7 Lugares Baratos Donde Alojarte En Hollywood

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense. No fue hasta 1903 cuando se convirtió en municipio y hasta 1910 cuando sus concejales votaron a favor de la integración a Los Ángeles, principalmente para disponer de agua suficiente a través de la red de suministro de la ciudad. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Hollywood:

1. Villa Knoll:

Durante tu estadía en Villa Knoll, puedes pasar tus días bajo el sol chapoteando en la encantadora piscina climatizada. O sumergirte en las burbujas relajantes de la bañera de hidromasaje. Cuando no estés en el agua, puedes descansar en el patio con un buen libro o un juego de cartas. Una barbacoa prepara el tono para una suculenta cena al aire libre. En el interior, encontrarás conexión inalámbrica a internet, chimenea y aire acondicionado. Se pueden organizar tareas de limpieza y pre-almacenamiento a pedido.

Cuatro deliciosas habitaciones con capacidad para ocho personas en Villa Knoll. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, camas queen y televisores. ¡Cada suite también brinda acceso a un balcón desde donde puede disfrutar de las increíbles vistas de Hollywood Hills!

Sitio oficial: https://www.airbnb.co.ve/rooms/17749911?source_impression_id=p3_1565550950_%2BVws%2BufYtN7V5QWM

Villa Knoll
Villa Knoll

2. Designer Perfect:

La casa de un solo nivel está construida alrededor de una amplia terraza con piscina al estilo consumado de Hollywood. Entra en el agua centelleante para un refrescante baño y saborea las comidas al aire libre de la barbacoa. Bebe un refresco en el salón con dosel mientras la puesta de sol ilumina las colinas. Por la noche, enciende la hoguera mientras saboreas un vino local de California y entra al spa con hidromasaje para disfrutar de un baño nocturno.

Amplias ventanas y puertas corredizas de vidrio infunden a la casa con un ambiente al aire libre. La villa está magníficamente amueblada con elegantes piezas de diseño moderno y una extraordinaria colección de arte, mientras que los techos abovedados, la hermosa mesa de comedor de madera y la chimenea en el salón le dan un toque rústico. La cocina cuenta con electrodomésticos de calidad chef, iluminación colgante encantadora y una amplia isla con barra de desayuno.

La magnífica suite principal de la villa se abre directamente a la terraza de la piscina y disfruta de abundante luz natural, con cortinas para brindar privacidad. El techo abovedado de madera encalada alberga una cama King y un baño privado con ducha y una hermosa bañera. La habitación de invitados principal incluye una cama queen rodeada de hermosas obras de arte y piezas de diseño, iluminadas por amplias ventanas; mientras que el tercer dormitorio para niños tiene una cama doble en un nicho encantador.

Designer Perfect
Designer Perfect

3. OneWorld Hollywood:

Al estilo típico de Hollywood, la decoración de esta villa es brillante, acogedora y elegante. Los pisos y muebles de madera clara decoran el esquema de color blanquecino del concepto de espacio abierto.

La exuberante vegetación agrega un toque de color vibrante a la ecuación, abrazando el entorno natural de California. Los lujosos muebles de diseño y la electrónica de alta gama residen debajo de una lámpara de araña elaborada en la sala de estar, creando un espacio dinámico, acogedor y clásico.

Esta villa de Hollywood viene equipada con televisión por satélite, un sistema de sonido incorporado, Wi-Fi, aire acondicionado / calefacción central y lavadora / secadora. También hay acceso a un conserje personal, en caso de que necesite algo más. Afuera, dentro de la comunidad cerrada, hay estacionamiento en garaje. Y, justo al lado del comedor, hay un balcón.

Todas las habitaciones de la villa tienen su propio cuarto de baño y una cama king o queen. El tercer dormitorio funciona como una oficina y cuenta con una cama Murphy, lo que hace que el espacio sea muy funcional.

OneWorld Hollywood
OneWorld Hollywood

4. Chaplin Sunset Villa:

La villa se abre a un patio encantador donde puede deslizarse en la piscina, sumergirse en la bañera de hidromasaje o buscar refugio del sol de California en una tumbona bajo la sombrilla. Termina la noche con una cena en la barbacoa y cócteles en el balcón, o relájate en el interior junto a la televisión, el wifi y la chimenea.

Aunque Chaplin Sunset Villa tiene detalles históricos auténticos y arquitectónicos tradicionales, sus interiores han sido cuidadosamente actualizados para ofrecer un ambiente moderno y acogedor. Las vigas del techo pintadas le dan una sensación majestuosa a la espaciosa sala de estar, mientras que un par de puertas francesas inundan el comedor formal con luz solar. Prepara una comida gourmet en la cocina totalmente equipada, o descansa en la barra de desayuno con una taza de la máquina de café espresso.

Las tres habitaciones de la villa pueden acomodar a grupos de hasta seis amigos o familiares de vacaciones juntos. Hay una suite principal digna de luna de miel con una cama king de California, una chimenea y un balcón, y dos habitaciones con camas queen; los tres tienen baños en suite.

chaplin sunset villa
Chaplin Sunset Villa

5. Casa Anjelika:

Las comodidades de la propiedad incluyen una nueva piscina de inmersión y un spa con hidromasaje, perfectos para remojar los músculos cansados después de viajar. El área de la cubierta circundante está llena de sillones con cojines de felpa, así como una zona de barbacoa y fogata. Siéntete seguro sabiendo que el hogar incluye un sistema de alarma, y aquellos que esperan no mover un dedo pueden organizar tratamientos de spa en el lugar, servicio de limpieza y servicios de chef por una tarifa adicional.

Dentro de esta casa actualizada de una sola planta hay pisos de roble espresso, techos abovedados y áreas de estar abiertas. La habitación familiar cuenta con una gran chimenea de ladrillo, una claraboya y puertas que dan a los jardines, así como muebles modernos.

La cocina es nueva y espaciosa con encimeras de piedra César, electrodomésticos de primera línea que incluyen una licuadora, un horno tostador y lavavajillas, una nevera de doble puerta y una isla central con mucho espacio en el mostrador. También hay un comedor formal para comidas especiales.

Esta casa contemporánea se encuentra a una corta distancia a pie del Parque Griffith y el Observatorio; con más de 4,300 acres de espacios verdes, es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte.

Casa Anjelika
Casa Anjelika

6. Venus Modern:

Sumérjete en el sol de California desde los espacios de vida al aire libre que cuentan con áreas de descanso y comedor, una piscina y bañera de hidromasaje, y una barbacoa. Si prefieres relajarte o entretenerte en el interior, la televisión por satélite, el bar, la chimenea y el wifi te lo ponen fácil. Esta casa de lujo también cuenta con comodidades de alta tecnología, como un sistema de automatización del hogar y un sistema de sonido Sonos.

Desde la amplia puerta pivotante de vidrio en la entrada a la lámpara de araña Venini del vestíbulo y la amplia escalera de vidrio, Venus Modern hace una declaración desde el principio. El drama continúa en los espacios abiertos de diseño abierto, donde incluso los pisos están terminados en roble blanco francés personalizado o reluciente azulejo de Porcelanosa.

Una alfombra de cebra y sofás acolchados en la sala de estar y una lámpara Sputnik en el comedor añaden glamour, y en la cocina totalmente equipada, los electrodomésticos Miele mantienen el ambiente sofisticado.

Pasa un día bronceándote, nadando o surfeando en una de las tres playas dentro de las 25 millas, o prueba una caminata por el cercano Parque Estatal Topanga.

Sitio Oficial:https://www.villaway.com/luxury-rentals/modern-hollywood-villa-108380

venus modern
Venus Modern

7. Enchanted Hollywood:

Ubicado en medio de altos árboles y setos de jardines, la encantadora finca cuenta con dos niveles de espacio de terraza conectados por una hermosa escalera de caracol, ideal para la relajación y el entretenimiento al aire libre. Disfruta de deliciosos días descansando en elegantes hamacas mientras saboreas el armonioso sonido de la cascada de ensueño.

Báñate en la bañera de hidromasaje revestida de ladrillos, absorbe el calor terapéutico de la sauna y sumérgete en la piscina tipo laguna para darse un refrescante chapuzón. Por la tarde, prepara un clásico almuerzo a la parrilla y disfruta al aire libre, y también disfruta de tus cócteles en la amplia terraza superior con vista a la piscina.

En el interior, bajo los altos techos y la hermosa lámpara de araña de la gran sala luminosa, abre una botella de vino de California en el amplio y suntuoso salón, manteniéndote caliente junto a la chimenea.

Enchanted Hollywood
Enchanted Hollywood
La villa cuenta con cuatro espectaculares habitaciones suites, todas con suntuosas camas king y baño privado. La suite principal tiene un balcón privado, mientras que el cuarto dormitorio (la habitación principal) se abre a la terraza cerca de la sauna y el jacuzzi; ambos tienen bañeras de hidromasaje en sus baños. La suite principal, que ocupa la mayor parte del piso superior, incluye encantadoras escaleras de caracol hasta el piso del ático, donde encontrarás hermosos nichos amueblados para la meditación, la conversación o la lectura tranquila.

Junto con una privacidad exquisita, Hollywood Encantado ofrece una ubicación ideal para explorar las riquezas culturales de Los Ángeles. El Hollywood Bowl y el Grove se encuentran a unas tres millas, mientras que Universal Studios, Rodeo Drive, Getty y Harding Golf Course se encuentran entre los destinos a pocos minutos de tu puerta.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach: 1. Modern California: La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venec ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pasadena

Pasadena, fundada en 1874, es una ciudad de Estados Unidos del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 143 667 habitantes y una densidad poblacional de 2477,1 personas por kilómetro cuadrado. Es la sexta ciudad más grande del condado. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pasadena: 1. Ho ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar: 1. Mas De Lauriere: Aislada en medio de exuberantes jardines y se ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...