javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Nerja. Hoteles, Posadas Y Villas

Nerja es un balneario ubicado en la parte sur de la Costa del Sol de España. Su paseo costero frente al mar, el Balcón de Europa, se ubica sobre un acantilado con vistas del Mediterráneo y las montañas circundantes. Debajo, hay playas de arena y caletas junto a los acantilados. La Cueva de Nerja es una caverna cercana con estalactitas y estalagmitas inusuales, que es sede de conciertos populares durante el verano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Nerja:

1. Villa de Golf:

Rodeada de exuberantes jardines y árboles tropicales, la villa ofrece un entorno exquisito para organizar fiestas o relajarse con sus seres queridos. Dos piscinas climatizadas están unidas por una pasarela y un hermoso cenador, desde donde caen amplias cascadas.

Junto a la piscina, una mesa de comedor larga y elegante lo invita a deliciosas fiestas al aire libre, mientras que el balcón amueblado y la amplia terraza de la azotea son ideales para relajarse al aire libre. La iluminación ambiental en los jardines y la iluminación LED en la terraza de la piscina lo invitan a quedarse en el aire nocturno.

Hermosas puertas se abren desde la terraza de la piscina a la sala de estar de planta abierta, lo que permite que la casa respire el aire besado por el jardín. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef, encimeras de cuarzo y un revestimiento de cobre rústico, mientras que un segundo fregadero de cobre adorna el área del bar junto al salón.

La mesa de comedor de cristal con sillas de acrílico tiene capacidad para diez debajo de una hermosa lámpara de araña. En la planta baja, una enorme puerta antigua conduce al cenote recién descubierto, ideal para cenas de ensueño a la luz de las velas.

Villa de Golf
Villa de Golf

2. Luxury Villa:

El patio de gran tamaño de Viceroy Luxury Villa cuenta con una piscina profunda privada en forma de riñón, ducha de efecto lluvia al aire libre, hamaca y área de descanso. ¡Comer al aire libre es una delicia en la fresca brisa marina! Para algunos mimos especiales, poco podría ser más rejuvenecedor que las clases de yoga o los tratamientos de spa con vistas al esplendor costero.

En el interior de la Luxury Villa Two Queens, encontrará un sistema de entretenimiento en el hogar con televisión por satélite y un sistema de sonido. Dispone de conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Su reserva también incluye acceso al gimnasio, la piscina de la laguna y otras comodidades del resort.

El diseño de esta villa respeta y acentúa las cualidades prístinas de su espectacular entorno costero y selvático. Las características íntimas y serenas se mezclan a la perfección en el denso follaje tropical.

Los techos de palapa, estucos o villas de estuco, están decorados teniendo en cuenta la sofisticada simplicidad de la estética maya, utilizando materiales naturales como puertas y ventanas con persianas de caoba, así como alfombras de sisal. Abierto y aireado, ¡sin duda aprovechará al máximo esta espectacular experiencia de vida interior / exterior!

Luxury Villa
Luxury Villa

3. Viceroy Signature:

La madera oscura expuesta, las paredes de estuco blanco y el techo de paja se combinan para crear una versión perfectamente auténtica de la arquitectura tradicional maya. Diseñada para abrazar y celebrar el bello entorno, esta villa de playa de un dormitorio fluye sin problemas de adentro hacia afuera, permitiendo que la fresca brisa del mar y la luz solar natural relajen y rejuvenezcan a sus huéspedes.

Mezclado en este oasis tropical, encontrará electrónica de última generación, muebles de diseño y un dormitorio principal equipado con una cama king-size y un baño privado con ducha y bañera profunda.

En la terraza, te encantará pasar las tardes descansando en la hamaca, descansando junto a la piscina y disfrutando del almuerzo en el comedor al aire libre. De vuelta al interior, Wi-Fi, televisión por satélite, un sistema de sonido y una videoteca satisfarán sus necesidades tecnológicas. Y también hay aire acondicionado adentro. Si tiene ganas de explorar, el Viceroy Resort cuenta con un gimnasio, una piscina en la laguna, un spa y restaurantes para visitar y disfrutar durante su estadía.

Viceroy Signature
Viceroy Signature

4. Premium Villa:

Las características mayas auténticas como la madera expuesta, las paredes de estuco y los techos de paja son ejemplos principales del estilo. Te sentirás relajado al instante cuando te des cuenta de que la fresca brisa del mar y la luz solar natural proporcionan el ambiente de tus vacaciones.

La transición perfecta del diseño al aire libre lo hace así. A lo largo de los espacios interiores, encontrará electrónica de última generación y muebles de diseño para proporcionar las comodidades del hogar. En el dormitorio principal, la cama king-size, la terraza privada y la bañera en el baño llevarán la relajación a nuevos niveles. Y afuera, encontrarás un montón de espacio en el salón para disfrutar de las tardes templadas, a solo unos pasos de la playa.

Mientras esté afuera, refrésquese en la piscina profunda o en la ducha al aire libre, tome una siesta en la hamaca o cene bajo las estrellas en el comedor al aire libre. De vuelta al interior, Wi-Fi, televisión por satélite y aire acondicionado te mantendrán fresco y conectado. Y, durante su estadía, tendrá acceso compartido a la piscina de la laguna, al gimnasio, a los restaurantes y al spa en la finca Viceroy.

Premiun Villa
Premium Villa

5. Residence Del Palmar:

Residence Del Palmar se distingue por su balcón de gran tamaño con jacuzzi al aire libre, hamaca, amplias tumbonas y cenas al aire libre. La amplia terraza abarca la unidad de la esquina, enmarcando expertamente las espectaculares vistas al océano. En el interior, encontrará televisión, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte y lavadora / secadora.

También disfrutará de acceso completo al resort a cuatro restaurantes gourmet exclusivos, cuatro bares y salones, un snack bar, cinco piscinas al aire libre que incluyen una para niños, cuatro jacuzzis al aire libre, sombrillas, sillas y hamacas, equipos de windsurf, kayaks, voleibol de playa , gimnasio, club infantil y servicio de spa.

Esta resplandeciente unidad de Villa Del Palmar ha sido decorada con buen gusto con detalles que combinan la cultura local y elementos elegantes de diseño moderno. La paleta de colores fríos contrasta sutilmente la cálida carpintería de caoba para un ambiente zen. Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y un elegante comedor formal hacen que las comidas en esta suite sean un placer divino. Con toda la paz, belleza y serenidad que experimentará, ¡sus amigos y familiares seguramente se lo agradecerán en los próximos años!

Dos habitaciones con camas king y una cama Murphy en la sala de estar con capacidad para seis personas. Los dos baños en suite cuentan con bañeras de hidromasaje, y ambas suites tienen acceso directo a la terraza.

Residence del Palmar
Residence del Palmar

6. Villa Maya:

Los terrenos de este espectacular alquiler de vacaciones cuentan con una hermosa piscina y una espaciosa terraza con muchas opciones creativas de descanso, incluidas las sillas colgantes de “nido de pájaro”.

También hay una segunda piscina decadente. También disfrutarás de comidas al aire libre, una cocina al aire libre, barbacoas, salas de estar al aire libre, tumbonas y un putting green privado con una trampa de arena. Las ventajas en el interior incluyen televisión por cable, un ascensor y Wi-Fi. ¡El consumado artista mezclará bebidas en el bar en poco tiempo!

Desde la característica del agua Zen hasta los acabados modernos y las obras de arte contemporáneas, cada detalle de esta residencia se ha incluido para complacer los sentidos y el alma. Refréscate con un buen libro y una copa de vino aún mejor en la cómoda sala de estar. El espacio abierto también cuenta con un magnífico comedor formal con una gran mesa de vidrio. Los genios culinarios estarán en casa en la espaciosa cocina con fogones de gas y una isla central.

Cuatro deliciosas habitaciones con baño en suite acomodan hasta ocho personas en esta villa para no fumadores. Su reserva incluye acceso de cortesía a todas las fabulosas comodidades en Bahia Principe Resort, que incluyen el club de playa, piscinas, jacuzzis, spas, gimnasio, canchas de tenis, delfinario y club infantil.

Villa Maya
Villa Maya

7. Villa Andrea:

¿Qué mejor manera de disfrutar de este idílico entorno caribeño que desde la exclusividad de una terraza privada de gran tamaño en el piso superior, completa con jacuzzi al aire libre, fogata, parrilla de barbacoa, hamaca grande, bar y muebles de exterior?.

También disfrutará de acceso completo al resort a cuatro restaurantes gourmet exclusivos, cuatro bares y salones, un snack bar, cinco piscinas al aire libre que incluyen una para niños, cuatro jacuzzis al aire libre, sombrillas, sillas y hamacas, equipos de windsurf, kayaks, voleibol de playa , gimnasio, club infantil y servicio de spa. La villa también es accesible para sillas de ruedas y es una gran apuesta para grupos multigeneracionales.

Villa Andrea
Villa Andrea
La sala de estar y el comedor de planta abierta están decorados con adornos bizantinos y están acompañados por un gran televisor de pantalla plana y un centro de entretenimiento. La cocina totalmente equipada está rodeada de ricas maderas duras, encimeras de travertino y electrodomésticos de acero inoxidable. Las paredes cobran vida con impresiones artísticas y hermosas esculturas artesanales y maderas finas crean un ambiente encantador en el que relajarse.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Capri

7 lugares baratos donde alojarse en Capri, Nápoles. Hoteles, posadas y villas

Capri es una isla de la bahía de Nápoles en Italia, es famosa por su paisaje escabroso, hoteles exclusivos y el comercio, desde la moda de diseñador hasta el limoncello y sandalias de cuero fabricadas a mano. Uno de sus sitios naturales más visitado es la Gruta Azul, una caverna oscura donde el mar brilla de color azul eléctrico, producto del paso de la luz solar a través de una cueva submarina. A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bayona

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bayona. Hoteles, Posadas Y Villas

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Vallarta

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Puerto Vallarta. Hoteles, Posadas Y Villas

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu vis ...

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Agios Loannis. Hoteles, Posadas Y Villas

Agios Ioannis es un pueblo y un balneario en la costa este de Pelion en Magnesia, Grecia. Forma parte de la comunidad de Agios Dimitrios Piliou en el municipio de Zagora-Mouresi. Agios Ioannis es una de las playas más populares de Pelion. Tiene un pequeño puerto utilizado por barcos de pesca y yates. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Agios Ioanni ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Aveiro. Hoteles, Posadas Y Villas

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Morelos

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Puerto Morelos. Hoteles, Posadas Y Villas

Puerto Morelos es una ciudad puerto de México en la costa del Caribe de la península de Yucatán. Se ubica entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya, pero conserva parte de su carácter original de aldea pesquera. El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos tiene muchos sitios de buceo en el litoral. Las tortugas anidan en las playas de su costa. A continuación, ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pattaya

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pattaya. Hoteles, Posadas Y Villas

Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia, conocida por sus playas. Fue una aldea pesquera tranquila en la década de 1960 y actualmente está bordeada de centros hoteleros, condominios de muchos pisos, centros comerciales, cabarés y clubes abiertos las 24 horas del día. Sobre un cerro cercano se encuentra el templo Wat Phra Yai, que tiene un Buda dorado de 18 m de altura. A cont ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Mirleft. Hoteles, Posadas Y Villas

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Surin. Hoteles, Posadas Y Villas

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Thalang. Hoteles, Posadas Y Villas

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...