Como siempre Edu nos cuidó mucho, nos aconsejó, charlamos un ratito con él y nos hizo la cena muy agradable. Como hay confianza desde aquí te doy las gracias Edu, i te les done en valencià, perquè en castellà no sé parlar amb tu jaja ;)
Volviendo a la cena, el vino que nos recomendó Edu fue Ángeles de Amaren 2008, un rioja de tempranillo (85%) y graciano (15%), envejecido 16 meses en barricas de roble francés y americano y con el sello de Juan Luis Cañas. Pues tengo que deciros que este vino ha pasado a ser de mis favoritos, al menos de entre los últimos que he probado. Fue un acierto total. Después de la sorpresa empecé a investigar, y vi que tenía 93 puntos en la Guía Peñín y que estaba considerado un tinto de alta gama. ¡Nivelazo! Lo podéis conseguir por unos 15-16 ??? en tienda.
Los dos platos que más me gustaron (después de haber probado parte de la carta, y elegir con cabeza para poder probar cositas nuevas) fueron un fantástico tartar de atún con aguacate y mayonesa de soja, y un increíble tataki de atún rojo con el que semanas después, todavía sueño...
Tartar de atún, aguacate y mayonesa de soja
Tataki de atún (preferido de la rubia)
Y ahora me gustaría dejaros un par de detalles por los que Pa Negre es especial...Esta es su filosofía, y la tienen escrita en la pared para que no se nos olvide:
Y además, cuando vas a pagar te lo agradecen de una forma muy original: con ilustraciones de Laulauenlaseuatinta (ilustradoras de Vila-real que también fueron las encargadas de crear la invitación de la boda a la que fui el sábado pasado):
Pues eso, mi visita la volverán a tener seguro. Y Ángeles de Amaren volverá a mi mesa también. Bon cap de setmana!