7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Florencia

Florencia, es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 236 habitantes y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarse en Florencia

1. Il Palazzo:

Esta propiedad de lujo le ofrece la opción de disfrutar de las vistas desde un área de comedor al aire libre (ve si puedes ver la iglesia de Santo Stefano o el Ponte Vecchio) o relajarte en el interior junto a la TV, Wi-Fi y la chimenea. Aunque algunas partes del palacio datan del siglo XII, la villa cuenta con comodidades decididamente del siglo XXI, como calefacción central, aire acondicionado y lavandería.

Sigue una escalera abovedada del siglo XVII pasando por estatuas y columnas hasta los 3.000 pies cuadrados de espacio habitable de Il Palazzo. Los pisos superiores fueron aplastados por una torre vecina cuando explotó durante la Segunda Guerra Mundial, y una reciente renovación muestra sus orígenes modernos con un techo de doble altura y un diseño de concepto abierto. Las áreas de estar y comedor están ancladas por una imponente chimenea, y la cocina adyacente totalmente equipada se distribuye alrededor de una barra de desayuno.

La villa tiene cuatro habitaciones con camas king, incluyendo una habitación principal con su propia sala de estar y una habitación con dos camas individuales. Las cinco habitaciones tienen baños en suite y la misma elegancia exuberante que las áreas de estar principales: piensa en obras de arte abstractas, colores de acento brillantes y muebles súper elegantes.

il Palazzo
Il Palazzo

2. HoneyMoon Master Suite:

Después de un día de turismo, disfruta de una copa de vino y un queso local o dos en el comedor al aire libre en la terraza de la villa. Mientras se pone el sol, relájate frente al televisor o ponte al día con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi. La chimenea puede ser decorativa, pero la calefacción está incluida, y hay instalaciones de lavandería para tu comodidad.

Desde sus detalles arquitectónicos meticulosamente restaurados hasta sus muebles cuidadosamente seleccionados, Honeymoon Master Suite causa una emoción impresionante. Los techos de colores y la chimenea adornada distinguen la sala de estar con el lujo de otra época. Sin embargo, los espacios también son funcionales. La mesa del comedor tiene capacidad para cuatro y la cocina está totalmente equipada.

La habitación individual de la villa tiene una cama king, baño privado, su propia chimenea decorativa y un televisor. Para su comodidad, la habitación también tiene aire acondicionado. Al igual que las principales áreas de estar, está ricamente amueblada pero acogedora, con paredes revestidas con paneles y un piso de parquet que brinda un amplio encanto tradicional.

Para mayor información: https://www.airbnb.co.ve/luxury/listing/30736589/?adults=1&children=0&infants=0&guests=1

Honeymoon
Honeymoon

3. Lion Nero Luxury Apartment:

Cuando no estés explorando Florencia, los elegantes interiores de Lion Nero proporcionarán un ambiente icónico italiano. Decorado con mármol de Carrara, pisos de parquet y muebles de cuero cálido, Nero muestra sofisticación moderna y estilo clásico. Los recortes en las paredes conectan la cocina, la sala y el comedor, lo que facilita a los invitados hablar toda la noche. Y, una colección ecléctica de arte, aunque reflexiva e intrigante, solo insinúa la belleza más allá de las paredes de Nerón.

Deja que los mercados locales y la cocina totalmente equipada de Lion Nero te inspiren a probar la cocina italiana tradicional. Cena con hasta 8 invitados adentro o, si es una comida para uno, lleva tu plato a la terraza. En las noches, recuéstate en el sofá para leer un poco o recuéstate y ve el partido de fútbol en la televisión.

Sitio Oficial: https://www.airbnb.co.ve/luxury/listing/33012482/?adults=1&children=0&infants=0&guests=1

Lion Nero Luxury
Lion Nero Luxury Apartament

4. Turan:

El diseño de Turan le da un estilo moderno a la elegancia intemporal de Florencia. Hermosos techos artesonados se extienden por encima de la sala de estar y el comedor de concepto abierto, evocando los orígenes antiguos del edificio. Los suaves tonos neutros en las paredes y el mobiliario complementan los hermosos pisos de parquet y las estanterías de madera.

Abre las ventanas francesas a las vistas del río mientras bebes tu café de la mañana o copas de vino por la noche. Prepara deliciosos banquetes toscanos en la cocina totalmente equipada y reúnete alrededor de la hermosa mesa de comedor para seis. La cocina cuenta con excelentes electrodomésticos contemporáneos y hermosos gabinetes blancos, y sirve un elegante bar modernista. El aire acondicionado y la calefacción garantizan la comodidad en todas las estaciones.

Las habitaciones son serenas y están bellamente decoradas, con toques encantadores de colores vivos en la tela y las obras de arte. Cada uno cuenta con una cama King y acceso a un baño privado con accesorios de mármol, que ofrece un refugio privado encantador para siestas por la tarde y noches tranquilas.

Turan
Turan

5. Capital:

Desde los pisos de parquet hasta los techos con frescos, Capital está diseñado con auténtica elegancia, gracia y el ambiente del Viejo Mundo de Florencia. No se ahorraron gastos al decorar las áreas de comedor, la sala de estar, la cocina de vanguardia y las cuatro habitaciones con baño de Capital. En toda la villa, encontrará los mejores muebles de diseño, productos electrónicos de alta gama y accesorios lujosos. Y, te encantará que la gente mire desde la emocionante vista de la ciudad desde el balcón.

La cocina totalmente equipada de Capital viene con lavavajillas, máquina de hielo y cafetera Nespresso, así como todo lo que necesitarás para preparar comidas increíbles. El comedor formal tiene capacidad para doce personas, y hay un pequeño conjunto al aire libre en el balcón que es el lugar perfecto para disfrutar de tu café matutino. La villa también está equipada con Wi-Fi, televisión y un sistema estéreo. Y viene con servicio de limpieza diario durante tu estancia.

Capital
Capital

6. La Fiorentina:

La Fiorentina era originalmente dos edificios: una mansión y una granja. Se unieron en 1840, pero la propiedad conserva la sensación de una villa histórica florentina. Pasee por los olivares circundantes, rodales de árboles frutales y cipreses altos, pase una tarde en una tumbona en el césped o cene al aire libre en la terraza al aire libre con vista a la piscina enterrada. A pesar de la sensación tradicional de la villa, tiene muchas ventajas modernas, como televisión por satélite y acceso a Wi-Fi.

Los interiores de la villa tienen guiños encantadores a su pasado, como arcos de piedra y techos con vigas. El salón cuenta con una chimenea de esquina y se abre directamente a la terraza, desde la cual la piscina está a solo unos pasos. Disfruta de comidas al aire libre o en el comedor formal, o en la moderna cocina comedor, que está totalmente equipada y cuenta con una alegre carpintería amarilla que refleja el sol del exterior.

Sitio oficial:

https://es.hoteles.com/ho874637344/villa-fiorentina-con-piscina-florencia-italia/

La Fiorentina
La Fiorentina

7. Scudo:

Relájate en esta zona más sofisticada de la Toscana. Este alquiler de vacaciones cuenta con una sauna, para que puedas disfrutar de ese ambiente dulce y relajado a cualquier hora del día. Otros beneficios en este apartamento privado incluyen televisión por satélite y Wi-Fi. Por un costo adicional, también puedes recibir servicios de cocina, limpieza y cuidado de niños, así como pre-almacenamiento de villas y traslados al aeropuerto. ¡Solo pregúntale a nuestro conserje dedicado para que pueda comenzar tus vacaciones corriendo!

Este exquisito apartamento de cuatro dormitorios cuenta con una arquitectura tradicional que data del siglo XVII. Una inteligente paleta monocromática unifica todo el espacio, incluidos los muebles minimalistas con líneas limpias. Descansa en la sala de estar con un ojo para el diseño de inspiración retro. El elegante comedor formal incluye asientos para ocho personas y se encuentra junto a la cocina gourmet totalmente equipada.

Scudo
Scudo
Scudo hace una gran apuesta para unas vacaciones familiares o una luna de miel decadente en Italia. Estará situado en el encantador centro de Florencia, a poca distancia de la Piazza del Duomo. Las famosas ciudades de Montalcino, Montepulciano y Pienza están a poca distancia en coche y bien merecen una visita. Como pronto descubrirás, la cocina toscana es bastante simple, se centra en sabores naturales, y tal vez ahí radica parte del secreto de lo que los italianos llaman la dolce vita o vivir ‘la dulce vida’.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pazin

Pazin o Pisino es una ciudad de la moderna Croacia. Se encuentra situada en centro de la región de Istria. Tiene una población de 9.227 y es el centro administrativo del condado de Istria. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pazin: 1. Sweet Dreams: Las líneas elegantes y contemporáneas de Villa Sweet Dreams se suavizan con el uso generoso de piedra ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Siena

Siena, es una provincia de la región de la Toscana, en Italia. Su capital es la ciudad de Siena. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a La Provincia de Siena: 1. Villa Scuola: A pasos del castillo épico, una vez que la escuela donde los hijos de los señores y nobles aprendieron los caminos del mundo, estas villas son una lección de la deliciosa conflue ...

Hospedaje Y Alojamiento

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente Montaña de la Mesa. Los teleféricos que rotan lentamente ascienden a la cima plana de la montaña, donde se pueden apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a isla Robben. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu v ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Marrakech

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y ...

Hospedaje Y Alojamiento

Grecia, es un país soberano, miembro de la Unión Europea. En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo. Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento

Roma es una ciudad italiana de 2 857 321 habitantes, capital de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea. Por antonomasia, se la conoce desde la Antigüedad como la Urbe. También es llamada “La Ciudad Eterna”. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarse durante tu visita a Roma: 1. Piaz ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Pisa

Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, popular por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya afamada acústica se demuestra regularmente ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...