Siempre será un buen momento para encontrarnos con nuestra esencia, reconocernos seres mágicamente poderosos y alcanzar estados de paz y de conciencia infinita gracias al encuentro con lo que somos, sentimos, queremos y soñamos.
La vida se despliega ante nosotros y nos muestra millones de posibilidades de alcanzar este estado: a través de nuestras relaciones con los otros, entendiendo conscientemente quienes somos, qué anhelamos, reconociendo nuestra misión en esta travesía y trabajando todos los días para alcanzar uno a uno nuestros sueños.
Para cada uno la felicidad significa algo diferente y ha de convertirse en el fin último.
Alcanzarla es un proceso que se disfruta segundo a segundo con pequeñas victorias, alegrías que se internan más allá de la piel, trascienden y dan sentido a la existencia.
Es por ello que no debemos desaprovechar momento alguno para acercamos a lo que nos hace vibrar, soñar y nos permite encontrar sentido a nuestra existencia.
Que esta semana este repleta de momentos que nos permitan dar sentido a nuestra existencia y seamos conscientes de las miles de oportunidades que ante nosotros se despliegan para que seamos felices.
!Excelente semana para ti!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki