1. Villa Zin:
La propiedad de 12,000 metros cuadrados gira en torno a un conjunto de natación en forma de laguna entre dos comedores al aire libre. Una cuenta con una mesa larga y un amplio salón debajo de un pabellón rústico de palmeras con linternas colgantes y una encantadora campana para cenar: un salón de banquetes al aire libre en un claro tropical. El segundo ocupa el amplio patio adyacente a la casa principal. Las tumbonas con dosel, las elegantes tumbonas y una hamaca colgada de palmeras bordean el agua con gas, invitándote a deliciosos días y noches bajo el cielo despejado.Una pared de vidrio con amplio umbral une el patio comedor con la casa principal, permitiendo que el interior respire el aire fragante. Los suntuosos sofás te invitan a tomar aperitivos por la noche con vista a la piscina, mientras que un salón y un estudio calentado por el calor del hogar lo mantendrán tostado después del anochecer. Separado de estas salas de estar, el spa de la villa incluye una sala de masajes y un gimnasio moderno y bien equipado rodeado de ventanas con vistas al jardín.
La casa principal incluye tres dormitorios a nivel de jardín que se abren a la terraza. Las cálidas chimeneas y los detalles decorativos marroquíes tradicionales, como paredes de tadelakt, alfombras de hendira, textiles batik y muebles de inspiración bereber, crean un ambiente de ensueño. Cada uno de los dos apartamentos independientes para invitados cuenta con una entrada privada, terraza amueblada y sesenta metros cuadrados de espacio habitable. Uno, conocido como el Pabellón de las Sombras, incluye dos habitaciones ubicadas en medio de buganvillas. El pabellón de almizcle de tres dormitorios está al lado del gimnasio.
2. Amelkis:
Amelkis se encuentra en un parque exuberante y es una joya en una comunidad de lujo asegurada. La propiedad se encuentra en Golf Amelkis, uno de los mejores campos de Marrakech y sin duda hará las delicias de todos los amantes del golf. Esta villa puede alojar cómodamente hasta 12 personas, la ubicación y la calidad de esta casa ofrecen una estancia tranquila y conveniente tanto para golfistas como para familias.Con golf, paseos a caballo y la ciudad a solo unos minutos, Amelkis es el alquiler de vacaciones perfecto para los activos y aventureros. Reserva horarios de salida en uno o en todos los cuatro campos de golf a una corta distancia a pie o en automóvil, o sal del Royal Equestrian Club. Vale la pena tomarse una tarde para explorar los museos, los zocos y la arquitectura de Marrakech, pero al menos, siéntate a cenar en uno de sus famosos restaurantes.
3. Villa Kallaris:
Sus vacaciones en Villa Kallaris incluyen los servicios de un cocinero, ama de llaves y jardinero. Pase su estadía tomando el sol en una tumbona junto a la piscina, tomando té de menta debajo de las palmeras y buganvillas en una mesa en el jardín, disfrutando de comidas recién hechas en la barbacoa en el sombreado comedor al aire libre o viendo salir las estrellas desde la terraza de la azotea. La villa también cuenta con comodidades de alta tecnología como TV, sistema de sonido y Wi-Fi.Aunque esta residencia de lujo data de la década de 1930, Roger Herrera la rediseñó recientemente según los principios del arquitecto Robert Mallet Stevens. Esos principios son evidentes en las líneas limpias de la casa, las grandes ventanas y los muebles cuidadosamente seleccionados, que crean una atmósfera de calma sofisticada. Varias áreas de descanso son perfectas para momentos tranquilos con un libro, mientras que el comedor elíptico es ideal para reunirse.
Cada una de las cuatro habitaciones en Villa Kallaris tiene una cama queen y baño en suite; Tres de las cuatro habitaciones también se abren a una terraza. Suelos de terrazo de colores vivos, textiles suaves y obras de arte audaces hacen de cada habitación un refugio elegante.
4. Villa Jardin Nomade:
Sus vacaciones en esta propiedad de lujo comienzan con un traslado al aeropuerto e incluyen los servicios de un personal de seis personas. Comienza cada día con el desayuno proporcionado, luego pasa el día descansando junto a la piscina o leyendo en la casa de la piscina, haciendo una pausa para tomar café, té o agua mineral de cortesía en el camino. Pon a prueba tus habilidades en la mesa de ping-pong o en el gimnasio, o revive tu luna de miel con un masaje para parejas en la sala de spa (con costo adicional).Hay cuatro habitaciones en la casa principal de la villa, todas con camas king y dos habitaciones en dos pabellones separados: uno con una cama king y otro con una cama queen. Las seis habitaciones tienen baño privado, y muchas tienen balcones o terrazas compartidas y sus propias salas de estar.
5. La Villa Saada:
Una amplia terraza y áreas de salón sombreadas enmarcan la piscina central, proporcionando un entorno ideal para días de ensueño y noches al aire libre. Toma el sol en elegantes tumbonas y camas o relájate en las hamacas en la brisa con aroma a jardín. Disfruta de un juego de petanca o ping-pong en el patio y disfruta de un refresco en el elegante bar al aire libre bajo arcadas de ladrillo. Disfruta de deliciosas fiestas al aire libre preparadas en el horno tradicional de Mechoui. Los espaciosos jardines con múltiples nichos amueblados crean un entorno encantador para cócteles y recepciones especiales.Exquisitos arcos abiertos a los interiores de la villa, que invitan a una encantadora sensación al aire libre en el interior, mientras que las amplias ventanas abovedadas dan la bienvenida a la luz soñadora a través de las cortinas de muselina. Por la noche, enciende la chimenea de dos vías para calentar el salón de cócteles y el comedor mientras saborea la compañía del otro.
Las cinco suites queen ofrecen privacidad serena y bien equipada a todos los huéspedes. Dos de las suites se abren a través de arcos abovedados a terrazas amuebladas, y una tiene acceso al jardín. Todas cuentan con baño privado.
6. Villa Noelle:
Durante la cena, la cocina totalmente equipada de Noelle seguramente inspirará creatividad culinaria. El comedor formal cuenta con capacidad para ocho. Wi-Fi, aire acondicionado, televisión y servicio de limpieza diario también están incluidos en Villa Noelle. Y, en la terraza, te encantará refrescarte en la piscina, relajarte en una tumbona y pasear por los hermosos jardines de Noelle.Jemaa El-Fnaa, a solo diez minutos de casa, es el lugar perfecto para comenzar su exploración marroquí. Allí, encontrarás una atmósfera bulliciosa rica en artistas callejeros, músicos, tiendas, gastronomía y eventos especiales. También cerca, el principal mercado comercial y comercial de Marruecos, The Souks, donde se fomenta el trueque, y encontrarás algunos de los recuerdos más interesantes. Si necesitas un descanso de la ciudad, Majorelle Gardens es el lugar para ir. Albergando el Museo de Arte Islámico, el Museo Bereber y el Museo Yves Saint Laurent dentro de su exuberante propiedad, Majorelle Gardens es un lugar magnífico para pasar una tarde.
7. Villa Yenmoz:
El diseño marroquí tradicional y auténtico se exhibe en la finca Yenmoz. Inspirado en las casas de arcilla roja de los antiguos aldeanos de Marruecos, Yenmoz es un lugar de vacaciones único para los visitantes que desean sumergirse en la cultura local. Hermosas obras de arte agregan toques de color a la cálida y acogedora sala de estar. Decorada con muebles de diseño y electrónica de alta gama, esta villa se las arregla para mantener la elegancia y el lujo modernos, al tiempo que retrata la influencia natural y ligeramente rústica de Marruecos. Sin embargo, la cocina es moderna y seguramente inspirará a tu chef interno con sus electrodomésticos de última generación y su diseño funcional.En el interior, encontrarás la cocina totalmente equipada de la villa, con electrodomésticos de última generación y una mesa de desayuno. El comedor formal y el conjunto al aire libre tienen capacidad para ocho. Después de la cena, pasa la noche en la terraza, disfruta de los jardines y tal vez un baño nocturno. Si prefieres pasar una noche adentro, Yenmoz tiene un televisor, una chimenea a leña, aire acondicionado y Wi-Fi. Y, la villa viene con mayordomo, servicio de limpieza diario, seguridad y traslado al aeropuerto.
Cuando llegue el momento de aventurarse más allá de los muros de Yenmoz, no tendrás que viajar mucho antes de verse envuelto en el vibrante centro de Marrakech. Comienza con la plaza de Djemaa El-Fna si deseas saltar directamente a la emoción, encontrarás músicos, bailarines, encantadores de serpientes y cientos de puestos que sirven especialidades y recuerdos locales únicos. Justo al lado de la plaza está The Souks, el principal mercado de Marrakech, donde puedes comprar casi cualquier cosa.
8. Amelsa:
Instalada en los bosques y jardines fértiles de este vasto bosque de palmeras, la piscina infinita de la villa tiene el aire de una laguna encantada, invitándote a bañarte en su agua fría y tomar deliciosas bebidas en elegantes tumbonas. Un amplio umbral se abre entre la terraza y las áreas de estar interiores, proporcionando un amplio espacio interior / exterior para relajarse en el aire exquisito. Enciende un fuego en el hogar de dos vías y saborea un buen vino en el suntuoso salón, antes de reunirte para un festín casero en la mesa del comedor. Toma un café en la terraza por la mañana y refréscate con una sesión en el Hammam. En toda la villa, los tonos cálidos y los acentos naturales armonizan con el entorno bucólico, mientras que las obras de arte contemporáneas y los medios de comunicación de alta gama y los servicios culinarios evocan el estilo elegante del actual Marruecos.Las habitaciones también proyectan un ambiente sereno a la vez rústico, clásico y moderno. Cada una de las cuatro suites cuenta con una cama queen y baño privado. El aire acondicionado y los ventiladores de techo te mantienen fresco en todas las estaciones, mientras que las puertas de la terraza te permiten salir de tu cama al aire besado por el jardín.
El Palmeraie ofrece un equilibrio ideal de privacidad y conveniencia dentro de la región de Marrakech, con una excelente proximidad al golf de clase mundial y al patrimonio cultural excepcionalmente rico de la ciudad. Pasee por los jardines de Menara, disfrute de una ronda en el Ryads Al Maaden Medina & Golf Club y visite los esplendores arquitectónicos del Palacio de la Bahía y el Palacio El Baadi. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a menos de quince kilómetros.