Marian Keyes
Mi resumen: Maggie acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel, un hombre con el que ha estado nueve años y del cual su madre presumía ante todo el vecindario, eran la pareja perfecta, intachables y correctos. Pero tras esta infidelidad Maggie tomará las riendas de su vida cargada de dudas hasta Hollywood y allí, junto a su amiga Emily, le sucederán cosas que nunca creyó que viviría.
En mi opinión... es uno de los libros de Keyes que más me gustan porque sigue describiendo a la familia Walsh y es uno de los culpables de que esperara con ansias el libro de Helen, mi preferida.
Lo sé, las portadas de la autora son muy similares y no le hacen justicia al interior. ¡No se puede tener todo! Nos encontramos ante la tercera novela de las hermanas Walsh que leí hace ya años pero que me sigue encantando y adoro tener en mi estantería.
Tiene, como siempre, una lectura ligera, con un equilibrio perfecto entre drama y humor. Siempre me han encantado las locuras de las hermanas de Maggie y la pobre era la que menos me llamaba la atención, pues es la típica chica que no ha roto un plato en su vida, con un historial intachable, ¡hasta que leemos "Maggie ve la luz"! libro en el que se lía la manta a la cabeza y decide encontrarse a sí misma de nuevo. Así es como he podido conocer al personaje más profundamente y darme cuenta de que acarrea un sufrimiento y un pasado que le han hecho ser como es.
Está cargado de anécdotas divertidísimas, conocemos a personajes geniales como Emily y durante los continuos cambios de tiempo, gracias a los cuales volvemos al pasado, conocemos a Garv, el marido de Maggie, su historia y cómo se casaron, incluso podría decir que esos flashback me gustan más que las vivencias de Hollywood de Maggie y Emily.
En definitiva, es un buen libro para desconectar de todo, poder sentirte identificada y poder reírte de ti misma, que a veces es muy necesario, con un ritmo fresco y ágil que querrás leer hasta el final ^^