Todos hemos sido llamados a cumplir una misión específica y para ello se nos han entregado ciertas herramientas.
Algunas de ellas las traemos con nosotros y otras hemos de conseguirlas a medida que vamos avanzando en esta travesía.
Es por ello que existen los dones y talentos; y hemos sido dotados con ellos para que el camino que vamos recorriendo vaya quedando impregnado de nuestra esencia, de lo que somos, sentimos y sabemos.
Debemos entonces comprender que todos somos seres diferentes, particulares y que llevamos con nosotros un tesoro inmenso que radica en lo especiales y particulares que somos.
Somos seres con talentos y cualidades únicas que traemos consigo una misión particular.
Por ello no hay lugar a las comparaciones, pues cada uno de nosotros "hace lo mejor que puede, con la información que tiene".
El patrón para juzgar al otro no parte desde lo que cada uno es, siente, tiene, quiere o valora; pues esto sería hacerlo desde una manera egoísta y subjetiva.
Cada uno es un mundo especial, cada quien es un ser completo, perfecto y único.
Esta semana te invito a ver al otro desde una perspectiva más amplia, a comprender que cada quien entrega lo que puede y quiere, gracias a lo que lleva consigo, a su don interior.
Al juzgar, lo hacemos desde nuestro observador y no damos la oportunidad al otro de ser en su dimensión integral.
Que esta sea una linda semana para ti y que comprendamos que en la diversidad del Universo, encontramos seres tan diferentes como especiales; y que el hecho de que no sean o actúen como nosotros, no quiere decir que no sean valiosos y especiales en nuestra vida.
!Feliz semana!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki