10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Nueva Delhi. Mejores Hoteles

La capital de la India, Nueva Delhi, ha estado habitada continuamente desde el siglo VI a. C. y ha servido como capital de varios reinos e imperios a lo largo de su historia. En la década de 1920 fue completamente rediseñada por Sir Edwin Lutyens y Sir Herbert Baker. Hoy en día, Nueva Delhi es una metrópolis bulliciosa; Un vibrante centro de arte y cultura internacional y un próspero centro comercial. Lugares donde alojarse en Nueva Delhi sobran, gracias a la gran cantidad de hoteles de lujos que se ha ido creando en estos últimos años.

Allí podrás encontrar muchos hoteles incomparables donde podrás alojarte, bien sea por motivos de negocios o simplemente de placer. Uno de ellos es el The Oberoi, Nueva Delhi, donde podrás disfrutar de vistas de la Tumba de Humayun, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Andaz Delhi

El hotel está a solo dos millas del aeropuerto. Esta es una buena parada para un viaje a Nueva Delhi antes o después de su vuelo internacional. En algunas habitaciones, puede ver los aviones despegar (sin embargo, no los escuchará, gracias al triple acristalamiento).

Andaz Delhi
Andaz Delhi
El personal uniformado (en chaquetas vaqueras y entrenadores blancos) es abundante y ansioso por ayudar. El área al aire libre, con una piscina (y socorrista), césped, palmeras y terrazas, se encuentra en medio de una plaza, flanqueada por dormitorios y el restaurante chino de dos pisos.

A lo largo de toda la pared de cada habitación hay un sofá con una mesa grande. Hay amplios enchufes internacionales para gadgets. El minibar ofrece refrescos y cerveza gratuitas. También hay algunos bocadillos dulces y salados. El té local es excelente (disponible para la compra en AnnaMaya) y hay una máquina de café en cápsulas y agua de cortesía. Las persianas automatizadas son una bendición.

The Oberoi, New Delhi

Este hotel está ubicado en más de cinco acres de tierra, con atractivos jardines, está fuera de una calle concurrida en una de las zonas más de moda de Nueva Delhi, aunque el ruido del tráfico no afecta. Muchas de las habitaciones tienen vistas a los verdes bosques del campo de golf de Delhi; otros tienen hermosas vistas de la tumba de Humayun, una de las principales atracciones de la ciudad.

The Oberoi, New Delhi
The Oberoi, New Delhi
El elegante personal está capacitado a una pulgada de sus vidas y es impecablemente servicial y atento, saludando a los huéspedes por su nombre. El spa cuenta con seis salas de tratamiento, con masajes holísticos y aromaterapia (me resistí al Ultimate La Prairie Signature Gentlemen Facial).

Las 220 habitaciones de gran tamaño (incluidas 34 suites) tienen enormes ventanales, escritorios, sillones, estaciones de conexión para iPad, televisores y Nespresso. La habitación 706 (no es una habitación estándar) tiene un baño de mármol que se puede iluminar casi por completo.

The Roseate

Como está idealmente ubicado para el aeropuerto y el distrito de Gurgaon (hogar de abundantes restaurantes y tiendas), este es un gran lugar para pasar unas relajantes primeras o últimas noches en India.

The Roseate
The Roseate
Excelente servicio individual 24/7 del personal que realmente quiere que disfrute de su estadía. El elegante y moderno Aheli Spa, abierto todos los días hasta la medianoche, ofrece un extenso menú de tratamientos que incluyen el masaje exclusivo que es una mezcla de sueco, aromaterapia, shiatsu y tailandés.

Las habitaciones son grandes espacios contemporáneos, con mucha madera cálida y clara y curvas expansivas que resaltan las líneas rectas. Una cama extragrande muy cómoda se complementa con un gran sofá cama y un gran escritorio elíptico con un zócalo del Reino Unido (e indio). Hay un vestidor y amplios baños modernos con una potente ducha a ras de suelo y bañera independiente.

The Leela Palace New Delhi

El Leela palace está ubicado justo al lado de Africa Avenue, en medio de parques y embajadas; los traslados al aeropuerto desde el aeropuerto internacional Indira Gandhi tardan menos de 30 minutos en llegar al hotel. La tumba de Safdarjung y los jardines de Lodhi se encuentran a 10 minutos en coche, además hay excelentes tiendas en el complejo comercial Santushti, Dilli Haat y The Chanayaka, todo a siete minutos en coche.

The Leela Palace New Delhi
The Leela Palace New Delhi
El personal es atento, discreto y muy servicial a la hora de reservar taxis y excursiones turísticas. El spa de dos pisos, con siete salas de tratamiento, un salón, una cafetería de bienestar, un gimnasio, piscinas para hombres y mujeres, y una sala de vapor y sauna, ofrece tratamientos relajantes de SPA, faciales relajantes y masajes de tejido profundo.

El hotel tiene una de las categorías de nivel de entrada más grandes de Nueva Delhi, las habitaciones tienen áreas separadas de estudio y de descanso. Muebles de estilo regencia en forma de camas grandes de incrustaciones de caoba y plata con ropa de cama de seda dorada y crema, alfombras tejidas a mano, tapices enmarcados y pinturas originales en miniatura de la India.

ITC Maurya

El nombre de la antigua dinastía india, el ITC Maurya tiene cierta majestad al respecto, desde la sorprendente recepción abovedada de madera con murales brillantes a medida hasta el invaluable arte indio. Se encuentra ubicado en el frondoso Enclave Diplomático, a menudo es la elección de dignatarios visitantes que lo consideran un lugar seguro para quedarse.

ITC Maurya
ITC Maurya
Además de una gran piscina ajardinada con tumbonas y cabañas, está el spa Kaya Kalp con salón y gimnasio con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje. Pruebe un masaje exclusivo de 90 minutos (alivio del estrés del sándalo) para amasar esos dolores y molestias inducidos por la computadora portátil. El personal es sonriente y amable.

Los huéspedes se alojan en el hotel principal más tradicional o en la torre más nueva. Todas las habitaciones tienen baño y ducha separados. Hay instalaciones para preparar té y café, agua y fruta fresca de cortesía (gratis bajo petición) y acceso al Summit Lounge con happy hour y acceso las 24 horas para bebidas calientes. Las habitaciones de categoría superior tienen el uso de un mayordomo.

The Taj Mahal Hotel

El hotel establecido tiene una dirección privilegiada en el frondoso barrio diplomático de Lutyens. Los originales automóviles Ambassador blancos con cortinas en las ventanas traseras y parachoques cromados brillantes confirman su pasado colonial.

The Taj Mahal Hotel
The Taj Mahal Hotel
La limpieza es excepcional: la ropa está doblada, cada superficie brillante está pulida para que la habitación brille, y los contenedores de basura se vacían aparentemente cada vez que uno sale de la habitación. Inesperadamente tener que recurrir al médico interno, visitó dentro de las tres horas, escribió una receta, y las tabletas fueron adquiridas y enviadas a la habitación.

Lo único negativo que se puede decir sobre las habitaciones de huéspedes, las de nivel de entrada son de un tamaño decente y todas tienen una vista, es que son un poco aburridas. Todas las casillas están marcadas: cómodas camas extragrandes con sábanas de calidad y menú de almohadas, baños de mármol limpio y reluciente, pero incluso las suites carecen del factor sorpresa.

JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity

La ubicación es clave si desea estar cerca del aeropuerto y también es útil para el metro. El hotel está a 30 minutos en coche de Gurgaon, el centro de negocios de la ciudad. El nuevo centro comercial Aerocity se encuentra a 10 minutos a pie, con una expansión planificada.

JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity
JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity
El spa y salón Quan en el segundo piso ofrece un servicio 24/7. Prueba el poco atractivo “Heavy Leg Reviver”, donde tus piernas y pies son masajeados sublimemente y los músculos relajados por terapeutas expertos y experimentados. La piscina al aire libre en forma de T tiene pequeñas áreas con césped, tumbonas y sombrillas.

Las habitaciones de nivel de entrada se encuentran entre las más grandes y mejor diseñadas de la ciudad. Con suelos de madera oscura, muebles ajustados con efecto de madera rubia y baños abiertos de mármol rosa, beige y gris oscuro, son bonitos y funcionales. La cama king-size, con una práctica otomana en el pie, tiene una toma de carga internacional al lado, así como en el escritorio, que también tiene una lámpara. Las mesitas de noche grandes tienen un sofá para bebidas. Hay menaje para preparar té y café y agua de cortesía.

Colonels Retreat

Este hotel se ubica en una tranquila zona residencial de lujo que es conveniente para las vistas. El mercado Lajpat Nagar, los restaurantes y la estación de metro están a menos de 10 minutos a pie. Desde aquí, Heritage Line va directo al Templo del Loto (sólo una parada) y a la Vieja Delhi (con Jama Masjid, el Fuerte Rojo, el Mercado de las Especias y más). La tumba de Humayun y los monumentos de la guardería Sunder están a 10 minutos en coche.

Colonels Retreat
Colonels Retreat
La puerta está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, y el personal habla suficiente inglés para ser útil, proporcionar chai y compartir información básica. Los propietarios, generalmente presentes a la hora del desayuno, hablan un inglés perfecto y son extremadamente eficientes.

Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas. También están sin numerar, creando un ambiente más hogareño. Cada habitación es un poco diferente: una tiene estampados militares indios; Otras fotografías.

Sheraton New Delhi

Ubicado en el distrito financiero del sur de Nueva Delhi, el hotel está a unos 45 minutos del aeropuerto. Casi al lado de los centros comerciales más grandes de la ciudad, los huéspedes del hotel tienen fácil acceso a pie desde la puerta lateral.

Sheraton New Delhi
Sheraton New Delhi
Además de la piscina al aire libre, hay un spa (con sala de vapor y masajes, peelings corporales y otros tratamientos), un salón y un gimnasio. El servicio es excelente: un empleado de la sala se apresuró a mi taxi que salía con el cable de carga que había dejado; un técnico estaba en la habitación a los pocos minutos de informar una falla para arreglar un enchufe.

Todas las habitaciones tienen una decoración luminosa y fresca, y cada una cuenta con una cómoda cama extragrande con un sofá, un amplio escritorio con enchufes internacionales y una lámpara de escritorio. Los baños tienen ducha y bañera separadas. También espera excelentes artículos de tocador indios Essenzia di Wills, té, café y agua embotellada de cortesía.

The Lalit New Delhi

Su ubicación privilegiada en el centro de Nueva Delhi lo distingue. El mercado bengalí está prácticamente al lado, India Gate se encuentra a 10 minutos en coche del Hotel, al igual que el Museo de Arte Moderno y la estación de tren.

The Lalit New Delhi
The Lalit New Delhi
Hay un spa con seis salas de tratamiento, piscina al aire libre con hamacas flotantes y gimnasio. De particular mención es el club nocturno Kitty Su, que celebra su quinto año y uno de los mejores de la India. Cinco salas emiten música diferente y ninguna de ellas es Bollywood.

Las habitaciones de nivel de entrada se encuentran entre las más grandes de la ciudad. De estilo simple, son extremadamente limpios y aerodinámicos, en lugar de atractivos, con una cómoda cama extra grande, enchufes internacionales, té y café y agua de cortesía. Si deseas más originalidad, opta por una de las tres habitaciones Legacy, cada una diseñada individualmente por un artista indio, que muestra su trabajo.
Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento

Delhi, capital de la India, es un área metropolitana de gran extensión en el norte del país. En la Antigua Delhi, un barrio que data del siglo XVII, se alza el imponente Fuerte rojo de la era mogola, un símbolo de la India, y la extensa mezquita Jama Masjid, cuyos patios tienen capacidad para 25,000 personas. Cerca se encuentra Chandni Chowk, un animado bazar lleno de carros de comida, tiendas de ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en españa

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local. Curiosamente, también, más marcas internacionales está ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Disneyland París

Este hermoso, mágico y maravilloso lugar ha dejado de ser una aventura de solo un día, ya que ahora sobran los lugares donde alojarse en Disneyland París, ya sea dentro de sus instalaciones o en uno de los muchos hoteles que han surgido en las cercanías de la ciudad. Está a 40 minutos en tren RER del centro de París, por lo que es vital conocer la geografía de este suburbio periférico, que se llam ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Bali Mejores hoteles donde alojarse en Bali

La mera mención de Bali evoca la idea de un paraíso. La rica y diversa cultura de Bali se manifiesta en todos los niveles de la vida. El centro de la ciudad está dominado por los espectaculares volcanes de las montañas centrales y los templos de las colinas. A continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Bali, Indonesia. En Seminyak puedes encontrar tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Denver

Denver, Colorado, es una ciudad con 300 días de sol, conocida por sus cielos azules brillantes y paisajes montañosos impresionantes. Fundada en 1858 como un campamento minero de oro, Denver está ubicada en la base de las majestuosas Montañas Rocosas, a 1.609 metros sobre el nivel del mar exactamente una milla de altura. Denver ofrece aventuras urbanas para todas las edades, primavera, verano, otoñ ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en boston mejores hoteles donde alojarse en boston.

Ya sea por negocios, universidad, amantes de la comida o viajeros amantes de la historia, Boston recibe a innumerables visitantes cada año. Al igual que muchos otros aspectos de la ciudad, las ofertas de hoteles son una mezcla deliciosa y en constante evolución de lo antiguo y lo nuevo. Desde direcciones exclusivas de Back Bay, prisiones convertidas en lujosos hoteles, hasta encantadoras propiedad ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Goa

Viajar a Goa en India es amor a primera vista, esta pequeña región es mas que playas , vistas hermosas, alcohol y fiestas de trance. Mas allá de esto Goa es una mezcla de culturas portuguesas e indias, endulzadas con sol, mar, arena, mariscos y espiritualidad. Miles de personas deciden tomar a Goa como un destino turístico, si también tienes pensando viajar a esta hermosa región de india a continu ...

Vacaciones donde alojarse en Bogotá

Bogotá se está convirtiendo rápidamente en una de las ciudades más cool de América Latina. Esta capital en expansión tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros en términos de arte, cocina, historia y vida nocturna salvaje. Es un gran punto de partida para cualquier viaje de mochileros en Colombia. Hay más que suficiente oferta para mantenerte ocupado por unos días o incluso semanas. Por esto, ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en La isla blanca Mejores hoteles de la Isla

La Isla Blanca, es uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa. Después de haberse ganado el nombre de la isla de fiesta más grande del mundo, esta Isla es el destino soñado para los viajeros jóvenes de todo el mundo. Está ubicada en el mar Mediterráneo, el viento, las olas y sus hermosas playas atraen cerca de 7.1 millones de turistas todos los años. Lugares donde alojarse en Is ...