de entrada al North End, también conocida como la Pequeña Italia de Boston, y el Acuario de Nueva Inglaterra y los cruceros por el puerto de Boston.

El gimnasio está encerrado en un invernadero acristalado y la piscina cubierta adyacente tiene una terraza al aire libre con sillas y mesas Mod turquesa. Junto al vestíbulo, The Library es un espacio acogedor repleto de estanterías y lleno de sillas con respaldo alto y sofás de felpa tapizados en gris pálido o marrón suave.

Una pared de acento azul marino detrás de la cabecera tapizada marrón agrega un color rico a las paredes blancas suaves y la alfombra de salvia. Un banco tapizado debajo del televisor inteligente coincide con la cabecera. La silla con respaldo en forma de espiga beige con reposapiés marrón proporciona un asiento cómodo y el escritorio con cubierta de mármol marrón agrega un espacio de trabajo.

XV Beacon

XV Beacon
XV Beacon Hotel
El hotel está ubicado en Beacon Hill. El Boston Athenaeum, una biblioteca privada fundada en 1807 (y abierta al público), está al otro lado de la calle, al igual que el Boston Common, el parque público más antiguo de Estados Unidos.

El gimnasio está abierto las 24 horas. Yoga en la suite, clases de boxeo y tratamientos de spa están disponibles con cita previa; Hay una bañera de hidromasaje en la cubierta del techo de temporada. El servicio es de primera clase con personal que anticipa las necesidades y las satisface con una eficiencia encantadora.

Las habitaciones son espaciosas, con un esquema de colores de galletas y café, y una chimenea de gas con fachada de vidrio y un sofá de arpillera adornado con cojines que inmediatamente dan una atmósfera acogedora. Cada habitación también cuenta con un amplio escritorio y una cómoda silla, un gran minibar, un reloj despertador con puntos de carga para el teléfono, un televisor montado en la pared y un sistema estéreo de sonido.

The Kendall Hotel

The Kendall Hotel
The Kendall Hotel
El Kendall Hotel lo coloca firmemente en la margen izquierda de Boston, es decir, en el lado de Cambridge del río Charles. La cercana Kendall Square es un centro de entretenimiento con restaurantes y bares; El Kendall Cinema muestra películas de arte.

Las muchas comodidades y ventajas incluidas, como café y galletas en el vestíbulo, y la hora del vino, brindan un ambiente acogedor; se siente más como un club privado que un hotel.

Las habitaciones tienen un ambiente acogedor y están decoradas con muebles de reproducción en maderas oscuras y pesadas. Ropa de cama y albornoces son lujosos. Hay una cafetera, televisión, escritorio y un pequeño sofá. La mayoría de los baños tienen bañeras y lavabos de pedestal.

The Liberty

The Liberty
The Liberty, Hotel
El Liberty se encuentra en una concurrida calle a los pies de Beacon Hill, junto al puente Longfellow Bridge hacia Cambridge. Cerca, las tiendas boutique de Charles Street (0.2 millas) conducen al hermoso Jardín Público (media milla). El metro adyacente Charles / MGH está a 0.1 millas de distancia.

El café y el té de la mañana y el entretenimiento nocturno (música (jazz acústico; DJ), artistas de la Galería Gallery, y Fashionably Late fashion night) están disponibles en el lobby. Hay un gimnasio y clases de yoga gratuitas. El servicio amable también es eficiente.

Las espaciosas habitaciones, llenas de luz natural, tienen un hermoso papel tapiz plateado de espiga y una cabecera de lona gigante, tachonada y azul marino sobre la cama muy cómoda.
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ankara. Mejores Hoteles

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Honolulu

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Honolulu. Hoteles, Posadas Y Villas

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento Sitios turisticos donde alojarse en faro ...

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Faro, Portugal. Hoteles Y Posadas

Una de las ciudades más encantadoras que tienen Portugal es sin duda la ciudad de Faro. Una ciudad encantadora, histórica y capital regional del Algarve, es un puerto de escala lleno de atracciones cautivadoras y rodeado de un paisaje natural impresionante. Afortunadamente, Faro está cerca de muchos de los hoteles cómodos, únicos y lujosos del Algarve donde alojarse, por lo que pasar un fin de sem ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Berlín

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Berlín. Hoteles Y Apartamentos.

Berlín está dividido en 12 distritos administrativos (“Bezirk en alemán alemán) y cada distrito está dividido en otros barrios más pequeños (“Kiez”). Cada “kiez” tiene su propia gente, detalles y gemas ocultas. Berlín es una de esas capitales atractivas que mucha gente sueña con visitar, y sigue siendo la mejor elección para los viajeros año tras año. A continuación, te mos ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cracovia. Mejores Hoteles

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Milán. Mejores Hoteles

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Irlanda. Mejores Hoteles

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Disneyland París

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Disneyland París. Mejores Hoteles

Este hermoso, mágico y maravilloso lugar ha dejado de ser una aventura de solo un día, ya que ahora sobran los lugares donde alojarse en Disneyland París, ya sea dentro de sus instalaciones o en uno de los muchos hoteles que han surgido en las cercanías de la ciudad. Está a 40 minutos en tren RER del centro de París, por lo que es vital conocer la geografía de este suburbio periférico, que se llam ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Iguazú. Mejores Hoteles

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en las Bahamas

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Bahamas. Mejores Hoteles

Cuando pensamos en las Bahamas, Paradise Island; lo primero que viene a nuestras mentes son las playas de color azul cristalino y la arena blanca; pero esas son solo algunas de las atracciones de la isla. Aquí te mostraremos los mejores hoteles en donde alojarse en las Bahamas,  si piensas disfrutar tus vacaciones en esta hermosa isla. Aquí podrás complacerte y divertirte  en sus 700 islas únicas, ...