comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Marrakech. Hoteles, Posadas Y Villas

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Marrakech:

1. Villa Kallaris:

Sus vacaciones en Villa Kallaris incluyen los servicios de un cocinero, ama de llaves y jardinero. Pase su estadía tomando el sol en una tumbona junto a la piscina, tomando té de menta debajo de las palmeras y buganvillas en una mesa en el jardín, disfrutando de comidas recién hechas en la barbacoa en el sombreado comedor al aire libre o viendo salir las estrellas desde la terraza de la azotea. La villa también cuenta con comodidades de alta tecnología como TV, sistema de sonido y Wi-Fi.

Aunque esta residencia de lujo data de la década de 1930, Roger Herrera la rediseñó recientemente según los principios del arquitecto Robert Mallet Stevens. Esos principios son evidentes en las líneas limpias de la casa, las grandes ventanas y los muebles cuidadosamente seleccionados, que crean una atmósfera de calma sofisticada. Varias áreas de descanso son perfectas para momentos tranquilos con un libro, mientras que el comedor elíptico es ideal para reunirse.

Cada una de las cuatro habitaciones en Villa Kallaris tiene una cama queen y baño en suite; Tres de las cuatro habitaciones también se abren a una terraza. Suelos de terrazo de colores vivos, textiles suaves y obras de arte audaces hacen de cada habitación un refugio elegante.

Villa Kallaris
Villa Kallaris

2. Villa Alkhozama:

Los colores brillantes de Marruecos se exhiben dentro de las paredes de Alkhozama, con la decoración interior provista por auténticos artesanos locales y los tesoros encontrados en los zocos. En el interior, muebles cómodos, productos electrónicos de alta gama y materiales de construcción tradicionales marroquíes se entrelazan para crear una versión lujosa del diseño antiguo.

Cada habitación cuenta con una cama doble y un baño en-suite. El maestro tiene un área adicional al aire libre con tumbonas, lo que crea una configuración de dormitorio al aire libre, si lo desea. En el exterior, hay una puerta electrónica y varias cámaras de seguridad. Y, la villa está equipada con televisión, Wi-Fi, aire acondicionado y lavadora / secadora.

Villa Alkhozama cuenta con personal de limpieza, cocineros privados, un chofer y un técnico de spa, todo para ayudar a que su escapada sea lo más relajante y rejuvenecedora posible.

La terraza cuenta con una piscina, una ducha al aire libre, sillones y tumbonas en todo su entorno de jardín exuberante. En el interior, deje que el comedor formal y la chimenea de leña marquen el tono para una cena romántica. Después, toma una botella de vino de la cocina y dirígete a la terraza para disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas.

Villa Alkhozama
Villa Alkhozama

3. Villa Azzaytouna:

Decorada con muchos grandes hallazgos de los zocos, Villa Azzaytouna tiene una sensación increíblemente auténtica. Se pueden encontrar colores brillantes, detalles intrincados y muebles de diseño en todo el espacio interior. La sala de estar tiene una increíble atmósfera al aire libre con grandes aberturas a cada lado de su amplio plano de planta. Integrado a la perfección en la decoración tradicional, encontrará electrodomésticos y electrodomésticos de última generación. Y cada habitación queen con baño privado ofrece un ambiente único con acceso privado a la terraza.

Mientras explora la hermosa propiedad de Azzaytouna, le encantarán las muchas áreas al aire libre, perfectas para reuniones grupales o escapadas privadas. La piscina está rodeada de tumbonas, sillones y hermosos espacios al aire libre. En el interior, hay comedor para seis, chimeneas de leña, Wi-Fi, televisión y lavadora / secadora. También contará con un personal formado por amas de casa, cocineros, chóferes y servicios de spa, para que sus vacaciones en Marruecos sean aún más relajantes.

Villa Azzaytouna
Villa Azzaytouna

4. Fairmont Royal Palm:

Su estancia en el Fairmont Royal Palm comienza con un traslado al aeropuerto e incluye un desayuno bufé diario y servicio de mayordomo. Las comodidades de la villa van desde una piscina privada al aire libre y un hammam cubierto hasta un comedor al aire libre en medio de los jardines, una chimenea y Wi-Fi. Los huéspedes son bienvenidos en las canchas de tenis compartidas, gimnasio, sala de spa y sauna; También hay un centro deportivo con piscina climatizada e incluso un club infantil si está de vacaciones en familia.

Durante el día, los techos altos y los grandes ventanales hacen que las salas de estar y comedor de la villa se sientan espaciosas y luminosas; Por la noche, la luz del fuego brilla en la superficie sutilmente texturizada de la baldosa tradicional de Zellige y agrega un brillo a los muebles de cuero para un ambiente más romántico. Si bien la villa no cuenta con una cocina totalmente equipada, los huéspedes pueden elegir restaurantes o servicio de habitaciones.

Cada una de las dos habitaciones en el Prince Villa tiene una cama king y baño privado, y se abre a una terraza privada e incluso una ducha al aire libre. Los sutiles patrones geométricos otorgan un toque de estilo moderno inspirado tradicionalmente a las habitaciones, mientras que más azulejos le dan a los baños un atractivo digno de spa.

Fairmont Royal Palm
Fairmont Royal Palm

5. Dar El Sadaka:

De acuerdo con la larga tradición de la amable hospitalidad marroquí, sus vacaciones en Dar El Sadaka incluyen desayuno diario, servicio de limpieza y cobertura, así como los servicios de un chef y personal de la casa. Los terrenos de la villa cuentan con todo, desde una pista de atletismo privada, cancha de tenis y área de yoga hasta una mesa de ping-pong, cancha de bochas, área de juegos infantiles, carpa tradicional y jardín de esculturas.

Relájese junto a la piscina, pasee por palmerales y olivares y termine la noche en el comedor al aire libre. En el interior, hay más comodidades dignas de resort, como un cine en casa, un bar, un hammam y un gimnasio.

Techos altos, paredes espejadas, muebles elegantes y esculturas de animales increíblemente realistas del artista francés Jean-François Fourtou le dan a los interiores de la villa una sensación de confort y elegancia. Desde los traviesos simios en la sala de estar hasta la elegante jirafa en el comedor, las criaturas son bienvenidos recordatorios de que estás aquí para disfrutar. Como hay servicio de chef, la cocina profesional se limita al uso exclusivo del personal.

Dar El Sadaka tiene cinco habitaciones con camas king, dos habitaciones con camas super king, una habitación con una cama queen y otra con una cama doble; las nueve tienen baños en suite. Todas las habitaciones tienen sus propias esculturas de animales, y muchas tienen detalles dignos de una suite de luna de miel, como áreas de descanso, minibares, estufas de leña o jardines privados y terrazas.

Dar El Sadaka
Dar El Sadaka

6. Palais Tika:

Durante su estadía, un mayordomo, ama de llaves, cocinero y personal de seguridad asegurarán su comodidad. Pase días tranquilos nadando en la gran piscina y disfrutando de las vistas de las montañas del Atlas desde las tumbonas en la terraza, y las noches relajadas reunidas en la carpa tradicional. En el interior, las comodidades de la villa van desde una sala de ejercicios y un área de hammam hasta una base para iPod y Wi-Fi.

Las elegantes puertas arqueadas conducen desde las áreas de estar al aire libre en el Palais Tika a una refinada sala de estar y comedor en el interior. Varias áreas de descanso y una mesa grande brindan mucho espacio para que todos se reúnan, y los toques modernos, una lámpara de arco o una almohada con estampado de leopardo, resaltan los muebles tradicionales pulidos. Aunque el servicio de cocina está incluido, la villa tiene una cocina totalmente equipada.

Hay ocho habitaciones en la casa principal de este alquiler de vacaciones y tres en una casa de huéspedes separada; los once tienen camas king, baños en suite, chimeneas y una sala de estar interior o espacio al aire libre.

Palais Tika
Palais Tika

7. Villa Agar:

Enclaustrada dentro de altas paredes de pisé en estilo clásico marroquí, la finca de la villa cuenta con una amplia piscina rodeada de exuberantes jardines, olivos y hermosas esculturas modernistas. Disfruta del sol en las tumbonas, sumérgete en el agua refrescante y saborea bebidas frías en el pabellón. Tome un té de la tarde o cócteles en el salón cerca de la casa y disfrute de su almuerzo al aire libre en la mesa para doce personas en la veranda.

Villa Agar
Villa Agar
Las puertas corredizas de vidrio crean un flujo encantador de espacio y aire entre la terraza de la piscina y los interiores. La espaciosa casa está bellamente decorada con obras de arte y muebles elegantes pero cómodos. Saborea una botella de vino en uno de los salones antes de reunirte en la mesa para las ocho en el comedor. Disfrute del tiempo de inactividad en la biblioteca y disfrute de una sesión relajante en la sala de masajes.

Las cinco habitaciones disfrutan de baño privado y acceso a terrazas o jardines. La casa principal incluye suites de dos dormitorios con camas king y una suite con una cama queen, mientras que la cabaña de invitados incluye una suite queen y una suite king.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento

Grecia, es un país soberano, miembro de la Unión Europea. En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo. Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde hospedarse en Saint- Tropez

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al “jet set” internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Saint- Tropez: 1. ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Las Catalinas

Las Catalinas es una ciudad costera recientemente desarrollada a lo largo de las costas del Océano Pacífico en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Las Catalinas: 1. Casa Teja: Nade en la piscina privada de entrenamiento de la casa o simplemente disfrute de las vistas desde esta colorida resid ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pisa

Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, popular por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya afamada acústica se demuestra regularmente ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lynwood

Lynwood es una ciudad del condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Tiene una población de 69,845 habitantes que se distribuyen por sus 12.6 km² de superficie. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lynwood: 1. Chateau de Laurel: En el exterior, te encantará la combinación de piscina y jacuzzi, es el lugar perfecto para refrescarte y ...