8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Goa. Mejores Hoteles

Viajar a Goa en India es amor a primera vista, esta pequeña región es mas que playas , vistas hermosas, alcohol y fiestas de trance. Mas allá de esto Goa es una mezcla de culturas portuguesas e indias, endulzadas con sol, mar, arena, mariscos y espiritualidad. Miles de personas deciden tomar a Goa como un destino turístico, si también tienes pensando viajar a esta hermosa región de india a continuación te mostraremos un conteo de los 8 mejores lugares donde alojarse en Goa

1. Hotel The Leela Goa

Leela Goa es una de las propiedades de cinco estrellas más antiguas que han iniciado operaciones en Goa. Todo lo que tiene la Leela Goa, desde la guirnalda de flores frescas y la tierna bebida de coco que le da la bienvenida a la silla de paseo que le lleva a su habitación, está diseñado pensando en la comodidad del huésped. El hotel tiene acceso al mar, así como a las vistas del río a lo largo de la Sal.

Hotel The Leela Goa
Hotel The Leela Goa
Las habitaciones tienen diferentes tamaños, están escondidas alrededor de las tres lagunas, dando a cada habitación una vista del agua. La decoración es elegante, con tonos terrosos en toda la carpintería, alfombras y cortinas de color castaño, y sabanas de color blanco. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, meza de planchar y minibar.

El hotel cuenta con un galardonado spa, un campo de golf y un club infantil, múltiples instalaciones deportivas, bar y salón, dos piscinas y un exclusivo segmento de club. El Restaurante y cafetería está abierto las 24 horas y sirve un buffet de desayunos y almuerzos indulgentes con una gran variedad de menús. Este es el tipo de hotel que te atrae con lujo, urgiéndote a pasar todos tus días en la premisa.

2. Hotel Vaayu Waterman’s Village

Vaayu Waterman’s Village se encuentra justo enfrente de la playa más tranquila del norte de Goa  que  generalmente está vacía de gente. Está a una hora y media en taxi del Aeropuerto Internacional de Goa y a una agradable hora caminando a lo largo de la playa hasta Arambol; pero con todo lo que puedas necesitar en la zona. Todo el personal de Vaayu es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, ofrecen clases de surf y alquiler de tablas, así como clases de yoga.

Hotel Vaayu Watermans Village
Hotel Vaayu Waterman’s Village
Hay tres tipos de habitaciones, las tradicionales cabañas de madera hechas de bambú y hojas de palma equipadas con mosquiteros, habitaciones con aire acondicionado y una habitación más lujosa en Villa Vaayu con balcón y televisión. Todas las habitaciones tienen acceso a una cocina común y a una azotea con una hermosa vista. Los baños son básicos, pero limpios y funcionales, con una instalación de cuarto húmedo como es común en los hogares indios.

3. Hotel Hyatt Place Goa / Candolim

Candolim se encuentra a 36 kilómetros (22 millas) al norte del Aeropuerto Internacional de Dabolim. Este hotel se encuentra en  un pueblo vibrante y de alto nivel popular entre los turistas que acuden en masas a las zonas septentrionales de Goa. Cerca del hotel al otro lado de la calle hay una playa y a una distancia fácil y manejable de atracciones como el Fuerte Aguada y el Museo de Goa. El servicio es eficiente todo hecho a medida para el viajero moderno.

Hotel Hyatt Place Goa Candolim
Hotel Hyatt Place Goa Candolim
Las habitaciones son de tamaños similares y elegantes. El diseño minimalista, en grises apagados, blancos y amarillos pálidos, añade sensación de espacio. Los grandes ventanales de la habitacion se abren trayendo amplia luz, lo que aumenta aún más la sensación de espacio. Cada habitación tiene una cama doble, un sofá grande, un estudio y una silla, teléfono, televisión inteligente, un mini bar, caja fuerte, hervidor de agua y bocadillos.

El Gallery Café se encuentra en la planta baja del hotel y  funciona las 24 horas del día, es grande y aireado, y ofrece grandes buffets a la hora de las comidas. Un bar de café y cócteles dedicado es una característica conveniente. Actividades como  paint-balling, karaoke y brunch dominical también son atractivos que te ofrece el hotel en tus tiempos libres. También hay una piscina y un gimnasio bien equipado.

4. Hotel Le Méridien Goa

El hotel se encuentra en medio del bullicio de Calangute, una de las playas más codiciadas del norte de Goa; justo al lado de la carretera principal, para que pueda disfrutar de la paz, y  al mismo tiempo acceder a la diversión turística con la misma facilidad. Está a 37 kilómetros al norte del único aeropuerto internacional de Goa, en Dabolim, y está a poca distancia de la playa de Calangute.

Hotel Le Méridien Goa
Hotel Le Méridien Goa
Todo lo que necesites, desde restaurantes y tiendas hasta bares y discotecas de alto nivel, está a tu alcance. Las 146 habitaciones son de lujosas dimensiones, vestidas con colores elegantes y apagados, tienen un amplio escritorio y una silla, un sofá y un amplio espacio de almacenamiento y despensa. Las suites más grandes incluso tienen un asiento con ventanilla, así como una cama de día.

La mayoría de las habitaciones tienen un balcón con vistas a la piscina o a los exuberantes pueblos del barrio.Un gran televisor, mini bar de carga, caja fuerte, hervidor de agua con café y té, snacks, plancha y tabla de planchar y amplios artículos de aseo personal.

Los servicios vienen desde lo esencial, como los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, un gimnasio, un baño de vapor y una galería comercial, o la asistencia en la planificación de visitas turísticas y la exploración de los lugares de Goa. La barra de la firma Longitude, convenientemente situada, junto con el Plunge Bar y el Library Lounge, ofrecen espacios para relajarse, ya sea con una taza de café y un éclair, cócteles con clase o incluso libros y juegos de mesa.

5. Hotel Arco Iris

Este hotel se encuentra en Curtorim que es una exuberante aldea, en su mayor parte virgen, situada en el sur de Goa, a sólo siete kilómetros de Madgaon y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dabolim. Alrededor de la villa hay un acre y medio de jardines verdes, con mucha vegetación, pájaros y mariposas. Arco Iris está bastante alejado del típico circuito turístico, y esta es su mayor ventaja, ya que se convierte en una experiencia serena,  única e inolvidable.

Hotel Arco Iris
Hotel Arco Iris
Las siete habitaciones del hotel tienen asignadas un color y un nombre. Son grandes pero cómodas, gracias a su decoración cálida y acogedora, con camas de cuatro pósters, armarios de madera, mecedoras y rincones para leer. Los baños son lujosamente grandes, con agua caliente, y están equipados con artículos de aseo básicos y toallas. Cada una de las habitaciones son distintas, hermosamente montadas, en donde te puedes relajar completamente.

El personal del hotel tratan a sus huéspedes como sus amigos, desde múltiples tazas de té y café, hasta abundantes comidas caseras, que te harán sentir como en casa. La sala de estar tiene un televisor grande y una biblioteca muy bien surtida para que los huéspedes se sumerjan en ella.

6. Hard Rock Hotel Goa

Calangute es una de las playas más concurridas de Goa y el Hard Rock Hotel está a pocos minutos del agua. El hotel se encuentra en una ubicación ideal para los visitantes que quieren un poco de todo,  acceso a una playa, cientos de tiendas y restaurantes a lo largo de la costa, incluyendo muchos de los más populares, y a 25 minutos en coche esta la ciudad capital.

Hard Rock Hotel Goa
Hard Rock Hotel Goa
Las habitaciones del hotel, decoradas con mucho gusto, te harán sentir como una estrella de rock. Los muebles de autor incluyen ropa de cama Sleep Like a Rock, sutilmente grabada con la firma de guitarras del Hard Rock Hotel y una pequeña guitarra bordada en el borde de las fundas de las almohadas. Las habitaciones tienen cafeteras y mini bares bien surtidos. Los artículos de tocador Rock Spa están disponibles en los baños.

El programa Sound of your Stay ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actuaciones en directo, realizar jam sessions de guitarra, navegar a través de listas de reproducción personalizadas y girar las consolas durante su estancia. La piscina grande y la piscina separada para niños te mantendran fresco. Las cabañas generosamente proporcionadas y las áreas de descanso alrededor de la piscina te permiten relajarte mientras tomas el sol. También hay un gimnasio con vistas a la playa.

7. Hotel Shunya Noi Varo

Shunya Noi Varo se encuentra escondido en un carril justo al lado de la carretera Siolim-Anjuna, con una vista parcial de la impresionante iglesia de Siolim, la propiedad tiene vistas a una zona boscosa que rodea un arroyo a lo largo del río Siolim. Tres millas (cinco kilómetros) al sur se encuentran las ruinas del Fuerte Chapora y el acceso a la playa Vagator, mientras que las playas de Morjim, Ashwem y Arambol se encuentran a 30 minutos en coche.

Hotel Shunya Noi Varo
Hotel Shunya Noi Varo
Tiene todas las características de una estancia de lujo, sin perder el calor hogareño que se echa de menos en un hotel. Todas las habitaciones son amplias, con amplio espacio para esparcirse, pero la suite lo es especialmente. Una decoración minimalista, acorde con el resto de la casa, con puertas y ventanas antiguas y reformadas, muebles de buen gusto e iluminación de bajo ambiente para darle un toque hogareño.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con televisión y teléfono. Los baños son grandes, con accesorios modernos, incluyendo duchas de agua de lluvia, y están provistos de jabón, toallas y batas de baño.

8. Hotel Olaulim Backyards

El hotel se encuentra en los remansos de Mandovi, con vistas ininterrumpidas de campos verdes a lo largo de la orilla del río y el agua que se curva hacia la distancia. Está lo más lejos posible de las zonas turísticas de Goa, así que no esperes que haya transporte público, restaurantes o tiendas en la zona. Está a una hora en coche del único aeropuerto de Goa, Dabolim.

Hotel Olaulim Backyards
Hotel Olaulim Backyards
Las cuatro cabañas tienen un área para sentarse afuera con vistas de cerca del río o de los árboles circundantes. El mobiliario es de época (camas de cuatro pósters, armarios de madera, sillas y consolas Goan) que están hecho de árboles caídos. Las duchas al aire libre con baño son una delicia con sólo el cielo por encima para la compañía.

Las habitaciones están libres de tecnología y no tienen acceso a Internet, televisión, aire acondicionado o mini bar. Una tetera eléctrica, con un surtido de tés y café, y una caja fuerte están disponibles.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en nueva delhi

La capital de la India, Nueva Delhi, ha estado habitada continuamente desde el siglo VI a. C. y ha servido como capital de varios reinos e imperios a lo largo de su historia. En la década de 1920 fue completamente rediseñada por Sir Edwin Lutyens y Sir Herbert Baker. Hoy en día, Nueva Delhi es una metrópolis bulliciosa; Un vibrante centro de arte y cultura internacional y un próspero centro comerc ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento

Delhi, capital de la India, es un área metropolitana de gran extensión en el norte del país. En la Antigua Delhi, un barrio que data del siglo XVII, se alza el imponente Fuerte rojo de la era mogola, un símbolo de la India, y la extensa mezquita Jama Masjid, cuyos patios tienen capacidad para 25,000 personas. Cerca se encuentra Chandni Chowk, un animado bazar lleno de carros de comida, tiendas de ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Noruega Mejores hoteles donde alojarse en Noruega

La naturaleza salvaje del norte de Noruega es una delicia para explorar. Desde sus costas garabateadas de islas y fiordos noruegos de extraordinaria belleza hasta bosques, coloridas ciudades y elevadas montañas. Sus paisajes conmovedores incluyen glaciares grandes y gloriosos; que bajan de los campos de hielo que se encuentran entre los más grandes de Europa. A continuacion, te mostraremos 9 lugar ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Azores

Las Azores es una región ubicada en Portugal, que por mucho tiempo ha representado un punto de atracción para muchos viajeros. Por si fuera poco, hay una nueva razón para visitar esta región autónoma de Portugal, en los últimos años ha habido cada vez más compañías aéreas, más opciones y tarifas más baratas para los viajeros que intentan llegar a este otro Edén. También existen muchas opciones en ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...