La conquista de la nueva consciencia nos lleva a una vida de armonía plena, sin estrés ni ansiedad por lo pasado o lo futuro.
Cuando alcanzamos un estado de consciencia elevado podremos experimentar paz interior y la libertad espiritual, y por fin podremos tener el dominio sobre nuestras emociones.
Al ser maestro de sí mismo, dominamos aquello que antes nos dominaba a nosotros.
El camino hacia esta auto maestría lo recorremos todos los días, pues es en medio de la cotidianidad de nuestra existencia, que ponemos a prueba nuestro poder para dejarnos llevar por el fluir de la vida, para no pretender controlarlo todo y comprender que cada experiencia se convierte en una valiosa oportunidad para saber realmente quiénes somos y hacia dónde queremos ir.
Y no se trata de pretender ser tan sabios como los maestros espirituales que admiramos; más bien de perfeccionarnos en el arte de conocernos a nosotros mismos y retarnos cada día para entregarnos cada vez más amor y comprensión.
Solo si tenemos plena consciencia de que somos seres inmensamente poderosos y que estamos en un sendero permanente de auto transformación, podremos disfrutar cada instante, y hacer de las experiencias diarias verdaderas lecciones de vida.
Que esta sea una excelente semana para ti y que el reto principal sea el autoconocimiento y que éste te lleve a propiciar momentos únicos que te acerquen a ser tu propio maestro.
!Feliz Semana!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki