Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia la evolución del género de superhéroes.

Por un lado, la forma en como se ha expandido un universo (el de Marvel) a la lo largo de once años y por otro, es una muestra del recorrido que ha tenido desde el merchandasing más básico (figuras de acción, bolsos, etc.) hasta convertirse en un fenómeno e inspirar juegos online como las Slots con temática de nuestros héroes favoritos o incluso, sí, un comunicado masivo a través de las redes sociales donde se insta a los fanáticos a no arruinar, con spoilers, el final de más de una década de trabajo; algo nunca antes visto con ningún fenómeno de magnitud similares.

A todo esto, hay que sumar el hecho de que 2019 será el año de las películas de superhéroes, con el lanzamiento de una cantidad récord: 10 películas. Existe la cantidad habitual de películas de Marvel, pero se incrementó la producción de Warner Bros. y DC, así como algunos títulos finales de Fox y la franquicia de X-Men; ahora también propiedad de Disney.

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019

Antes de presentar la loca alineación de 2019, vale la pena aclarar que dos de las películas no estaban destinadas a ser lanzadas tan tarde. Los dos títulos de X-Men, Dark Phoenix y New Mutants, fueron originalmente programados para llegar a los cines en 2018.

Y por cuestiones de calendario vamos a saltarnos las que ya han aterrizado en cartelera, como lo son Glass, Capitana Marvel, ¡Shazam! y Hellboy.

Avengers: Endgame

La película más grande, no solo del género de superhéroes, sino de todo 2019, es posiblemente Avengers: Endgame. Después de que Avengers: Infinity War prendió fuego a la taquilla en 2018,  Avengers 4 -como se le conoció anteriormente- busca concluir once años de narraciones, al tiempo que crea un futuro para el UCM.

Thanos (Josh Brolin) volverá a frustrar a los Vengadores, cuyos números son significativamente más pequeños ahora (aproximadamente un 50%). La Capitana Marvel de Brie Larson se une a la refriega, junto con Ant-Man de Paul Rudd.



X-Men: Dark Phoenix

Originalmente destinada a lanzarse en 2018, pero arrastrada para el verano de 2019, esa es X-Men: Dark Phoenix. La película es la cuarta película en el relanzamiento de de la franquicia que comenzó con X-Men: First Class, pero también será el final; con la fusión de Disney-Fox que se avecina, se confirma que estas son las apariciones finales de estos actores.

La película se centrará en el personaje de Sophie Turner, Jean Gray, mientras el director debutante, Simon Kinberg, intenta corregir los errores que acompañaron a X-Men: The Last Stand.



Spider-Man: Far from home

Casi inmediatamente después de que Avengers 4 reinicie el MCU, el Spider-Man de Tom Holland regresa a los cines para recoger las piezas y hacer avanzar el universo. La secuela llevará a Peter Parker al extranjero para su última aventura, que parece unirlo a SHIELD, ya que Nick Fury y Maria Hill van a regresar. Esta vez, será Jake Gyllenhaal como Mysterio quien se convertirá en el gran malo.

New Mutants

Mucho después de que originalmente estaba programado para llegar a los cines, New Mutants verá la luz en verano, presuntamente. La película dirigida por Josh Boone tuvo un debut en un tráiler hace más de un año, cuando Fox lo lanzó en octubre de 2017.



Joker

Con las películas de superhéroes llegando a ser tan populares, Warner Bros. está buscando cambiar las cosas con Joker. Es posible que Joaquin Phoenix haya coqueteado con la idea de interpretar a Doctor Strange en el pasado, pero ahora está preparado para interpretar al payaso del crimen en una historia de origen.

La película está dirigida por Todd Phillips, de Resacón en Las Vegas, y le dará al público una visión completamente diferente del enemigo más grande de Batman. Con miembros del elenco como Zazie Beetz y Robert De Niro, se está perfilando bastante bien. También se está haciendo para un presupuesto mucho más pequeño y está apuntando a una calificación R.

Spawn

A pesar de que hemos revisado todos los lanzamientos confirmados actualmente, Spawn de Todd McFarlane también podría estar lista para un lanzamiento en 2019. Trajo a Jamie Foxx a bordo para interpretar al personaje titular, pero será Jeremy Renner como Twitch quien se convierta en el punto focal de la película.

Blumhouse respalda la película, que está siendo escrita, dirigida y producida por McFarlane, y está aportando su idea de bajo presupuesto al antihéroe. Si todo sale bien, Spawn podría ser otra película de superhéroes que llegará a los cines en 2019.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos de peliculas en la red, ha anunciado cuáles son los diez títulos más esperados para este año 2019. Basándose en el número de visitas de sus usuarios que acumulan las películas que se estrenarán durante el 2019, IMDb ha elaborado su ránking en el que dominan los filmes de superhéroes. Pero, para sorpresa de muchos, Avengers Endgame no es la mas ...

El director de Avengers, Joe Russo, respondió a las dudas de muchos fans durante una sesión de preguntas y respuestas e hizo una revelación que dejó sorprendidos a muchos.   Junto con su hermano, Anthony, ambos ayudaron a dar vida a las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, incluida la más reciente película Avengers: Endgame, la cual ha roto muchos récords en taquilla.     Aven ...

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

Nunca fui fan de los superhéores. Es más, cuando salió la primera cinta de Avengers (2012) preferi esperar a que saliera en cable a ir a formarme en un cine.   Pero hoy fue distinto. Fui a ver Avengers: Endgame (2019) en su día de estreno en México y no puedo creer cuánto la amé y, sobre todo, cuánto lloré.     Y es que eso pasa con el cine de superhéroes, es un gusto que uno va adquiriendo con el ...

Noticias Películas Trailers ...

En aproximadamente un mes y diez días, Vengadores: Endgame estará disponible en las salas de cine, el evento cinematográfico del año relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. El evento cinematográfico no es tanto porque pertenece a la serie Avengers, sino que es el cierre a más de 10 años de películas conectadas entre si, así como dicen que todos los caminos conducen a Roma, todas las ...

Ya estamos contando los días para el estreno de Avengers: Endgame. La más reciente película de Marvel se estrenará el próximo 23 de abril y la fiebre de los superhéroes está más alta que nunca.     En esta nota te dijimos todo lo que necesitas saber sobre el estreno y en esta otra te armamos la lista con todas las películas de Marvel que deberías ver antes de la esperada fecha.    Sin embargo, par ...

¿No puedes esperar más para el estreno de Avengers Endgame? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber: sinopsis, tráiler y todos los detalles de su estreno en México.   ¿De qué trata Avengers Endgame?   La cuarta entrega de esta saga de superhéroes nos muestra lo que sucede con quienes sobreviven a Thanos y la manera en la que empiezan a realizar un plan para terminar de una vez por todas con ...

Debates Destacado Destacados ...

En estos días, las mujeres están dejando su huella en Marvel. En Black Panther de 2018, la primera película basada en una aventura de superhéroes que fue nominada al Oscar a la Mejor Película, una colección de fuerzas especiales femeninas de Wakanda actúan como guardaespaldas de TChalla. Luego vino Capitana Marvel de 2019. Creo que este es el momento para echar un vistazo a las mujeres más poderos ...

captain america civil war kevin feige marvel ...

Latino Review publicó hace unos días una exclusiva de calado en relación a los planes de la productora que, previsiblemente, estará dominando el cine de masas para finales de esta década. A eso apunta la Fase 3 del MCU. La Fase 2 culmina la próxima primavera con el estreno de The Avengers: Age of Ultron. Película que será un jitazo si o sí, a pesar de la poco inspirados trailers que se han visto h ...