1. Hotel The Leela Goa
Leela Goa es una de las propiedades de cinco estrellas más antiguas que han iniciado operaciones en Goa. Todo lo que tiene la Leela Goa, desde la guirnalda de flores frescas y la tierna bebida de coco que le da la bienvenida a la silla de paseo que le lleva a su habitación, está diseñado pensando en la comodidad del huésped. El hotel tiene acceso al mar, así como a las vistas del río a lo largo de la Sal.Las habitaciones tienen diferentes tamaños, están escondidas alrededor de las tres lagunas, dando a cada habitación una vista del agua. La decoración es elegante, con tonos terrosos en toda la carpintería, alfombras y cortinas de color castaño, y sabanas de color blanco. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, meza de planchar y minibar.
El hotel cuenta con un galardonado spa, un campo de golf y un club infantil, múltiples instalaciones deportivas, bar y salón, dos piscinas y un exclusivo segmento de club. El Restaurante y cafetería está abierto las 24 horas y sirve un buffet de desayunos y almuerzos indulgentes con una gran variedad de menús. Este es el tipo de hotel que te atrae con lujo, urgiéndote a pasar todos tus días en la premisa.
2. Hotel Vaayu Waterman’s Village
Vaayu Waterman’s Village se encuentra justo enfrente de la playa más tranquila del norte de Goa que generalmente está vacía de gente. Está a una hora y media en taxi del Aeropuerto Internacional de Goa y a una agradable hora caminando a lo largo de la playa hasta Arambol; pero con todo lo que puedas necesitar en la zona. Todo el personal de Vaayu es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, ofrecen clases de surf y alquiler de tablas, así como clases de yoga.Hay tres tipos de habitaciones, las tradicionales cabañas de madera hechas de bambú y hojas de palma equipadas con mosquiteros, habitaciones con aire acondicionado y una habitación más lujosa en Villa Vaayu con balcón y televisión. Todas las habitaciones tienen acceso a una cocina común y a una azotea con una hermosa vista. Los baños son básicos, pero limpios y funcionales, con una instalación de cuarto húmedo como es común en los hogares indios.
3. Hotel Hyatt Place Goa / Candolim
Candolim se encuentra a 36 kilómetros (22 millas) al norte del Aeropuerto Internacional de Dabolim. Este hotel se encuentra en un pueblo vibrante y de alto nivel popular entre los turistas que acuden en masas a las zonas septentrionales de Goa. Cerca del hotel al otro lado de la calle hay una playa y a una distancia fácil y manejable de atracciones como el Fuerte Aguada y el Museo de Goa. El servicio es eficiente todo hecho a medida para el viajero moderno.Las habitaciones son de tamaños similares y elegantes. El diseño minimalista, en grises apagados, blancos y amarillos pálidos, añade sensación de espacio. Los grandes ventanales de la habitacion se abren trayendo amplia luz, lo que aumenta aún más la sensación de espacio. Cada habitación tiene una cama doble, un sofá grande, un estudio y una silla, teléfono, televisión inteligente, un mini bar, caja fuerte, hervidor de agua y bocadillos.
El Gallery Café se encuentra en la planta baja del hotel y funciona las 24 horas del día, es grande y aireado, y ofrece grandes buffets a la hora de las comidas. Un bar de café y cócteles dedicado es una característica conveniente. Actividades como paint-balling, karaoke y brunch dominical también son atractivos que te ofrece el hotel en tus tiempos libres. También hay una piscina y un gimnasio bien equipado.
4. Hotel Le Méridien Goa
El hotel se encuentra en medio del bullicio de Calangute, una de las playas más codiciadas del norte de Goa; justo al lado de la carretera principal, para que pueda disfrutar de la paz, y al mismo tiempo acceder a la diversión turística con la misma facilidad. Está a 37 kilómetros al norte del único aeropuerto internacional de Goa, en Dabolim, y está a poca distancia de la playa de Calangute.Todo lo que necesites, desde restaurantes y tiendas hasta bares y discotecas de alto nivel, está a tu alcance. Las 146 habitaciones son de lujosas dimensiones, vestidas con colores elegantes y apagados, tienen un amplio escritorio y una silla, un sofá y un amplio espacio de almacenamiento y despensa. Las suites más grandes incluso tienen un asiento con ventanilla, así como una cama de día.
La mayoría de las habitaciones tienen un balcón con vistas a la piscina o a los exuberantes pueblos del barrio.Un gran televisor, mini bar de carga, caja fuerte, hervidor de agua con café y té, snacks, plancha y tabla de planchar y amplios artículos de aseo personal.
Los servicios vienen desde lo esencial, como los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, un gimnasio, un baño de vapor y una galería comercial, o la asistencia en la planificación de visitas turísticas y la exploración de los lugares de Goa. La barra de la firma Longitude, convenientemente situada, junto con el Plunge Bar y el Library Lounge, ofrecen espacios para relajarse, ya sea con una taza de café y un éclair, cócteles con clase o incluso libros y juegos de mesa.
5. Hotel Arco Iris
Este hotel se encuentra en Curtorim que es una exuberante aldea, en su mayor parte virgen, situada en el sur de Goa, a sólo siete kilómetros de Madgaon y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dabolim. Alrededor de la villa hay un acre y medio de jardines verdes, con mucha vegetación, pájaros y mariposas. Arco Iris está bastante alejado del típico circuito turístico, y esta es su mayor ventaja, ya que se convierte en una experiencia serena, única e inolvidable.Las siete habitaciones del hotel tienen asignadas un color y un nombre. Son grandes pero cómodas, gracias a su decoración cálida y acogedora, con camas de cuatro pósters, armarios de madera, mecedoras y rincones para leer. Los baños son lujosamente grandes, con agua caliente, y están equipados con artículos de aseo básicos y toallas. Cada una de las habitaciones son distintas, hermosamente montadas, en donde te puedes relajar completamente.
El personal del hotel tratan a sus huéspedes como sus amigos, desde múltiples tazas de té y café, hasta abundantes comidas caseras, que te harán sentir como en casa. La sala de estar tiene un televisor grande y una biblioteca muy bien surtida para que los huéspedes se sumerjan en ella.
6. Hard Rock Hotel Goa
Calangute es una de las playas más concurridas de Goa y el Hard Rock Hotel está a pocos minutos del agua. El hotel se encuentra en una ubicación ideal para los visitantes que quieren un poco de todo, acceso a una playa, cientos de tiendas y restaurantes a lo largo de la costa, incluyendo muchos de los más populares, y a 25 minutos en coche esta la ciudad capital.Las habitaciones del hotel, decoradas con mucho gusto, te harán sentir como una estrella de rock. Los muebles de autor incluyen ropa de cama Sleep Like a Rock, sutilmente grabada con la firma de guitarras del Hard Rock Hotel y una pequeña guitarra bordada en el borde de las fundas de las almohadas. Las habitaciones tienen cafeteras y mini bares bien surtidos. Los artículos de tocador Rock Spa están disponibles en los baños.
El programa Sound of your Stay ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actuaciones en directo, realizar jam sessions de guitarra, navegar a través de listas de reproducción personalizadas y girar las consolas durante su estancia. La piscina grande y la piscina separada para niños te mantendran fresco. Las cabañas generosamente proporcionadas y las áreas de descanso alrededor de la piscina te permiten relajarte mientras tomas el sol. También hay un gimnasio con vistas a la playa.
7. Hotel Shunya Noi Varo
Shunya Noi Varo se encuentra escondido en un carril justo al lado de la carretera Siolim-Anjuna, con una vista parcial de la impresionante iglesia de Siolim, la propiedad tiene vistas a una zona boscosa que rodea un arroyo a lo largo del río Siolim. Tres millas (cinco kilómetros) al sur se encuentran las ruinas del Fuerte Chapora y el acceso a la playa Vagator, mientras que las playas de Morjim, Ashwem y Arambol se encuentran a 30 minutos en coche.Tiene todas las características de una estancia de lujo, sin perder el calor hogareño que se echa de menos en un hotel. Todas las habitaciones son amplias, con amplio espacio para esparcirse, pero la suite lo es especialmente. Una decoración minimalista, acorde con el resto de la casa, con puertas y ventanas antiguas y reformadas, muebles de buen gusto e iluminación de bajo ambiente para darle un toque hogareño.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con televisión y teléfono. Los baños son grandes, con accesorios modernos, incluyendo duchas de agua de lluvia, y están provistos de jabón, toallas y batas de baño.
8. Hotel Olaulim Backyards
El hotel se encuentra en los remansos de Mandovi, con vistas ininterrumpidas de campos verdes a lo largo de la orilla del río y el agua que se curva hacia la distancia. Está lo más lejos posible de las zonas turísticas de Goa, así que no esperes que haya transporte público, restaurantes o tiendas en la zona. Está a una hora en coche del único aeropuerto de Goa, Dabolim.Las cuatro cabañas tienen un área para sentarse afuera con vistas de cerca del río o de los árboles circundantes. El mobiliario es de época (camas de cuatro pósters, armarios de madera, sillas y consolas Goan) que están hecho de árboles caídos. Las duchas al aire libre con baño son una delicia con sólo el cielo por encima para la compañía.
Las habitaciones están libres de tecnología y no tienen acceso a Internet, televisión, aire acondicionado o mini bar. Una tetera eléctrica, con un surtido de tés y café, y una caja fuerte están disponibles.