Como todos sabemos, los primeros serán derivados de películas del MCU protagonizados por personajes famosos como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y los ya mencionados Wanda y Vision, pero la próxima ronda presentará algunos favoritos tan esperados como Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.
Personajes de Marvel que necesitan serie de televisión
Con temporadas cortas y de alto impacto como Wandavision, parece que los programas de Disney+ y Marvel seguirán un formato más de “televisión de prestigio”, reemplazando la franquicia Defenders en Netflix.Sin embargo, nosotros traemos algunas sugerencias de personajes de Marvel que necesitan serie de televisión. Estos personajes de Marvel merecen sus propios programas de Disney+.
Namor
Sexy, intenso y moralmente ambiguo, Namor es uno de los personajes más longevos de Marvel, originalmente lanzado en 1939. Aproximadamente análogo a Aquaman, es el gobernante superpoderoso de Atlantis, que a menudo se cruza en historias que involucran a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men; generalmente como aliados, pero ocasionalmente como oponentes.Al igual que Black Panther, sus arcos de historia más maduros lidian con el liderazgo, la política internacional y la resistencia contra el imperialismo estadounidense, en lugar del superheroísmo tradicional de lucha contra el crimen.
Sugerencia para el cast: Luke Evans.
Squirrel Girl
Squirrel Girl ganó seguidores de culto gracias al relanzamiento de Unbeatable Squirrel Girl de 2014 del escritor Ryan North y la artista Erica Henderson. Si no estás familiarizado con ella, el nombre lo dice todo: es una mujer joven con superpoderes de ardilla. Armada con un sentido del humor ridículo y un ejército de ardillas, hay una broma de que técnicamente es uno de los héroes más poderosos de de Marvel, derrotando a una larga lista de supervillanos infames como Thanos.Squirrel Girl es ideal para un programa de cómics más surrealista y cómico, que contrasta con la acción descarnada de algo como Falcon and the Winter Soldier.
Sugerencia para el cast: Jane Levy.
Magneto
¿Por qué hacer una nueva miniserie sobre un personaje con media docena de películas en su haber? Bueno, también puedes decir lo mismo de Batman o Superman. Más notablemente interpretado por Ian McKellen y Michael Fassbender, es uno de los villanos/antagonistas de Marvel más interesantes, protagonizando varias películas excelentes y, ciertamente, varias malas.Sin embargo, solo un par de esas películas le dieron un papel realmente sustancioso, y todos podemos estar de acuerdo en que la franquicia de X-Men se redujo en calidad hacia el final. Como personaje con raíces políticas profundas (y ahora especialmente relevantes), se merece absolutamente su propio programa de televisión, trazando su evolución como activista mutante y, en algún momento, supervillano.
Sugerencia para el cast: Michael Fassbender/Sir Ian McKellen, obviamente.
Los Cuatro Fantásticos
De acuerdo, técnicamente no son personajes de Marvel, pero todos sabemos que es hora de que obtengan una adaptación decente, y posiblemente se adapten mejor a un formato de televisión de prestigio que a otra historia de origen de éxito de taquilla.Enraizados en un concepto retrofuturista, en realidad serían una excelente opción para un drama cuasi histórico ambientado en la década de 1960. Piensa en Mad Men, pero con superpoderes.
Sugerencia para el cast: Emily Blunt, John Krasinski, Zac Efron y Jason Staham.
Angela
Creada por Neil Gaiman y Todd McFarlane, Angela surge de la tradición de Thor/Xena /Conan the Barbarian; de héroes de fantasía épica. Ella sería una protagonista ideal para la respuesta de Marvel a The Witcher, y sería genial ver un programa de fantasía/superhéroe con una protagonista femenina queer.Además, la novia de Angela, Sera, es uno de los pocos personajes canónicamente transgénero de Marvel, lo que sería bienvenido para la franquicia.
Sugerencia para el cast: Evan Rachel Wood.
Storm
Icónica pero subutilizada en la franquicia de películas de X-Men, es hora de que Storm tenga un vehículo propio, ya sea como líder y mentora del equipo X-Men o como una heroína solitaria por derecho propio.Y aunque las historias de origen están bastante sobreexpuestas en este punto, ella es uno de los pocos personajes conocidos de Marvel cuyos orígenes aún se sentirían interesantes y frescos: una princesa keniana que se convierte en uno de los miembros principales del equipo de X-Men, y que (como Thor, Black Panther y Scarlet Witch) se extiende entre el superheroísmo y lo sobrenatural. Ella es un personaje con un canon increíblemente profundo de historias e ideas detrás de ella, lista para ser adaptada por un equipo creativo que realmente entiende su estatus como la heroína negra más famosa de Marvel.
Sugerencia para el cast: Storm Reid
Dazzler
La estrella del pop mutante Dazzler es la elección perfecta para entregar una pieza faltante del MCU: un musical de superhéroes. ¡Obviamente!
Sugerencia para el cast: Dianna Agron.