7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Aveiro. Hoteles, Posadas Y Villas

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un antiguo convento, cuenta con una fastuosa tumba de mármol. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Aveiro:

1. Villa Vermonte:

Rodeado de jardines meticulosamente diseñados, hay una gran piscina climatizada. Date un chapuzón o simplemente relájate en las tumbonas junto a la piscina y disfruta del famoso sol del Algarve. En el interior, esta extensa casa de vacaciones de 4,600 pies cuadrados ha sido amueblada al más alto nivel.

La sala de estar principal es cómoda y sofisticada con muebles y detalles de lujo. Un gran comedor es capaz de acomodar a los ocho invitados y se encuentra en el piso principal, al igual que la cocina totalmente equipada. Disfrute de comidas al aire libre en la gran mesa de comedor al aire libre debajo de la pérgola.

Villa Vermonte
Villa Vermonte

2. Villa Vale Mouro:

El elegante exterior blanco de Vila Vale Mouro ofrece el contraste perfecto con los azules y verdes vibrantes del Algarve. Decorada con puertas arqueadas, lujosas características de agua, una piscina y un intrincado trabajo en piedra, la pintoresca terraza de Vale Mouro seguramente eliminará todas sus tensiones. En el interior, el salón de concepto abierto contiene el comedor formal y la sala de estar.

El punto focal de la sala es una imponente chimenea de piedra con un televisor de pantalla panorámica arriba. Un poco más allá, una puerta ancha y arqueada a la cocina totalmente equipada asegura que el flujo social y la atmósfera de Vila Vale Mouro no se vean interrumpidos, incluso cuando se preparan comidas. Y arriba, cada habitación en suite posee su propio carácter único, gracias a sus emocionantes paredes decorativas.

Villa Vale Mouro
Villa Vale Mouro

3. Casa de Mos:

Puede perfeccionar sus habilidades culinarias en la gran barbacoa. Hay muchos asientos al aire libre para cenar al aire libre. Nade en la gran piscina familiar y luego elija su sillón para tomar una siesta o leer. El extenso césped tiene un jardín bien cuidado con coloridas flores tropicales. En el interior, la mesa de billar mantiene las cosas competitivas.

La campana extractora de isla de acero inoxidable crea una pieza central en la cocina moderna bien equipada. El ladrillo expuesto en la isla y los mostradores crea una sensación de vida al aire libre en el interior. La chimenea del piso al techo en la sala de estar evoca un fuerte sentido de la vida europea.

Ocho espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y una variedad de diseños. Una primera fila de cuatro habitaciones tiene un balcón con vista al jardín, la piscina y el mar. La última fila de habitaciones tiene acceso al balcón con vistas a la playa, el jardín y la piscina de Praia de Mos.

Casa de Mos
Casa de Mos

4. Villa Beach House:

Observe las olas desde una terraza privada con piscina climatizada, muchas tumbonas, una barbacoa y un comedor al aire libre. Por las noches, relájese frente a la chimenea o la televisión, o póngase al día con amigos en casa a través de Wi-Fi. La villa también tiene aire acondicionado y cuenta con instalaciones de lavandería para su comodidad.

Piezas de todo el mundo otorgan al interior de la villa un atractivo ecléctico. La sala de estar y comedor de concepto abierto presenta todo, desde asientos de mimbre con brisa y estampados de batik hasta budas tallados a mano. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene una elegante mesa de desayuno pintada en turquesa brillante para una mañana extra.

Villa Beach House
Villa Beach House

5. Villa Mar a Vista:

La villa se abre a una terraza de terracota con zonas de estar y comedor cubiertas de pérgola con vistas al Mediterráneo. Siga los pasos hacia la terraza de la planta baja para tumbarse en una de las tumbonas o nadar en la piscina infinita. Por las noches, pruebe el pulpo capturado localmente en la barbacoa de carbón o, en las noches más frescas, relájese en el interior junto a la chimenea de leña.

La arquitectura contemporánea y el arte africano le dan a los interiores de Villa Mar a Vista una personalidad fresca y moderna. Una pared de puertas corredizas de vidrio une las áreas de sala y comedor de concepto abierto a la terraza, inundando el espacio con luz. La cocina totalmente equipada está escondida detrás del comedor y cuenta con una máquina de café espresso, una máquina de hielo y mucho más.

Villa Mar a Vista
Villa Mar a Vista

6. Villa Atlántico:

Si ha venido a Portugal por el sol mediterráneo, adorará los dos niveles de terrazas de la villa, salpicados de una amplia oferta de tumbonas. Pase el día junto a la piscina y la noche en el comedor al aire libre cubierto de pérgola, o junto a la chimenea y la televisión por satélite en el interior. Los huéspedes de Vila Atlántico I también son bienvenidos en el club de salud compartido, canchas de tenis, putting green y spa en Vila Vita Parc, aunque algunos servicios tienen un costo adicional.

Un par de puertas correderas conectan la terraza con las áreas de sala y comedor de planta abierta, donde piezas como un sofá a rayas, un sillón con orejas y elegantes sillas de comedor le dan un toque tradicional.

Villa Atlántico
Villa Atlántico

7. Villa Monte:

En el interior, los huéspedes pueden jugar al billar en el salón, explorar la bodega, probar el gimnasio totalmente equipado o relajarse en la gran sauna. Al aire libre, puede refrescarse en la gran piscina o tumbarse en la terraza y disfrutar del sol, rodeado de jardines. La amplia terraza cuenta con una barbacoa de carbón y mucho espacio para sentarse.

Villa Monte
Villa Monte
La sala de estar principal presenta una combinación perfecta de diseño y arquitectura minimalistas y modernos, a la vez que ofrece un ambiente cálido y acogedor. El salón cuenta con grandes sofás de felpa blanca, que ofrecen un respiro de bienvenida. Para una cena, la villa cuenta con amplias zonas de comedor interiores y exteriores, capaces de albergar a una multitud.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pisa

Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, popular por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya afamada acústica se demuestra regularmente ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Funchal

Funchal es la capital del archipiélago portugués de Madeira. Está rodeada de colinas y es conocida por su puerto, sus jardines y sus bodegas de vino de Madeira. La catedral centenaria de Funchal, que mezcla los estilos gótico y románico, destaca por su techo de madera tallada. Frente al puerto se encuentra la fortaleza de São Tiago, construida en el siglo XVII. A continuación, te presentamos 7 hot ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Thalang

Thalang District es un distrito en el norte de la provincia de Phuket, Tailandia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Thalang: 1. Villa Verai: Sus vacaciones en Villa Verai incluyen los servicios de un gerente de villa, chef privado y ama de llaves. Disfrute del acceso directo a la playa desde la propiedad o relájese en una amplia terraza con áreas ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pattaya

Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia, conocida por sus playas. Fue una aldea pesquera tranquila en la década de 1960 y actualmente está bordeada de centros hoteleros, condominios de muchos pisos, centros comerciales, cabarés y clubes abiertos las 24 horas del día. Sobre un cerro cercano se encuentra el templo Wat Phra Yai, que tiene un Buda dorado de 18 m de altura. A cont ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Agios Ioannis es un pueblo y un balneario en la costa este de Pelion en Magnesia, Grecia. Forma parte de la comunidad de Agios Dimitrios Piliou en el municipio de Zagora-Mouresi. Agios Ioannis es una de las playas más populares de Pelion. Tiene un pequeño puerto utilizado por barcos de pesca y yates. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Agios Ioanni ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Surin

Surin es una de las provincias de Tailandia, situada en la zona nordeste del país y que limita, en el sentido de las agujas del reloj, con las provincias de Buri Ram, Maha Sarakham, Roi Et y Sisaket. Al sur se encuentra con la provincia de Oddar Mean Chey en Camboya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Surin: 1. Baanyan Tree Double: Ubicada en medio ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Lancaster

Lancaster, fundada en 1977, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 118 718 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lancaster: 1. Sanctuary In The Hills: Propiedad de un productor de eventos de Hollywood, la ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Cerritos

Cerritos es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es una de las varias ciudades que constituyen las llamadas “Ciudades de Entrada” del Condado Suroriental de Los Ángeles. Fue incorporado el 24 de abril de 1956. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cerritos: 1. La Costa Beach: Entrando por el patio de esti ...