No importa cuánto tiempo llevamos en la tierra, ni cual es nuestro sexo, ocupación, gustos o color de piel.
Somos seres únicos, llegamos a esta tierra a cumplir una misión y cada día es una excelente oportunidad para transitar por ese camino.
Es nuestra decisión la actitud con la que recibimos cada mañana, con la que emprendemos nuevos proyectos y con la que recibimos las luces y sombras que va trayendo la vida.
No podemos, ni debemos pretender ejercer el control de todo cuanto ocurre; sin embargo, y donde tenemos el poder absoluto es para decidir cómo reaccionar frente a aquello que nos sucede, qué acciones emprendemos, en qué ocupamos nuestros pensamientos, cómo reaccionar ante los acontecimientos, qué pensamos y cómo nos sentimos.
Si tenemos una actitud serena y de apertura frente a la vida, ésta nos entregará experiencias que nos permitirán crecer, soñar y continuar comprendiendo día a día cuál es esa misión para la que estamos acá.
Que cada día se convierta para ti en una oportunidad para identificar aquello que debes entregarte a ti y a los demás, que tengas la valentía para creer en tus sueños y hacerlos realidad, para compartir con quienes amas y sentir que cada día no vale la "pena" sino la "dicha".
Linda semana para ti.
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki