Boston se incorporó por primera vez como ciudad en 1630, y luego como ciudad en 1822. Aunque el gobierno de la ciudad desempeñó un papel importante en el desarrollo de Boston, el verdadero espíritu reside en los vecindarios diversos y vibrantes de la ciudad. Hoy, la Ciudad está gobernada por el Alcalde y el Ayuntamiento con la asistencia de varios departamentos, agencias y comisiones.
Four Seasons Hotel Boston
El amable personal y los muchos toques bien pensados, como un plato de pastel de plátano recién hecho con chocolate blanco afeitado en la recepción, hacen que su estancia sea fácil.
Los grandes ventanales brindan mucha luz natural y ayudan a que las espaciosas habitaciones se conviertan en lugares para relajarse. Toques de muebles de estilo Art Deco, con beige básico envalentonado por una pared de acento azul acerado. Una cabecera tapizada de piso a techo en la parte superior de una cama cómoda, con un estampado de follaje plateado, es un punto focal.
Boston Harbor Hotel
Además de una tienda de regalos y cambio de divisas, la entrada al Rowes Wharf Health Club (gimnasio, enorme piscina e hidromasaje, además de un spa completo) es gratuita. Durante el clima más cálido, un escenario flotante en el puerto deportivo ofrece conciertos y películas gratis.
Mandarin Oriental, Boston
El spa del cuarto piso, el mejor de la ciudad, combina las artes curativas asiáticas con los ideales de belleza modernos: los tratamientos faciales incluyen productos de Linda Meredith; Los aceites intoxicantes de Aromatherapy Associates se incorporan en el masaje para mejorar la salud. La enorme suite de la pareja revestida de mármol con baño privado es un suntuoso refugio privado.
The Ritz-Carlton, Boston
Se consideran todas las comodidades, pero lo que ofrece el Ritz-Carlton es un excelente servicio para crear una estadía memorable. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza, el personal es ejemplar en amabilidad y eficiencia.
Las espaciosas habitaciones tienen una combinación de colores juguetonamente elegante de gris plateado con detalles amarillos. Las alfombras de felpa gris azulada agregan calidez y tranquilidad. Un escritorio de madera gris despejado tiene puntos de carga y un minibar / refrigerador debajo, y una gran televisión inteligente con transmisión y excelente cable por encima.
The Eliot Hotel
El servicio es rápido y educado. Un correo electrónico previo a la llegada muy útil ofrecía el horario de check-in preferido y las solicitudes; desde servicio de automóvil hasta una botella de champán que espera.
Debido a que el hotel fue construido originalmente como una propiedad residencial, solo 16 de las 95 habitaciones son estándar; el resto son suites que tienen grandes salas de estar con escritorio, mesa de café y TV, una cocina separada y puertas francesas que conducen a la habitación (con otro televisor) y baño.
Seaport Hotel & World Trade Center
El personal es siempre cortés y servicial, y rápido para recordarles a los huéspedes sobre la política de no dar propinas. Ciertamente, el hotel es un centro de negocios, con 42 salas y espacios para eventos, que incluyen siete salones de baile, una sala de exposiciones gigante y un anfiteatro.
Las habitaciones son de naturaleza agradablemente residencial, con asientos acogedores, obras de arte personalizadas de artistas de Boston, camas equipadas con sábanas Frette y convenientes puertos USB, tomas de corriente e interruptores principales para controlar las luces desde su cama. Las comodidades incluyen Wi-Fi, agua embotellada diaria, mini refrigeradores y cafeteras Keurig.
Boston Marriott Long Wharf
El gimnasio está encerrado en un invernadero acristalado y la piscina cubierta adyacente tiene una terraza al aire libre con sillas y mesas Mod turquesa. Junto al vestíbulo, The Library es un espacio acogedor repleto de estanterías y lleno de sillas con respaldo alto y sofás de felpa tapizados en gris pálido o marrón suave.
Una pared de acento azul marino detrás de la cabecera tapizada marrón agrega un color rico a las paredes blancas suaves y la alfombra de salvia. Un banco tapizado debajo del televisor inteligente coincide con la cabecera. La silla con respaldo en forma de espiga beige con reposapiés marrón proporciona un asiento cómodo y el escritorio con cubierta de mármol marrón agrega un espacio de trabajo.
XV Beacon
El gimnasio está abierto las 24 horas. Yoga en la suite, clases de boxeo y tratamientos de spa están disponibles con cita previa; Hay una bañera de hidromasaje en la cubierta del techo de temporada. El servicio es de primera clase con personal que anticipa las necesidades y las satisface con una eficiencia encantadora.
Las habitaciones son espaciosas, con un esquema de colores de galletas y café, y una chimenea de gas con fachada de vidrio y un sofá de arpillera adornado con cojines que inmediatamente dan una atmósfera acogedora. Cada habitación también cuenta con un amplio escritorio y una cómoda silla, un gran minibar, un reloj despertador con puntos de carga para el teléfono, un televisor montado en la pared y un sistema estéreo de sonido.
The Kendall Hotel
Las muchas comodidades y ventajas incluidas, como café y galletas en el vestíbulo, y la hora del vino, brindan un ambiente acogedor; se siente más como un club privado que un hotel.
Las habitaciones tienen un ambiente acogedor y están decoradas con muebles de reproducción en maderas oscuras y pesadas. Ropa de cama y albornoces son lujosos. Hay una cafetera, televisión, escritorio y un pequeño sofá. La mayoría de los baños tienen bañeras y lavabos de pedestal.
The Liberty
El café y el té de la mañana y el entretenimiento nocturno (música (jazz acústico; DJ), artistas de la Galería Gallery, y Fashionably Late fashion night) están disponibles en el lobby. Hay un gimnasio y clases de yoga gratuitas. El servicio amable también es eficiente.
Las espaciosas habitaciones, llenas de luz natural, tienen un hermoso papel tapiz plateado de espiga y una cabecera de lona gigante, tachonada y azul marino sobre la cama muy cómoda.