Las hay de todo tipo.
En algunas oportunidades decimos que no fueron las mejores, otras veces afirmamos con vehemencia que fue lo mejor que pudimos hacer en determinado momento.
Lo cierto es que, siempre cuando las tomamos, lo hacemos con la intención de hacer lo mejor para nosotros mismos.
Son las DECISIONES.
Aquellas que en ocasiones es complicado tomar, ellas parecen escaparse de nuestras manos en algunas circunstancias, pero la verdad es que siempre están allí para que hagamos de ellas nuestra bandera y estandarte. Ellas son las que dan cuenta del camino que deseamos recorrer.
Muchas veces resulta complejo traerlas a nuestra vida y permitir que se manifiesten y expresen con la contundencia y consecuencias que traen consigo; sin embargo, ellas son siempre el fruto de nuestros aprendizajes y su misión es manifestarse para dar claridad y rumbo a nuestra vida.
El destino no existe. La historia de nuestra existencia la vamos escribiendo todos los días al despertarnos en la mañana y tomar la decisión de ser quien somos, de pensar lo que pensamos, de sentir lo que sentimos y de elegir a cuáles sueños queremos apostarle.
Si hay algo que nos hace felices en la vida, es tomar decisiones y actuar en consecuencia con ellas.
Al final no vale la pena calificarlas como "buenas" o "malas", pues lo importante es que sean "nuestras" decisiones, que las tomemos con la convicción que entregan un cuerpo, un alma y un espíritu conectados con un propósito superior.
Decisiones que finalmente nos conduzcan por el camino que debemos transitar para aprender, para descubrir y para disfrutar lo que nos va entregando la vida.
Tómalas, hazlas tuyas, no permitas que los demás las tomen por ti.
Es nuestra vida y merece que cada uno asuma con responsabilidad y valentía los retos que trae el camino, pero también aprovechemos las decisiones como poderosos escudos que nos permiten elegir el rumbo que toma nuestra vida con cada una de ellas.
Que sea una linda semana para tí y que seas cada vez más consciente de la importancia de tomar decisiones que te lleven a experimentar la dicha de llenar de intención y sentido los caminos que decides transitar.
Un abrazo repleto de amor,
Paola Andrea Londoño Moreno
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki