comunidades

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pattaya. Hoteles, Posadas Y Villas

Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia, conocida por sus playas. Fue una aldea pesquera tranquila en la década de 1960 y actualmente está bordeada de centros hoteleros, condominios de muchos pisos, centros comerciales, cabarés y clubes abiertos las 24 horas del día. Sobre un cerro cercano se encuentra el templo Wat Phra Yai, que tiene un Buda dorado de 18 m de altura. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pattaya:

1. Villa Nandana:

Un chef, un ama de llaves y un administrador de la propiedad garantizan su comodidad durante su estadía y le brindan un desayuno diario. Los beneficios dignos de resort continúan con una amplia terraza con áreas de descanso a la sombra y una hilera de tumbonas al sol, una piscina infinita, un césped con palmeras que se extiende hacia el mar y un gimnasio privado y un área de spa. Disfrute de la generosidad del océano en la barbacoa en el pabellón al aire libre y comparta fotos del día por Wi-Fi antes de retirarse a las habitaciones con aire acondicionado.

Los acabados naturales y el diseño de planta abierta (y al aire libre) le dan a Villa Nandana una sensación serena que está en sintonía con el entorno increíble. En la gran sala, que tiene paredes de vidrio que se pueden empujar hacia atrás para dejar entrar la brisa del mar, los altos techos con paneles de madera y una mesa de café de forma libre agregan drama, mientras que los sofás blancos y elegantes cubiertos de cojines son suaves y acogedores.

Las sillas de inspiración de mediados de siglo son un toque inesperado en el comedor, pero sus líneas modernas y limpias se adaptan perfectamente al espacio sofisticado. Hay paneles de madera con tonos más ricos en la cocina totalmente equipada, junto con electrodomésticos de acero inoxidable y una generosa barra de desayuno.

Villa Nandana
Villa Nandana

2. Samujana Eight.

Sus vacaciones en la finca de Samujana incluyen traslado al aeropuerto, desayuno, servicio de traslado gratuito a la playa y más. Los miembros del personal estarán encantados de ayudarle a organizar todo, desde clases de cocina y fitness en la villa hasta excursiones e incluso bodas. Por supuesto, también puede optar por pasar su estadía junto a la piscina infinita de la villa, que se extiende frente a una terraza frente al mar con tumbonas y una barbacoa.

Los espacios habitables de la villa también se sienten como parte de la terraza, gracias a las paredes abiertas que dejan entrar el sol y la brisa cálida. El diseño de la gran sala ofrece una sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada en uno. Las paredes de piedra natural se hacen eco de los afloramientos rocosos en las afueras, y las obras de arte escultóricas agregan un toque exótico.

Cada una de las cuatro habitaciones en Samujana Eight tiene una cama king, baño privado, sala de estar y acceso a la terraza. Las puertas de vidrio de gran tamaño que se abren a un paisaje exuberante, muebles discretos y textiles vibrantes hacen de cada suite un hermoso refugio privado.

Samujana Eight
Samujana Eight

3. Samujana Nineteen:

Rodeada de exuberante vegetación verde y fresca brisa del mar, la atmósfera abierta de Diecinueve integra el entorno natural a la perfección. Esta villa de varios niveles está diseñada con elegantes líneas de visión rectas, haciendo uso de la ladera para construir, en lugar de profunda, optimizando la cantidad de espacios con vistas al océano. Las áreas de estar, tanto dentro como afuera, son minimalistas y sofisticadas. Los muebles de diseño de colores brillantes crean un contraste con los tonos neutros del interior de la villa.

Las paredes decorativas de madera y piedra se encuentran en toda la sala de estar y dormitorios, lo que agrega carácter a cada espacio único. La cocina sigue el ejemplo, elegante y con estilo, equipada con electrodomésticos de alta gama. Los gabinetes rojos, para combinar con el sofá, distinguen el área de la cocina, dándole un ambiente diferente dentro del plano de concepto abierto.

Dentro de la villa encontrará comidas formales para seis, una máquina de café espresso, una nevera para vinos, sistema de sonido, Wi-Fi, televisión y más. Incluido con el alquiler, hay servicio de limpieza diario, traslado al aeropuerto y desayuno. En la terraza, tumbonas, tumbonas y salas de estar rodean la piscina infinita. Y, para una mejor vista del océano, sírvete una copa de vino y sube al balcón para contemplar el mar infinito.

Samujana Nineteen
Samujana Nineteen

4. Samujana Seven:

Sus vacaciones en la finca de Samujana incluyen desayuno y traslados al aeropuerto. Los miembros del personal también están felices de ayudarlo a planificar clases de cocina o yoga en la villa, excursiones en el área, bodas y otros eventos. Su villa incluye una piscina infinita privada y una terraza soleada con muchas tumbonas y una barbacoa.

Las paredes abiertas y una característica de agua serena hacen que la gran habitación de la villa se sienta como una extensión de la terraza. Por un lado, las secciones bajas en el área de descanso son una alternativa sombreada a las tumbonas al sol. Por otro lado, los bancos minimalistas ofrecen muchos asientos sin bloquear las vistas en el comedor. Una barra de desayuno y una nevera para vinos en la cocina totalmente equipada invitan a los huéspedes a tomar un refrigerio y mezclarse.

Cada una de las cuatro habitaciones en Samujana Seven tiene una cama king, baño privado, sala de estar y acceso a la terraza, por lo que todos los huéspedes tienen su propio refugio dentro de la casa. Las grandes ventanas y los muebles discretos mantienen el foco en las vistas desde las habitaciones, mientras que una piscina innovadora en el techo de la villa los mantiene naturalmente frescos.

Samujana Seven
Samujana Seven

5. Villa Samira:

El extraordinario diseño de la villa, una variación contemporánea de los temas clásicos tailandeses, incluye una espectacular terraza con piscina y una gran sala al aire libre igualmente impresionante con vistas al mar de Andamán y la bahía de Bengala. Disfrute de mañanas frescas bañándose en la bañera de hidromasaje y flotando en la piscina infinita de diecinueve metros.

Relájese en las tumbonas junto a la piscina, retírese debajo de la sombrilla para tomar un cóctel y disfrute de un almuerzo de barbacoa en la encantadora mesa al aire libre. Por la noche, reúnanse en la Gran Sala abierta, con suntuosos muebles y techos altos, para saborear la hermosa puesta de sol.

Las paredes corredizas de vidrio invitan a la deliciosa brisa del mar y las vistas de ensueño a las magníficas áreas de vida y comedor de la villa. Disfrute de aperitivos por la noche en el elegante salón.

Prepare sus platos tailandeses favoritos en la cocina totalmente equipada y congreguese en la encantadora mesa de comedor para disfrutar de un festín con vista al mar. Por la noche, vaya a la sala de medios para ver películas en la pantalla del proyector o juegue al billar en la sala de juegos. Al despertarse por la mañana, refresque su cuerpo en el spa. Chef privado, spa y otros servicios están disponibles a un costo adicional.

Villa Samira
Villa Samira

6. Samujana Nine:

El diseño de la villa lo invita a largos días y noches de relajación al aire libre. La encantadora piscina infinita contempla las vistas al océano y las islas distantes del archipiélago, bordeadas por la cubierta de la piscina con tumbonas rojas. El acogedor salón exterior / interior es ideal para tomar cócteles juntos en la brisa del mar, mientras que la hermosa mesa de comedor al aire libre de madera con capacidad para diez es donde podrá disfrutar de deliciosas comidas a la luz del atardecer.

La cocina totalmente equipada con barra de desayuno da a la sala de estar, y una parrilla junto a la piscina es perfecta para la barbacoa asiática. Los preciosos muebles de materiales y tonos naturales, las fuentes que gorgotean en el exuberante jardín y los toques de arte y decoración budistas generan un ambiente de santuario centrado y alegre.

El interior de la villa está idealmente diseñado para relajarse y jugar. En el piso inferior, el salón de planta abierta y el área de juegos son absolutamente ideales para pasar noches divertidas juntos, con un suntuoso salón con televisión de pantalla plana, un bar de cócteles, un cine privado y una espectacular área de juegos con mesa de billar, ping pong, e incluso un tobogán encantador.

Samujana Nine
Samujana Nine

7. Villa Aye:

Su estadía en Villa Aye incluye los servicios de un chef, administrador de la propiedad y ama de llaves, así como la seguridad de la villa durante todo el día. Mira el amanecer desde una de las salas de estar al aire libre orientadas al este, luego disfruta de las vistas panorámicas desde las tumbonas en la terraza soleada o la amplia piscina infinita.

Villa Aye
Villa Aye
Otras comodidades incluyen una barbacoa, comidas al aire libre para ocho personas, sistemas de sonido interiores y exteriores, salas de fitness y yoga, y áreas de entretenimiento con bar y mesa de billar.

Dentro de la villa, detalles como techos abovedados, un diseño de concepto abierto y paredes de vidrio plegables crean un ambiente ventoso y maximizan las impresionantes vistas. Los muebles de líneas limpias y una mesa de comedor de bajo perfil con inspiración japonesa significan que no hay nada que interrumpa el paisaje, y una cocina totalmente equipada con cafetera y nevera para vinos hace que sea fácil comenzar y terminar el día con la nota correcta.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, posee numerosos centros turísticos y está repleta de vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. A continuación, te presentamos 6 hot ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Morelos

Puerto Morelos es una ciudad puerto de México en la costa del Caribe de la península de Yucatán. Se ubica entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya, pero conserva parte de su carácter original de aldea pesquera. El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos tiene muchos sitios de buceo en el litoral. Las tortugas anidan en las playas de su costa. A continuación, ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento

Grecia, es un país soberano, miembro de la Unión Europea. En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo. Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde hospedarse en Saint- Tropez

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al “jet set” internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Saint- Tropez: 1. ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...