Todos pasamos en nuestra vida por situaciones o momentos que quisiéramos borrar de nuestra mente porque ellos estuvieron cargados de dolor, tristeza, ansiedad, y todos aquellos sentimientos que hicieron perder paz, sosiego, tranquilidad y armonía a nuestra alma, a nuestro cuerpo y a nuestro corazón.
Sin embargo, fueron ellos también los que permitieron que se fortaleciera nuestro espíritu, se exaltara nuestra conciencia e hicieron que comprobáramos que somos seres más fuertes de lo que siquiera imaginamos.
Así, debemos guardar gratitud por cada uno de esos instantes en los que la nube gris parecía posarse indefinidamente sobre nosotros y acompañarnos a donde fuéramos, porque precisamente gracias a ellos somos quienes somos hoy..
Seres que hemos aprendido de la sabiduría que nos brinda la vida.
Seres abiertos a la totalidad de las posibilidades porque comprendemos que muchas veces lo que deseamos no se nos concede porque no lo precisamos para nuestro mayor bien,.
Seres que cada día nos hacemos más concientes de los signos y las señales que nos conducen a cumplir con la misión para la cual llegamos a habitar esta dimensión.
Que esta sea una linda semana para ti y que el poder de tu conciencia se expanda para tu beneficio y el de quienes comparten su tiempo y su sentir contigo.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación