Las villanas más poderosas de Marvel, clasificadas

Dada la larga lista de superhéroes bajo el estandarte de Marvel, necesitan muchos villanos poderosos para hacerles pasar un mal rato. Muchas de las villanas más poderosas de Marvel se han vuelto tan icónicas como los héroes y hemos visto a muchos de ellos cobrar vida en la pantalla grande, ya sea en el MCU o en otro estudio.

Sin embargo, al igual que las heroínas del universo Marvel, las villanas no siempre reciben la atención que merecen.

Las villanas más poderosas de Marvel

En comparación con la cantidad de villanos masculinos que Marvel ha creado, hay relativamente pocas villanas femeninas. Pero han demostrado ser algunos de los personajes más poderosos de los cómics y siempre brindan una buena pelea a los héroes. Echa un vistazo a las villanas más poderosas de Marvel.

Madame Masque

Madame Masque es una enemiga misteriosa y formidable que se presentó por primera vez en Iron Man #17. Anteriormente, era conocida como Whitney Frost, la hija del señor del crimen, el Conde Nefaria, quien la introdujo en su vida criminal. Pronto se convirtió en una villana consumada por derecho propio, y después de que un accidente de avión le marcara la cara, se puso una máscara dorada y un nuevo nombre.

Madame Masque ha demostrado ser una experta luchadora y espía. Ha sido enemiga de Iron Man durante mucho tiempo, además de ser un interés amoroso ocasional de Tony Stark. Aunque todavía no ha aparecido en una película de Marvel, fue una villana en la serie Agent Carter.



Mística

Mystique tiene la capacidad de transformarse en cualquier otra persona. Esto obviamente la convierte en una perfecta espía e infiltrada. También es una asesina altamente capacitada y una luchadora que puede enfrentarse cara a cara con casi cualquiera de los X-Men. Por lo general, se la ve como miembro de la Hermandad de Mutantes, aunque también se la conoce por actuar por su cuenta.



Typhoid Mary

Typhoid Mary hizo su primera aparición en Daredevil #254. Era una prostituta que trabajaba en un burdel al que acudió Matt Murdock después de localizar a un criminal. Después de involucrarse en el altercado que siguió, Mary fue golpeada accidentalmente por una ventana. El accidente hizo que desarrollara tres personalidades distintas: una pacifista tranquila (Mary), una asesina lujuriosa (Typhoid) y una maníaca despiadada (Bloody Mary).

Mary también es una mutante que posee poderes como telequinesis limitada, pirocinesis y control mental. Por lo general, es enemiga de Daredevil, pero apareció en la segunda temporada de la ahora cancelada serie Iron Fist, interpretada por Alice Eve.



Selene

Selene es otra mala mutante que hizo su debut en New Mutants #9. Ella es uno de los personajes más antiguos del universo Marvel, y se ha confirmado que ha existido al menos tanto tiempo como Apocalipsis. Ella es miembro del Hellfire Club y, a veces, es vista como su líder, lo que significa que tiene varios enfrentamientos con los X-Men.

Su larga vida es el resultado de su habilidad principal que le permite drenar la fuerza vital de los demás para rejuvenecerse. Recientemente se la vio en Dark Phoenix, aunque fue un pequeño papel como miembro de la Hermandad de Magento, que apenas abordó los aspectos interesantes de su personaje.



Nebula

En el MCU, Nebula se ha convertido en uno de los héroes más valiosos que existen. Después de encontrar algo de redención en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Nebula unió fuerzas con los Vengadores en su lucha contra su padre Thanos. Pero como Endgame nos recordó, no hace mucho tiempo que Nebula era una participante leal en los malvados planes de su padre.

Ella es un ser mejorado cibernéticamente que le otorga una gran fuerza y la capacidad de curarse a sí misma rápidamente. También es una luchadora hábil.



Lady Deathstrike

Hizo su primera aparición en Daredevil #197, aunque es más conocida como una villana de X-Men. Ella es la hija de Lord Dark Wind, el científico criminal que ideó el proceso de unir adamantium al esqueleto, lo que le dio a Wolverine sus famosas garras. A diferencia de Wolverine, Lady Deathstrike solicitó que le hicieran el procedimiento para convertirla en una asesina más eficaz.

Deathstrike es una mercenaria y asesina, lo que significa que es una de las luchadoras más hábiles del Universo Marvel. Ella también posee el factor curativo de Wolverine. En X2: X-Men United, Lady Deathstrike tuvo un papel secundario memorable en el que demostró que es más que un rival para Wolverine.



Emma Frost

Emma Frost finalmente se convirtió en uno de los miembros clave de los X-Men, incluso se casó con Cyclope, pero una vez fue uno de sus enemigos más mortales. Haciendo su primera aparición en The Uncanny X-Men #129, Frost es una poderosa telépata que, después de ser repudiada por su rica familia, construyó su propio imperio.

Durante un tiempo, Frost fue una especie de versión villana de Charles Xavier. Sus poderes los convirtieron en algunos de los mutantes más poderosos de todos y, como líder del Hellfire Club, Frost comenzó a reclutar jóvenes mutantes para formar su propio equipo de supervillanos. Ella fue interpretada por January Jones en X-Men: First Class.



Enchantress

Es uno de las enemigas más famosos de Thor, debutando en Journey into Mystery #103. Ella es una poderosa hechicera cuyas habilidades mágicas rivalizan con las de Loki. Ella se ha asociado con Loki en varias ocasiones para tomar a Thor, sin embargo, Enchantress también ha tratado de seducir al Dios del Trueno muchas veces antes.



Sus habilidades mágicas son extensas, pero es particularmente hábil como controladora mental. Ella está protegida por Skurge, quien la ama a pesar de que solo lo usa como su músculo personal. Ha demostrado ser una de las enemigas más formidables de Thor.

Hela

Hela es la diosa de la muerte que se presentó en Journey into Mystery #102. Odin la nombra gobernante de los muertos, lo que parece una posición bastante ideal para ella. Sin embargo, a lo largo de los años, comienza a desarrollar un odio por Odin y, como una forma de vengarse de él, intenta tomar el alma de Thor.



Siendo una Diosa, puedes apostar que Hela es poderosa, siendo uno de los pocos personajes que Thor no puede vencer físicamente. En Thor: Ragnarok, Hela fue presentada como la primogénita de Odin y un ser inmensamente poderoso que extrae su energía de Asgard.

Dark Phoenix

Dark Phoenix es la mutante más poderosa de todos los tiempos. En los cómics, Jean Grey descubre un poder profundo que reside dentro de ella y que se desata en la forma del Fénix Oscuro. Esto la convierte en un ser parecido a una diosa que es imparable, incluso por mutantes tan poderosos como el Profesor X y Magneto.



Esta historia clásica de X-Men se ha contado de muchas maneras diferentes, siendo X-Men: The Last Stand y Dark Phoenix las versiones cinematográficas de la historia. Cada iteración muestra que los poderes del Dark Phoenix son incomparables e ilimitados.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Destacado Destacados ...

En estos días, las mujeres están dejando su huella en Marvel. En Black Panther de 2018, la primera película basada en una aventura de superhéroes que fue nominada al Oscar a la Mejor Película, una colección de fuerzas especiales femeninas de Wakanda actúan como guardaespaldas de TChalla. Luego vino Capitana Marvel de 2019. Creo que este es el momento para echar un vistazo a las mujeres más poderos ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Críticas Estrenos Películas ...

La película dirigida por Simon Kinberg concluye la experiencia de Fox con los famosos mutantes y analiza el final de la epopeya entre el pasado, el drama y algunos límites en el pack. En el centro de X-Men: Dark Phoenix, el último capítulo de la saga dedicada a los famosos mutantes, está la Dra. Jean Gray (Sophie Turner), fiel asistente del Profesor X (James McAvoy), quien esconde un poder psíquic ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

la habitación del nerd

Hace tiempo que dejé de seguir la actualidad USA de las grandes editoriales de comics como Marvel o DC. Ahora me entero más o menos según se van publicando los comics al ritmo de Panini en España, y salvo algún que otro spoiler, estoy bastante perdido del día a día de las cabeceras importantes como Vengadores, X-Men o Batman. Lo bueno de no pasar mucho por sitios como Bleeding Cool o CBR es que lu ...

los mas grandes x-men historia los mejores x men mejores xmen todos tiempos

Em 2013, con motivo de la celebración del 50° aniversario de la aparición en comics de los X-Men, Marvel.com reunió a un panel de expertos, incluyendo aficionados y profesionales, para seleccionar a los 50 más importantes miembros del equipo. Particularmente en este blog, pensamos que el mejor, más popular e importante personaje de los Xmen por muchos kilometros de distancia es Wolverine, sin em ...

críticas debates películas ...

Marvel actualmente es una de las marcas más famosa del mundo, esto se debe a sus excelentes historias contadas en las historietas desde el año 1939 con el nombre de Timeline Comics y no fue sino hasta el año 1961 que tomó el nombre de Marvel Comics. A través de los años se han creado multitudes de personajes, héroes, villanos, antihéroes, entidades celestiales, Dioses que tienen mucha de sus bases ...

cine marvel noticias

Avengers: Infinity War sigue dando de qué hablar y es que todo lo que provocó la cinta fue tremendo y todos nos quedamos con más preguntas que respuestas. Sin embargo, parece que habrá películas Marvel para rato y es que es muy probable que Fox también se una a la causa. Joe y Anthony Russo, los directores de varias cintas de Marvel, entre ellas Infinity War, fueron invitados en un podcast llam ...

A veces, la vida es bella y te pagan por hacer cosas geniales, como probar chocolates, o ver películas de superhéroes.   Sí, si eres capaz de ver todas las películas del Universo Marvel sin descanso, podrías ganarte mil dólares, o sea, casi 20 mil pesos.    El reto fue lanzado por el sitio Cabletv.com y no solo tendrán que ver todas las películas de los superhéroes sino que deberán ir narrando su ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...