Blog de Atenea324 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Serenidad y apertura: claves para disfrutar la vida



No importa cuánto tiempo llevamos en la tierra, ni cual es nuestro sexo, ocupación, gustos o color de piel. 

Somos seres únicos, llegamos a esta tierra a cumplir una misión y cada día es una excelente oportunidad para transitar por ese camino.

Es nuestra decisión la actitud con la que recibimos cada mañana, con la que emprendemos nuevos proyectos y con la que recibimos las luces y sombras que va trayendo la vida. 

No podemos, ni debemos pretender ejercer el control de todo cuanto ocurre; sin embargo, y donde tenemos el poder absoluto es para decidir cómo reaccionar frente a aquello que nos sucede, qué acciones emprendemos, en qué ocupamos nuestros pensamientos, cómo reaccionar ante los acontecimientos, qué pensamos y cómo nos sentimos. 

Si tenemos una actitud serena y de apertura frente a la vida,  ésta nos entregará experiencias que nos permitirán crecer, soñar y continuar comprendiendo día a día cuál es esa misión para la que estamos acá. 

Que cada día se convierta para ti en una oportunidad para identificar aquello que debes entregarte a ti y a los demás, que tengas la valentía para creer en tus sueños y hacerlos realidad, para compartir con quienes amas y sentir que cada día no vale la "pena" sino la "dicha". 

Linda semana para ti. 

Terapeuta de Reiki 

@Ateneareiki 

Fuente: este post proviene de Blog de Atenea324, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general aceptación amor ...

Acerca del fluir de la vida

Amanece y se despliegan ante nosotros 24 horas para disfrutar, para descubrir y compartir con los demás. Pero también para aprender acerca de nosotros mismos. Puede ser mucho o poco lo que planeemos, pero siempre existirá una brecha entre lo que hemos planeado y lo que sucede. Y es que tratar de controlar absolutamente todo, minuto a minuto, segundo a segundo, es una de las actitudes que más s ...

general felicidad. gratitud ...

El momento perfecto para agradecer el milagro de la vida es aquí y ahora

El momento perfecto para estrenarte ese vestido nuevo, el instante preciso para decirle a aquella persona lo especial que es para tí, el momento justo para agradecer por la salud perfecta que tienes, por el empleo que tienes y que te permite desarrollar todo tu potencial.. Es Ahora. Siempre es el momento perfecto para celebrar el regalo de la vida, la propia y la de quienes tienes tu lado. No hay ...