Personajes de Marvel que necesitan serie de televisión

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta.

Como todos sabemos, los primeros serán derivados de películas del MCU protagonizados por personajes famosos como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y los ya mencionados Wanda y Vision, pero la próxima ronda presentará algunos favoritos tan esperados como Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.

Personajes de Marvel que necesitan serie de televisión

Con temporadas cortas y de alto impacto como Wandavision, parece que los programas de Disney+ y Marvel seguirán un formato más de “televisión de prestigio”, reemplazando la franquicia Defenders en Netflix.

Sin embargo, nosotros traemos algunas sugerencias de personajes de Marvel que necesitan serie de televisión. Estos personajes de Marvel merecen sus propios programas de Disney+.

Namor

Sexy, intenso y moralmente ambiguo, Namor es uno de los personajes más longevos de Marvel, originalmente lanzado en 1939. Aproximadamente análogo a Aquaman, es el gobernante superpoderoso de Atlantis, que a menudo se cruza en historias que involucran a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men;  generalmente como aliados, pero ocasionalmente como oponentes.



Al igual que Black Panther, sus arcos de historia más maduros lidian con el liderazgo, la política internacional y la resistencia contra el imperialismo estadounidense, en lugar del superheroísmo tradicional de lucha contra el crimen.

Sugerencia para el cast: Luke Evans.

Squirrel Girl

Squirrel Girl ganó seguidores de culto gracias al relanzamiento de Unbeatable Squirrel Girl de 2014 del escritor Ryan North y la artista Erica Henderson. Si no estás familiarizado con ella, el nombre lo dice todo: es una mujer joven con superpoderes de ardilla. Armada con un sentido del humor ridículo y un ejército de ardillas, hay una broma de que técnicamente es uno de los héroes más poderosos de de Marvel, derrotando a una larga lista de supervillanos infames como Thanos.



Squirrel Girl es ideal para un programa de cómics más surrealista y cómico, que contrasta con la acción descarnada de algo como Falcon and the Winter Soldier.

Sugerencia para el cast: Jane Levy.

Magneto

¿Por qué hacer una nueva miniserie sobre un personaje con media docena de películas en su haber? Bueno, también puedes decir lo mismo de Batman o Superman. Más notablemente interpretado por Ian McKellen y Michael Fassbender, es uno de los villanos/antagonistas de Marvel más interesantes, protagonizando varias películas excelentes y, ciertamente, varias malas.

Sin embargo, solo un par de esas películas le dieron un papel realmente sustancioso, y todos podemos estar de acuerdo en que la franquicia de X-Men se redujo en calidad hacia el final. Como personaje con raíces políticas profundas (y ahora especialmente relevantes), se merece absolutamente su propio programa de televisión, trazando su evolución como activista mutante y, en algún momento, supervillano.

Sugerencia para el cast: Michael Fassbender/Sir Ian McKellen, obviamente.

Los Cuatro Fantásticos

De acuerdo, técnicamente no son personajes de Marvel, pero todos sabemos que es hora de que obtengan una adaptación decente, y posiblemente se adapten mejor a un formato de televisión de prestigio que a otra historia de origen de éxito de taquilla.



Enraizados en un concepto retrofuturista, en realidad serían una excelente opción para un drama cuasi histórico ambientado en la década de 1960. Piensa en Mad Men, pero con superpoderes.

Sugerencia para el cast: Emily Blunt, John Krasinski, Zac Efron y Jason Staham.

Angela

Creada por Neil Gaiman y Todd McFarlane, Angela surge de la tradición de Thor/Xena /Conan the Barbarian; de héroes de fantasía épica. Ella sería una protagonista ideal para la respuesta de Marvel a The Witcher, y sería genial ver un programa de fantasía/superhéroe con una protagonista femenina queer.

ersonajes de Marvel que necesitan serie de televisión


Además, la novia de Angela, Sera, es uno de los pocos personajes canónicamente transgénero de Marvel, lo que sería bienvenido para la franquicia.

Sugerencia para el cast: Evan Rachel Wood.

Storm

Icónica pero subutilizada en la franquicia de películas de X-Men, es hora de que Storm tenga un vehículo propio, ya sea como líder y mentora del equipo X-Men o como una heroína solitaria por derecho propio.



Y aunque las historias de origen están bastante sobreexpuestas en este punto, ella es uno de los pocos personajes conocidos de Marvel cuyos orígenes aún se sentirían interesantes y frescos: una princesa keniana que se convierte en uno de los miembros principales del equipo de X-Men, y que (como Thor, Black Panther y Scarlet Witch) se extiende entre el superheroísmo y lo sobrenatural. Ella es un personaje con un canon increíblemente profundo de historias e ideas detrás de ella, lista para ser adaptada por un equipo creativo que realmente entiende su estatus como la heroína negra más famosa de Marvel.

Sugerencia para el cast: Storm Reid

Dazzler

ersonajes de Marvel que necesitan serie de televisión


La estrella del pop mutante Dazzler es la elección perfecta para entregar una pieza faltante del MCU: un musical de superhéroes. ¡Obviamente!

Sugerencia para el cast: Dianna Agron.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

críticas debates películas ...

Marvel actualmente es una de las marcas más famosa del mundo, esto se debe a sus excelentes historias contadas en las historietas desde el año 1939 con el nombre de Timeline Comics y no fue sino hasta el año 1961 que tomó el nombre de Marvel Comics. A través de los años se han creado multitudes de personajes, héroes, villanos, antihéroes, entidades celestiales, Dioses que tienen mucha de sus bases ...

Curiosidades Destacado Destacados

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una lista muy larga. El cameo master original de Marvel no era otro que el protagonista de la compañía durante mucho tiempo: Stan Lee. Hizo cameos en pantalla en las primeras 22 películas del Universo Cinem ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

Debates Series

La actriz Hailee Steinfeld de Bumblebee, que también protagonizará la serie Dickinson de Apple TV, se le ha ofrecido el papel principal en la perróxima serie de Disney + Hawkeye, según Variety. La serie limitada, que se había anunciado previamente, verá a Jeremy Renner regresar como Clint Barton, también conocido como el seudonimo «Hawkeye» u «Ojo de Halcón» y luego de los even ...

noticias películas destacado ...

El 28 de diciembre de 1922 nacía en Nueva York, Estados Unidos, el guionista y editor de cómics Stan Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee. Co-creador de numerosos superhéroes, tales como X-Men, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Daredevil, Los Vengadores y Los 4 fantásticos, fue una figura clave en la editorial Marvel Comics. Este 13 de Diciembre de 2018 ha partido a los 95 años de edad Stan Lee, ...

Curiosidades de Cine y Televisión Avengers Comics ...

Con Spider-Man: Lejos de casa termina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los fanáticos del cine de fantasía y super héroes están muy emocionados por la excelente repercusión que tuvo Avengers: Endgame y ahora el futuro de algunos de los personajes más icónicos del mundo del cómic y del cine no para de ser tema de conversación. Nos sumamos a esta emoción de los fanáticos y anal ...

Curiosidades Películas Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber. Si le hubieras dicho a alguien hace una década que las películas más exitosas lanzadas en 2018 eran películas de cómics, la gente no te habría creído. Hubo un verdadero estigma con las películas de cómics durante mucho tiempo, pero las películas de Marvel han abolido esa creencia arcaica y ahora son la marca más alta para las pelíc ...

Dr. Extraño Dr. Strange Marvel

El Hechicero Supremo, maestro de las Artes Místicas, estandarte de la vertiente mágica del Universo Marvel A lo largo de las décadas la editorial Marvel ha demostrado que tiene una magia especial a la hora de crear personajes carismáticos… y en el caso de Doctor Strange esto es particularmente literal. A punto de estrenarse su más que prometedora adaptación a la gran pantalla dentro del magnífico ...