1. Ronda:
La vida en plan abierto agrega un poco de vida extra a la fiesta en esta elegante casa moderna y contemporánea. La cocina de un chef inmaculado seguramente inspirará su creatividad culinaria, y la bodega de Ronda lo estará esperando con el maridaje perfecto. En el corredor superior, encontrará un segundo pozo de fuego más pequeño con asientos; es la escapada perfecta al aire libre si necesita volver a contar una tarjeta de puntuación sospechosa.Ya sea que esté descansando en la sala de prensa o celebrando una victoria en el campo de golf en el bar de la planta baja, Ronda tiene un espacio para todo. Smart TV, cable y Wi-Fi lo mantendrán conectado si lo desea. Afuera, hay mucho espacio para que jueguen los niños, así como un putting green para los niños grandes. Organiza un torneo de puesta de tarde. El perdedor tiene que hacer todas las barbacoas.
Antes de comenzar el torneo, dirígete al Monterrey Fish Market y compra algunos pargos y camarones de origen local para la parrilla. ¿Prefieres cenar? Old Fishermans Wharf es perfecto para los fanáticos de la langosta. ¿Te sientes aventurero? Reserve una clase de surf en Carmel Beach o camine por los sinuosos senderos costeros de Big Sur. Y, un paseo al atardecer por el paseo marítimo de la playa de Asilomar es siempre una escapada romántica.
2. Oasis:
Espectacular finca de 17 Mile Drive con vista al mar y elegantes espacios de entretenimiento interiores / exteriores ubicados a solo un corto paseo de Pebble Beach Lodge y el campo de golf. Con una cocina gourmet equipada con la lista de deseos de cada chef, amplio comedor con techo abovedado, sala de cine dedicada con bar y una amplia sala de estar que se abre a una terraza con vista al mar con barbacoa incorporada. Seis habitaciones con camas king y queen hacen un lugar ideal para escapadas familiares, estadías corporativas y eventos memorables.3. Above It All:
Disfrute de los días soleados de la costa oeste desde una terraza privada con una sala de estar con sombra o un patio con chimenea. Para las noches costeras más frescas, hay una hoguera al aire libre, así como un televisor, equipo de música, Wi-Fi y una chimenea de gas dentro de la casa.Rodeado de exuberantes copas de los árboles, los espacios abiertos de Above It All se sienten como una casa de árbol de lujo. Varios conjuntos de puertas correderas y ventanas panorámicas enmarcan las vistas, mientras que los techos abovedados mantienen la gran sala luminosa y bien ventilada. Una chimenea de doble cara separa la sala de estar y el comedor formal de una segunda sala de estar y la cocina gourmet totalmente equipada, que tiene una barra de desayuno y un rincón para desayunar.
Reserve las tres habitaciones de la villa para unas vacaciones tranquilas con la familia, una escapada a California con amigos o incluso una luna de miel decadente. Cada habitación tiene una cama king y baño privado, así como un extra como balcón privado, acceso a la terraza, mini-bar o chimenea de gas.
Above It All no solo está a poca distancia a pie de Carmel-by-the-Sea, sino que también está cerca de algunos de los recorridos más bellos del mundo. Dirígete a la península de Monterey para disfrutar de un paisaje increíble, o sigue la impresionante autopista 1 hasta la espectacular costa de Big Sur. Traiga su cámara para una caminata por Point Lobos, o su traje de baño para un día relajado en una de las tres playas a 5 minutos en coche de la villa.
4. The Cortez:
Múltiples terrazas y balcones lo invitan a saborear los placeres al aire libre de la costa central de California. La mesa de comedor al aire libre se encuentra en la terraza superior, fuera de la sala de estar principal, mientras que la terraza inferior cuenta con la bañera de hidromasaje voluminosa, un salón con chimenea y otras áreas para sentarse al sol y la sombra. Una parrilla de barbacoa se encuentra en un balcón cerca de la cocina.En el interior, la sala principal cuenta con techos abovedados y un trío de grandes ventanales con vistas a la bahía. Aquí hay una exquisita armonía entre los tonos suaves y neutros de las paredes y los techos, los colores maduros de los muebles y las pinturas, y la cavernosa chimenea rústica. Un bar bien equipado sirve la sala de estar y el salón de cócteles, mientras que la luminosa cocina equipada con chef se encuentra junto a otra guarida calienta el hogar.
Una barra de ventana con persianas conecta la cocina y el comedor. Los huéspedes descubrirán varias otras guaridas y áreas de descanso en toda la casa, así como una sala de masajes. La fabulosa suite principal incluye una cama King, chimenea, terraza privada y baño privado de lujo con una bañera de hidromasaje al lado de los ventanales.
Hay cinco hermosas habitaciones en la casa principal, cuatro que se abren a terrazas o balcones. La casa de huéspedes incluye una cama queen, una pequeña cocina y un sofá cama para huéspedes adicionales.
El Cortez equilibra la serenidad privilegiada con un acceso excepcional a algunos de los mejores campos de golf del mundo. El popular par tres Peter Hay Course está a diez minutos a pie, y estás a tres minutos en coche de Pebble Beach Golf Links. Las actividades familiares en Monterey y Carmel-by-the-Sea están a poca distancia en coche.
5. Marea:
Marea tiene vistas a Point Lobos y más allá desde su terraza privada. Pasa el día leyendo, durmiendo la siesta o viendo cómo la marea sube y baja con lujo perezoso, luego calienta la barbacoa para una cena con productos locales. Una lámpara de calor significa que puede detenerse en el comedor al aire libre y ver salir las estrellas. Y, por supuesto, el Wi-Fi te permite compartir tus instantáneas favoritas con amigos en casa.La villa recibe a los huéspedes con un patio lleno de jardineras de piedra llenas de flores. Es igual de encantador por dentro, donde los tragaluces salpican techos abovedados encalados y un diseño de planta abierta ofrece vistas al océano desde las áreas de estar y comedor y la cocina.
Los elegantes muebles de cabaña, desde los sillones de rayas alrededor de la chimenea de piedra hasta las sillas de comedor de color azul huevo, son elegantes y cómodos. Los gabinetes de color azul profundo y las encimeras de piedra en tonos arena aportan los colores de la playa a la cocina totalmente equipada.
Una casa principal y una casa de huéspedes con dos habitaciones cada una se pueden usar para dar privacidad a las parejas o incluso como suites de luna de miel. Las habitaciones de la casa principal tienen camas king; uno tiene un baño en suite y chimenea, y el otro tiene un baño compartido. En la casa de huéspedes, encontrará una habitación con una cama king y otra con una reina; Ambos tienen baños compartidos. Azules pálidos, verdes y amarillos se combinan con techos con vigas blancas para un ambiente soñador y aireado en las habitaciones.
6. Stevenson:
Las áreas de descanso al aire libre a la sombra y el sol llenan el patio privado, y una barbacoa incorporada, un comedor, una hoguera y una bañera de hidromasaje de piedra Carmel lo tentarán a permanecer afuera después del anochecer. También hay un televisor inteligente con cable y Wi-Fi en el interior, así como una chimenea de gas donde puedes relajarte con una copa de vino local en las noches más frías.Alternando paneles de vidrio y madera, ambos muestran e imitan los alrededores de la villa, por lo que siempre se sentirá como si estuviera en el bosque. Un techo abovedado encalado le da una sensación de amplitud a la sala de estar y la cocina totalmente equipada, al igual que el diseño de concepto abierto. El comedor adyacente tiene capacidad para seis personas y da al patio.
Esta propiedad de lujo tiene tres habitaciones con camas king: una principal con baño en suite, chimenea y acceso a la terraza; uno con acceso a un baño del pasillo; y uno con baño en-suite que se abre al comedor. Las tres habitaciones tienen puertas que dan al exterior, y los tragaluces llenan los espacios con luz natural.
Siga los pasos de los maestros en unas vacaciones de golf en los campos Spyglass Hill, Pebble Beach y Peter Hay, todos a menos de 5 minutos de este alquiler de vacaciones. Si trajo a la familia, conduzca hasta el centro de Carmel-by-the-Sea para mirar en las ventanas de la galería de arte y elegir un regalo de una panadería. Para una experiencia digna de luna de miel, realice el viaje de 8 minutos a Carmel Sunset Beach y vea cómo se anochece.