8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Corsega. Hoteles Y Villas

Corsega es una isla ubicada en el mediterráneo perteneciente a la República Francesa que se ha destacado por su increíble topografía, en donde puedes observar  llanuras de color verde intenso, hasta preciosas montañas y lagos. En esta hermosa isla puedes disfrutar de diferentes escenarios naturales los cuales te darán ganas de volver. Si tienes planeado visitar esta isla a continuación te mostraremos cuales son los 8 mejores lugares donde alojarse en Corsega.

1. Hotel La Roya

El Hotel La Roya emana romance y exclusividad con vistas a las arenas de Plage La Roya en la bahía de St Florent. Ubicado a solo 20 minutos a pie de los restaurantes del muelle de St Florent. También se puede acceder fácilmente al desierto de Agriates, y se puede hacer un paseo en barco o una caminata costera de 12 km desde dos de las playas más hermosas de Córcega, la Plage de Lotu y la Plage de Saleccia.

Hotel La Roya
Hotel La Roya
Las habitaciones no son muy grandes, pero si son extremadamente cómodas, son frescas y luminosas, con tonos suaves y apagados, y con características de diseño funky. Cuentan con un mini bar, servicio de té y café, y un balcón o terraza privada con vistas a las montañas o a St Florent. Te recomendamos las habitaciones superiores que tienen vistas al mar y son más espaciosas.

La piscina del hotel goza de una vista panorámica de la bahía y se encuentra rodeada de terrazas con tumbonas, pero la mayoría de los huéspedes tienden a preferir los extensos jardines y la playa. Los masajes están disponibles con cita previa y se pueden disfrutar en la terraza, mientras que aquellos con una disposición más extravagante pueden contratar al propietario y su yate para excursiones que van desde medio día hasta cinco días.

2. Hotel La Dimora

El tranquilo hotel La Dimora es un oasis rural, rodeado de olivos, palmeras, flores silvestres y lavanda, con vistas a las montañas, se encuentra as solo media hora en coche del aeropuerto de Bastia. El hotel se encuentra en el corazón de la región pastoral de Nebbiu, entre el pueblo de Oletta, en la cima de la colina, y la bonita ciudad costera de St Florent. Cerca puedes encontrar las idílicas playas del desierto de Agriate ideal para explorar el pintoresco Cap de Corse.

Hotel La Dimora
Hotel La Dimora
Las habitaciones están dispuestas alrededor del patio interior y de la piscina. Puedes elegir entre habitaciones Charme hasta suites, con capacidad para cuatro personas, y una villa con una piscina privada. Decoradas individualmente con una estética siempre ligada a la naturaleza, las habitaciones son románticas, de buen gusto y totalmente encantadoras. Las suites tienen baños de jacuzzi, grandes terrazas privadas con tumbonas, sombrillas, mesas y sillas.

El personal es encantador, servicial y bilingüe, te ayudan a organizar viajes en barco, deportes acuáticos y otras actividades. Una elegante cascada cae de una pared de piedra seca a la piscina climatizada y fotogénica en el corazón de la propiedad. Está rodeado de cómodas tumbonas acolchonadas y de llamativas camas solares de cuatro columnas, sombreadas por cortinas de gasa ondulantes. La sala de spa puede ser reservada con anticipación para tratamientos como reflexología y masajes ayurvédicos.

3. Hotel Casadelmar

Este hotel cuenta con traslados desde el aeropuerto de Figari los cuales duran unos 30 minutos. Alojandote en este hotel puedes visitar playas cercanas como la Plage de Palombaggia, una de las más bellas y populares de la isla. Las 31 habitaciones tienen un estilo moderno y alegre, ideal para un sofisticado descanso junto al mar.

Hotel Casadelmar
Hotel Casadelmar
Todas las habitaciones tienen un baño, lavado doble, ropa de cama Frette, una cama king size y una terraza privada con vistas a los jardines y al mar. La decoración es ligera y sencilla, con maderas desnudas compensadas por momentos de colores vivos. Hay ocho categorías de habitaciones, desde las dobles superiores hasta las de lujo, además de una villa de cuatro dormitorios con piscina privada.

4. Hotel Version Maquis Citadelle

El Hotel Version Maquis Citadelle se encuentra a 5 minutos de atracciones populares como la Ciudad de los Acantilados, y Corse-du-Sud. Al atardecer, el resplandor dorado del cielo se filtra en las paredes de piedra caliza del siglo XII, convirtiendo la ciudadela en un agradable tono rosado, que recuerda a una copa de rosado corso. En todas las demás direcciones, el sabio maquis verde se despliega a tu alrededor, mimándote y creando un ambiente felizmente tranquilo como resultado.

Hotel Version Maquis Citadelle
Hotel Version Maquis Citadelle
Las 14 modernas suites tienen camas de cuatro pósters y duchas con productos orgánicos de Casanera hechos de los aceites esenciales de mirto silvestre local e higo chumbo. Cada una tiene su propia terraza, un televisor y altavoces portátiles JBL.El personal del hotel puede organizar una serie de excursiones marítimas de un día por el archipiélago de Lavezzi y Cerdeña con un picnic, hasta una romántica excursión nocturna por la ciudad para ver las Escaleras del Rey Aragón iluminadas, e infinitamente más impresionantes, desde el agua.

5. Hotel U Palazzu Serenu

Este hotel se encuentra a media hora en coche del aeropuerto internacional de Bastia y a 10 minutos del bonito enclave costero de St Florent. Oletta,  un pintoresco pueblo de montaña. En una fácil caminata puedes llegar a una tienda de comestibles, gelateria y un par de excelentes restaurantes con vistas espectaculares. Si deseas explorar más allá, un coche es esencial. El hotel no cuenta con aparcamiento, pero hay un aparcamiento gratuito al final de la carretera.

Hotel U Palazzu Serenu
Hotel U Palazzu Serenu
Las 8 habitaciones y suites tienen un aire japonés espacioso, minimalista y totalmente tranquilo. Las suites tienen vistas a las montañas y tienen una sala de estar separada con sofás blancos y televisión adicional. Las camas están envueltas ropa de cama suave y con un gran número de hilos. Los baños son de gran tamaño con pisos de piedra pálida que tienen duchas o bañeras expansivas, batas suaves y artículos de tocador Fragonard. Si deseas vistas al mar, reserva las habitaciones del Golfe.

Este hotel tiene una exquisita y esbelta piscina de 20 metros que está construida en la ladera de la colina y las hamacas con sombrillas se asientan en las terrazas de piedra escalonadas y ascendentes, lo que proporciona unas vistas ininterrumpidas cada vez más fabulosas sobre el valle ondulado que hay más adelante. Un pequeño menú de tratamientos de spa puede ser pre-organizado. La recepción estará encantada de ayudarte a organizar una variedad de actividades que desees.

6. Misincu Hotel

El Hotel Misincu está construido en una ladera, con su propia franja de playa privada situada justo encima de la carretera. Se encuentra a 45 minutos en coche de Bastia, con sus casas de color pastel y el aeropuerto. Las 32 habitaciones tienen un tema bohemio de la playa, con ropa de cama de color crema y piedra, linternas blancas, sillones de mimbre y suelos de parquet vintage de roble.

Misincu Hotel
Misincu Hotel
Los baños de las habitaciones son lujosos, con terracota mezclada con accesorios de bronce, algunos vienen con bañeras en forma de huevo. Todas las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas al mar. También hay cinco villas situadas en el mismo lugar (de dos a cinco dormitorios). Todos tienen su propia piscina privada, además de acceso a chefs y masajes en las villas.

El personal de recepción es atento y amable. Si te interesa hay actividades como cursos de buceo, esquí acuático, kayak y paddleboarding. Hay una piscina, forrada con cómodas tumbonas acolchadas, además de un spa en un edificio separado con una pequeña piscina y una sala de tratamiento, con faciales de la marca de culto de cuidado de la piel Spa Biologique Recherche y un extenso menú de masajes. También hay una tienda que vende sombreros de playa elegantes, aceite de oliva y similares.

7. Hotel U Capu Biancu

Un viaje sinuoso a lo largo de la escarpada costa y el campo de Córsega conduce al hotel U Capu Biancu, que domina el magnífico Golfo de Santa Manza. Los huéspedes que deseen visitar lugares cercanos tienen que venir en vehículo particular. La ciudad de Bonifacio está a 15 minutos, con su ciudadela del siglo IX en la cima de un acantilado y su vibrante puerto deportivo. Desde allí, Cerdeña está a solo una hora en ferry.

Hotel U Capu Biancu
Hotel U Capu Biancu
Todas las habitaciones y suites tienen terrazas con acogedores sofás cama. La decoración de cada habitación es individual y elegante. Algunos tienen un aire de casa de campo, con una paleta de colores neutros, mientras que otras son más con colores más acuáticos, decorados en tonos azules, con paredes blancas y lisas. Todas tienen aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar y agua embotellada gratis. Los cuartos de baño son espaciosos, con grandes bañeras, batas suaves y artículos de tocador hechos con flores locales.

8. Résidence Les Oliviers de Palombaggia

Esta residencia es uno de los muchos alojamientos de la zona. Se ubica a un costado de la carretera principal que une la querida playa de Palombaggia de Corse-du-Sud con la elegante ciudad portuaria de Porto-Vecchio, alli encontrará una selección de restaurantes de lujo, junto con un supermercado Spar de tamaño mediano donde podrás abastecer tu nevera con una excelente selección de carnes y quesos locales, o comprar pescado capturado localmente para la barbacoa.

Résidence Les Oliviers de Palombaggia
Résidence Les Oliviers de Palombaggia
Cada villa fue diseñada individualmente por Anäis, quien ha elegido cuidadosamente el mobiliario. La Suite Casarella es más moderna, con puertas correderas de cristal de piso a techo, iluminación italiana y sillas inspiradas en Eames. La mayoría cuenta con amplias terrazas, piscinas infinitas, duchas al aire libre y áreas de comedor sombreadas por toldos de bambú.

La Villa Maquis de dos dormitorios tiene una chimenea y un acogedor salón y la Villa Isula es una villa de tres dormitorios con un estudio que puede acomodar a ocho y viene con una piscina privada y vista al mar. Todas las suites y villas cuentan con lavadoras, lavavajillas, productos de limpieza y televisores. Se pueden alquilar lujosas toallas y ropa de cama por cada dos huéspedes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ubud

Ubud es una isla ubicada en Bali, reconocida por sus hermosos paisajes y un destino muy popular entre los turistas en los últimos años, entre su cultura destacan la danza, la olfebreria, la pintura y su particular estilo musical. Si tienes planeado vacacionar en esta hermosa isla en el siguiente blog te mostraremos un top de los mejores 6 hoteles y villas donde alojarse en Ubud. 1. Capella Ubud Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en creta

La isla Creta es la más grande de Grecia y se posiciona en la quinta isla más grande del Mediterráneo. Aquí podrás admirar los vestigios de brillantes civilizaciones, explorar playas gloriosas, impresionantes paisajes montañosos y barrancos escarpados. Creta es, después de todo, un pequeño universo repleto de bellezas, arriésgate y disfruta en esta isla, de tus próximas vacaciones, por ello te mos ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en La isla blanca Mejores hoteles de la Isla

La Isla Blanca, es uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa. Después de haberse ganado el nombre de la isla de fiesta más grande del mundo, esta Isla es el destino soñado para los viajeros jóvenes de todo el mundo. Está ubicada en el mar Mediterráneo, el viento, las olas y sus hermosas playas atraen cerca de 7.1 millones de turistas todos los años. Lugares donde alojarse en Is ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Barbados

Barbados es una isla del este caribeño y una nación independiente de la Mancomunidad Británica. Bridgetown, la capital, es un puerto de cruceros con edificios coloniales y la sinagoga Nidhe Israel, fundada en 1654. Cerca de la isla, hay playas, jardines botánicos, la formación de Harrison’s Cave y las haciendas del siglo XVII, como St. Nicholas Abbey. A continuación, te presentamos 6 hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bonaire

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Azores

Las Azores es una región ubicada en Portugal, que por mucho tiempo ha representado un punto de atracción para muchos viajeros. Por si fuera poco, hay una nueva razón para visitar esta región autónoma de Portugal, en los últimos años ha habido cada vez más compañías aéreas, más opciones y tarifas más baratas para los viajeros que intentan llegar a este otro Edén. También existen muchas opciones en ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Paarl

Paarl es una ciudad con 191,013 habitantes en la provincia de Western Cape de Sudáfrica. Es la tercera ciudad más antigua y el asentamiento europeo en la República de Sudáfrica y la ciudad más grande en el Cabo Winelands. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Paarl: 1. The Residence at Vrede and Lust: Su estadía en The Residence incluye servicio de li ...

Hospedaje Y Alojamiento

Delhi, capital de la India, es un área metropolitana de gran extensión en el norte del país. En la Antigua Delhi, un barrio que data del siglo XVII, se alza el imponente Fuerte rojo de la era mogola, un símbolo de la India, y la extensa mezquita Jama Masjid, cuyos patios tienen capacidad para 25,000 personas. Cerca se encuentra Chandni Chowk, un animado bazar lleno de carros de comida, tiendas de ...