7 lugares baratos donde alojarse en Venice Beach. Hoteles y villas

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach:

1. Modern California:

La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venecia. Tome el sol en las tumbonas y disfrute de la cama con dosel. Bebe café a la luz de la mañana y cócteles a la hora sublime del atardecer. Prepara deliciosas comidas a la parrilla en la cocina al aire libre y disfrute de ellas al aire libre en la brisa del mar. Quédate afuera en la noche, bebiendo vinos de California en medio del brillo de Los Ángeles y el vasto cielo nocturno.

El interior de concepto abierto ofrece un refugio fresco y luminoso para reuniones festivas o retiros privados. Magníficos techos con paneles de madera armonizan con suaves pisos de piedra, suaves paredes blancas y toques de colores vibrantes. Los muebles modernos de mediados de siglo y las lámparas, junto con una magnífica colección de arte, evocan un ambiente vintage de Los Ángeles.

Hay dos cómodas salas de estar, incluida una con chimenea y TV grande, así como una mesa de comedor para ocho con hermosas sillas de cuero. La cocina cuenta con electrodomésticos de calidad de chef y una maravillosa barra de desayuno en la isla.

La suite principal excepcional incluye una cama king, sala de estar, terraza amueblada, vestidor y baño privado con tocador doble, ducha y bañera independiente. Hay una suite de invitados con una cama King y dos suites con camas Queen. Todas tienen baño privado.

Modern California
Modern California

2. Bristol Circle:

Bristol Circle cuenta con una cocina de chef que está cargada con electrodomésticos de última generación y tiene un diseño espacioso, funcional y social. El comedor formal tiene capacidad para ocho. En el patio trasero, te encantará descansar junto a la piscina en las tardes calurosas y, en las noches con brisa, la bañera de hidromasaje ofrece el espacio perfecto para relajarse.

Si observas detenidamente, verás las majestuosas tortugas que se esconden en su cabaña privada ubicada en la parte trasera de la villa. De vuelta al interior, el dormitorio principal cuenta con una cama king size, sala de estar, balcón y baño con ducha de lluvia y bañera. Y, durante tu estadía, apreciarás el espacio de oficina de la villa, la televisión por cable, el Wi-Fi y la lavadora / secadora.

Los Ángeles alberga algunas de las atracciones más populares de Estados Unidos, como Universal Studios y Disneyland. Si prefieres pasar su tiempo disfrutando del entorno natural de California, diríjase al Parque Estatal Topanga, que alberga más de ocho especies de mamíferos y hermosas rutas de senderismo.

Bristol Circle
Bristol circle

3. 1257 Mr. C Residence:

Comienza el día con una taza de la cafetera Nespresso, luego explora la ciudad o toma el sol en el balcón privado antes de abrir una botella de la vinoteca y empaparse en la bañera de hidromasaje al aire libre. Los vehículos eléctricos pueden recargarse en la estación dedicada afuera, mientras que los humanos se recargan frente a la televisión por cable, el sistema de sonido envolvente y el Wi-Fi en el interior.

Los pisos y techos de madera fluyen a través de los espacios dentro de esta casa de lujo, conectando la sala de estar de concepto abierto y la cocina totalmente equipada con un área de comedor en el lado opuesto, cuyas ventanas se abren para enmarcar vistas totalmente diferentes. Los mostradores de carbón y las mesas de vidrio compensan el calor de la madera para lograr un aspecto equilibrado.

Cada una de las dos habitaciones en este alquiler de vacaciones tiene una cama king y baño privado, así como TV, escritorio y balcón. Juntos, son del tamaño adecuado para una familia pequeña, unas vacaciones en pareja o incluso una pareja en una escapada de luna de miel a Beverly Hills.

Los huéspedes de la residencia son bienvenidos en la piscina al aire libre y el gimnasio del Sr. C Hotel, y pueden reservar tratamientos en el spa, cenar en el restaurante o relajarse en el salón del vestíbulo. Solicite el servicio de habitaciones y hospédese, o explore las atracciones dentro de un recorrido de 10 millas, desde las tiendas de Rodeo Drive y The Grove hasta la increíble colección en el Getty Center y el talento musical que se exhibe en el Hollywood Bowl.

1257 Mr C Residence
1257 Mr C Residence

4. 1259 Mr. C. Residence:

La casa de cuatro pisos goza de una ubicación en la esquina con vistas panorámicas de Beverly Hills. La planta baja de la casa cuenta con un hermoso salón de entretenimiento con sistema de cine en casa y bar de vinos, que se abre a una amplia terraza con jardín y spa. El tercer piso de concepto abierto cuenta con una cómoda sala de TV, mesa de comedor para cuatro personas y una excelente cocina gourmet con barra de desayuno, electrodomésticos Miele y gabinetes Bulthaup. Los exquisitos pisos de teca y los techos de secoya engendran un ambiente sereno y naturalista en esta elegante obra maestra contemporánea.

El dormitorio principal, en el último piso de la casa, cuenta con una bañera estilo spa en la habitación, escritorio, balcón privado y baño privado de lujo con tocador doble. La suite de invitados del segundo piso también cuenta con un balcón privado, y su baño privado incluye una combinación de ducha / bañera. Hay un ascensor entre los pisos y aire acondicionado y calefacción en toda la villa.

1259 Mr C Residence
1259 Mr C Residence

5. Pacific Lagoon:

De arriba a abajo, esta villa tiene estilo. Los pisos de nogal brasileño, las ventanas de estilo europeo y los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de última generación brindan vibraciones modernas. La ducha circular y la bañera profunda del dormitorio principal, ubicadas en el centro de la habitación, le dan al área una sensación de spa, y la cama y la chimenea de tamaño king hacen que sea difícil salir.

En la planta baja, la sala de estar hundida, el comedor y la cocina crean un ambiente social emocionante para reuniones grupales. Y, los espacios de salón más pequeños son perfectos cuando necesitas escaparte con esa persona especial.

Las cenas y las noches en la azotea son la especialidad de Pacific Lagoon. Reúne a tu equipo y mezcla algunos cócteles mientras te pones el sol, la vista desde el techo es inspiradora. Si prefieres quedarte cerca del agua, hay otra sala de estar amueblada en la parte trasera, a unos pasos de la laguna.

Pacific Lagoon
Pacific Lagoon

6. Modern Architectural Oasis:

Su oasis incluye un patio privado con piscina, tumbonas, chimenea, lámparas de calor, barbacoa y un comedor con sombra. Incluso está equipado con un sistema de sonido. Después del atardecer, cambie a la casa de la piscina o acomódese junto a la televisión por cable, el sistema de sonido y el wifi en la casa principal.

La casa en sí, diseñada por el famoso arquitecto Patrick Tighe, encarna la verdadera vida interior y exterior. Las paredes de puertas corredizas de vidrio conectan el patio trasero con una cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Sigue un pasillo corto hasta una sala de estar y comedor de concepto abierto con una mesa para ocho y una elegante chimenea que se eleva hasta el techo de doble altura.

Este alquiler de vacaciones tiene una habitación principal con una cama king de California y baño en suite, una habitación con una cama queen que comparte un baño en el pasillo y dos habitaciones con camas queen que comparten un baño. Para fiestas más grandes o para aquellos que desean un alojamiento más flexible, hay una cama futón doble en la casa de la piscina.

Modern Architectural Oasis
Modern Architectural Oasis

7. Wilkins Wonderland:

La terraza de la villa cuenta con una piscina estilo laguna y un spa enmarcado en piedra, que evoca las fuentes naturales de un oasis en el desierto. Dos suntuosas hamacas dan a la piscina, mientras que, al lado de ellas, un comedor al aire libre cuenta con una parrilla de alta gama y una mesa para seis.

Desde la terraza de la piscina, ingresa a la sala de TV de la villa, amueblada con cómodos sofás y sillones, una alfombra lujosa y un área de preparación de bebidas con barra de bar y nevera para vinos. Esta sala está junto a un salón principal con fabulosos techos abovedados forrados con vigas de madera a la vista. La decoración en el salón evoca el esplendor lujoso y modernista de los primeros días de la villa, con preciosos acentos dorados en el hogar y el espejo con rayos de sol.

El comedor tiene capacidad para seis personas alrededor de una mesa de vidrio circular debajo de una lámpara de araña centelleante, mientras que la cocina contemporánea cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable (incluida una gama Viking de doble tamaño), un protector contra salpicaduras con diseño de celosía y pisos con diseño de chevron.

Wilkins Wonderland


La suite del dormitorio principal incluye una cama King, vestidor, TV montada y baño privado con ducha independiente y una bañera profunda al lado de una ventana panorámica. Todas las habitaciones de huéspedes tienen camas queen; tres disfrutan de baño privado y dos comparten un amplio baño en el pasillo.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Arcadia

Arcadia es una pequeña ciudad ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. En el año 2000, la ciudad tenía una población de 56.364. Arcadia es una comunidad próspera que se encuentra al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Gabriel. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arcadia: 1. Stunning Venice: El diseño armonioso de la villa p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Sunshine Beach

Sunshine Beach es un suburbio costero en Noosa, Queensland, Australia. Dentro del área del gobierno local de Shire of Noosa. En el censo australiano de 2016, el suburbio registrado una población de 2,460. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Sunshine Beach: 1. 5B Stevens: Celebre su viaje a Australia con una elegante cena familiar en el comedor forma ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lech

Lech es un municipio ubicado junto al río del mismo nombre en el distrito Bludenz en el estado federal austríaco Vorarlberg. Lech am Arlberg es un lugar de deportes de invierno internacionalmente conocido. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lech: 1. Balegia Penthouse: Este elegante y elegante ático le da un toque moderno al diseño clásico de cabañ ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En West Covina

West Covina, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 112.666 habitantes y una densidad poblacional de 2,701.82 personas por km², ocupando el puesto 49 entre las más grandes de California. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en West Covina: 1. The Zen: Un ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Hawthorne

Hawthorne, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 100,754 habitantes y una densidad poblacional de 5,358.9 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Hawthorne: 1. In The Colony: Una amplia terraza al aire libre con pisos de made ...