Marian Keyes
Mi resumen: Lizzie es el personaje principal y resulta que... está en una situación digamos "complicada", os dejo el spoiler por si queréis leerlo pasando el ratón por encima: ha muerto, estaba tan distraída que casi no se ha dado cuenta y ha dejado un montón de asuntos pendientes sin resolver, tanto en la oficina como con su familia, su mejor amiga y su novio.
En mi opinión... es un relato muy breve que nos recordará a "¿Hay alguien ahí fuera?".
En este caso, el libro no me lo compré, se trata de un ejemplar que regalaban con la compra de otros libros de Debolsillo. Por lo que, lo siento, pero os será más difícil encontrarlo ¡probad en tiendas de segunda mano! A mí me gustó, además es de los pocos libros que he leído en inglés ¡sí, vale, haciendo trampa! Resulta que es una edición bilingüe, en cada página te viene su traducción al lado, por lo que a mí me vino de perlas ya que, como diría Celia Cruz "my english is not very good looking" y al tener la traducción tan a mano, no tuve ningún inconveniente en entenderlo todo a la perfección, justo después volví a leerlo rápidamente en castellano, pues tiene una letra enorme y a penas 200 páginas.
Y ésto es lo que más destaca de este relato con el que concluyo mi colección de Marian Keyes. El argumento puede recordarnos al cuarto libro de la serie de la familia Walsh. En esta ocasión Lizzie "ha vuelto" como para intentar solucionar algo que, por su condición, no puede y aunque es un hecho muy triste, Marian lo trata con cariño pero sobre todo con mucho humor por lo que es posible que hasta acabéis riendo ¡al más puro estilo chick-lit agridulce de Marian!
Ojalá podáis encontrarlo pues es un libro con el que podéis probar el estilo de Marian muy brevemente y por otro lado, con el que practicar ese inglés que a muchas nos cuesta tanto. Lo que sí os aconsejo es que no leáis reseñas si no queréis comeros el spoiler, pues la gracia está en que lo descubráis vosotros, no es por desprestigiar las reseñas de otros blogs pero te dicen claramente lo que le pasa a Lizzie y así no tiene ningún interés ¡quedáis advertidos! ^^