1. Capella Ubud Hotel
Este es el único hotel de lujo en el valle de Keliki, se caracteriza por ser un hermoso mosaico de casas construidas en piedra, y santuarios llenos de musgo y exuberantes arrozales verdes. Se ubica 25 minutos en vehículo al norte de Ubud. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de una serie de tranquilos paseos por la zona. Cerca puedes encontrar el pueblo de Keliki, conocido por su estilo único de pinturas en miniatura, que merece la pena visitarlo.El personal del hotel es encantador, seguro de sí mismo y servicial. Con grandes sonrisas, sirven aperitivos a los huéspedes en la elegante Carpa de los Oficiales; otras instalaciones incluyen piscinas con rayas blancas y negras, gimnasios interiores y exteriores y un spa en una tienda de campaña. Las actividades en el lugar incluyen yoga, caminatas por la naturaleza y ciclismo.
2. Amandari Hotel
Se encuentra situado en una colina rodeada de arrozales y cocoteros, Amandari Hotel está a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Aunque no hay muchos sitios de interés a poca distancia, el acceso al servicio de transporte gratuito en cualquier momento significa trasladarse fácilmente a el Bosque Sagrado de los Monos, el Palacio de Ubud o el Mercado de Arte Tradicional.Es hotel cuenta con muchas opciones donde puedes relajarte completamente como por ejemplo una famosa piscina infinita, una cancha de tenis y un gimnasio muy equipado. El spa se encuentra al aire libre y te ofrece una gran cantidad de salas de relajamiento. En el spa se utilizan productos de lujo de marca Aman.
3. The Purist Villas
Esta hectárea de Villas de jardines es un lugar atractivo y tranquilo en la selva, a poca distancia en coche del centro de Ubud. Despierta a sus huéspedes con el sonido del canto de los pájaros y el chorro de agua de los ríos adyacentes. El recinto está ubicado a unos pocos 20 minutos del corazón de la ciudad, pero no hay lugares de interés cerca, aparte de los puestos de venta y los exuberantes arrozales verdes.4. Viceroy Bali Hotel
El Viceroy Bali Hotel cuenta con hermosas vistas a los antiguos palacios reales, lo cual es sinónimo de una gran ubicación. Está situado en el lado del amanecer de una exuberante ladera que está a tres millas de lugares de interés como el sagrado Bosque de Monos de Ubud y el Palacio de Ubud, a los que se puede llegar a cualquier hora con el servicio de transporte gratuito del hotel. Son 24 millas a través de campos de arroz y pintorescos pueblos hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.El servicio es de primera clase de principio a fin, con recepción, servicio a la habitación, terapeutas de spa y mucho más, logrando que cada huésped se sienta como un rey o una reina. El spa de dos pisos tiene un baño de vapor, jacuzzi y un menú de terapias tradicionales balinesas, además de una sala de estar con vistas al valle. También hay un gimnasio, una tienda y hasta un helipuerto.
5. Motama Villa
Las Villas Motama se encuentran situadas en el borde de un pequeño valle, y tienen vistas a los arrozales y a los bosques. Ofrece a los huéspedes un servicio de transporte gratuito. Cada villa está provista de un teléfono móvil, que se recomienda a los huéspedes que lleven cuando salgan para que puedan contactar con el personal de recepción en caso de que necesiten un aventón o tengan alguna duda.6. Alila Ubud Hotel
Este aislado hotel es un tranquilo refugio del ajetreo del centro de la ciudad de Ubud. Situado al borde de un exuberante valle que contiene el río Ayungla. La única molestia de este hermoso lugar son los curiosos monos que retozan en los árboles de arriba. Está a 8 km del Palacio de Ubud y a 10 km del Bosque de Monos de Ubud, pero ambos son fácilmente accesibles con el servicio de transporte gratuito del hotel.El personal de Alila Ubud supera incluso las expectativas más altas, son tan amables y serviciales que se siente como si estuvieras charlando con tus amigos. La excelencia se extiende en todas las instalaciones, con un tranquilo spa en un jardín amurallado, un gimnasio abierto las 24 horas, un jardín de esculturas y una biblioteca con una sala de televisión. El pièce de résistance es la piscina infinita rectangular, que sobresale sobre el exuberante valle.