7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Madagascar. Hoteles, Posadas Y Villas

Madagascar es un país isleño situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. La nación está comprendida por la isla de nombre Madagascar, la más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y por pequeñas y numerosas islas adyacentes. Hace tiempo la isla estaba unida al continente africano, del cual se separó. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Madagascar:

1. Aegean Oasis:

Aegean Oasis se abre a varios niveles de terrazas que se extienden sobre el mar. La pieza central es una piscina estilo laguna infinita, pero también hay una zona soleada con tumbonas, un cenador hundido con asientos incorporados y un comedor al aire libre cubierto de pérgola. En el interior, encontrará televisión por satélite, un sistema de sonido, Wi-Fi e incluso un piano de cola para el entretenimiento, así como aire acondicionado.

En toda la villa, la piedra natural se yuxtapone con muebles modernos y arte contemporáneo para interiores intrigantes y únicos. En la sala de estar, paredes blancas frías, una chimenea apagada, pisos de piedra y sofás blancos de bajo perfil están animados por esculturas juguetonas, pinturas a gran escala y puertas francesas que se abren a los acantilados.

Del mismo modo, la mesa con cubierta de vidrio del comedor y las sillas klismos brindan un contraste tradicional para la obra de arte de vanguardia y el diseño al aire libre. La cocina totalmente equipada es fresca y minimalista, con gabinetes blancos y electrodomésticos de acero inoxidable, excepto por la pared de roca con textura en un extremo.

Aegean Oasis
Aegean Oasis

2. Ginger White:

La casa individual cuenta con una amplia área al aire libre para disfrutar del sol y la brisa del mar Egeo. Ingrese a la piscina en forma de L para darse un refrescante chapuzón y tome el sol en elegantes tumbonas. Disfrute de cócteles en el hermoso bar de piedra y disfrute de las comidas de barbacoa al aire libre alrededor de la hermosa mesa de madera. Quédese afuera debajo de la terraza, saboreando un buen vino verde en el salón bajo los aleros de madera rústica.

La casa inhala la brisa del mar a través de hermosas puertas francesas, mientras que la abundante luz natural, suavemente apagada por las cortinas de muselina, baña las formas blancas luminosas de los interiores. El aire acondicionado te mantiene más fresco en los meses de verano. Reúnase en el salón para disfrutar de cócteles nocturnos o tiempo de inactividad frente a la televisión por satélite, y prepare meze caseros y deliciosas fiestas en la cocina totalmente equipada.

Tres de las habitaciones de la villa cuentan con camas dobles, mientras que la cuarta tiene dos camas gemelas. Dos de las habitaciones dobles tienen baño privado. Las cuatro habitaciones se abren a la terraza y disfrutan de aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente relajante durante el tiempo de inactividad y las noches.

Ginger White
Ginger White

3. Aegean Horizon:

Desde la terraza soleada y los balcones de esta hermosa villa, el Mar Egeo se extiende hasta donde alcanza la vista. Aquí, al borde de la escarpada costa, esta magnífica propiedad coincide con la grandeza de su entorno.

Sumérgete en tu reluciente piscina y deja que el agua cristalina te refresque en los días más calurosos del verano. Piérdete en un libro sobre la comodidad de una tumbona. Relájese en una silla de mimbre a la sombra de la terraza con marco de madera. Sin el estrés del mundo exterior, simplemente puede relajarse en el lujo.

Aegean Horizon combina la arquitectura clásica de Mykonos con una gama de toques contemporáneos. Las paredes encaladas y los escalones de piedra proporcionan un telón de fondo idílico para una vida de planta abierta.

Coma al aire libre alrededor de la mesa de mármol bajo la protección de la veranda sombreada o en el elegante comedor. Relájese en un cómodo sofá en un entorno amplio y luminoso acompañado de obras de arte atractivas. Conjura deliciosas comidas en la reluciente cocina. Cada detalle se combina para brindarle comodidad y relajación.

Decoradas en una paleta de colores pastel, las habitaciones con aire acondicionado de Aegean Horizon brillan con elegancia cultivada. Sube por la elegante escalera a la suite principal y serás recompensado con magníficas vistas al mar desde la terraza de la azotea. Esta gloriosa habitación también cuenta con un luminoso cuarto de baño con bañera independiente de Philippe Stark.

La casa principal de la villa contiene cuatro encantadoras habitaciones con baño privado y magníficas vistas. Para mayor privacidad, las habitaciones en el Guest House y Studio Apartment ofrecen instalaciones de lujo con acceso separado.

Aegean Horizon
Aegean Horizon

4. Kyma:

Los espacios al aire libre en este impresionante alquiler de vacaciones se han desarrollado en dos niveles interconectados. La piscina contorneada de borde infinito proporciona la ilusión óptica de casi mezclar sus aguas con las del mar.

Las áreas de estar al aire libre están sombreadas por una amplia pérgola en el nivel superior de la terraza, mientras que los muebles de hierro fundido y una hermosa mesa de comedor de madera permiten cócteles y cocina al aire libre en cualquier momento del día. Con un bar exterior, un sistema de sonido al aire libre con melodías y tumbonas, Kyma es perfecto para el artista consumado.

Un tema marítimo definido combinado con una decoración de buen gusto en el interior crea un retiro privado impresionante sin comprometer los elementos más típicos de la arquitectura de las Cícladas, como la cimentogonia utilizada en los pisos y baños. Los espacios blancos frescos y el mobiliario contemporáneo proporcionan esa vibración de Mykonos por excelencia. El nivel superior alberga la sala de estar y la cocina, ambas con acceso directo a la terraza.

Kyma
Kyma

5. The G House:

Contemple las vistas que se extienden desde la ciudad de Mykonos a través del Egeo hasta Rhenia y Delos desde amplias áreas de estar al aire libre con piscina, muchas tumbonas, cenas al aire libre y una barbacoa de leña. Después de ver la puesta de sol sobre las islas vecinas, puede salir a la ciudad o relajarse en privado con la ayuda de la televisión, el sistema de sonido y el Wi-Fi.

Un exuberante jardín y una arquitectura de inspiración tradicional le dan a The G House un amplio encanto. Las vistas se extienden a la sala de estar y al comedor, gracias a un diseño de concepto abierto y múltiples puertas a la terraza, mientras que un esquema de color casi completamente blanco ayuda a que la luz del sol rebote por el espacio. La cocina adyacente totalmente equipada tiene una barra de desayuno y se abre al área de comedor al aire libre para que las comidas al aire libre sean instantáneas.

Las seis habitaciones de esta propiedad de lujo, todas con baño privado, pueden acomodar hasta doce amigos o familiares. Hay cuatro habitaciones con camas dobles, incluidas dos master suites con sus propios balcones con vistas al mar, y dos habitaciones con camas queen.

The G House
The G House

6. Atena:

Querrá pasar su estadía en Athena sintiendo la brisa marina y el sol de la isla en la amplia terraza. Justo al lado de la casa, una pérgola cubierta con paredes de piedra y áreas de estar y comedor es un lugar con sombra para almorzar o un lugar acogedor para cócteles por la noche.

Siga la amplia terraza a lo largo de la piscina infinita de forma libre hasta una sala de estar incorporada al sol y pruebe los mariscos locales en la barbacoa de leña. Para el entretenimiento, la villa cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi, y para mayor comodidad, hay aire acondicionado.

Los exteriores blancos de bordes suaves de Atena se hacen eco en el interior con muebles de líneas limpias y una paleta neutral. En la sala de estar, las estanterías empotradas, las vigas del techo expuestas y la chimenea son un guiño a la tradición, mientras que un sofá bajo y una mesa de centro son elegantes y contemporáneos.

El comedor adyacente tiene capacidad para seis sillas tapizadas ultramodernas, y la cocina totalmente equipada es un modelo minimalista con gabinetes blancos y herrajes ocultos.

Atena
Atena

7. Poseidon One:

Del agua cristalina de su piscina infinita, todo lo que lo separa del mar resplandeciente es su imaginación. Este delgado toque de azul será su hogar durante muchas horas felices: un oasis privado en un retiro apartado. Alrededor de su borde encontrará tumbonas atractivas esperando que tome el sol. A su lado, un sombreado cenador de piedra ofrece protección contra el calor y un lugar encantador para cenar al aire libre.

Poseidon One
Poseidon One
El interior relajado de Poseidon One fluye como la suave brisa marina que acaricia el Egeo. Esta casa de verano está decorada en tonos pastel claros y cuenta con muebles elegantes y artefactos interesantes.

En la comodidad de la sala de estar, puede reunirse en acogedores sofás alrededor de la chimenea tradicional de Mykonian. Aproveche al máximo la flamante cocina reluciente con accesorios contemporáneos y un refrigerador de última generación. Desde el comedor formal puede devorar magníficas vistas de la costa de Mykonos.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bonaire

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Capri

Capri es una isla de la bahía de Nápoles en Italia, es famosa por su paisaje escabroso, hoteles exclusivos y el comercio, desde la moda de diseñador hasta el limoncello y sandalias de cuero fabricadas a mano. Uno de sus sitios naturales más visitado es la Gruta Azul, una caverna oscura donde el mar brilla de color azul eléctrico, producto del paso de la luz solar a través de una cueva submarina. A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu v ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Marrakech

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y ...

Psarrou es uno de los pueblos de playa más famosos de la isla de Mykonos, pero principalmente entre los griegos. Cada año, miles de turistas y celebridades visitan esta playa de arena, que se organiza ofreciendo lujosas hamacas y sombrillas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Psarrou: 1. Yior Retreat: Líneas modernas, techos altos y una paleta neu ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bayona

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pattaya

Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia, conocida por sus playas. Fue una aldea pesquera tranquila en la década de 1960 y actualmente está bordeada de centros hoteleros, condominios de muchos pisos, centros comerciales, cabarés y clubes abiertos las 24 horas del día. Sobre un cerro cercano se encuentra el templo Wat Phra Yai, que tiene un Buda dorado de 18 m de altura. A cont ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Barbados

Barbados es una isla del este caribeño y una nación independiente de la Mancomunidad Británica. Bridgetown, la capital, es un puerto de cruceros con edificios coloniales y la sinagoga Nidhe Israel, fundada en 1654. Cerca de la isla, hay playas, jardines botánicos, la formación de Harrison’s Cave y las haciendas del siglo XVII, como St. Nicholas Abbey. A continuación, te presentamos 6 hoteles ...