comunidades

Las villanas más poderosas de Marvel, clasificadas

Dada la larga lista de superhéroes bajo el estandarte de Marvel, necesitan muchos villanos poderosos para hacerles pasar un mal rato. Muchas de las villanas más poderosas de Marvel se han vuelto tan icónicas como los héroes y hemos visto a muchos de ellos cobrar vida en la pantalla grande, ya sea en el MCU o en otro estudio.

Sin embargo, al igual que las heroínas del universo Marvel, las villanas no siempre reciben la atención que merecen.

Las villanas más poderosas de Marvel

En comparación con la cantidad de villanos masculinos que Marvel ha creado, hay relativamente pocas villanas femeninas. Pero han demostrado ser algunos de los personajes más poderosos de los cómics y siempre brindan una buena pelea a los héroes. Echa un vistazo a las villanas más poderosas de Marvel.

Madame Masque

Madame Masque es una enemiga misteriosa y formidable que se presentó por primera vez en Iron Man #17. Anteriormente, era conocida como Whitney Frost, la hija del señor del crimen, el Conde Nefaria, quien la introdujo en su vida criminal. Pronto se convirtió en una villana consumada por derecho propio, y después de que un accidente de avión le marcara la cara, se puso una máscara dorada y un nuevo nombre.

Madame Masque ha demostrado ser una experta luchadora y espía. Ha sido enemiga de Iron Man durante mucho tiempo, además de ser un interés amoroso ocasional de Tony Stark. Aunque todavía no ha aparecido en una película de Marvel, fue una villana en la serie Agent Carter.



Mística

Mystique tiene la capacidad de transformarse en cualquier otra persona. Esto obviamente la convierte en una perfecta espía e infiltrada. También es una asesina altamente capacitada y una luchadora que puede enfrentarse cara a cara con casi cualquiera de los X-Men. Por lo general, se la ve como miembro de la Hermandad de Mutantes, aunque también se la conoce por actuar por su cuenta.



Typhoid Mary

Typhoid Mary hizo su primera aparición en Daredevil #254. Era una prostituta que trabajaba en un burdel al que acudió Matt Murdock después de localizar a un criminal. Después de involucrarse en el altercado que siguió, Mary fue golpeada accidentalmente por una ventana. El accidente hizo que desarrollara tres personalidades distintas: una pacifista tranquila (Mary), una asesina lujuriosa (Typhoid) y una maníaca despiadada (Bloody Mary).

Mary también es una mutante que posee poderes como telequinesis limitada, pirocinesis y control mental. Por lo general, es enemiga de Daredevil, pero apareció en la segunda temporada de la ahora cancelada serie Iron Fist, interpretada por Alice Eve.



Selene

Selene es otra mala mutante que hizo su debut en New Mutants #9. Ella es uno de los personajes más antiguos del universo Marvel, y se ha confirmado que ha existido al menos tanto tiempo como Apocalipsis. Ella es miembro del Hellfire Club y, a veces, es vista como su líder, lo que significa que tiene varios enfrentamientos con los X-Men.

Su larga vida es el resultado de su habilidad principal que le permite drenar la fuerza vital de los demás para rejuvenecerse. Recientemente se la vio en Dark Phoenix, aunque fue un pequeño papel como miembro de la Hermandad de Magento, que apenas abordó los aspectos interesantes de su personaje.



Nebula

En el MCU, Nebula se ha convertido en uno de los héroes más valiosos que existen. Después de encontrar algo de redención en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Nebula unió fuerzas con los Vengadores en su lucha contra su padre Thanos. Pero como Endgame nos recordó, no hace mucho tiempo que Nebula era una participante leal en los malvados planes de su padre.

Ella es un ser mejorado cibernéticamente que le otorga una gran fuerza y la capacidad de curarse a sí misma rápidamente. También es una luchadora hábil.



Lady Deathstrike

Hizo su primera aparición en Daredevil #197, aunque es más conocida como una villana de X-Men. Ella es la hija de Lord Dark Wind, el científico criminal que ideó el proceso de unir adamantium al esqueleto, lo que le dio a Wolverine sus famosas garras. A diferencia de Wolverine, Lady Deathstrike solicitó que le hicieran el procedimiento para convertirla en una asesina más eficaz.

Deathstrike es una mercenaria y asesina, lo que significa que es una de las luchadoras más hábiles del Universo Marvel. Ella también posee el factor curativo de Wolverine. En X2: X-Men United, Lady Deathstrike tuvo un papel secundario memorable en el que demostró que es más que un rival para Wolverine.



Emma Frost

Emma Frost finalmente se convirtió en uno de los miembros clave de los X-Men, incluso se casó con Cyclope, pero una vez fue uno de sus enemigos más mortales. Haciendo su primera aparición en The Uncanny X-Men #129, Frost es una poderosa telépata que, después de ser repudiada por su rica familia, construyó su propio imperio.

Durante un tiempo, Frost fue una especie de versión villana de Charles Xavier. Sus poderes los convirtieron en algunos de los mutantes más poderosos de todos y, como líder del Hellfire Club, Frost comenzó a reclutar jóvenes mutantes para formar su propio equipo de supervillanos. Ella fue interpretada por January Jones en X-Men: First Class.



Enchantress

Es uno de las enemigas más famosos de Thor, debutando en Journey into Mystery #103. Ella es una poderosa hechicera cuyas habilidades mágicas rivalizan con las de Loki. Ella se ha asociado con Loki en varias ocasiones para tomar a Thor, sin embargo, Enchantress también ha tratado de seducir al Dios del Trueno muchas veces antes.



Sus habilidades mágicas son extensas, pero es particularmente hábil como controladora mental. Ella está protegida por Skurge, quien la ama a pesar de que solo lo usa como su músculo personal. Ha demostrado ser una de las enemigas más formidables de Thor.

Hela

Hela es la diosa de la muerte que se presentó en Journey into Mystery #102. Odin la nombra gobernante de los muertos, lo que parece una posición bastante ideal para ella. Sin embargo, a lo largo de los años, comienza a desarrollar un odio por Odin y, como una forma de vengarse de él, intenta tomar el alma de Thor.



Siendo una Diosa, puedes apostar que Hela es poderosa, siendo uno de los pocos personajes que Thor no puede vencer físicamente. En Thor: Ragnarok, Hela fue presentada como la primogénita de Odin y un ser inmensamente poderoso que extrae su energía de Asgard.

Dark Phoenix

Dark Phoenix es la mutante más poderosa de todos los tiempos. En los cómics, Jean Grey descubre un poder profundo que reside dentro de ella y que se desata en la forma del Fénix Oscuro. Esto la convierte en un ser parecido a una diosa que es imparable, incluso por mutantes tan poderosos como el Profesor X y Magneto.



Esta historia clásica de X-Men se ha contado de muchas maneras diferentes, siendo X-Men: The Last Stand y Dark Phoenix las versiones cinematográficas de la historia. Cada iteración muestra que los poderes del Dark Phoenix son incomparables e ilimitados.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

los mas grandes x-men historia los mejores x men mejores xmen todos tiempos

Em 2013, con motivo de la celebración del 50° aniversario de la aparición en comics de los X-Men, Marvel.com reunió a un panel de expertos, incluyendo aficionados y profesionales, para seleccionar a los 50 más importantes miembros del equipo. Particularmente en este blog, pensamos que el mejor, más popular e importante personaje de los Xmen por muchos kilometros de distancia es Wolverine, sin em ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Curiosidad

Superhéroes o héroes que defienden al mundo de los villanos; fuertes, ágiles, altos… en fin… atractivos. Así son quienes salvan al mundo de las fuerzas del mal y a continuación te presentamos a cinco de estos héroes que seguro han hecho suspirar a más de una… Légolas: Quien no recuerda a Légolas, este sexy arquero de la trilogía de películas “The Lord of the Rings”, que fue ...

Entertainment Charles Xavier Denzel Washington ...

Disney ya se encuentra trabajando en la inclusión de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de 21st Century Fox por más de 70.000 millones de dólares. X-Men: Dark Phoenix #DarkPhoenix #FanArtFriday @artminico A post shared by X-Men Movies (@xmenmovies) on Mar 8, 2019 at 6:00pm PST Los dirigidos por Mickey Mouse arrancaron desde ya la búsqueda de actores  ...

A veces, la vida es bella y te pagan por hacer cosas geniales, como probar chocolates, o ver películas de superhéroes.   Sí, si eres capaz de ver todas las películas del Universo Marvel sin descanso, podrías ganarte mil dólares, o sea, casi 20 mil pesos.    El reto fue lanzado por el sitio Cabletv.com y no solo tendrán que ver todas las películas de los superhéroes sino que deberán ir narrando su ...

Uncategorized

El Universo Marvel de superhéroes de cine y TV está basado en los personajes de los comic publicados por Marvel. Desde 2013 Marvel Television (fundada en 2010) y ABC Studios han estrenado 11 series que han sido trasmitidas en televisión abierta, por cable en las plataformas de ABC, Netflix, Hulu, y Freeform. El Universo Marvel está soportado en los personajes de ficción creados por Stan Lee, algun ...

la habitación del nerd

La resurrección de Jean Grey es ya casi un cliché. Con el paso de los años, una decisión editorial que tuvo un significado más que importante para los lectores de cómics de Marvel en general, y de la Patrulla-X en particular. Todo comenzó cuando Jim Shooter, editor en jefe de Marvel entre 1978 y 1987 se le ocurrió la siguiente idea: “Señalé que mientras Marvel tenía muchos héroes que comenzaron co ...

galerías wolverine

Imagenes de Tatuajes de Guepardo Si eres seguidor de la saga X-Men en particular de Wolverine tambien conocido como Guepardo y amas los tatuajes, sin duda estos diseños van a llamar mucho tu atencion, Tatuajes de Wolverine. James Howlett, es el nombre de Wolverine tambien conocido como James Logan o solo Logan, el cual es un personaje de la marca Marvel Comics, específicamente de los X-Men. A Wolv ...

captain america civil war kevin feige marvel ...

Latino Review publicó hace unos días una exclusiva de calado en relación a los planes de la productora que, previsiblemente, estará dominando el cine de masas para finales de esta década. A eso apunta la Fase 3 del MCU. La Fase 2 culmina la próxima primavera con el estreno de The Avengers: Age of Ultron. Película que será un jitazo si o sí, a pesar de la poco inspirados trailers que se han visto h ...