Londres: guía imprescindible



El Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres
El Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres – © sborisov – Fotolia.com

Londres: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar.
Londres es una gran y hermosa ciudad, capital del Reino Unido, una ciudad llena de historias, de tragedias en masa, tierra de un gran dramaturgo, el cual es considerado uno de los mas grandes Genios del mundo, autor de la obra de teatro mas famosa  jamás creada. Hablo del famoso William Shakespeare.
En el 2011 Londres poseía una población de 8,174 millones de habitantes, poniéndola en el top de una de las ciudades del mundo  con mayor población, aparte de que es una de las ciudades de Europa y el mundo con la economía más alta.
Todo empezó 43 años antes de Cristo, cuando los romanos fundaron lo que fue para entonces una pequeña población, la cual fue destruida luego por tribus de alrededor llamadas Ícenos. Pero luego resurgió nuevamente el asentamiento y pronto prospero  sostenido por la buena economía que le daba su puerto.
Pronto en el siglo III, la ciudad que hoy es London y que entonces era Londinium poseía unos 50 mil habitantes. Después sufrió grandes tragedias como la peste negra, invasiones, incluso un gran incendio que destruyo parte de ella.
¿Cuál es el clima habitual en Londres?
El clima de Londres es comparado con el clima del sur de Gran Bretaña, se dice que tiene menos precipitaciones que las de Roma, Los inviernos son bastante fríos, a pesar de esto, las nevadas son bastante contadas. En si, las temperaturas en el invierno oscilan entre -4 ºC y 14 ºC, aunque en el 2010 bajo a -14 ºC. En el verano la temperatura media es de 24 ºC, rara vez ha llegado a los 30 ºC.
¿Cuando Visitar Londres?
Bueno si acaso tienes la posibilidad (mas que posibilidad, el lujo) de poder escoger la época para viajar a Londres, entonces te diré que la mejor época la cual elijen los turistas para viajar, es el verano, pues los días son claros y largos, aparte de que puedes salir a pasear por los hermosos jardines y paisajes sin ningún problema. En diciembre, a pesar del frio que hace, es ideal para viajar si te gustan las navidades con vida, se dice que en ninguna otra navidad se vive como la de Londres, deberías experimentar.

Sitios turísticos a ver en Londres
Tower Bridge, Londres
Tower Bridge, Londres – © olavs – Fotolia.com

Bueno como ya sabemos Londres es una ciudad muy grande, además una ciudad llena de cultura, arte, moda. Por lo tanto podrías estar en Londres meses sin llegar a conocer todo lo genial que tiene esta ciudad, es por eso que aquí les dejo los mejores sitios de interés, y mas visitados por los turistas:

Palacio de Westminster: es una majestuosa arquitectura la cual alberga dos Cámaras que componen el Parlamento Británico.

Abadía de Westminster: Es la iglesia mas antigua de Londres, testigo de grandes acontecimientos de la ciudad a lo largo de los siglos.

Torre de Londres: Una vieja y gran construcción, la cual posee muchas historias (la mayoría de terror) hoy es una gran atracción, alberga joyas de la corona.

La catedral de San Pablo: es una catedral muy importante, pues es la segunda catedral más grande del mundo, apenas superada por la catedral de San Pedro en el vaticano.
Otros sitios de interés en Londres  lo son: el Palacio de Buckingham, Big Ben, Tower Bridge, London Eye, Palacio de Kensington, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, Chinatown, The Old Operating Theatre, The Monument etc.
Cómo movernos por Londres
Movilizarse en Londres no es algo tan complicado, pues esta ciudad cuenta con un excelente transporte, usted se puede movilizar en el metro, si lo que quiere es cruzar de un extremo a otro la ciudad. También encontrara un servicio corrido de buses, para distancia menores, incluso muchos de ellos hacen paseos turísticos por la ciudad. El transporte en tren, taxi o barco suele ser un poco más caro que los anteriores mencionados, pero tienen un servicio igual de excelente a estos.
Cuatro Actividades que puedes realizar sólo en Londres
Podrías visitar el famoso  mercado Portobello Road, famoso por vender antigüedades.
Allí podría usted comprar algunas cosas realmente antiguas para su colección, o bien podría solo entretenerse viendo, curioseando y fotografiando cosas antiguas.
Una actividad bastante agradable es subir a la gran Noria de observación London Eye, allí obtendrá las mejores vistas de la ciudad.
Para los admiradores del gran dramaturgo Shakespeare, podría visitar el Globe, lugar donde vivió y trabajo el dramaturgo.
Ver el abrir del puente victoriano Tower Bridge, para eso no debe planear ninguna fecha ni día exclusivo, pues el puente abre unas 1000 veces por año. Saca la cuenta.
Gastronomía de la ciudad de Londres
Hablando internacionalmente, la cocina Londinense no ha tenido mucha reputación, pero las cosas están cambiando, diferentes tipos de chef están en desarrollo de la cocina, diferentes programas de televisión sobre cocina han surgido, diferentes libros de cocina. Todo indica que esta tendencia ira subiendo poco a poco la reputación de la comida londinense, y la británica por supuesto.
London Eye, Londres
London Eye, Londres – © ollirg – Fotolia.com

En todo esto que he dicho de la gastronomía de Londres no  he querido expresar que allá no se encuentre comida de calidad, si se encuentran muchos platos de calidad, y es que los platos de Londres si son de calidad, solo que no tienen buena reputación hablando en gastronomía en general, esto se debe a que lo mayoría de platos que se sirven en Londres, no son originarios de allá.
Para terminar les dejaré 4 sabrosos platos londinenses, de los cuales usted podrá disfrutar si visita Londres:

Té y Porridge: Es el desayuno típico en Londres, esta compuesto por un caldo de avena de leche, sal y azúcar. Acompañado con salchichas, huevos, bacón y tostadas con mermelada.

Pescado frito con patatas: Así  como suena, (merluza rebozada, patatas fritas) Este plato lo podrás encontrar en cualquier calle, pues se venden en puestos de comida ambulante.

Roast beef: Como suena, deliciosa  carne de vaca a la brasa, los camareros siempre se la prepararan a su gusto.

Salchichas: a Los londinenses les encanta las salchichas, es por eso es inevitable que usted tenga un encuentro con una de ellas si va a Londres, bueno exagero, pero si es cierto que encontrara salchichas de todas las formas, tipos, colores y tamaños. También una gran variedad de salsas para todos los gustos, para que las coma a su manera, por si acaso tiene la suerte y dicha de visitar Londres.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alquiler una carpa para cualquier evento de los que se realizan en los meses de buena temperatura que hay en el año, especialmente en los meses de primavera y verano es algo muy habitual. Probablement ...

Atardecer en Peñiscola, España – © Lumley – Fotolia.com Peñiscola: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Peñíscola es un pueblo situado en la ...

Plaza de la Reina y Torre Micalet en Valencia, España – © JackF – Fotolia.com Valencia: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Valencia es la t ...

Parque Guell en Barcelona, España – © MasterLu – Fotolia.com Barcelona: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Barcelona es una de las ciudades ...

Etiquetas: Londres

Recomendamos

Relacionado

Sevilla

La Giralda de Sevilla – © joserpizarro – Fotolia.com Sevilla: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. Sevilla es la capital de Andalucía al sur de España. Andalucía es conocida por su fauna y su flora y por disponer, entre otras cosas, de algunas de las ciudades más bonitas del territorio español. En esta guía concretamente, queremos hablar de la ciudad ...

Cádiz

La catedral de Cádiz, España – © F.C.G. – Fotolia.com Cádiz: guía con lo más importante a ver, las mejores playas y actividades a realizar. Cádiz es una ciudad que contiene numerosos encantos por todos los alrededores, ya que cuenta con un hermoso centro turístico y además, con playas y pequeñas sierras que hacen de este lugar, uno de los más hermosos que podemos tener en la comunidad ...

Guía completa Londres Chelsea ...

Me inicié en la Premier League con el fútbol de salón del Arsenal en uno de los estadios más modernos de la liga, el Emirates Stadium. Pero quería emociones más fuertes. Tenía que probar la otra cara del fútbol londinense: el juego directo y aguerrido del Chelsea en el viejo (aunque bien disimulado) Stamford Bridge. Y lo hice en un partido de la Europea League ante el Sparta de Praga. Billetes de ...

europa londres

Viajar a Londres  Hace unos meses visitamos Londres, conocida capital política y económica del Reino Unido, y una de las ciudades más visitadas del mundo. Para visitar una ciudad tan grande necesitarás alrededor de unos 5-7 días, y aun así, te faltará más tiempo para conocerla mejor. Debido a su historia, la cultura, sus paisajes, su arquitectura y sus ambientes, esta ciudad enamora a todo aquel q ...

Valencia

Plaza de la Reina y Torre Micalet en Valencia, España – © JackF – Fotolia.com Valencia: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Valencia es la tercera ciudad más importante de España. La gran cantidad de espacios de que dispone y también todo lo que podemos ver en ella a nivel cultural y de patrimonio la han convertido en un destino estupendo ...

Granada

La Alhambra de Granada, España – © mrks_v – Fotolia.com Granada: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. La provincia de Granada fue ocupada por los árabes en el siglo XVIII y terminó alcanzando su mayor esplendor con la dinastía nazarí que duro desde el año 1238 hasta el año 1492. Sin duda alguna, este fue el principio de una nueva Granada en la que com ...

Toledo

Toledo, vista aérea © ALCE – Fotolia.com Toledo: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. La ciudad de Toledo está situada en el corazón de España, justo pegando con la ya conocida capital madrileña. En su día, Toledo fue la capital de nuestro país pero con los cambios políticos y socio-económicos Madrid ocupó su lugar por tanto, hoy día esta ciudad que ...

salir y viajes guía de paris guías de francia

Guía de viaje de la ciudad de París en Francia: todo lo básico e imprescindible. Paris – Torre Eiffell y Campo de Marte, Francia (c) Can Stock Photo Al hablar de Paris hablamos del centro económico más importante de Europa junto a Londres. Cuenta con ser la quinta ciudad más grande de Europa y el destino turístico más visitado, unos 40 millones de visitas extranjeras recibe Paris por año. Ap ...

Edimburgo

Vista del castillo desde la colina Calton al atardecer – © shaiith – Fotolia.com Edimburgo: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. Esta es una de las ciudades más especiales de toda Europa. Edimburgo es un lugar ideal, lleno de encanto y repleto de fabulosos callejones, los cuales fueron los rincones más oscuros donde se daba lugar a escenas terribles d ...

salir y viajes agarra las maletas londres ...

Londres. La ciudad más grande de Europa. Uff, me voy a ir remangando que aquí voy a tener faena. Londres tiene más de 2000 años de historia, desde que los romanos fundaron Londinium. El núcleo de la antigua ciudad es lo que llaman "la city". Conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópo ...