1.Hotel White
El hotel White está situado en una inmejorable ubicación en la cima de un acantilado en el pueblo de Lagoa, en la isla principal de las Azores, Sao Miguel se encuentra a 15 minutos en coche (6 millas/10 km) del aeropuerto de la isla y de la capital Ponte Delgada. La sensación de tranquilidad de las Azores se refleja en el servicio, que es cálido y acogedor sin ser demasiado formal.El hotel cuenta con una masajista interna que está disponible y se pueden organizar clases de yoga. También puedes alquilar una lancha con chofer de nueve metros del hotel para explorar las islas vecinas, practicar submarinismo o nadar en una cala aislada. Las habitaciones son todas suites, con cómodos sofás y una pequeña cocina de altas prestaciones, totalmente equipada para preparar café y té o una comida ligera.
Los baños son grandes, con pisos de concreto púlido, grandes duchas abiertas y artículos de tocador orgánicos de Susanne Kaufmann. Las suites Ocean Suites de primer piso, con sus balcones suspendidos, se encuentran entre las mejores, o puedes elegir la Villa, que viene completa con un patio privado y jacuzzi. El hotel no tiene restaurante en sí, pero hay una cocina que prepara las comidas para los huéspedes.
2. Terra Nostra Garden Hotel
El Terra Nostra Garden Hotel se encuentra justo al borde del famoso jardín del mismo nombre, que data de 1775. También se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de los otros atractivos del pueblo de Furnas, como el lago Furnas y sus cocinas geotérmicas, que están a 40 minutos a pie o en un corto trayecto en taxi. El personal del hotel es muy amable y servicial, y aconseja sobre las rutas de senderismo y excursiones locales.Las amplias habitaciones son lujosas y confortables, cada una con una cama de matrimonio, televisión, cafetera y un gran cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Decoradas en colores naturales, presentan grandes imágenes de helechos y otras plantas pegadas en las paredes.
Además de las instalaciones del hotel, que incluyen una gran piscina cubierta y una zona de spa con salas de masaje, los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al vasto jardín de Terra Nostra y a sus piscinas geotérmicas. Abierto para los huéspedes las 24 horas del día, donde puedes simplemente ponerte la bata y bajar al exuberante jardín lleno de helechos para bañarte en las cálidas aguas ricas en hierro en cualquier momento que desees.
3. Santa Bárbara Eco-Beach Resort
El Santa Bárbara Eco-Beach Resort situado a un paso de la Ribeira Grande, la principal ciudad del norte de la isla, que cuenta con un pequeño centro cultural albergado en el Solar de São Vicente del siglo XVII. El servicio en este hotel es muy bueno con el personal local que es amable y servicial. Las actividades son numerosas, lo que garantiza que este complejo abastezca tanto a los veraneantes familiares como a las parejas.Las habitaciones Blue & Green se abren a una terraza y a una larga y seductora piscina de agua salada, que se extiende más allá de las 12 habitaciones, creando una piscina semiprivada. Las habitaciones de retiros vienen con un jacuzzi en la terraza. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina y servicio de café y té.
Por otra parte también puedes elegir Las villas de jardín hechas de madera de cryptomeria de la isla que se encuentran entre flores y arbustos perfumados; las villas azules y verdes vienen con una gran terraza y una hamaca, mientras que las villas de retiro vienen con comodidades de establo, jacuzzis en la terraza y baños con pequeñas cascadas en cascada en la bañera tallada en concreto.
4. Casa Hintze Ribeiro
La Casa Hintze Ribeiro está situada en el centro del casco histórico de Ponta Delgada, la capital de las Azores y la ciudad más grande de la isla de São Miguel. Se encuentra a un par de minutos a pie de algunos de los mejores bares y restaurantes de las islas, y a ocho minutos a pie del puerto, desde donde salen las excursiones de avistamiento de ballenas y delfines.Las habitaciones son más bien apartamentos espaciosos, con un dormitorio, baño y cocina americana totalmente equipada con nevera, estufa, microondas y utensilios de cocina. Algunos también tienen su propia sala de estar-comedor y terrazas privadas. El único inconveniente es que los apartamentos carecen de instalaciones para preparar té o café y sobres
Para un pequeño hotel, Casa Hintze Ribeiro ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo dos piscinas al aire libre, una terraza para tomar el sol y un centro de salud con gimnasio, sauna, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Los masajes también se pueden reservar con antelación y hay clases de yoga por las mañanas en la terraza.
5. Sul Villas & Spa
Sul Villas & Spa es un refugio dentro de la ciudad, junto a los diversos puntos de interés de la ciudad de Lagoa, en la costa sur de São Miguel, Sul Villas & Spa tiene en el mar su principal foco de atención. Con una impresionante vista al mar, es aquí donde comienza la fusión con la cultura azoriana, capaz de proporcionar momentos inolvidables que querrás repetir.Hay tres tipos de habitaciones diferentes, todas ellas con una pequeña pero totalmente equipada cocina. Las seis Junior Suites tienen una terraza privada con vista al jardín y al mar. En el interior, los grandes baños con grandes duchas son luminosos gracias a los ventanales que dan a pequeños jardines interiores decorados con bambú.
Hay un pequeño spa que ofrece una ducha Vichy, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y tratamientos de masaje con Essentia Azorica, una marca local que cosecha a mano aceites esenciales de plantas de las Azores. Se pueden organizar clases de yoga, así como actividades como la pesca, el surf, el ciclismo de montaña o excursiones más tranquilas a medida por la isla.
6. The Nook Hostel
The Nook es un albergue moderno, funcional y bien decorado. Está a solo 2 minutos caminando de Portas da Cidade (Puertas de la Ciudad), y el centro de la ciudad. Alrededor del hotel hay varios bares y restaurantes, donde se puede degustar la cocina regional y disfrutar de la vida nocturna local. Los huéspedes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de su llegada.Los huéspedes tienen acceso a instalaciones comunes como un salón compartido con TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado o compartido. El desayuno está incluido en la tarifa y hay una cocina común donde los huéspedes pueden preparar comidas ligeras. Puedes disfrutar de diversas actividades en los alrededores del hotel, incluyendo cabalgatas, snorkeling y buceo.
7. Pousada Forte da Horta
La Pousada Forte da Horta está ubicada en la ciudad de Horta, justamente en la isla de Faial, en Azores. Fue construido en el borde de la Bahía de Horta y clasificado, en 1947, como Monumento Nacional. Está a ocho minutos caminando de la playa donde puedes observar impresionantes vistas sobre la isla de Pico y el puerto deportivo. Durante tu estancia, podrás disfrutar de la piscina afuera de la posada y divertirte en una sala de juegos. Para tus comidas, la Posada cuenta con un restaurante y un bar.Las habitaciones tienen una superficie de 19,4m², con cama de matrimonio y baño. Tienen ventanas que dan a la pared interior o a una vista del lado del hotel para observar el Jardín Cuadrado del Infante y también parte del puerto deportivo de Horta. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, secador de pelo, teléfono con llamadas directo al extranjero y TV LCD.
8. Hotel Verde Mar & Spa
El Hotel Verde Mar & SPA está situado en la playa de Monte Verde, en la isla de São Miguel, ofrece unas vistas únicas de la costa norte de la isla y del Océano Atlántico. Entre el pintoresco pueblo de Ribeira Grande y el mar, este nuevo hotel se inspira en la naturaleza de las Azores y sus orígenes volcánicos, combinando confort y experiencia.Las 152 habitaciones y suites del Verde Mar & SPA están diseñadas para proporcionarte momentos de pura relajación, ocio y diversión. Colocando a tu disposición las mejores condiciones para una estancia inolvidable. La recepción está abierta las 24 horas del día, en ella puedes encontrar personal que te ayudará con la programación del tour o con el alquiler de coches. A poca distancia se encuentra la parada de autobús, el centro histórico de Ribeira Grande, supermercados, restaurantes, cafés, teatro, museos y mucho más.