7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Funchal. Hoteles, Posadas Y Villas

Funchal es la capital del archipiélago portugués de Madeira. Está rodeada de colinas y es conocida por su puerto, sus jardines y sus bodegas de vino de Madeira. La catedral centenaria de Funchal, que mezcla los estilos gótico y románico, destaca por su techo de madera tallada. Frente al puerto se encuentra la fortaleza de São Tiago, construida en el siglo XVII. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Funchal:

1. Loft 58:

Aislada en una finca exuberante y amplia, la villa armoniza con gracia con el paisaje costero. Los interiores luminosos fluyen a múltiples patios y terrazas, incluida una piscina rodeada de tumbonas bañadas por el sol. Utilice la cocina gourmet y la parrilla al aire libre para conjurar las fiestas tradicionales portuguesas y saboree una botella de vino local en la terraza de la azotea con vistas al océano y al Parque Nacional Arrábida.

La decoración única rinde homenaje al carácter marítimo y al espíritu aventurero del país, con objetos procedentes de Bali, Brasil, África del Norte, México y más allá.

Aunque se encuentra justo al sur de Lisboa, Comporta ha mantenido un carácter prístino y fuera de lo común, con playas bien protegidas y grandes propiedades privadas. Esta combinación ha resultado atractiva para ciertos viajeros famosos y adinerados que buscan tranquilidad absoluta y algunas de las mejores playas y restaurantes de Europa.

Loft 58
Loft 58

2. Club House:

Debajo de las luces de los candelabros, la majestuosa sala de estar de Casa dellArte Club House es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. Antes de cenar en el comedor con azulejos, disfrute de un cóctel mientras discute sus obras de arte favoritas.

Traiga a un chef privado para preparar un menú de favoritos portugueses tradicionales en la cocina totalmente equipada. Después de la cena, pase la fiesta al patio por una copa más de vino. Luego, retírese a una de las habitaciones temáticas, todas con camas extra grandes y lujosos cuartos de baño.

Club House
Club House

3.  Casa Do Pego:

El patio central de Casa do Pego, la terraza de varios lados y el patio en la azotea hacen que sea fácil fluir de adentro hacia afuera. Las aberturas de piso a techo conectan cada espacio, invitando a una atmósfera relajante, rica en aire fresco y cálida luz natural.

La arquitectura limpia y una fina mezcla de concreto, vidrio y cubiertas de pino le dan a esta villa de un solo piso un ambiente minimalista e industrial que seguramente despejará la mente. La chimenea suspendida agrega un toque futurista de estilo contemporáneo, mientras que las puntas de los árboles que asoman en la terraza de la piscina le recuerdan la belleza natural que lo rodea.

Casa Do Pego
Casa Do Pego

4. Villa Alexandria:

Chatee con amigos en la sala de estar contemporánea de Villa Alexandria sobre elegantes pisos de mármol y una paleta de colores relajantes en tonos tierra. Crea el ambiente con un fuego rugiente y una botella de vino local.

Mueva la fiesta al salón de la terraza y siéntese mientras se pone el sol. Para los refrigerios nocturnos, la cocina totalmente equipada tiene todo lo que necesitará, y la barra de desayuno es un excelente ambiente social para aquellos que no están listos para acostarse.

Villa Alexandria
Villa Alexandria

5. Loft Marvila:

Grandes ventanales y espacios abiertos le dan al Loft Marvila una sensación increíblemente espaciosa. La cocina, hecha en negro elegante, ocupa una pequeña porción de la sala de estar de concepto abierto. En el extremo opuesto, un salón contemporáneo y un comedor formal conducen a la piscina cubierta.

Sobre la mesa del comedor, una lámpara de araña adornada crea el ambiente para las noches de celebración. Después de la cena, mezcle algunos cócteles y traslade la fiesta al salón. Enciende la chimenea de leña para darle un toque rústico al asunto.

Una vez que haya pasado algún tiempo familiarizándose con la escena del arte moderno de Lisboa, profundice en la rica historia arquitectónica de la ciudad con un viaje a la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y el Castelo de S. Jorge.

Loft Marvila
Loft Marvila

6. Quinta Da Donalda:

Con un entorno rural en medio de tierras de cultivo y jardines plantados con árboles frutales y vides en flor, la villa se siente como su propia finca privada. Disfrute de la tranquilidad y el sol de una tumbona junto a la piscina al aire libre y relájese debajo de una palmera en la mesa de comedor al aire libre. Sus vacaciones incluyen desayuno diario, y una ama de llaves se asegurará de que se sienta cómodo.

Las salas de estar en este alquiler de vacaciones se extienden entre una casa principal y 2 casas de huéspedes, pero todas cuentan con una mezcla de piezas modernas refinadas y estampados coloridos. Busque detalles como azulejos de color amarillo mostaza alrededor de la chimenea, cojines de color azul marino en las sillas de comedor y azulejos brillantes en el piso de la cocina totalmente equipada. Cada casa de huéspedes también tiene su propia cocina.

Quinta Da Donalda
Quinta Da Donalda

7. Pool Villa:

El diseño de la casa honra la elegancia rústica de Comporta, con muebles y decoración elaborados a partir de bumho y vime tradicionales. Ubicado en medio del paisaje costero arenoso, sus espacios luminosos se abren a vistas panorámicas de los campos de arroz y los jardines del complejo.

Pool Villa
Pool Villa
La estructura simétrica cuenta con 2 suites en la planta baja que flanquean la sala de estar central y la piscina, coronadas por una suite principal en el piso superior con balcón. Prueba la cocina portuguesa en la cocina totalmente equipada y saborea los vinos de la región junto a la chimenea de leña.

Las riquezas naturales de Comporta han sido protegidas apasionadamente durante generaciones, ofreciendo un santuario casi primordial para viajeros y celebridades que necesitan escapar. Uno de sus trasplantes más destacados es el jardinero francés y paisajista Louis Albert Broglie, responsable de los bio-jardines de la Quinta.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos