comunidades

Las próximas series de Marvel (después de What if?) P/II

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness; De manera similar, Loki lanzó completamente el multiverso del MCU en su final de la temporada, que tendrá ramificaciones para todo el MCU, extendiéndose desde Spider-Man: No Way Home a Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Incluso What if? Replantea muchas historias dentro del MCU. Ahora es tiempo de ver qué sigue entre las próximas series de Marvel.

Incluso más allá de las películas, las próximas series de Marvel permiten que el estudio asuma riesgos que de otro modo no hubieran sido posibles, o al menos fáciles de hacer. El arco de la historia completo de Loki en su serie no habría sucedido en la pantalla debido a que Thor lo eclipsó, y es posible que Bucky Barnes no haya encontrado la redención adecuada para su tiempo como el Soldado de Invierno mientras era un personaje secundario en otra película del Capitán América.

 Las próximas series de Marvel

Es momento de ver cuáles son las próximas series de Marvel

Hawkeye – Finales de 2021



El primer proyecto en solitario de Clint Barton de Jeremy Renner, que ha aparecido en todas las películas de Los Vengadores junto con un puñado de proyectos independientes dentro del MCU, pero nunca ha tenido una película o programa que pueda llamar suyo hasta ahora.

Pero no se tratará solo de él, ya que la serie Hawkeye introduce una nueva versión de un Avenger, presumiblemente para asumir el mando en el futuro. Para Hawkeye, esa es Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Ella aparecerá durante todo el programa y aparentemente será entrenada bajo Hawkeye, quien también tendrá que lidiar con su pasado.

Parte de eso significa encontrarse cara a cara con Yelena Belova. Basado en la escena post-créditos de Black Widow, Yelena está detrás de Clint porque cree que él mató a su hermana, Natasha Romanoff.

Ms. Marvel – Finales de 2021



También se lanzará a fines de 2021 Ms. Marvel, una serie que trae al superhéroe adolescente Kamala Khan al MCU. Hace tiempo Marvel quería explorar la adaptación de Ms.Marvel en la pantalla grande.

Eso finalmente se convirtió en un proyecto de televisión, pero uno que se integrará en The Marvels, en el que Iman Vellani repetirá su papel de Kamala. Si bien su historia puede adaptarse fielmente de alguna manera, seguramente habrá algunos cambios, como de dónde obtiene sus poderes.

Moon Knight – 2022



En este punto de la MCU, es difícil sorprender a los espectadores con un nuevo tipo de superhéroe, pero eso es lo que Marvel espera hacer con Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac como el héroe titular y Ethan Hawke como el villano.

Durante mucho tiempo, el personaje ha sido descrito como el Batman de Marvel, alguien que usa artes marciales y artilugios para combatir el crimen. Pero hay una diferencia clave: Moon Knight viene con varios personajes. Marc Spector, que sufre de un trastorno de identidad disociativo, es conocido como un conducto para el dios egipcio Khonshu, quien le ha otorgado a Marc una fuerza sobrehumana, resistencia y más, particularmente durante la luna llena. Aunque en general puede parecer normal en comparación con alguien como Thor, su singularidad proviene de lo que sucede detrás de la máscara; cada una de las identidades de Marc representa un personaje diferente, que será emocionante de ver explorado fuera de los cómics.

She-Hulk – 2022



Pronto, Hulk no será el único gigante verde en el MCU. Marvel está desarrollando She-Hulk con Tatiana Maslany interpretando al personaje epónimo, quien se confirma que es la prima de Bruce Banner de Mark Ruffalo, al igual que en los cómics.

Lo que distingue a esta serie del resto de los programas de Marvel Studios es que no será necesariamente un drama o una aventura como Loki, sino una especie de comedia. En la serie, Jennifer Walters es una abogada que se especializa en casos de superhéroes, por lo que Marvel apunta a convertir la serie en una comedia legal.

Secret Invasion- 2022

Las próximas series de Marvel


Puede que no tenga tantos superhéroes como los fanáticos hubieran querido, pero el concepto central seguirá siendo el mismo: los Skrulls seguirán invadiendo la Tierra y se disfrazarán entre los humanos. Esto ya se ha configurado a lo largo de películas como Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, así como al final de WandaVision.

Samuel L.Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar sus papeles como Nick Fury y Talos, respectivamente, en Secret Invasion, aunque es seguro asumir que también podrían aparecer otros personajes de la MCU, como ha sido el caso con los programas anteriores de Marvel.

Te podría interesar: Las mejores batallas de SpiderMan en el MCU (Ranking)

Especial de Guardianes de la Galaxia – Navidades de 2022



Han pasado cuatro años desde Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines, y pasarán otros dos años antes de que salga la tercera película. Aún así, mientras tanto, el público ha visto a los Guardianes luchar junto a los héroes más poderosos de la Tierra en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, y regresarán por primera vez en la Fase 4 en Thor: Love & Thunder.

Pero antes de que vuelvan a aparecer en su propia película, Marvel producirá The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que se lanzará en las vacaciones de 2022 y cerrará la brecha entre Thor 4 y Guardians of the Galaxy Vol. 3; también verás al elenco principal regresar en sus roles.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Dada la larga lista de superhéroes bajo el estandarte de Marvel, necesitan muchos villanos poderosos para hacerles pasar un mal rato. Muchas de las villanas más poderosas de Marvel se han vuelto tan icónicas como los héroes y hemos visto a muchos de ellos cobrar vida en la pantalla grande, ya sea en el MCU o en otro estudio. Sin embargo, al igual que las heroínas del universo Marvel, las villanas ...

Curiosidades de Cine y Televisión Avengers Comics ...

Con Spider-Man: Lejos de casa termina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los fanáticos del cine de fantasía y super héroes están muy emocionados por la excelente repercusión que tuvo Avengers: Endgame y ahora el futuro de algunos de los personajes más icónicos del mundo del cómic y del cine no para de ser tema de conversación. Nos sumamos a esta emoción de los fanáticos y anal ...

Noticias

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022… Se desvelaron algunos ...

Uncategorized

El Universo Marvel de superhéroes de cine y TV está basado en los personajes de los comic publicados por Marvel. Desde 2013 Marvel Television (fundada en 2010) y ABC Studios han estrenado 11 series que han sido trasmitidas en televisión abierta, por cable en las plataformas de ABC, Netflix, Hulu, y Freeform. El Universo Marvel está soportado en los personajes de ficción creados por Stan Lee, algun ...

Estrenos Noticias Películas ...

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente. Ayer s ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

Hace 11 años se estrenó Iron Man, la cinta que inauguró todo el Universo Marvel; por eso, a una semana del estreno de Avengers: Endgame, te traemos nuestro ranking de todo el MCU desde Iron Man hasta Endgame.   A lo largo de 11 años, Marvel nos dio 22 películas con grandiosos personajes de los que nos enamoramos y que extrañaremos muchísimo, como a Tony Stark, que se despidió con este mensaje.   P ...