Somos seres que contamos con todas las cualidades para tener los pies en la tierra, pero precisamos extender nuestras raíces hacia el cielo y comprender el poder infinito que llevamos con nosotros.
En esta danza infinita que es la vida nos encontraremos con miles de situaciones en las que se pondrán a prueba nuestras capacidades, entrarán en juego nuestros sentimientos y la única certeza que encontraremos será la del cambio permanente.
No sintamos miedo, es hora de improvisar de la mejor manera posible y dejarnos llevar por la música que acompaña los anhelos.
Cuando estamos fortalecidos internamente y contamos con las herramientas suficientes para afrontar estos retos; los problemas se convierten en pruebas pequeñas cuya misión es demostrarnos la grandeza que nos habita.
Somos todos seres de luz infinita y poderosa, estamos hechos del material del que están hechos nuestros sueños, vemos el Universo no como es sino como somos, y tenemos el poder de decidir el matiz de cada uno de nuestros días.
Elijamos entonces creer, soñar, reír, vivir, armar, confiar y disfrutar cada experiencia que llega a nuestra existencia.
Dancemos con el ritmo perfecto de la vida y confiemos en que todo esta dispuesto.
Que esta sea una excelente semana para ti y que en cada nuevo reto que la vida nos plantea, descubramos el poder de confiar y danzar al ritmo de nuestros sueños.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki