javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Honolulu. Hoteles, Posadas Y Villas

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Honolulu:

1. O Kekai:

O Kekai es una propiedad cerrada con una alarma que garantiza que el hogar permanezca seguro para los huéspedes. La finca cuenta con una piscina de borde cero. Para el placer de los huéspedes, la finca ofrece varios equipos deportivos para usar, incluidas bicicletas, equipo de snorkel, tablas de surf y dispositivos de flotación. Durante tu estancia en el interior, los huéspedes pueden disfrutar de los muchos sistemas de entretenimiento de última generación, las últimas consolas de juegos y Wi-Fi.

La naturaleza al aire libre y de un solo piso del edificio principal inspira un ambiente discreto, lo que tranquiliza a los huéspedes. El diseño de O Kekai es muy moderno con muebles elegantes y decoración moderna. La gran sala exhibe el uso de materiales terrosos como la teca y la piedra, lo que le otorga una sensación muy natural. La cocina gourmet tiene una práctica parrilla de sobremesa y un motivo del viejo mundo diseñado a propósito, con gabinetes de madera oscura, así como iluminación de diseño y accesorios de plomería.

O Kekai
O Kekai

2. Ritz Carlton Premier:

La suite incluye todo lo que un pequeño grupo necesita para sentirse totalmente en casa, con una moderna y amplia área de cocina y comedor, además de una sala de estar enfocada en la relajación y con una vista encantadora.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las duchas con revestimiento de mármol y las camas suaves y acogedoras, y están a solo unos pasos de las otras comodidades del hotel, incluida la impresionante piscina en la azotea con bañera de hidromasaje y área para tomar el sol, así como el gimnasio y bar de cócteles totalmente equipados del hotel.

El hotel alberga un grupo de excelentes restaurantes que ofrecen ofertas hawaianas de temporada, así como cocina del mundo; que van desde el francés neoclásico hasta lo mejor de la comida japonesa e italiana.

Paseando por las calles bordeadas de palmeras, tropicales y modernas de Waikiki, los huéspedes inevitablemente se sentirán atraídos por las playas cercanas, que actúan como centros sociales con eventos de hula y carreras de canoas. Con Waikiki donde el surf moderno tuvo su origen, esa cultura deportiva se celebra aquí, con figuras constantemente remando a través del agua azul brillante hasta el descanso.

Ritz Carlton Premier
Ritz Carlton Premier

3. Kahala Grand Splendor:

Las paredes de vidrio desde el techo hasta el techo difuminan las líneas entre una variedad de palmeras verdes en el jardín y los interiores con pisos de piedra en esta casa contemporánea de Honolulu. La puerta de entrada personalizada de caoba marca el tono de las cálidas y acogedoras habitaciones revestidas de piedra natural y acentos de caoba, que conducen a un retiro tropical privado con piscina. En 4 minutos puedes jugar en las olas en la playa de Kahala.

Acomódese a la hora de la isla en un patio trasero con piscina, bañera de hidromasaje, áreas de estar y comedor, y una barbacoa de gas, además de un telón de fondo de vistas a la montaña y una relajante banda sonora desde una fuente. Si ha pasado el día escalando Diamond Head o jugando al golf, relájate con la ayuda de la televisión por cable, el sistema de sonido Sonos y el Wi-Fi.

Kahala Grand Splendor
Kahala Grand Splendor

4. Makalapua:

Observa las tortugas marinas verdes de Hawai y las focas monje en las olas desde un asiento en el exuberante césped frente al mar de la villa, o disfruta de un baño estilo luna de miel en una bañera de hidromasaje con vista a la playa. Pasa las tardes soleadas en la piscina del patio privado o siéntate al comedor al aire libre para disfrutar de un festín de mariscos frescos.

Los interiores de Makalapua presentan una exquisita mezcla de piezas antiguas y modernas. En las áreas de estar y comedor, las alfombras de seda, las obras de arte a gran escala y los candelabros Art Deco brindan una elegancia refinada, mientras que las amplias puertas corredizas le permiten abrir los espacios de vida al lanai y la cálida brisa del océano. La cocina totalmente equipada es lo suficientemente espaciosa como para acomodar un diseño práctico de isla y un acogedor rincón para el desayuno.

Makalapua
Makalapua

5. SeasideHideaway:

La vista desde SeasideHideaway es todo lo que imaginaba que Hawaii podría ser: espesa flora tropical, palmeras y olas turquesas. Disfruta de todo desde la sala de estar y las tumbonas en la terraza soleada de la villa o el comedor al aire libre en el porche cubierto.

Hay una piscina y una bañera de hidromasaje empotradas en las rocas y una ducha al aire libre donde puede enjuagarse después de nadar, además de una barbacoa donde puede probar los sabores locales. Para mantenerte cómodo y conectado, la villa cuenta con aire acondicionado y Wi-Fi.

Un ambiente amplio y luminoso y hallazgos exóticos de todo el mundo hacen que el hogar sea acogedor e intrigante. Los suelos de madera, las molduras blancas, las ventanas con gemas y las estanterías empotradas le dan encanto a la cabaña, pero las texturas variadas y los toques de color evitan que el estilo sea demasiado dulce. En la sala de estar de techos altos, por ejemplo, los sofás de mimbre se activan con cojines de hojas verdes.

El tono es recogido nuevamente por las sillas en el comedor, donde una larga mesa de madera acoge hasta ocho. Se puede encontrar más madera en la cocina totalmente equipada, donde los gabinetes bellamente granulados rodean una isla conveniente.

SeasideHideaway
SeasideHideaway

6. Park Lane Palm Resort:

Tu estadía en Park Lane incluye servicio de concierge y servicio de valet las 24 horas, así como acceso a la piscina compartida, jacuzzi, gimnasio, sala de cine y spa del complejo. Reserve una de las dos cabañas de barbacoa para divertirse por la noche o disfrute en el comedor privado del chef. La villa también tiene su propio lanai con zonas de estar y comedor y una barbacoa.

Diseñada por ODADA y Philpotts and Associates, la residencia irradia un estilo tropical moderno en sus más de 1,900 pies cuadrados de espacio habitable. El vidrio del piso al techo inunda la gran sala de concepto abierto con el sol de la isla, y una puerta corredera le permite abrir las áreas de estar y comedor y la cocina totalmente equipada a la terraza. Una guarida separada es un lugar para robar un momento tranquilo con un libro.

La suite principal en esta propiedad de lujo tiene una cama king y baño privado, y la segunda habitación tiene dos camas individuales y un baño en el salón compartido. En caso de necesitar acomodaciones adicionales, también hay un sofá cama en el estudio.

Park Lane Palm Resort
Park Lane Palm Resort

7. Place in Paradise:

Jardines tropicales rodean su villa, y majestuosas palmeras se elevan desde el verde césped. Lanza mariscos frescos a la parrilla, con el océano sobre tu hombro, antes de saborearlo alrededor de una mesa al aire libre con capacidad para catorce. La casa está envuelta por terrazas y un lanai, cada uno con muebles de ratán de diseño.

Tome sillas de playa, tablas de surf y toallas, y camine hasta las orillas doradas de Kailua Beach. Alojarse en Place in Paradise le otorga acceso al Hale Kai Surf and Racquet Club, con servicios que incluyen una piscina, canchas de tenis y una casa club.

Place In Paradise
Place In Paradise
La villa se desborda con el atractivo tradicional de la isla, desde sus frescos pisos de baldosas hasta techos abovedados de madera. Los patrones naturales, el arte colorido y las flores frescas solo mejoran el ambiente hawaiano. Contemple las ventanas altas y observe las olas ondulantes o los atardeceres vibrantes.

En las noches más frescas, manténgase caliente alrededor de la chimenea de piedra apilada. Subiendo unos pasos descubrirá el comedor, donde puede abrir puertas francesas para recibir el aire costero. La cocina gourmet alberga electrodomésticos de alta gama, que incluyen una gama de tapa de cristal integrada en una isla de granito. Retírese a la sala de medios donde puede disfrutar de una película en el televisor de pantalla plana.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos