7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hawái

Hawái, un estado de los EE.UU., es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Guerra Mundial en Pearl Harbor. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar:

1. Hualalai Resort Fairway Villa 104D:

Su villa privada de dos dormitorios ofrece una impresionante vista del nivel superior de la decimoquinta camiseta del campo de golf Hualalai, mientras que más allá puede admirar Mauna Kea, la isla de Maui y las vistas horizontales del océano.

Diseñado por el arquitecto con sede en Honolulu, Warren Sunnland, su espaciosa y moderna villa está decorada con obras de arte locales y accesorios de madera. Los techos abovedados crean espacios bien ventilados, mientras que las puertas correderas le permiten dejar entrar o salir fácilmente para disfrutar del excepcional clima hawaiano.

Todo está aquí para que tu estadía sea relajante e incluye una cocina gourmet totalmente equipada con barra de desayuno y área de comedor con capacidad para cuatro personas. Su espacio de vida acogedor y lujoso incluye televisión y reproductor de DVD, Wi-Fi, aire acondicionado y lavadora / secadora.

Afuera descubrirás el área de entretenimiento privado donde puedes disfrutar de comidas al aire libre y barbacoa a cualquier hora del día mientras disfrutas de vistas espectaculares. También hay un carrito de golf para tu uso exclusivo y un garaje individual.

Hualalai Resort Fairway Villa
Hualalai Resort Fairway Villa

2. Kamilo at Mauna Lani 321:

Gracias a las puertas de bolsillo totalmente retráctiles, la gran sala de la villa se abre completamente a una acogedora terraza cubierta con un comedor, sillones y una barbacoa de gas incorporada. Sal del lanai a la terraza soleada, que tiene más tumbonas para tomar el sol, una piscina y una bañera de hidromasaje.

Para obtener más espacio al aire libre, dirígete a la piscina compartida de la comunidad de Kamilo, el gimnasio y el pabellón de barbacoa. Los huéspedes de la villa también tienen acceso al club de playa Mauna Lani, al campo de golf, a las canchas de tenis y al spa.

Kamilo en Mauna Lani 321 se distribuye alrededor de una gran sala central, que utiliza una paleta tropical tradicional y líneas modernas para crear un espacio aireado y refinado. Los muebles de madera oscura se combinan con tapicería color crema en las áreas de estar y comedor como un guiño al estilo de la isla, y un techo abovedado cubierto de tela agrega calidez a la sala abierta. La cocina totalmente equipada tiene un ambiente más contemporáneo, con encimeras de piedra brillante, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla con barra de desayuno.

Sitio Oficial: https://www.brookfieldhawaii.com/kamilo-at-mauna-lani/

Kamilo At Mauna Lani 321
Kamilo At Mauna Lani 321

3. Kamilo at Mauna Lani 215:

Ubicada en un patio cercado con plantaciones exuberantes y un césped liso, la villa se siente como si estuviera escondida en un jardín secreto. La planta baja se abre a una terraza con zonas de salón a la sombra, tumbonas y tumbonas al sol y una piscina con bañera de hidromasaje.

Por las noches, sube a la terraza cubierta que se encuentra junto al segundo piso de la villa, que tiene una barbacoa de gas y un área de comedor incorporados. A los niños les encantará la enorme piscina compartida de la comunidad de Kamilo, y un pabellón con barbacoas ofrece aún más espacio para comidas al aire libre. Los huéspedes de Kamilo también pueden disfrutar de la playa y los clubes de golf, las canchas de tenis y el spa del Mauna Lani Resort.

Techos abovedados, persianas de plantaciones y muebles de alta gama les dan a los interiores de Kamilo en Mauna Lani 215 un ambiente tropical de lujo. La gran sala luminosa y fresca, que se abre a la terraza del segundo piso a través de puertas de vidrio plegables, está rodeada de ricos pisos de madera y un techo abovedado cubierto de tela.

Sitio Oficial: https://www.brookfieldhawaii.com/kamilo-at-mauna-lani/

Kamilo At Mauna Lani 215
Kamilo At Mauna Lani 215

4. Mauna Lani Kamilo House 333:

Las comodidades compartidas incluyen piscinas, jacuzzis, una zona de barbacoa y un gimnasio en Kamilo, y la opción de utilizar el club de golf, gimnasio, spa y canchas de tenis en Mauna Lani Resort. Kamilo House 333 también tiene su propio lanai frente al campo de golf, con áreas de salón sombreadas y soleadas, una piscina y bañera de hidromasaje, y un comedor al aire libre con barbacoa.

Abre los espacios habitables de la casa en el lanai con las puertas de bolsillo de vidrio, dejando que la brisa hawaiana flote sobre la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada. El espacio es cómodo y está bien equipado, desde la lujosa sección frente al televisor hasta las sillas de cuero suave alrededor de la mesa de comedor de pedestal. La cocina cuenta con impresionantes encimeras de piedra, así como una cómoda barra de desayuno.

Sitio Oficial: https://www.brookfieldhawaii.com/kamilo-at-mauna-lani/

Mauna Lani Kamilo House 333
Mauna Lani Kamilo House 333

5. Hanohano Villa:

Hanohano está diseñado lujosamente con su esquema de color predominantemente blanco, techos altos, escaleras dobles y ventanas de dos pisos. La sala de estar es luminosa y espaciosa, decorada con muebles modernos y contemporáneos, electrónica de última generación y una vista increíble desde la ventana curva que da a la montaña.

La cocina también es muy generosa con espacio, se extiende a través de la parte trasera del piso principal de concepto abierto, está adornada con cálidas texturas de madera y electrodomésticos integrados de acero inoxidable. El comedor tiene espacio para seis y hay más asientos en la barra de desayuno de la cocina. Y, en la escalera doble, encontrarás el dormitorio principal, con su cama king, baño con tocador doble y acceso directo al balcón.

En el exterior, la terraza con vistas a la montaña cuenta con una sala de estar en el nivel superior con un juego de comedor al aire libre y barbacoa. El nivel inferior tiene una refrescante piscina y bañera de hidromasaje. De vuelta al interior, características como Wi-Fi, aire acondicionado, una oficina y televisión por cable lo mantendrán cómodo y conectado.

La playa más cercana a Hanohano es Sandy Beach, a solo dos millas de la villa. Allí, encontrarás un entorno hermoso y aislado con un paisaje que ha convertido a esta playa en la favorita de los fotógrafos al atardecer.

HanoHano Villa
HanoHano Villa

6. Makena Surf E102:

Las puertas de piso a techo extra anchas se esconden en las paredes de Makena, abriendo la sala de estar, completamente, a la terraza y la vista al mar. Los lujosos muebles de diseño, la cálida madera natural y el ecléctico arte hawaiano decoran los espacios interiores, creando una atmósfera relajante pero elegante. La cocina está decorada con electrodomésticos de granito oscuro y acero inoxidable, que seguramente inspirarán a tu chef interior. Y cada habitación cuenta con un baño privado totalmente equipado.

Junto con su reserva, tendrás acceso a las piscinas, el jacuzzi, el servicio de limpieza, las canchas de tenis y el servicio de transporte entre los resorts vecinos del complejo. La villa está equipada con Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por cable y lavadora y secadora. Hay un comedor formal para cuatro en el interior y una barra de desayuno en la cocina. Afuera, te encantará la vista al mar desde el comedor al aire libre en la terraza. También hay una barbacoa, ideal para asar algo fresco de un mercado local.

No tendrás que viajar lejos para encontrar áreas de playa pública aún más prístinas, ya que la costa oeste de Maui es rica en arena blanca. Un alquiler de barcos es una excelente manera de ver el área. La pesca y la observación de ballenas también es muy popular, y se pueden organizar fácilmente chárters en la cercana ciudad de Kihei.

Makena Surf E102
Makena Surf E102

7. Champion Ridge #22:

Tendrás un aislamiento total en tu villa en Champion Ridge, ya sea que estés nadando en tu generosa piscina o disfrutando del jacuzzi o simplemente descansando en la espaciosa terraza. También puedes tomar una refrescante ducha al aire libre, disfrutar de vistas tranquilas del exuberante jardín y preparar una comida en su parrilla de gas con comedor al aire libre. Hay numerosas y cómodas áreas para sentarse dentro y fuera donde puedes relajarte y disfrutar de una conversación estimulante. Sube la escalera de caracol hasta su techo solar privado donde podrás pasar por alto la fabulosa área de la piscina o simplemente maravillarse con las vistas del Pacífico.

Todas estas suntuosas habitaciones incluyen su propio televisor de pantalla plana y baños privados extremadamente espaciosos, lo que la convierte en una excelente opción para parejas o grupos de adultos.

Champion Ridge 22
Champion Ridge 22
 Todos los huéspedes tienen acceso al Mauna Lani Beach Club (que incluye sillas de playa y estacionamiento), tarifas con descuento en el campo de golf Mauna Lani Sur y Norte, Mauna Lani Sports & Fitness Center, las instalaciones de Mauna Lani Tennis y el Mauna Lani Spa.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.A continuación, te presentamos 7 hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Kailua

Kailua es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Honolulu en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 36.513 habitantes y una densidad poblacional de 2.123,2 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Kailua: 1. Leahi Residence: Ubicado en medio de exuberantes jardines y altos setos, la ca ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Nerja

Nerja es un balneario ubicado en la parte sur de la Costa del Sol de España. Su paseo costero frente al mar, el Balcón de Europa, se ubica sobre un acantilado con vistas del Mediterráneo y las montañas circundantes. Debajo, hay playas de arena y caletas junto a los acantilados. La Cueva de Nerja es una caverna cercana con estalactitas y estalagmitas inusuales, que es sede de conciertos populares d ...

Hospedaje Y Alojamiento

Marruecos, es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este, al sur con Mauritania, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres. A continuación, te presentamos ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento

Florencia, es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 236 habitantes y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes. A continuación, te presentamos ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Marbella

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarse en Marbella: 1. Villa Andalucia: ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Madagascar

Madagascar es un país isleño situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. La nación está comprendida por la isla de nombre Madagascar, la más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y por pequeñas y numerosas islas adyacentes. Hace tiempo la isla estaba unida al continente africano, del cual se separó. A continuación, te presenta ...