Praga en 2 días para que no te pierdas nada

que hacer en Praga en 2 días


Praga es una ciudad europea favorita para muchos visitantes, por muchas razones. Ya sea que estés de viaje por un fin de semana o que estés allí antes de trasladarte a la próxima gran ciudad, Praga te va a encantar. Si está buscando que hacer en Praga en 2 días, tenemos el itinerario que necesitas.

Que hacer en Praga en 2 días

Hay más que suficientes cosas que hacer en Praga en 2 días para mantenerte ocupado. Cuando llegues, debes ponerte en marcha para ver todos los lugares de interés. Pero no te preocupes, es una ciudad muy accesible y fácil de recorrer para los turistas. El único inconveniente son las hordas de grupos de turistas que encontrarás en el camino.

Día 1

Visita el Castillo de Praga



Una de las principales atracciones que debes ver es el Castillo de Praga. Este es el complejo de castillos más grande del mundo. También es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos más significativos de la cultura checa. Puedes esperar una larga línea de seguridad, y muchos tours de grupos grandes dentro. Es un lugar realmente hermoso para visitar, y bien vale la pena las pocas horas que se tarda en caminar.

La mayoría de las personas no sabe que puedes entrar y caminar por los jardines del castillo, así como dentro de algunos de los edificios. También puedes ingresar a la catedral sin boleto, pero serás relegado a un área pequeña en la entrada. Para caminar por toda la catedral o subir a la torre, necesitarás un boleto. Básicamente, cada una de las exposiciones por separado requiere un boleto diferente, que también puedes comprar en conjunto. Puedes esperar pagar entre $ 10 y $ 15.

Llega temprano porque pasarás de 1 a 1 hora y media allí. Si pagas el boleto definitivamente pasarás más tiempo. El complejo abre a las 6 a. M. pero los edificios históricos abren a las 9 a. M. Si estás buscando que hacer en Praga en 2 días, una visita al complejo del castillo es simplemente imperdible.

Camina por la ciudad



Praga es una ciudad muy accesible. Te encontrarás mirando los magníficos edificios. Desde el Museo Nacional, al Rudolfinum, a la Casa Danzante, hay tantos edificios únicos y arquitectura. Quizás la mitad de la diversión de visitar Praga es caminar y admirarlo todo.

El casco antiguo es donde la mayoría de la gente comienza a mirar boquiabierta. Es difícil resistirse a los coloridos edificios barrocos, las iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval que hace una pequeña actuación cada hora. Si llegaa a la plaza de la ciudad, te sorprenderá la cantidad de personas que se paran en un lugar mirando un reloj.

Hay muchos viajes organizados en los que puedes participar, incluso los hay gratuitos (aunque siempre debes dar una propina). Descubrirás todo tipo de calles y museos interesantes en el camino.

Visita el Museo de la cerveza de Praga



Cuando se trata de hacer un itinerario de que hacer en Praga en 2 días, esta es una actividad deliciosa. No es un viaje completo a Praga si no pruebas la cerveza. Este es uno de los mejores lugares del mundo para beber cerveza. Es el lugar de nacimiento de Pilsner, y encontrarás una gran cantidad de bares que sirven Pilsner-Urquell. Es realmente una de las mejores cervezas frescas que jamás hayas probado.

El Prague Beer Museum no es en realidad un museo. Es un bar de cerveza, donde tienen 30 cervezas diferentes de barril. No es propiedad de ninguna cervecería, por lo que encontrarás una gran selección aquí, a diferencia de la mayoría de los bares de la ciudad. Aprovecha esto y pide una degustación de tantas como quieras, de 4 a 10, o pruébalas todas.

No dejes de conocer Qué ver en la República Checa

Día 2

Toma un paseo en barco



Verás literalmente docenas de barcos en el río mientras caminas por el paseo marítimo. Esta es sin duda una excelente manera de ver la ciudad desde un ángulo diferente y de ver la arquitectura mientras flotas. Justo en la entrada del Puente de Carlos hay unos pocos “marineros” que venden entradas para el paseo en bote. Parece turístico, bueno, lo es. Aprovecha de ver la ciudad desde este diferente punto de vista.

Tienen pequeñas barcas de madera históricas a las que se les permite pasar por el pequeño canal llamado “El Canal del Diablo”. De esta manera lograrás tener una vista única de Praga que la mayoría de los barcos más grandes no obtienen. El boleto cuesta CZK 340, que es un poco más caro que otros barcos. Pero este incluye una bebida y helado a bordo, así como entrada gratuita al Museo del Puente Carlos.

Cruza el Puente Carlos



Esta es otra actividad súper turística que hacer en Praga en 2 días. El Puente Carlos es solo un puente, pero es un puente peatonal adornado con docenas de estatuas barrocas. La construcción comenzó en 1357 y se completó en el siglo XV. Es realmente impresionante que todavía esté de pie. Hoy en día, es una atracción turística muy popular y está abarrotada de turistas y vendedores ambulantes que venden acuarelas y caricaturas de Praga.

Te invitamos a conocer los Puentes más Hermosos del Mundo

Caminata por Lesser Town (Malá Strana)



Una vez que hayas cruzado el Puente de Carlos, te encontrarás en el barrio más pequeño y tranquilo de Lesser Town. Es una zona preciosa para pasear, y decididamente menos concurrida que Old Town. En Malá Strana, cerca del puente, se encuentra el Museo Franz Kafka.

Kafka fue un famoso escritor judío en Praga, quien causó una impresión duradera en la ciudad. Verás los monumentos de Franz Kafka por toda la ciudad, especialmente la escultura giratoria de 42 capas de la cabeza de Franz Kafka diseñada por el artista David Cerny en New Town.

Pasea de la Ciudad Nueva a la Plaza de Wenceslao



La Plaza de Wenceslao es uno de los lugares más famosos de Praga. Es el centro de negocios y la cultura en la Ciudad Nueva. Puedes disfrutar viendo un lado más moderno de la ciudad, y lo encontrarás aquí. Las calles no son tan estrechas, y los edificios más modernos constituyen la mayor parte de los edificios. Sin embargo todavía tiene un ambiente muy encantador.

Dar un paseo por la ciudad nueva y entrar en la plaza es una excelente manera de quemar un poco de tiempo y algunas calorías antes de la cena. Y es una de las mejores cosas que hacer en Praga en 2 días.

Visita el Museo Judío



En el barrio judío de Josefov, puedes visitar el Museo Judío con su amplia gama de artefactos religiosos. Además, puedes ver el antiguo cementerio judío y sus racimos de lápidas amontonadas una tras otra. La sinagoga Pinkas muestra bocetos desgarradores de los niños detenidos en el campo de concentración de Terezín durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos

Relacionado

Chequia Praga

1. Plaza de la Ciudad Vieja. Centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media Praga es una de la ciudades más bonitas de Europa ... y tan bonita es que vayas cuando vayas estará llena de turistas. Es un destino obligado para todo el que quiere conocer las capitales europeas. La historia que encierra y la diferencia de arquitectura con las capitales más occidentales hacen que sea un delic ...

general mis viajes república checa ...

Seguro que muchos de vosotros tenéis esta ciudad en vuestra ‘lista de destinos pendientes’ y es que la ciudad merece bastante la pena. Praga es una ciudad preciosa y aunque no es muy grande, tiene un encanto especial. Con esta es la segunda vez que la visito y no me canso, lo que más me gusta de volver a una ciudad por segunda vez es que vas sin la presión de tener que visitarlo todo, ...

salir y viajes 'mochileando' praga ...

Me encanta viajar! Suelo decir que si me sobrase “la pasta” y el tiempo me dedicaría casi en exclusiva a ello, y supongo que muchos de vosotros compartís esta afirmación. Soy de esa clase de personas que prepara con esmero sus viajes, suelo recopilar información, consultar foros y leer blogs de otros “trotamundos” para documentarme. Hace un par de semanas que regresé de mi ...

viajar a europa praga europa ...

PRAGA EN TRES DIAS Praga, es una de las ciudades más bonitas y con más encanto de Europa. Es como retroceder en el tiempo, una ciudad de cuento. La época ideal para visitarla es en primavera o verano, con temperaturas más agradables, pero en invierno tiene un encanto especial, cuando está cubierta de nieve, aunque los días son muy cortos y el frío puede ser un inconveniente. Si no has estado nunca ...

salir y viajes escapadas

No te lo puedes perder La semana pasada regresamos a México después de unos días de vacaciones por Europa; hicimos un recorrido divino. Les confieso que yo iba con otra idea del viaje; pero lo que conocí allá cambió la idea de todo. Fue un viaje increíble que nos mostró a una Europa con una historia fuerte, pero con una personalidad luchona. Nuestro recorrido inició en Praga, y pasamos por Viena, ...

Europa Praga Republica Checa ...

Praga, es una de las ciudades más bonitas y con más encanto de Europa. La primera vez que la visitamos era invierno, en plenas Navidades y era como si hubiésemos retrocedido cientos de años en el tiempo, una ciudad que parece salida de un cuento de Andersen. Siempre es buena época para visitar Praga, primavera o verano con temperaturas más agradables, o como nosotros en invierno cuando la ciudad e ...

Praga

Hoy os traigo un viaje a Praga la capital de República Checa. Está situada a orillas del río Moldava. Su casco histórico es desde 1992 Patrimonio de la Humanidad. Su moneda es la corona checa, mejor mirar antes de ir su equivalencia en euros. En enero de 2017, 1 euro son 27, 0221 CZK. http://themoneyconverter.com/ES/EUR/CZK.aspx Una vez que llegamos a su aeropuerto Václav Havel. En su terminal de ...

Europa Otros

Hemos visitado Praga y ahora solo pensamos en volver. La capital de la República Checa nos ha conquistado y no podemos quitarnos de la cabeza esa sensación de estar paseando entre las calles de una ciudad de cuento. A esta ciudad de Europa del Este la llaman “La Ciudad Dorada” o “La Ciudad de las 100 torres” y da igual el tiempo que tengas para recorrerla porque te vas a qu ...

europa república checa viajes ...

Estuvimos 7 días en Praga, República Checa y me costo sentarme a escribir dado las cosas que había que hacer. Tal vez sea antojadizo decir que la ciudad es una de las más importantes de Europa, pero las impresiones así se fueron dando. A lo largo de la estadía conocimos la ciudad de una forma más profunda que otras capitales, como también a la gente con la que pudimos in ...