1. Hotel La Roya
El Hotel La Roya emana romance y exclusividad con vistas a las arenas de Plage La Roya en la bahía de St Florent. Ubicado a solo 20 minutos a pie de los restaurantes del muelle de St Florent. También se puede acceder fácilmente al desierto de Agriates, y se puede hacer un paseo en barco o una caminata costera de 12 km desde dos de las playas más hermosas de Córcega, la Plage de Lotu y la Plage de Saleccia.Las habitaciones no son muy grandes, pero si son extremadamente cómodas, son frescas y luminosas, con tonos suaves y apagados, y con características de diseño funky. Cuentan con un mini bar, servicio de té y café, y un balcón o terraza privada con vistas a las montañas o a St Florent. Te recomendamos las habitaciones superiores que tienen vistas al mar y son más espaciosas.
La piscina del hotel goza de una vista panorámica de la bahía y se encuentra rodeada de terrazas con tumbonas, pero la mayoría de los huéspedes tienden a preferir los extensos jardines y la playa. Los masajes están disponibles con cita previa y se pueden disfrutar en la terraza, mientras que aquellos con una disposición más extravagante pueden contratar al propietario y su yate para excursiones que van desde medio día hasta cinco días.
2. Hotel La Dimora
El tranquilo hotel La Dimora es un oasis rural, rodeado de olivos, palmeras, flores silvestres y lavanda, con vistas a las montañas, se encuentra as solo media hora en coche del aeropuerto de Bastia. El hotel se encuentra en el corazón de la región pastoral de Nebbiu, entre el pueblo de Oletta, en la cima de la colina, y la bonita ciudad costera de St Florent. Cerca puedes encontrar las idílicas playas del desierto de Agriate ideal para explorar el pintoresco Cap de Corse.Las habitaciones están dispuestas alrededor del patio interior y de la piscina. Puedes elegir entre habitaciones Charme hasta suites, con capacidad para cuatro personas, y una villa con una piscina privada. Decoradas individualmente con una estética siempre ligada a la naturaleza, las habitaciones son románticas, de buen gusto y totalmente encantadoras. Las suites tienen baños de jacuzzi, grandes terrazas privadas con tumbonas, sombrillas, mesas y sillas.
El personal es encantador, servicial y bilingüe, te ayudan a organizar viajes en barco, deportes acuáticos y otras actividades. Una elegante cascada cae de una pared de piedra seca a la piscina climatizada y fotogénica en el corazón de la propiedad. Está rodeado de cómodas tumbonas acolchonadas y de llamativas camas solares de cuatro columnas, sombreadas por cortinas de gasa ondulantes. La sala de spa puede ser reservada con anticipación para tratamientos como reflexología y masajes ayurvédicos.
3. Hotel Casadelmar
Este hotel cuenta con traslados desde el aeropuerto de Figari los cuales duran unos 30 minutos. Alojandote en este hotel puedes visitar playas cercanas como la Plage de Palombaggia, una de las más bellas y populares de la isla. Las 31 habitaciones tienen un estilo moderno y alegre, ideal para un sofisticado descanso junto al mar.Todas las habitaciones tienen un baño, lavado doble, ropa de cama Frette, una cama king size y una terraza privada con vistas a los jardines y al mar. La decoración es ligera y sencilla, con maderas desnudas compensadas por momentos de colores vivos. Hay ocho categorías de habitaciones, desde las dobles superiores hasta las de lujo, además de una villa de cuatro dormitorios con piscina privada.
4. Hotel Version Maquis Citadelle
El Hotel Version Maquis Citadelle se encuentra a 5 minutos de atracciones populares como la Ciudad de los Acantilados, y Corse-du-Sud. Al atardecer, el resplandor dorado del cielo se filtra en las paredes de piedra caliza del siglo XII, convirtiendo la ciudadela en un agradable tono rosado, que recuerda a una copa de rosado corso. En todas las demás direcciones, el sabio maquis verde se despliega a tu alrededor, mimándote y creando un ambiente felizmente tranquilo como resultado.Las 14 modernas suites tienen camas de cuatro pósters y duchas con productos orgánicos de Casanera hechos de los aceites esenciales de mirto silvestre local e higo chumbo. Cada una tiene su propia terraza, un televisor y altavoces portátiles JBL.El personal del hotel puede organizar una serie de excursiones marítimas de un día por el archipiélago de Lavezzi y Cerdeña con un picnic, hasta una romántica excursión nocturna por la ciudad para ver las Escaleras del Rey Aragón iluminadas, e infinitamente más impresionantes, desde el agua.
5. Hotel U Palazzu Serenu
Este hotel se encuentra a media hora en coche del aeropuerto internacional de Bastia y a 10 minutos del bonito enclave costero de St Florent. Oletta, un pintoresco pueblo de montaña. En una fácil caminata puedes llegar a una tienda de comestibles, gelateria y un par de excelentes restaurantes con vistas espectaculares. Si deseas explorar más allá, un coche es esencial. El hotel no cuenta con aparcamiento, pero hay un aparcamiento gratuito al final de la carretera.Las 8 habitaciones y suites tienen un aire japonés espacioso, minimalista y totalmente tranquilo. Las suites tienen vistas a las montañas y tienen una sala de estar separada con sofás blancos y televisión adicional. Las camas están envueltas ropa de cama suave y con un gran número de hilos. Los baños son de gran tamaño con pisos de piedra pálida que tienen duchas o bañeras expansivas, batas suaves y artículos de tocador Fragonard. Si deseas vistas al mar, reserva las habitaciones del Golfe.
Este hotel tiene una exquisita y esbelta piscina de 20 metros que está construida en la ladera de la colina y las hamacas con sombrillas se asientan en las terrazas de piedra escalonadas y ascendentes, lo que proporciona unas vistas ininterrumpidas cada vez más fabulosas sobre el valle ondulado que hay más adelante. Un pequeño menú de tratamientos de spa puede ser pre-organizado. La recepción estará encantada de ayudarte a organizar una variedad de actividades que desees.
6. Misincu Hotel
El Hotel Misincu está construido en una ladera, con su propia franja de playa privada situada justo encima de la carretera. Se encuentra a 45 minutos en coche de Bastia, con sus casas de color pastel y el aeropuerto. Las 32 habitaciones tienen un tema bohemio de la playa, con ropa de cama de color crema y piedra, linternas blancas, sillones de mimbre y suelos de parquet vintage de roble.Los baños de las habitaciones son lujosos, con terracota mezclada con accesorios de bronce, algunos vienen con bañeras en forma de huevo. Todas las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas al mar. También hay cinco villas situadas en el mismo lugar (de dos a cinco dormitorios). Todos tienen su propia piscina privada, además de acceso a chefs y masajes en las villas.
El personal de recepción es atento y amable. Si te interesa hay actividades como cursos de buceo, esquí acuático, kayak y paddleboarding. Hay una piscina, forrada con cómodas tumbonas acolchadas, además de un spa en un edificio separado con una pequeña piscina y una sala de tratamiento, con faciales de la marca de culto de cuidado de la piel Spa Biologique Recherche y un extenso menú de masajes. También hay una tienda que vende sombreros de playa elegantes, aceite de oliva y similares.
7. Hotel U Capu Biancu
Un viaje sinuoso a lo largo de la escarpada costa y el campo de Córsega conduce al hotel U Capu Biancu, que domina el magnífico Golfo de Santa Manza. Los huéspedes que deseen visitar lugares cercanos tienen que venir en vehículo particular. La ciudad de Bonifacio está a 15 minutos, con su ciudadela del siglo IX en la cima de un acantilado y su vibrante puerto deportivo. Desde allí, Cerdeña está a solo una hora en ferry.Todas las habitaciones y suites tienen terrazas con acogedores sofás cama. La decoración de cada habitación es individual y elegante. Algunos tienen un aire de casa de campo, con una paleta de colores neutros, mientras que otras son más con colores más acuáticos, decorados en tonos azules, con paredes blancas y lisas. Todas tienen aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar y agua embotellada gratis. Los cuartos de baño son espaciosos, con grandes bañeras, batas suaves y artículos de tocador hechos con flores locales.
8. Résidence Les Oliviers de Palombaggia
Esta residencia es uno de los muchos alojamientos de la zona. Se ubica a un costado de la carretera principal que une la querida playa de Palombaggia de Corse-du-Sud con la elegante ciudad portuaria de Porto-Vecchio, alli encontrará una selección de restaurantes de lujo, junto con un supermercado Spar de tamaño mediano donde podrás abastecer tu nevera con una excelente selección de carnes y quesos locales, o comprar pescado capturado localmente para la barbacoa.Cada villa fue diseñada individualmente por Anäis, quien ha elegido cuidadosamente el mobiliario. La Suite Casarella es más moderna, con puertas correderas de cristal de piso a techo, iluminación italiana y sillas inspiradas en Eames. La mayoría cuenta con amplias terrazas, piscinas infinitas, duchas al aire libre y áreas de comedor sombreadas por toldos de bambú.
La Villa Maquis de dos dormitorios tiene una chimenea y un acogedor salón y la Villa Isula es una villa de tres dormitorios con un estudio que puede acomodar a ocho y viene con una piscina privada y vista al mar. Todas las suites y villas cuentan con lavadoras, lavavajillas, productos de limpieza y televisores. Se pueden alquilar lujosas toallas y ropa de cama por cada dos huéspedes.