7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pisa. Hoteles, Posadas Y Villas

Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, popular por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya afamada acústica se demuestra regularmente en presentaciones de cantantes aficionados, y el cementerio Camposanto Monumental. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pisa:

1. Maude:

Los robustos muros de piedra y los frondosos árboles de la villa crean un oasis privado alrededor de una piscina infinita de agua salada climatizada. Pase sus vacaciones en Maude descansando junto a la piscina, descansando a la sombra de la terraza acristalada con paredes de vidrio o paseando por los cuidados jardines.

Enjuague en la ducha al aire libre antes de calentar la barbacoa para probar los mariscos locales, seleccionar un vaso de la nevera de vino interior y sentarse en el comedor al aire libre, junto a un pozo original. Aunque la propiedad tiene mucho encanto histórico, también tiene muchas ventajas modernas, desde aire acondicionado hasta Wi-Fi.

Dentro de la villa, las paredes de piedra se unen con paneles de vidrio, y una elegante chimenea comparte espacio con un techo pintado de estilo fresco en una imaginativa mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo.

Los pisos y las paredes blancas crean una atmósfera de galería para detalles tradicionales y muebles escultóricos, desde una mesa de comedor de madera seccionada y estilo granja hasta sillas de comedor Masters amarillas. El esquema de color fresco y monocromático continúa en la cocina totalmente equipada.

Maude
Maude

2. Tangeri:

Los espacios al aire libre en Tangeri cuentan con una impresionante piscina rodeada de muchos muebles de salón y sombrillas. Todo iluminado por la noche, la piscina se convierte en un lugar muy romántico. ¿O qué tal un set o dos en la cancha de tenis privada con luz nocturna? Los jardines privados se mantienen impecablemente y cuentan con pinos, adelfas, acacias, junto con plantas aromáticas mediterráneas y variedades de suculentas.

Cenar al aire libre en este entorno impresionante y aromático seguramente creará recuerdos maravillosos en los años venideros. En el interior, también encontrará una sala de masajes, una sauna y una mesa de ping pong, además de televisión por satélite y Wi-Fi. Su reserva incluye servicio de limpieza diario, un chef privado y un camarero.

La casa principal ofrece una logia amueblada para disfrutar de la brisa de la tarde durante las horas más calurosas del día. Los ligeros matices de las paredes y las telas decorativas crean un ambiente vibrante y agradable en cada habitación. Las salas de estar son lujosas, coloridas y cómodas. El comedor cuenta con una mesa larga, techos altos y preciosas ventanas de piso a techo.

Tangeri
Tangeri

3. Villa Rosa:

Los jardines de Villa Rosa cuentan con una piscina de bordes infinitos y una hilera de tumbonas que sugieren días largos y perezosos al sol. Relájate en el sofá cama. Algunos encantadores restaurantes al aire libre no se quedan atrás. En el interior de esta villa italiana, encontrará televisión vía satélite, reproductor de DVD, chimenea y lavadora. Una limpieza de mitad de semana está incluida con su reserva.

Villa Rosa es una villa contemporánea de una sola planta con interiores amplios y luminosos y una selección de salas de estar interiores y exteriores. La villa encarna el diseño por excelencia para acomodar los veranos calurosos e inviernos templados de Sicilia. Las puertas francesas y los grandes ventanales se abren a un hermoso jardín rodeado de limoneros y conducen a la piscina. La cocina está totalmente equipada con placas de gas.

Tres habitaciones rústicas pero elegantes con capacidad para seis personas en Villa Rosa. Todas las habitaciones ofrecen baño privado y aire acondicionado. Encontrará camas dobles en dos suites y dos gemelas en la tercera. Ropa de cama fina y accesorios proporcionan espléndidas noches de descanso.

Villa Rosa
Villa Rosa

4. Villa Palmento:

La extensa finca cuenta con amplios céspedes, huertos frutales, olivos centenarios y jardines repletos de fragantes hierbas y flores. Explore los jardines a pie o en bicicleta antes de sumergirse en la refrescante piscina. Deléitese con la luz del sol del Mediterráneo en las tumbonas con vista a las colinas y beba bebidas frías bajo el dosel rústico.

Encienda la parrilla tradicional y llene el aire con los aromas de las delicias locales, y reúnanse para banquetes al aire libre en la suave tarde. La encantadora iluminación exterior (incluidos los reflectores en la piscina) te invitan a pasar horas bajo las estrellas.

La sala de estar principal cuenta con cómodos sofás modernos bajo techos altos, con un sistema de sonido Bose y TV vía satélite. El comedor contiguo incluye una mesa estilo casa de campo, techos con vigas de madera y amplias puertas a la terraza. La cocina también se abre a la terraza y cuenta con electrodomésticos de calidad de chef para el cocinero contemporáneo. Un den separado ofrece un refugio para el tiempo de inactividad privado.

Villa Palmento
Villa Palmento

5. Palazzo Calea:

Con habitaciones frescas y elevadas, los huéspedes pueden despertarse y abrir las puertas del nivel superior, dejando entrar sin esfuerzo la luz y el aire del Mediterráneo. Ubicado a solo un corto paseo de la playa, zambullirse en la piscina privada o pasar una tarde tumbado al sol en el luminoso jardín es justo lo que se requiere después de la mañana en las arenas calientes.

Con interiores modernos, abiertos y luminosos, disfrutar de un café al mediodía o el rico sabor de una grappa de copa nocturna en la terraza superior sombreada es un placer particular, como es asar pescado recién pescado en la barbacoa de cortesía de la villa.

Sal de esta lista y pronto te verás inmerso en los ricos aspectos históricos y culinarios de Sicilia. A pocos minutos a pie, le esperan las piazzas abiertas de Avola, con encantadores cafés y los mariscos más frescos y la cocina italiana que reafirma la vida.

Dé un paseo por el tranquilo paseo de la ciudad o entre los famosos almendros de las laderas circundantes, o explore la historia en capas de esta parte más antigua del Mediterráneo, siguiendo los pasos de los griegos, romanos, moros y otros, que tienen dejaron sus propias marcas únicas en el paisaje de la región.

Palazzo Calea
Palazzo Calea

6. Villa Tasca:

Juegue juegos familiares en los exuberantes céspedes, agite la intriga al estilo victoriano entre árboles centenarios y cítricos, robe un momento digno de luna de miel en el invernadero y vea a los cisnes remar alrededor de su estanque. También hay una piscina y una terraza amueblada y, en el interior, una sala de billar, sala de música, bar, televisión y wifi. Sus vacaciones en la finca incluyen el servicio de un personal completo.

La villa en sí se eleva con orgullo fuera de los jardines, con una escalera doble que se extiende hasta su piso principal. La sala de estar y el comedor están dispuestos a gran escala, con techos altos, ventanas altas y decoraciones en casi todas las superficies, ya sea pinturas de paisajes que llenan las paredes y alfombras que cubren los pisos de piedra pulida o motivos coloridos que salpican el azulejo.

La grandeza continúa en las habitaciones de este alquiler de vacaciones; 1 tiene una cama king y los otros 3 tienen camas queen. Las 4 habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y una sala de estar o sala de estar. Detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada y azulejos de mármol en el baño hacen una declaración en cada suite.

Villa Tasca
Villa Tasca

7. Calypso:

La arquitectura elegante y con estilo utiliza vidrio de piso a techo para abrir Calypso a la hermosa brisa del campo. El interior en blanco y negro le da a la villa una sensación clásica y elegante. Afuera, las palmeras, las tumbonas y las vistas dinámicas le recuerdan que la playa está cerca.

En el interior, la cocina del chef seguramente inspirará su lado culinario. En la cena, deje que la chimenea de leña agregue un toque rústico a una comida inolvidable.

Calypso
Calypso
Cuando el sol haya comenzado a ponerse, dé rienda suelta a nuestro mixólogo interno y sea creativo con algunas recetas de cócteles tropicales, o pruebe la marca italiana Bellini.

Si te sientes competitivo, organiza un torneo de billar en la sala de billar. Los perdedores tienen que saltar en la piscina. Más tarde, vea si puede encontrar algo de fútbol en la televisión por satélite y encienda la barbacoa para disfrutar de algunos bocadillos nocturnos en la terraza.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Nerja

Nerja es un balneario ubicado en la parte sur de la Costa del Sol de España. Su paseo costero frente al mar, el Balcón de Europa, se ubica sobre un acantilado con vistas del Mediterráneo y las montañas circundantes. Debajo, hay playas de arena y caletas junto a los acantilados. La Cueva de Nerja es una caverna cercana con estalactitas y estalagmitas inusuales, que es sede de conciertos populares d ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu vis ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Hospedaje Y Alojamiento

Se puede visitar Tulum desde Cancún o cualquiera de los destinos de la Riviera Maya, o bien, alojarse allí mismo. El pueblo de Tulum, aledaño a la zona arqueológica, ha crecido considerablemente en los últimos años, por lo que hoy ofrece todos los servicios, además de hoteles de todas las categorías, entre los que destacan los hoteles ecológicos y los hoteles boutique. A continuación, te presentam ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Madagascar

Madagascar es un país isleño situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. La nación está comprendida por la isla de nombre Madagascar, la más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y por pequeñas y numerosas islas adyacentes. Hace tiempo la isla estaba unida al continente africano, del cual se separó. A continuación, te presenta ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...