Que Ver En Estonia | 10 Hermosos Lugares Recomendados Para Visitar

que ver en Estonia


Situada en el norte de Europa, Estonia es una joya en gran parte infravalorada. Además de ser asequible para los viajeros, Estonia cuenta con ciudades medievales, costas pintorescas y una historia fascinante. Es mucho lo que hay Que Ver en Estonia para cualquier viajero que busque nuevas emociones.

Limitando con Rusia, Letonia, el Golfo de Finlandia y el Mar Báltico, Estonia también es más accesible de lo que muchos viajeros esperan. Entre los mejores lugares para visitar en Estonia están castillos, parques nacionales y lugares de interés cultural. Tallin es increíble, pero no es el único destino de Estonia que vale la pena explorar.

10 Fascinantes lugares que ver en Estonia

1.- Viljandi

Que ver en Estonia


En el sur de Estonia se encuentra la pequeña ciudad de Viljandi. La ciudad tiene una rica historia de casi 2.600 años de antigüedad. Y todavía conserva una gran cantidad de arquitectura histórica. Las ruinas del siglo XVI del Castillo de la Orden de Viljandi, por ejemplo, son una gran atracción que ver en Estonia.

La razón más grande para visitar Viljandi, sin embargo, es el Festival Anual de Música Folclórica. Cada mes de julio, la ciudad atrae a unos 20,000 visitantes que vienen específicamente para la música folclórica. Decenas de conciertos se llevan a cabo en lugares extraordinarios, y el evento es el festival de música más grande de todo el país.

2.- Parque Nacional Soomaa

Que ver en Estonia


Este hermoso Parque Nacional es uno de los destinos fascinantes que ver en Estonia. Principalmente una turbera formada por un glaciar derretido de hace más de 10.000 años, el Parque Nacional de Soomaa está cortado por varios ríos hermosos. La mejor forma de explorar Soomaa es en una canoa.

Puedes alquilar canoas o unirte a una excursión autoguiada. Y al remar podrás ver ciervos, alces, jabalíes, castores, águilas reales y más. El piragüismo es especialmente popular en la primavera, o lo que los lugareños llaman la quinta temporada. Durante esta época del año, los niveles de agua aumentan sustancialmente, y los barcos son la única forma de moverse.

3.- Castillo Rakvere

Que ver en Estonia


El norte de Estonia es hogar de Rakvere, una ciudad donde los humanos han vivido durante casi 1,500 años. La principal atracción de la ciudad es el Castillo de Rakvere, que fue construido en el siglo XVI. El castillo se ha convertido en una especie de parque temático medieval. Y los visitantes disfrazados y el personal deambulan por los jardines.

Puedes ver a los caballeros pulir sus armaduras, ver el taller de un alquimista y recorrer la antigua bodega. En la taberna Shenkenberg del castillo, puedes cenar platos clásicos medievales. Visitar el castillo es una forma inolvidable de dar vida a la historia.

Conoce los Castillos más bellos de Alemania

4.- Hiiumaa

Que ver en Estonia


Cuando la mayoría de las personas se imagina a Estonia, no se imaginan las islas. Sin embargo, Hiiumaa es solo una de las varias islas en la costa y en el Mar Báltico. Para llegar a Hiiumaa, puedes tomar un avión desde Tallin o un ferry desde varias ciudades costeras del continente.

Igualmente amada por los surfistas, marineros y excursionistas, Hiiumaa es un gran lugar que ver en Estonia para aquellos que buscan paz y tranquilidad. La isla también cuenta con muchos faros interesantes. El Faro Tahkuna hecho de hierro fundido data del siglo XIX y es el más alto del país. El Faro de Kõpu, sin embargo, es mucho más antiguo. Data del siglo XV, Kõpu es uno de los faros más antiguos del planeta.

5.- Castillo de Narva

Que ver en Estonia


La ciudad de Narva es el destino más oriental del país, sin mencionar de toda la Unión Europea. Esta ciudad fue bombardeada fuertemente durante la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente el histórico Castillo de Narva sigue en pie. Y es ahora un hermoso sitio que ver en Estonia.

El castillo, también conocido como Castillo de Hermann, fue construido en el siglo XIII. Es obra de los daneses y fue residencia del vice regente del rey. Dentro del castillo se encuentra el Museo de Narva, así como una colección de talleres de artesanía. Aquí se pueden ver e incluso aprender las habilidades utilizadas en la época medieval. La torre del castillo domina el Castillo de Ivangorod en el lado ruso del río.

6.- Parnu

Que ver en Estonia


Donde el río Parnu se encuentra con el Golfo de Riga, se encuentra la ciudad costera de Parnu. Parnu es conocida como la capital de verano, porque es donde tantos estonios eligen tomar sus vacaciones de temporada. La razón más importante para ir a Parnu es la playa, que cuenta con arena blanca y hermosas dunas.

El paseo de la playa corre a lo largo de la costa y ayuda a crear el ambiente costero tradicional de la ciudad. Incluso después de que se pone el sol por el día, la iluminación a lo largo del paseo asegura que la gente todavía esté caminando y disfrutando del paisaje costero. Si aparece una tarde lluviosa, únete a los lugareños en Vee Park, un popular parque acuático cubierto en Parnu.

7.- Saaremaa

Que ver en Estonia


La isla de Saaremaa se encuentra en el Mar Báltico. Cuenta con una historia de 8,000 años de antigüedad y ha sido gobernada por daneses, suecos, alemanes y rusos durante ese tiempo. Hoy en día, la mayoría de los visitantes pasan su tiempo en la capital de la isla, Kuressaare.

En Kuressaare, puedes explorar el Castillo Medieval completamente intacto. Puedes recorrer el castillo y los terrenos, que ahora sirven de hogar al Museo Regional de Saaremaa. Si estás interesado en practicar senderismo, hacer turismo, observación de aves o fotografía, entonces la península Sõrve de Saaremaa es un destino espectacularmente pintoresco para explorar.

8.- Parque Nacional Lahemaa

Que ver en Estonia


Uno de los parques nacionales más populares que ver en Estonia es Lahemaa. Como se encuentra a solo una hora en auto de la capital, es el viaje de un día ideal. Viru Raba, o Viru Bog, es una parte imprescindible del parque. Los árboles salen de la tierra pantanosa, y hay una calidad etérea definida.

Para que sea más fácil explorar Viru Bog, hay un paseo marítimo de 5 km que generalmente está seco. Esto lo mantiene fuera del agua pero lo suficientemente cerca para admirar el paisaje. En el medio del parque se encuentra Sagadi Village. Este es un lugar fascinante donde puedes recorrer la Mansión Sagadi y aprender más sobre la cultura y la historia de la región.

Te mostramos estas Ciudades de Europa que debes conocer

9.- Tartu

Que ver en Estonia


La ciudad de Tartu es considerada el centro intelectual del país, gracias a la impresionante y conocida Universidad de Tartu. Entre la hermosa universidad y el hecho de que Tartu sea la ciudad más antigua de la nación, este lugar es claramente un destino interesante que ver en Estonia.

Su bello centro está bordeado por edificios de estilo clásico del siglo XVIII. Muchos de ellos han tenido usos innovadores. Una de las mejores atracciones en Tartu es el Barrio de la Sopa. En el barrio de la sopa, cada calle lleva el nombre de los ingredientes de una sopa, como papas, frijoles y guisantes. Viejas casas de madera se alinean en estas calles, que están justo al lado del río Emajõgi.

10.- Tallin

Que ver en Estonia


El lugar más popular que ver en Estonia es Tallin. Esta es la capital y el centro de la arquitectura medieval. El corazón de la ciudad se llama Toompea, una colina que conserva un ambiente histórico gracias a las calles adoquinadas y edificios del siglo XV.

La zona está increíblemente conservada y es accesible a pie. Desde lo alto de Toompea, puedes observar gran parte de la Ciudad Vieja. Algunos de los aspectos más destacados de la Ciudad Vieja incluyen las tiendas en la Calle Viru y el Ayuntamiento del siglo XIV. Además de la opulenta Catedral Alexander Nevsky del siglo XIX.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes a Estonia Estonia parques nacionales

Si estas pensando en viajar por Europa, seguramente Estonia haya aparecido entre tus opciones de paseo. Por eso, hoy hacemos un listado de 4 lugares imperdibles que motivan a viajeros de todas partes del mundo a acercarse a esta nación que poco a poco se ha convertido en una referencia del turismo europeo. Tartu La ciudad de Tartu está considerada como el centro académico del país. Su universidad ...

Estonia

Estonia está situada en la parte norte de Europa y también limita con el Golfo de Finlandia y el Mar Báltico. También anida en más de 1500 islas. Hay muchas cosas que hacer en Estonia y por las que la locura de este país está creciendo a un ritmo muy rápido. Antiguamente formaba parte de la Unión Soviética. Estonia es famosa por sus bosques muy antiguos, lagos y playas rocosas. Las comidas típicas ...

Atracciones turísticas

Albufeira es uno de los balnearios más populares en el Algarve y un importante destino de vacaciones en Europa. Está situada en la costa en el centro de la región, a unos 36 kilómetros al oeste de Faro. La ciudad es sinónimo de turismo y cuenta con algunas de las mejores playas del sur de Portugal. No te pierdas que ver en Albufeira. Este antiguo pueblo de pescadores todavía conserva algo de su ca ...

Atracciones turísticas

Situada en la provincia del mismo nombre en la parte occidental de Andalucía, Huelva es más que una costa. Es una región interesante y de gran belleza natural y es el lugar perfecto para aquellos que buscan explorar el otro lado de Andalucía. No puedes dejar de descubrir Que ver en Huelva. Esta región es un paraíso para los viajeros que buscan territorios vírgenes porque cerca de esta gran ciudad ...

Atracciones turísticas

Dublín es una bahía que se encuentra entre Howth, en el norte, y el promontorio de Dalkey, al sur. El río Liffey, que desemboca en el puerto, divide la ciudad en dos. Gracias a su rica historia e interesantes constrastes culturales, hay muchas cosas interesantes que ver en Dublín. Antes de la independencia, esta fue una vez la segunda ciudad del Imperio Británico. La elegante arquitectura georgian ...

Atracciones turísticas Eslovenia europa ...

Eslovenia es un país hermoso con una ubicación fantástica en el corazón de Europa. La nación está rodeada por los Alpes orientales, el mar Adriático, los Balcanes, Italia, Croacia y Hungría. Por lo que es accesible desde una variedad de lugares en Europa. Planear un viaje a Eslovenia es una oportunidad para ver una variedad de destinos que incluyen ciudades vibrantes, encantadoras aldeas, montañas ...

Europa

Edimburgo, la capital de Escocia, es una joya mundialmente conocida que atrae a viajeros de todo el planeta por su fascinante Patrimonio cultural y su rica historia. La ciudad de Edimburgo, dividida en su parte antigua (The Old Town), y, su parte nueva (The New Town), está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacando sobre el fiordo del río Forth en la parte Oeste del país. ...

Tips viajeros

Contenido origial en . ¡Holi viajero! ¡Feliz Año 2019! Supongo que estáis pensando en cumplir los propósitos de año nuevo: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, viajar más… En este último puedo ayudarte. Si no sabes que viajes hacer en enero, yo te propongo 3 de los mejores destinos para viajar en enero. ¡Let´s go! 3 Lugares donde viajar en enero Suecia Cortos veranos y largos inviernos, bo ...

Atracciones turísticas atracciones que ver en Lovaina lugares que ver en Lovaina ...

La ciudad universitaria más famosa de Bélgica, Lovaina, tiene una posición encantadora al lado de las orillas del Dijle, al este de Bruselas. Pero hay mucho más que ver en Lovaina además de su histórica universidad. La universidad católica aquí fue fundada en 1425 y llegó a ser uno de los lugares más importantes del aprendizaje en Europa. El gran humanista Erasmo de Rotterdam y Justus Lipsius ense ...