Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia la evolución del género de superhéroes.

Por un lado, la forma en como se ha expandido un universo (el de Marvel) a la lo largo de once años y por otro, es una muestra del recorrido que ha tenido desde el merchandasing más básico (figuras de acción, bolsos, etc.) hasta convertirse en un fenómeno e inspirar juegos online como las Slots con temática de nuestros héroes favoritos o incluso, sí, un comunicado masivo a través de las redes sociales donde se insta a los fanáticos a no arruinar, con spoilers, el final de más de una década de trabajo; algo nunca antes visto con ningún fenómeno de magnitud similares.

A todo esto, hay que sumar el hecho de que 2019 será el año de las películas de superhéroes, con el lanzamiento de una cantidad récord: 10 películas. Existe la cantidad habitual de películas de Marvel, pero se incrementó la producción de Warner Bros. y DC, así como algunos títulos finales de Fox y la franquicia de X-Men; ahora también propiedad de Disney.

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019

Antes de presentar la loca alineación de 2019, vale la pena aclarar que dos de las películas no estaban destinadas a ser lanzadas tan tarde. Los dos títulos de X-Men, Dark Phoenix y New Mutants, fueron originalmente programados para llegar a los cines en 2018.

Y por cuestiones de calendario vamos a saltarnos las que ya han aterrizado en cartelera, como lo son Glass, Capitana Marvel, ¡Shazam! y Hellboy.

Avengers: Endgame

La película más grande, no solo del género de superhéroes, sino de todo 2019, es posiblemente Avengers: Endgame. Después de que Avengers: Infinity War prendió fuego a la taquilla en 2018,  Avengers 4 -como se le conoció anteriormente- busca concluir once años de narraciones, al tiempo que crea un futuro para el UCM.

Thanos (Josh Brolin) volverá a frustrar a los Vengadores, cuyos números son significativamente más pequeños ahora (aproximadamente un 50%). La Capitana Marvel de Brie Larson se une a la refriega, junto con Ant-Man de Paul Rudd.



X-Men: Dark Phoenix

Originalmente destinada a lanzarse en 2018, pero arrastrada para el verano de 2019, esa es X-Men: Dark Phoenix. La película es la cuarta película en el relanzamiento de de la franquicia que comenzó con X-Men: First Class, pero también será el final; con la fusión de Disney-Fox que se avecina, se confirma que estas son las apariciones finales de estos actores.

La película se centrará en el personaje de Sophie Turner, Jean Gray, mientras el director debutante, Simon Kinberg, intenta corregir los errores que acompañaron a X-Men: The Last Stand.



Spider-Man: Far from home

Casi inmediatamente después de que Avengers 4 reinicie el MCU, el Spider-Man de Tom Holland regresa a los cines para recoger las piezas y hacer avanzar el universo. La secuela llevará a Peter Parker al extranjero para su última aventura, que parece unirlo a SHIELD, ya que Nick Fury y Maria Hill van a regresar. Esta vez, será Jake Gyllenhaal como Mysterio quien se convertirá en el gran malo.

New Mutants

Mucho después de que originalmente estaba programado para llegar a los cines, New Mutants verá la luz en verano, presuntamente. La película dirigida por Josh Boone tuvo un debut en un tráiler hace más de un año, cuando Fox lo lanzó en octubre de 2017.



Joker

Con las películas de superhéroes llegando a ser tan populares, Warner Bros. está buscando cambiar las cosas con Joker. Es posible que Joaquin Phoenix haya coqueteado con la idea de interpretar a Doctor Strange en el pasado, pero ahora está preparado para interpretar al payaso del crimen en una historia de origen.

La película está dirigida por Todd Phillips, de Resacón en Las Vegas, y le dará al público una visión completamente diferente del enemigo más grande de Batman. Con miembros del elenco como Zazie Beetz y Robert De Niro, se está perfilando bastante bien. También se está haciendo para un presupuesto mucho más pequeño y está apuntando a una calificación R.

Spawn

A pesar de que hemos revisado todos los lanzamientos confirmados actualmente, Spawn de Todd McFarlane también podría estar lista para un lanzamiento en 2019. Trajo a Jamie Foxx a bordo para interpretar al personaje titular, pero será Jeremy Renner como Twitch quien se convierta en el punto focal de la película.

Blumhouse respalda la película, que está siendo escrita, dirigida y producida por McFarlane, y está aportando su idea de bajo presupuesto al antihéroe. Si todo sale bien, Spawn podría ser otra película de superhéroes que llegará a los cines en 2019.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Aún hay más... Estas son las películas de Marvel que seguirán a Avengers: Endgame

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...

Estrenos Películas Destacado ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...

Joe Russo, director de 'Avengers', quiere dirigir una película de 'Batman'

El director de Avengers, Joe Russo, respondió a las dudas de muchos fans durante una sesión de preguntas y respuestas e hizo una revelación que dejó sorprendidos a muchos.   Junto con su hermano, Anthony, ambos ayudaron a dar vida a las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, incluida la más reciente película Avengers: Endgame, la cual ha roto muchos récords en taquilla.     Aven ...

películas de superhéroes películas de cómics kick-ass ...

5 películas de superhéroes

Si observáis las carteleras de los últimos años, no hay duda de que uno de los géneros que más protagonismo ha tenido en los últimos años y que, teniendo en cuenta las producciones que actualmente se encuentran en marcha, muy probablemente tendrá es el del cómic. ¡Todos los años los cines se llenan de superhéroes! Algunas de las cintas son duramente criticadas, sin embargo otras son grandes éxito ...

noticias aladdin estrenos 2019 ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los p ...

Featured Noticias Avengers: Endgame ...

Los mejores juegos para disfrutar el estreno de Avengers: Endgame

Con el estreno de la última entrega de la saga de Avengers: Endgame los fanáticos del universo Marvel están en otra realidad o escondidos para no encontrarse con algún spoiler que les pueda arruinar el final de tan esperada saga. Si eres uno de los que tiene que esperar para conocer el final, pero quieres disfrutar de los muchos superhéroes que verás en Avengers: Endgame, a continuación, enumeram ...

captain america civil war kevin feige marvel ...

Marvel Studios: spoilers hasta 2019.

Latino Review publicó hace unos días una exclusiva de calado en relación a los planes de la productora que, previsiblemente, estará dominando el cine de masas para finales de esta década. A eso apunta la Fase 3 del MCU. La Fase 2 culmina la próxima primavera con el estreno de The Avengers: Age of Ultron. Película que será un jitazo si o sí, a pesar de la poco inspirados trailers que se han visto h ...

'Avengers: Endgame': una carta de amor al cine de superhéroes

Nunca fui fan de los superhéores. Es más, cuando salió la primera cinta de Avengers (2012) preferi esperar a que saliera en cable a ir a formarme en un cine.   Pero hoy fue distinto. Fui a ver Avengers: Endgame (2019) en su día de estreno en México y no puedo creer cuánto la amé y, sobre todo, cuánto lloré.     Y es que eso pasa con el cine de superhéroes, es un gusto que uno va adquiriendo con el ...

Las películas de Marvel que le seguirán al estreno de "Avengers: Endgame"

El anticipado desenlace de una década del Universo Cinematográfico de Marvel llegará con “Avengers: Endgame”, donde sabremos si los Avengers encuentran la forma de derrotar a Thanos y revertir la decimación en la que fueron víctimas durante “Avengers: Infinity War”, al desaparecer a la mitad del universo y entre ellos, a gran parte del equipo de Avengers, por lo que el rest ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Las mejores películas de acción en Netflix (para ver en el primer trimestre de 2019)

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...