Las mujeres más poderosas de Marvel, clasificadas

En estos días, las mujeres están dejando su huella en Marvel. En Black Panther de 2018, la primera película basada en una aventura de superhéroes que fue nominada al Oscar a la Mejor Película, una colección de fuerzas especiales femeninas de Wakanda actúan como guardaespaldas de TChalla. Luego vino Capitana Marvel de 2019. Creo que este es el momento para echar un vistazo a las mujeres más poderosas de Marvel.

Las mujeres más poderosas de Marvel

Estas son las mujeres más poderosas de Marvel.

Gamora (Guardianes de la Galaxia)


Pin on Avengers infinity war


Gamora  es una huérfana del mundo alienígena que quiere compensar sus crímenes pasados después de ser la asesina personal de Thanos, su padre adoptivo.

Zoe Saldana insistió en ser el personaje verde con maquillaje y no con efectos. La actriz describe a su personaje como una guerrera que es “muy letal pero lo que la salva es lo mismo que la condena. Tiene sentido de la rectitud .

Okoye (Black Panther)


Devastation [•Steve Rogers•] (I) - 20. Rendición Negada - Page 3 - Wattpad


Okoye es interpretada por la estrella de The Walking Dead, Danai Gurrira es una bestia de lucha como la general del ejército de guardaespaldas de Dora Milaje, así como la jefa de las fuerzas armadas de Wakanda. e intel.

Ella apoya a TChalla (Chadwick Bowman), cuyo reinado como rey es interrumpido por Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien lo derroca.

Anne Weying/She-Venom (Venom)




Michelle Williams interpretó a Anne Weying, una fiscal de distrito y ex prometida del periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy, también conocido como Venom). Brock se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

Williams probablemente aparecerá como She-Venom en algún momento. Ella repetirá su papel en una secuela, Venom 2 que se estrenará el 2 de octubre de este año, lo que podría llevar a un spin-off de She-Venom en algún momento.

Mary Jane Watson (Spider-Man)


I Am Iron Man — dailymjwatson: Mary Jane Watson in Spider-Man...


Kirsten Dunst fue elegida junto a Toby Maguire como el enamorado de la escuela secundaria de Peter Parker en la trilogía de películas de Spider-Man dirigida por Sam Raimi (2002-2007). Mary Jane, cuyo padre es un alcohólico abusivo, es una aspirante a actriz.

Ella sale con Harry Osborn, el mejor amigo de Peter, pero también se siente atraída por Spider-Man, su alter ego, después de que él la rescata del Duende Verde y de una banda de matones.

En la primera secuela, Mary Jane se frustra con su relación con Peter, pero sospecha que él y Spider-Man son lo mismo. En la última película, Peter le propone matrimonio a Mary Jane, pero su futuro se complica por los reveses de su carrera. Se une a Gwen Stacy y sufre cambios de comportamiento debido a una fuerza externa.

Storm (X-Men)




Este miembro de la colección de cómics de mutantes de X-Men fue el primer personaje femenino importante de ascendencia africana en los cómics. Ella y sus cohortes superpoderosas luchan por la paz y la igualdad de derechos entre mutantes y humanos. Sus poderes incluyen la capacidad de manipular el clima y la temperatura. El personaje fue interpretado por Halle Berry.

Dark Phoenix /Dr. Jean Grey (X-Men)




La actriz Famke Janssen ha interpretado a la doctora como adulta en la pantalla grande, comenzando con la primera película de X-Men en 2000. Jean Grey es miembro de la subespecie humana conocida como mutantes, que posee superpoderes. Nació con habilidades telepáticas y telequinéticas y es una figura cariñosa y cariñosa.

Shuri


Shuri Riko GIFs - Get the best GIF on GIPHY


Shuri es una princesa en el reino ficticio africano de Wakanda en Black Panther y es la hija de TChaka y la hermana de TChalla, quien es el jefe de la nación. Es una hábil artista marcial, un genio de las tecnologías avanzadas con acceso a la riqueza y posee capacidades transmórficas. Ella es interpretada por Letitia Wright en el MCU, apareciendo en Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame, en la que resucita y participa en la batalla contra Thanos.

Bruja Escarlata (Vengadores)


Wanda Avengers GIF - Wanda Avengers Powers - Descubre & Comparte GIFs


Interpretada por Elizabeth Olsen en el MCU. Ella es un personaje raro, junto con su hermano Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), que aparece en las películas de Fox y Marvel. Sus poderes principales son las fenomenales habilidades de telequinesis y telepatía, que adquirió debido a la exposición a la Piedra de la Mente.

Capitana Marvel / Carol Danvers (Capitana Marvel)




En la película de origen Capitana Marvel, ella es una piloto de pruebas, cuyo motor explota, dejándola con poderosas habilidades de manipulación de energía mientras borra su memoria. En Avengers: Endgame, se encuentra con los superhéroes restantes y se une a su lucha para detener a Thanos de una vez por todas.

Black Widow/Natasha Romanoff (Vengadores)


Pin on costumes


Interpretada por Scarlett Johansson. El personaje fue primero una espía rusa y enemiga de Iron Man. Luego desertó a los Estados Unidos y se convirtió en agente de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. y un miembro clave del equipo de superhéroes de élite, los Vengadores.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Después del estreno de Capitana Marvel, hoy se dio a conocer el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, la película que terminará con esta trilogía y que finalmente muestra a Capitana Marvel con el resto de superhéroes.   Aquí te dábamos detalles de la fecha de estreno en México de la cinta. A casi un mes de su estreno, este nuevo tráiler nos confirma lo que ya pensábamos que podría pasar: el final de ...

Estrenos Noticias Marvel

El Hype y las expectativas de Black Panther son cada día más afiladas. Estábamos esperando con unas ganas desmedidas conocer las primeras críticas y reviews de la nueva súper producción de nuestra fábrica de ilusiones, Marvel. Y las respuestas han estado a la altura de nuestras ilusiones. El Rey de Wakanda no ha bajado del trono en la ante sala de Infinity War, una de las películas más esperadas d ...

Noticias Películas Marvel Studios ...

Parece que Marvel notó que los fans querían ver a los caídos tambien en los posters y decidió lanzar un nuevo póster a través de su división china. En el poster esta vez no solo están los Vengadores sobrevivientes, sino también Capitana Marvel, Valkyrie, Ant-Man, Okoye, Wong, Rocket Raccon y ese loco Thanos. Más importante, sin embargo, es la presencia de todos los héroes que cayeron en la películ ...

general captain america civil war marvel studios ...

Variety y The Hollywood Report han comentado los extremos del acuerdo alcanzado entre las dos compañías para compartir la propiedad de Spider-Man. Lo más relevante? Free. Gratis. Nadie paga nada. Marvel puede utilizar a Spider-Man en sus películas sin soltar la billetera. Lo mismo vale para Sony y el MCU, aunque se desconoce si puede haber algún límite en este aspecto. Marvel se beneficiaria de ...

El estreno en México de Capitana Marvel (Captain Marvel) es uno de los más esperados por los amantes del Universo Marvel. Esta película es protagonizada por Brie Larson y aquí te damos todos los detalles.   Capitana Marvel, la más reciente cinta de este universo se estrenará en México el 8 de marzo de 2019, al igual que en el resto del mundo, y narra la historia de Carol Danvers (Brie Larson), qui ...

general black panther captain america civil war ...

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

Noticias

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022… Se desvelaron algunos ...

Uncategorized

El Universo Marvel de superhéroes de cine y TV está basado en los personajes de los comic publicados por Marvel. Desde 2013 Marvel Television (fundada en 2010) y ABC Studios han estrenado 11 series que han sido trasmitidas en televisión abierta, por cable en las plataformas de ABC, Netflix, Hulu, y Freeform. El Universo Marvel está soportado en los personajes de ficción creados por Stan Lee, algun ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Dada la larga lista de superhéroes bajo el estandarte de Marvel, necesitan muchos villanos poderosos para hacerles pasar un mal rato. Muchas de las villanas más poderosas de Marvel se han vuelto tan icónicas como los héroes y hemos visto a muchos de ellos cobrar vida en la pantalla grande, ya sea en el MCU o en otro estudio. Sin embargo, al igual que las heroínas del universo Marvel, las villanas ...

Curiosidades Noticias Disney ...

Marvel ha lanzado un nuevo concept art para Disneyland. En él ,se puede ver a Spider-Man luciendo un nuevo diseño junto a sus compañeros vengadores. Tal vez esta podría ser la nueva imagen de Spidey después de Los Vengadores: Infinity War Fuente: ComicBookMovie.com Nuevo tamaño, misma araña. Puedes pensar que este es un diseño general para el personaje hecho para el parque temático, pero todos los ...